26 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 67

Comienza la misión


Du Qishang no le tomó mucho tiempo considerarlo. Estuvo de acuerdo con las condiciones de Chu Yunsheng. Chu Yunsheng estaba mirándolo mientras estaba pensando, además, no tenía otras opciones. El monstruo de llamas era demasiado poderoso, incluso los asustaba el solo pensar en ello.


Ya que ya había asesinado a Gan Ziqiang, Yao Xiang no necesitaba esconder más, afuera. Chu Yunsheng le había pedido permanecer con las tropas. Porque lo que Chu Yunsheng estaba por hacer, era muy peligroso, Yao Xiang no debía permanecer con él.

Planeaba atacar a esos gusanos de carne. De acuerdo al profesor Sun. Esos monstruos pertenecían al clado Nefrosoa, en el reino animal. Chu Yunsheng había visto uno antes. El cuerpo del monstruo era de 10 metros de largo y, a menudo, le gustaba permanecer cerca de las ramas, en el medio de las plantas gigantes, el color de sus cuerpos podía ser cambiado para ocultarse como ratanes gigantes.

Sumado a eso, aunque las extrañas frutas gigantes eran la comida principal de los gusanos de carne, también comían humanos y monstruos de ojo rojo. Chu Yunsheng incluso descubrió algunos cuerpos de monstruos terroríficos en sus heces. Nunca antes había visto esos restos de monstruos. Esos restos eran pequeños y tenían dientes y garras muy filosas. No pertenecían a ningún monstruo que hubiera visto en la niebla. Chu Yunsheng no podía sino preguntarse por qué nunca había visto uno vivo, después de que descubrió los extraños restos de monstruo.

El gusano de carne no tenía escamas ni tampoco un caparazón, solo era una pila de carne, no parecía tener ninguna habilidad defensiva. Pero la verdad era que, incluso cuando Chu Yunsheng utilizó las tres formas de espada, aún así no pudo lesionarlo. Esa pila de carne era pegajosa, resbaladiza y con una fuerte elasticidad. ¡Chu Yunsheng nunca antes había visto nada que pudiera extenderse tanto! Cada vez, cuando trataba de cortarlo, la espada empujaría su piel profundamente en su cuerpo sin lesionarlo.

Pero no significaba que Chu Yunsheng no tenía otra manera de lidiar con ello. Por el momento, trataría de hacer que el gusano de carne consuma su energía muy rápidamente, utilizando las secreciones corrosivas del insecto de caparazón rojo para quemar su piel. Dañaría su elasticidad en la piel, entonces Chu Yunsheng utilizaría la espada Qian Bi para cortarla en muchos pedazos.

Chu Yunsheng había almacenado una gran cantidad de esas secreciones. Ahora era el momento de ponerlas en uso. Le consumía una gran cantidad de Yuan Qi cada vez que trataba de asesinar a un gusano de carne. Esto era lo que quería. Ya que aceleraría sus ciclos de cultivación del Qi.

También podría escoger hacer muchos talismanes ofensivos, pero sólo tenía una docena restante de talismanes de absorción. Por lo tanto, si escogía hacerlo de esa forma, se quedaría sin reservas para suministrarle una gran cantidad de Yuan Qi, cuando necesitara romper la barrera de la etapa dos del Yuan Tian.

Necesitaba matar a los monstruos y utilizar su energía para matar más de ellos.

El proceso de cultivación para la etapa uno del Yuan Tian no era sofisticada, solo necesitaba repetir la circulación de Qi dentro de su cuerpo una y una y otra vez. Era como construir una base sólida para niveles altos, no había atajos que pudiera tomar.

Era simple, pero no significaba que era fácil, era simple, pero no significaba que era débil. Cuando pudiera realizar perfectamente el movimiento más simple de espada, entonces se convertiría en una poderosa habilidad. La etapa uno del Yuan Tian era justo así.

En términos de las reglas y principios de encantamientos, sólo hasta cuando alcanzara la etapa dos del Yuan Tian, sería capaz de estudiarlos y entenderlos.

Este era el método que el libro antiguo le enseñó, de saber nada a imitar, luego gradualmente se daría cuenta de los principios y finalmente los comprendería. Era un proceso paso a paso para ayudarlo a construir continuamente su poder.

Chu Yunsheng miró su reloj. Ya habían pasado 5 horas desde que las paredes de niebla cambiaron sus secuencias. Tomó el último canal del mapa que mostraba las conexiones entre cada sección de niebla, de Fang Ziweng y además le prometió al comandante Du que regresaría al edificio Jin Jiang en cinco horas, pero las tropas ya deben tener los cuerpos de los monstruos.

Y, en los próximos tres días, regresaría al edificio cada 12 horas, no sólo era por los cuerpos de monstruos, sino también para el último mapa de canales que los profesores deducían.

El monstruo de ojo rojo no tenía mucho Yuan Qi, pero sus números eran increíblemente enormes. Cada vez que encontraba uno, se metería en problemas interminables. Así que, de camino, Chu Yunsheng siempre trataba de evitar tener contacto con ellos. Afortunadamente el gusano de carne, a menudo aparecía en el medio de los troncos de los árboles gigantes, le ahorró un montón de problemas.

El monstruo de llamas en forma de pájaro, era el más peligroso. Cada vez que batía sus alas de llamas imaginarias, el fuego sería arrojado de sus alas en forma de bola de fuego, una tremenda cantidad de elemento de fuego de Yuan Qi sería desatado. Incluso el guerrero despertado más débil, sería quemado hasta las cenizas, sin mencionar a los seres humanos ordinarios.

Las tropas ya habían dejado el edificio. No sólo necesitaban recolectar los cuerpos de los monstruos, sino también necesitaban reclutar tantos guerreros despertados como pudieran. Todos estaban preparándose a sí mismo para la misión, el cual era destruir los núcleos de niebla.

Chu Yunsheng escogió la dirección que era opuesta a la dirección que las tropas fueron. Desde la sección 9, escogió ir hasta el centro de la ciudad, en la sección dos. Era una zona en la que había estado antes.

Esta zona solía ser la zona más prospera en la ciudad Kun, la tasa de los negocios para las tiendas en esa zona, solía ser extremadamente alta. Pero no detenía a las personas, las tiendas todavía estaban abiertas una tras otra. Pero ahora, todo lo que Chu Yunsheng podía ver eran las tiendas rotas que quedaron abandonadas en la niebla.

Todos los edificios estaban cubiertos por plantas gigantes. Chu Yunsheng escogió una planta de ratán gruesa, el cual era de 2 metros de grosor y lentamente escaló hacia arriba. El ratán era resbaladizo, estaba moviéndose lentamente cada tanto, como si estuviera vivo. Entonces saltó de un ratán a otro y escaló un edificio a través de las ventanas.

Poco después de que entró al edificio, notó que un gusano de carne estaba cazando a sus presas al otro lado del edificio. Rápidamente se giró y se dirigió a la ventana, la cual escaló. Decidió utilizar el ratán como su cubierta para ir por el edificio y atacar al gusano de carne por sorpresa.

El edificio en el que estaba, solía ser una tienda de libros. Los libros estaban esparcidos en el suelo, la mitad de ellos fueron quemados, parecía que alguien trató de quemarlos para calentarse. Sin embargo, solamente descubrió un par de cuerpos, nadie más estaba vivo, dentro del edificio.

Chu Yunsheng se paró en las cenizas de papel y los libros esparcidos. Pronto regresó al ratán gigante y comenzó a escalar más alto, hasta que alcanzó otro ratán más delgado, el cual cruzaba el que estaba escalando.

El ratán más delgado estaba directamente conectado a la rama en la que el gusano de carne estaba.

Sus presas eran los monstruos de ojo rojo, que estaban justo debajo de su rama. Había aproximadamente 3 o 4 de ellos.

La técnica de caza del gusano de carne era muy simple, dos de sus bocas, una al frente y otra detrás, podían ser alargadas rápidamente y succionar el aire. Aunque los monstruos de ojo rojo estuvieran haciendo su mejor intento para volar, aún así serían succionados en esas bocas.  

Chu Yunsheng ya había sacado una bolsa, la cual fue hecha del vientre del insecto de caparazón rojo. Dentro de el, fue llenada con la secreción corrosiva. Entonces, lentamente descendió hasta llegar a otra intersección del ratán.

Se detuvo y esperó hasta que quedara un monstruo de ojo rojo, entonces ligeramente saltó de las intersecciones y se deslizó del ratán. Utilizó su mano izquierda para abrir la bolsa, toda la secreción corrosiva de la bolsa fue vertida en el cuerpo del gusano, ¡Incluso un poco cayó en su boca!

El gusano de carne no tenía ningún ojo. Confiaba en su cuerpo para detectar los movimientos y los olores en los alrededores.

Ya que Chu Yunsheng tenía un escudo de energía y una armadura de combate, bloqueaba completamente su olor de salir y además, porque cuando descendió del ratán no hizo movimientos grandes. Por lo tanto, sólo cuando comenzó el ataque, el gusano de carne notó que estaba cerca.


Pero era demasiado tarde para reaccionar. Chu Yunsheng estaba demasiado cerca de él. La secreción corrosiva ya se había esparcido por todo su cuerpo. Sintió el peligro y comenzó a retorcer violentamente su cuerpo. Ya había renunciado a cazar al último monstruo de ojo rojo, en cambio, estaba tratando de arrastrase hacia arriba por la rama y dirigirse directamente hacia Chu Yunsheng. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!