22 octubre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 61


Gusanos de carne


El hombre de mediana edad comenzó a entrar en pánico, cuando vio que sólo tenían tres personas restantes. Inmediatamente tuvo una idea y gritó: “Este hombre asesinó a tres de nuestros hombres en un parpadeo, debería haber alcanzado su limite, todavía tenemos tres personas ¡Definitivamente ganaremos!”


Sin embargo, él no sabía que el Qi de Chu Yunsheng era tan denso que sólo había consumido la mitad de su Yuan Qi, no era difícil para él, matar a tres personas más.

Las tres personas inmediatamente cargaron hacia Chu Yunsheng, pero Chu Yunsheng sólo se enfocó en el hombre de mediana edad, ignoró el resto de los ataques de las dos personas.

La defensa del guerrero de fuego no era muy fuerte, la repentina embestida de Chu Yunsheng, rompió su defensa directamente. La espada fue clavada directo en su pecho, sus ojos estaban abiertos ampliamente, como si no pudiera creer lo que sucedió, incluso después de que murió.

Cuando el resto de las dos personas vieron que su líder estaba muerte y sus ataques no parecían lesionar a Chu Yunsheng, el pensamiento de retirarse, comenzó a emerger desde lo profundo de sus mentes. Retrocedieron inmediatamente, mientras la espada de Chu Yunsheng estaba en el pecho de su líder.

La armadura de combate ya se había roto. Había una enorme grieta en ella, si continuaban atacándolo, podrían lesionar fácilmente a Chu Yunsheng, sin embargo, ¡Decidieron escapar!

Hicieron lo que no deberían haber hecho en una batalla, lo cual era revelar su espalda al enemigo. Chu Yunsheng los cazó, apuñaló al primero y se dirigió hacia el último. Cuando apuñaló al segundo, una cosa extraña sucedió.

La habilidad del hombre era muy extraña, su habilidad era como la “bestia de acero”, de quien escuchó, cuando estaba en la ciudad Shen Cheng, la fuerte defensa del hombre era inusualmente fuerte, Chu Yunsheng cortó hacia abajo con la espada varias veces, pero aún así, no pudo matarlo. Su cuerpo estaba temblando por el impacto de la espada y el ataque causó que el hombre vomitara constantemente la sangre.

Chu Yunsheng estaba conmocionado. Continuó infundiendo el Yuan Qi en la espada hasta que el poder de la espada alcanzó su punto máximo, sólo cuando utilizó toda su fuerza para cortar con la espada, tres veces, acabó de cortar el brazo del hombre.

El hombre estaba rogando por clemencia, pero Chu Yunsheng ya había perdido su mente, se mantuvo cortando continuamente al tipo, hasta que murió por completo.

Yao Xiango también lideó con el tipo que cayó del techo. Chu Yunsheng caminó sobre los cuerpos y se aproximó hacia el borde del techo. Le señaló a Yao Xiang para que fuera por la puerta trasera para atacar al resto del grupo desde la planta baja y, él mismo atacaría desde el techo, quería terminarlos a todos, porque no tenía simpatía por aquellos monstruos caníbales.

Cuando llegó a las escaleras, sus ojos miraron inadvertidamente al cadáver del extraño guerrero. Chu Yunsheng repentinamente tuvo una idea, siempre estaba utilizando los talismanes de absorción en los monstruos muertos, pero nunca pensó en probarlo en los guerreros despertados. De acuerdo a la explicación del profesor Sun, en aquel día, Chu Yunsheng sintió que la energía de los guerreros despertados era definitivamente el Yuan Qi que el libro antiguo mencionaba y la habilidad del guerrero que asesinó, era exactamente como el elemento metal que el libro antiguo describía.

Chu Yunshen sacó un talismán de absorción y trató de utilizarlo en el cadáver. Como esperaba, un flujo de gas dorado voló lentamente hacia el talismán de absorción, hasta que se convirtió en dos patrones dorados en el talismán de absorción.

“¡Como esperaba, el talismán de absorción podía ser utilizado en el cuerpo muerto de los guerreros despertados y la habilidad de este tipo, también pertenece al elemento metal, el cual es un metal relativamente raro!”

Si pudiera absorber el Yuan Qi del guerrero de elemento metal, eso significaba que podría absorberlo del resto de los guerreros de hielo y fuego. Así que, tomó el talismán de absorción y comenzó a ir por el techo para absorber el Yuan Qi del resto de los cuerpos, inmediatamente llenó dos talismanes de absorción. ¡Solo el cuerpo del líder, le proveyó 4 unidades de patrones de llamas!

La forma en la que el talismán de absorción, absorbe el Yuan Qi de los cadáveres, le recordó a Chu Yunsheng una técnica de arte marcial imaginario, llamada “Xi Xing Da Fa”*, era una técnica, la cual solía chupar y obtener el poder del enemigo, cuando estaban vivos.

Desafortunadamente, el nivel dos del talismán de absorción, no podía absorber energía de las criaturas cuando estaban vivas, de otro modo, realmente sería “Xi Xing Da Fa”.

Pero afortunadamente, descubrió una habilidad adicional del talismán de absorción, así que, en el futuro, ¡No necesitaría preocuparse de si estaría agotado de Yuan Qi!

Chu Yunsheng almacenó el talismán de absorción y bajó las escaleras, los cuerpos de los tres guerreros despertados, el cual estaban en la planta baja, decidió absorberlos luego, cuando bajara las escaleras.

Cuando acababa de llegar al tercer piso, el cual era, originalmente, la zona de descanso del club, escuchó que una voz temblorosa decía: “¡Por favor, no me mates! ¡Te daré todo!”

Entonces, Chu Yunsheng vio a Yao Xiang, quien ya había llegado al tercer piso. Yao Xiang lanzó a un par de personas que estaban a punto de bajar corriendo las escaleras hasta el suelo, luego, notó a Chu Yunsheng.

Yao Xiang le dijo a Chu Yunsheng: “Ninguno de ellos es un despertado. Todos ellos están aquí, no se perdió ninguno de ellos”

Aparte de esas 4-5 personas. En una barra cercana a ellos, hay 7-8 mujeres jóvenes que estaban atadas juntas. Chu Yunsheng sospechaba que esas personas son, probablemente, su “comida”.

La voz temblorosa vino del hombre con un rostro sin afeitar, vio que ambos caminos estaban bloqueados por Chu Yunsheng y Yao Xiang, inmediatamente volvió a todo el piso de cabeza para buscar algo. Al mismo tiempo rogó: “Por favor, no nos mates, solo somos personas ordinarias, no somos despertados como el jefe Jiang” Justo después de que dijo, empujó un barril hacia Chu Yunsheng y dijo: “Esta es toda nuestra comida, puedes tomarla toda, por favor, no nos mates. Oh…además…el jefe Jiang también tenía alcohol, déjame que te lo consiga”

Antes de que Chu Yunsheng respondiera nada, rápidamente regresó a la barra y trató desesperadamente de encontrar algo detrás del bar mientras murmullaba: “Recuerdo que estaba aquí…”

Estaba tan nervioso que ni siquiera se dio cuenta de que su mano fue pinchada por el cajón roto, solo se mantuvo buscando el alcohol que mencionó, como si esa cosa iba a salvar su vida.

Chu Yunsheng miro a las cosas dentro del barril, era una pila de carne blanca. Inmediatamente pensó en aquellas personas que estaban comiendo la carne humana. Su estómago instantáneamente quedo boca arriba. Si no fuera porque solía ver cadáveres, probablemente ya hubiera vomitado.

El hombre sin afeitar todavía estaba buscando el alcohol, pateó a una mujer que estaba trepando el mostrador de la barra en pánico. Finalmente, encontró una botella de alcohol con una etiqueta borrosa. Estaban tan feliz que levantó el alcohol y gritó: “¡Lo encontré, lo encontré!”

Pero entonces, vio el rostro serio de Chu Yunsheng y sus ojos todavía estaban mirando fijamente la carne blanca dentro del barril. Inmediatamente pensó algo y se apresuró. Sin embargo, se volteó y cayó al suelo, pero no desaceleró su velocidad. Estaba arrastrándose hacia Chu Yunsheng: “Jefe…esta no es carne humana, ¡De verdad! Si no me crees, puedo mostrarte” Lo dijo muy rápidamente y nerviosamente.

“El rumor fue esparcido intencionalmente por el jefe Jiang, quería intimidar a los extraños, así podríamos estar seguros aquí, las mitades de cuerpos que viste afuera, todos ellos fueron comidos por los monstruos. Solo los colgamos allí para ahuyentar a las personas” Luego agarró la carne y trató de comerla como si fuera la manera de probar que la carne no era carne humana.

Chu Yunsheng estrechó sus cejas: “¿Si no es la carne humana, entonces, qué es?”

El hombre sin afeitar respondió rápidamente: “Jefe, nadie se atrevería a comer carne humana, ¡No estamos loco! Esa carne vino de los monstruos en los árboles, afuera de este edificio. Fueron atrapados por el jefe Jiang y su grupo, un monstruo es suficiente para que nosotros comamos por varios días. Este monstruo es la única cosa que encontramos que podemos comer”

El resto de las personas también asintieron y dijeron: “Sí…sí…son la carne del monstruo”

El hombre sin afeitar estaba preocupado de que Chu Yunsheng no le creyera, así que, apuntó a las mujeres y dijo: “Jefe, mientras me dejes ir, voy a contarte todo lo que se. Esas mujeres fueron atrapadas por el jefe Jiang. Si les gustaban, las guardaría por días para su propio placer, si no le gustaban, ¡Rompería sus ropas y las usaría como cebo para atraer a esos gusanos de carne!

Esta fue la primera vez que Chu Yunsheng escuchó de alguien utilizando a los humanos para atraer a un monstruo y parecía que era un monstruo que nunca había visto antes.

El hombre sin afeitar dejó la botella de alcohol frente a Chu Yunsheng y lo complació: “Si no se portaban bien o el jefe Jian se hartaba de ellas, serían arrancadas de sus ropas y el Doctor Ding cocería bombas dentro de sus estómagos, luego las colgaría en el árbol”

“No morirían inmediatamente, mientras más se lucharan, más fácilmente los gusanos de carne serían atraídos por ellas. Las bombas eran infundidas con algún tipo de energía por esos guerreros despertados. Mientras los gusanos comieran esas bombas, la energía desataría la llama para disparar la bomba. Usualmente, dañaría severamente a los gusanos, entonces, el jefe Jian y su grupo atacarían al monstruo juntos y tratarían de asesinar al gusano de carne- Una vez que lo asesinaban, almacenarían su carne como comida”

El hombre sin afeitar luego arrastró a un hombre limpio y prolijo, al mismo tiempo apuntó a la esquina del cuarto y dijo: “Este es el doctor Ding, aquellos son los equipos que el jefe Jiang obtuvo de un hospital cercano, es utilizado para coser la bomba de energía. Yo y otras dos personas éramos los responsables de hacer las bombas”


Juston cuando dijo esto, sus ojos repentinamente destellaron con un indicio de felicidad. Apuntó a las mujeres a un lado y dijo: “Jefe, si nos mantienes vivos, todavía podemos preparar la bomba para ti, el jefe Jiang nos dio un montón de materiales, todavía podrías utilizarlos. Esas mujeres, si te gustan, puedes conservarlas, si no te gustan, te mostraré cómo atrapar a los gusanos de carne. SI también pudieras ahorrarnos algo de carne…no mucho…solo lo suficiente para mantenernos con vida. ¡Podemos continuar trabajando para ti!” 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!