18 octubre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 60


Dignidad


Wan Guron los llevó hacia un edificio de tres pisos. El lugar solía ser un club de alto grado, el cartel de afuera del edificio, en el segundo piso, todavía tenía la palabra arquería escrita en el. Aunque estaba roto, Chu Yunsheng aún así pudo reconocer las palabras.


Había un par de cuerpos a la mitad, colgando en la puerta del frente, era una vista horrenda que fácilmente podía hacer que las personas palpitaran con miedo.

Wan Guron estaba preocupado de esas personas brutales, así que, tomó el resto de las galletas de Chu Yunsheng y entonces e fue rápidamente. Antes de irse, le recordó a Chu Yunsheng, nuevamente, ser extra cuidadoso con las personas de adentro.

Chu Yunsheng y Yao Xiang siguieron el ratán de una planta, la cual era tan gruesa como un cubo de agua, hacia la parte trasera del edificio, en la niebla, no podían ver las cosas con muy claramente, sin mencionar que las ventanas del club, todas estaban en color obscuro.

El club estaba rodeado por paredes de concreto, había una puerta en la parte trasera y en su jardín, había un garaje, su parte superior ya estaba abierta y revelaba púas afilados de metal debajo de ella.

Él, definitivamente iba a obtener un arco, Chu Yunsheng no pasó mucho tiempo pensando en los pros y contras. Porque necesitaba ahorrar tiempo para considerar otras cosas más importantes.

Le dijo a Yao Xiang que espere afuera y, si no regresaba a tiempo o Yao Xiang mismo encontraba cualquier peligro, le pidió a Yao Xiang que se olvidara de él y solo corriera, corriera por esas nieblas de de aquí para allá un par de veces, luego definitivamente sería capaz de salir de cualquier peligro.

Activó la armadura y desenvainó la espada, luego saltó sobre la pared desde las plantas gigantes. Justo cuando estaba por entrar a hurtadillas en el edificio desde la puerta trasera, escuchó un ruido viniendo del tejado.

Chu Yunsheng inmediatamente se apoyó contra un autobús y se escondió detrás de él, pronto, vio a una mujer aparecer lentamente en el borde del tejado, su pelo estaba volando en el viento, su ropa estaba triturada, apenas podía cubrir su cuerpo y su ropa interior blanca.

Un hombre sacó su voz y dijo en un tono burlón: “Corre, ¿Por qué no corres ahora? Perra, ¿Por qué estas arruinando la oportunidad de salvarte a ti misma de la desgracia? Si eliges servirnos bien, te cuidaré. Sabes, ¡Cuidándote es tan simple como cuidar a una mascota! Pero si me irritas, entonces te violaremos. No sólo eso, ¡Te mataremos y comeremos!”

Después de que dijo, un par de personas estallaron en risas maliciosas. Chu Yunsheng no podía ver el rostro de la mujer, pero pudo ver que la mujer tuvo un repentino escalofrío, luego escaló lentamente la cerca y dijo resolutivamente: “No todas las mujeres se faltarán al respeto a si mismas ¡Preferiría morir!” 

Justo después de que dijo eso, saltó ligeramente del tejado, era como una cometa con la cuerda roto que cayó del cielo y descendió en las puntas afiladas, su cuerpo fue instantáneamente penetrado, la sangre estalló y se esparció en el suelo.

La cabeza de la mujer se giró y enfrentó a Chu Yunsheng, ella estaba a un metro de él. Chu Yunsheng pudo ver su delicado rostro y ojos,  estaba mirando a Chu Yunsheng y no cerró sus ojos, como si tratara de mostrarle que su determinación era inquebrantable, incluso después de que murió.

Chu Yunsheng estaba asombrado, ¡Había una mujer tan digna en el mundo!

El hombre en el tejado estaba furioso y maldijo: “¡Mierda……! Rápido……Recuperen el cuerpo de esa perra”

Entonces, las personas en el tejado comenzaron a deslizarse por la cañería de agua desde el tercer piso. Sus acciones eran tan ágiles, Chu Yunsheng sospechaba que esas personas eran muy posiblemente los guerreros despertados.

Él no creía las palabras de Wan Guron, pensó que comer personas solo era una historia de terror, las personas todavía tenían limites, ¿Cómo podrían comer carne humana? Pero ahora, le hizo reconsiderar si lo que pensaba era correcto, apretó su espada. La mujer no estaba muy lejos de él. Si bajaran para recolectar el cuerpo, definitivamente lo notarían.

Chu Yunsheng no tuvo un segundo pensamiento. Con tales personas crueles, negociar era sólo una perdida de tiempo. ¡La manera más rápida de obtener el arco era asesinar a todos de camino al edificio, luego tomar el arco!

Todavía podía recordad las cosas que el hombre calvo y Si Mei hicieron. Ese tipo de personas comenzarían a luchar directamente si no estaban felices con cualquier cosa que dijera. Y no mostrarían piedad, una vez que comenzaban a luchar. A menos que muriese, de otro modo, no lo dejarían ir.

Era la era obscura, los corazones de la gente eran frágiles, una vez que vacilabas, podrías ser asesinado. No había una razón en particular para eso, ¡Chu Yunsheng no quería caer en una situación pasiva, donde fuese forzado a reaccionar hacia lo que las otras personas le hicieron de nuevo!

Aguantó la respiración, había dos personas deslizándose por el tejado y una persona todavía estaba de pie en el tejado sin moverse.

Sostuvo la espada Qian Bi detrás de su espalda, esperaba silenciosamente como un leopardo. Dos personas estaban maldiciendo mientras caminaban hacia la mujer, no sabían que el peligro estaba cerca, en absoluto.

Mientras el hombre al frente se movía ligeramente hacia un lado, inmediatamente notó a Chu Yunsheng, la energía de hielo instantáneamente emergió de su cuerpo.

Pero la velocidad de Chu Yunsheng era aún más rápida, se movía como una bala que se lanzó hacia adelante con la espada, ¡Como un rayo de luz roja que destellaba, la cabeza del hombre y la mitad de una barra de acero cayó en el suelo!

Los ojos del hombre se llenaron con sorpresa, incluso después de morir.

La espada había perdido su momento, después del primer corte, mientras Chu Yunsheng todavía estaba en el aire y no había tocado el suelo, lanzó una patada, golpeó el pecho del segundo hombre.

¡Bang!

Incluso el hombre ya había comenzado a utilizar fuego para defenderse a sí mismo, la patada voladora de alta velocidad de Chu Yunsheng aún así le hizo volar hacia atrás y lo estrelló en la pared, ¡Incluso causó un enorme abolladura en la pared!

Justo cuando Chu Yunsheng tocó el suelo, se inclinó en sus dos piernas y se lanzó nuevamente. ¡Levantó su pie izquierdo, pateó el cuello del hombre y lo inscrustó en la pared!

Estaba preocupado de que su patada no fuera suficientemente poderosa, así que, mientras estaba incrustando a la persona en la pared, ¡También empujó la espada en su cuerpo, hasta que perforó la pared!

Solo con un par de segundos, asesinó a dos personas, el hombre en el tejado entró en pánico, estaba gritando y regresó corriendo al edificio.

Chu Yunsheng sacó la espada, su pie izquierdo se posó en el cuerpo muerto y saltó, su pie derecho pateó la tubería de agua, instantáneamente incrementó su velocidad ascendente.

Cuando casi llegó al tejado, su mano izquierda agarró la empuñadura en el borde del tejado, “ja” mientras estalló con un fuerte grito, se empujó a sí mismo y rápidamente escaló sobre la barandilla. El hombre que estaba escapando anteriormente, definitivamente escuchó su fuerte grito, incluso lo hizo tener más pánico, entonces se tropezó y cayó al suelo.

Chu Yunsheng sabía que no podía detenerse ahora, tenía que terminar esta batalla tan pronto como sea posible, así que, levantó la espada y se lanzó hacia el hombre, el hombre estaba gritando en pánico: “No, no…no me mates. Mi hermano estuvo a cargo de…”

La espada de Chu Yunsheng rebanó su cuello antes de que pudiera terminar la oración, ¡La sangre brotó instantáneamente!

El hombre no era un guerrero despertado, pero a Chu Yunsheng no le importó, Diao Dingguo, el hombre calvo y el jefe del tipo minusválido, todos ellos eran personas ordinarias.

Pero, amenazaba a su seguridad, así que, mientras representaran cualquier peligro para él. Una vez que desenvainó la espada, eso significaba que la sangre debía ser derramada.

En un momento, hubo 6 personas salieron corriendo de la puerta, ¡Sus rostros estaban llenos de ira!

Mirando a la persona que Chu Yunsheng asesinó, uno de los hombres de mediana edad, repentinamente gritó: “¡Hermano!” el hombre tenía una barba en su rostro y su rostro estaba ligeramente contrayéndose.

Gritó mientras corría hacia Chu Yunsheng. Chu Yunsheng inmediatamente levantó la espada y cortó hacia abajo, ¡Esta era la forma de espada que utilizaba más a menudo!

El hombre de mediana edad se dio un puñetazo en sus dos manos, dos líneas de fuego con forma de látigo explotaron instantáneamente de sus manos y golpearon la espada Qian Bi de Chu Yunsheng.

El Yuan Qi dentro de la espada Qian Bi, instantáneamente explotó e incluso las ondas azules comenzaron a brillar con una luz clara. El elemento fuego, el cual fue liberado por el hombre, instantáneamente fue rechazado.

Chu Yunsheng también fue empujado hacia atrás dos pasos, por la fuerza, retiró la espada y la escondió detrás de su espalda.

El hombre de mediana edad también fue empujado hacia atrás varios pasos, afortunadamente, había personas a su espalda, así que, pudo ser detenido.

El rostro del hombre, inmediatamente cambió, apretó sus dientes: “Hermanos, este hombre es vicioso y despiadado, si no lo matamos, asesinará a todos los de aquí, ¡Hagámoslo juntos!” Cuando terminó la oración, tomó el liderazgo y cargó hacia Chu Yunsheng nuevamente.

Todo el mundo comenzó a moverse, luego de que escucharon lo que dijo.

Este era el momento que Chu Yunsheng estaba esperando. Si se movía primero, todos sus movimientos serían expuestos a ellos. Así que, sería fácilmente bloqueado por ellos. Pero si se movía luego. No sólo sabría a dónde se estaban movimiento, sino también, sabría cuáles eran sus habilidades, por lo tanto, también podría fácilmente utilizar la información que observó para esquivar el ataque, incluso podría ser capaz de asesinar a un tipo.

Sólo le tomó menos de un segundo pensar, Chu Yunsheng inmediatamnte se lanzó hacia su lado izquierdo, balanceó la espada  desde su espalda hacia el frente, la filosa espada se llenó con el Yuan Qi e instantáneamente tomó una la vida.

Uno estaba muerto, ahora, restaban cinco, Chu Yunsheng estaba mucho más confiado ahora, ¡Todavía tenía a Yao Xiang quien le proveería apoyo en la obscuridad!

Esas personas parecían tener experiencia en combate, Sabían que su velocidad era más lenta que la de Chu Yunsheng cuando fallaron la primero oleada de ataque. Así que, inmediatamente se retiraron y formaron una formación defensiva con los guerreros de elemento hielo por fuera de la formación y los guerreros del elemento fuego por dentro de la formación.

¡Estaban empujando lentamente hacia Chu Yunsheng! ¡No parecían haberse rendido!

Chu Yunsheng comenzó a moverse rápidamente en los alrededores, pero el tejado, no parecía tener muchos espacios para moverse. Eventualmente ¡Fue atrapado en un rincón!

Entonces decidió romper su formación. Pero eso significaba que necesitaría ignorar sus ataques, necesitaba confiar en la armadura de combate y el escudo de energía para soportar el ataque. Debía asesinar, al menos, ¡A una persona!

Teniendo una fuerte defensa, también era uno de sus secretos, podía utilizarla contra ellos. Incluso si era lesionado, pero si pudiera asesinar a una persona más para reducir sus fuerza, ¡Todavía valdría la pena!

Chu Yunsheng retrocedió lentamente y comenzó a reunir su fuerza secretamente, hasta que alcanzó la barandilla, soltó un fuerte grito y utilizó toda su fuerza para patear la barandilla. La fuerza lo hizo volar hacia la formación, al mismo tiempo, levantó la espada y la apuntó hacia un guerrero de elemento fuego.

Un golpe, dos golpes…

La armadura había recibido los ataques casi 10 veces y Chu Yunsheng finalmente rompió la formación, ¡La espada liberó el Yuan Qi para atravesar la defensa y perforar a través de la garganta del guerrero de elemento fuego!

El resto de los ataques de las cuatros personas llegaron nuevamente. Cuando Chu Yunsheng asesinó al tipo, tampoco pudo soportar más sus ataques. Fue golpeado y voló hacia atrás.

Fue lanzado de la barandilla. Este era un gran edificio de tres pisos. No quería ser penetrado por los picos de metal. Así que, inmediatamente utilizó sus pies para enganchar las vallas y utilizó la fuerza de sus piernas y trató de volver al tejado. La fuerza instantáneamente hizo que las vayas de metal se doblaran con una forma de arco. Eventualmente, regresó al techo.

Pero allí todavía había cuatro personas paradas en el tejado, Chu Yunsheng inmediatamente cortó hacia abajo con la espada, cuando acababa de regresar del borde del techo. La espada golpeó el hombro de una persona, mientras la espada estaba atrapada en el hombro del hombre, Chu Yunsheng sostuvo la espada hacia abajo muy fuerte, al mismo tiempo, sus pies patearon la barandilla nuevamente, luego, dio una vuelta hacia adelante, por encima de sus cabezas y cayó firmemente en el techo, a sus espaldas.

Había grietas en la armadura de combate, pero no eran severas, todavía podría soportar un par de ataques.

El guerrero de elemento hielo que fue cortado por Chu Yunsheng, casi fue sacado del techo cuando Chu Yunsheng saltó girando hacia adelante.

¡Ahora, era un uno versus cuatro y uno de ellos estaba fuertemente lesionado!

Como dice el viejo refrán: “asesina al enemigo cuando esta en su punto más débil”. Ahora, era la mejor oportunidad para atacar. Chu Yunsheng ya sabía cuando comenzó a asesinar al primer tipo, sabía que esa era la única forma de terminar esta batalla era morir o que asesinara a todos los de aquí. No había tiempo para la piedad, especialmente para esas personas brutales.

La velocidad, todavía confiaba en su velocidad. Inmediatamente cargó hacia el guerrero lesionado sin tomar un descanso para recuperar su fuerza. Pateó al hombre fuera del edificio y gritó: “¡Yao Xiang, mata a ese hombre!”

Ellos ya estaban envueltos en la pelea desde hace un tiempo. Pero, no hubo ningún nuevo guerrero despertado apareciendo. Significaba que esas personas eran las personas que tenía. Así que, sólo restan tres personas en el techo, podría lidiar con ellos fácilmente. Chu Yunsheng estaba preocupado de que el imparto no matara al guerrero que se cayó del techo, fue por eso que llamó a Yao Xiang por ayuda.

Un guerrero del elemento hielo gravemente herido, sumado a que cayó del techo pelea contra un guerrero de elemento fuego, que se estaba escondiendo en la obscuridad. Si no hubiera accidentes. El guerrero de elemento hielo estaría muerto, seguramente. Así que, no se preocupó de Yao Xiang.


Chu Yunsheng levantó la espada nuevamente y cargó hacia el resto de las tres personas. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!