14 octubre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 59


Paredes de niebla


El hombre que lideraba el camino se llamaba Wan Gurong, le contó a Chu Yunsheng, que solía ser un oficial de gestión urbana, así que, ¡Nadie conocía esta zona mejor que él!


Cuando los insectos de caparazón rojo aparecieron, ni siquiera tuvo una oportunidad una de escapar de la ciudad, entonces, luego fue atrapado aquí, por la niebla. También le recordó a Chu Yunsheng que no corra en la niebla, de otro modo, fácilmente se perdería.

Wan Guron tomó a Chu Yunsheng y Yao Xiang para acechar en un edificio, el cual solía ser un edificio comercial de telecomunicaciones, en la señal del trafico de afuero del edificio estaba escrito carretera a Wan Shou en ella. Además, a lo largo de la calle, había una pared de niebla, era más gruesa que la otra niebla que existía en esta ciudad, no podía ver lo que estaba detrás de la pared de niebla.

Cuando Chu Yunsheng y Yao Xiang seguían al grupo del Comandante Du, habían visto la misma pared antes. Casi siempre cuando iban por la niebla, perdían el rastro del comandante Du. Siempre necesitaba pasar un largo tiempo para encontrar las marcas que Ding Yan dejaba atrás, para seguirlos nuevamente.

Wan Gurong dijo severamente: “Sean cuidadoso, permanezcan cerca y síganme” Luego tomó la iniciativa y caminó en la pared de niebla.

Chu Yunsheng y Yao Xiang lo siguieron de cerca por detrás.

Cuando los tres cruzaron la pared de niebla, frente a ellos había una plaza, había una fuente de agua en el medio, parecía que había sido abandonada hace mucho tiempo, detrás de la plaza había un centro comercial.

Había una señal de transito que ya se había caído al suelo, al lado de ellos, ¡Estaba escrito Camino a Ren Min en ella!

Ellos estaban en la carretera de Wan Shou antes, ¿Cómo se cambió repentinamente hacia la carretera a Ren Min? Chu Yunsheng se desconcertó, entonces escuchó a Yao Xiang decir repentinamente: “Hermano Chu, ¡Ahora lo entiendo!” 

Chu Yunsheng estaba curioso: “¿Tener qué?”

Yao Xiang estaba sosteniendo un mapa, se aproximó a Chu Yunsheng, entonces utilizó un bolígrafo para rodear la carretera a Wan Shou, en el mapa, entonces también rodeó la carretera a Ren Min en el mapa, el cuál estaba muy lejos del centro de la ciudad. Luego, dibujó una línea para vincular los dos círculos.

Él miró a Chu Yunsheng y dijo asombrado: “Mira, a través de esta pared de niebla, ¡Hemos viajado un par de millas! No es de extrañar por qué la última vez que cruzamos la pared de niebla en el parque, el banco industrial y comercial apareció repentinamente frente a nosotros, estuve desconcertado por mucho tiempo, luego olvidé eso cuando encontramos a las tropas”

Chu Yunsheng tomó control del mapa y echó un vistazo a los círculos y línea que Yao Xiang había dibujado, también estaba asombrado, así que, fue por eso que perdieron el rastro de las tropas cada vez que cruzaban la pared de niebla.

Entonces, escuchó que Wan Guron bajó su voz: “Bajen sus voces, lo sabrán en un par de días. Ahora, esta ciudad ha sido dividida en 9 secciones, ¡Nadie es capaz de salir de estas 9 secciones!”

Chu Yunsheng fue aturdido por un momento, luego apuntó a la pared de niebla detrás de él: “¿9 secciones? ¿Todas ellas fueron separadas por esta pared de niebla?”

Wan Guron asintió, tomó el bolígrafo de Yao Xiang, luego dibujó otra línea recta, la cual es perpendicular a la línea que Yao Xiang dibujó, él dijo: “Hasta donde se, hay 9 secciones, no se si hay más” Luego apuntó el bolígrafo a la línea que dibujó y continuó diciendo: “Vinimos de este lugar, ahora estamos en esta plaza, pero si queremos regresar, ¡Seremos enviados hasta aquí, no aquí!”

Entonces, dibujó otro circulo en el mapa, lo apuntó y dijo: “Esto es todo, necesitamos ir a través de esta sección de niebla, luego necesitamos ir por la pared de niebla de aquí y necesitamos regresar inmediatamente a través de la misma pared de niebla nuevamente, entonces, llegaremos al lugar al que necesitamos ir”

¡Wan Guron dibujó otro pequeño círculo muy firme y lentamente en el mapa!

Chu Yunsheng ya estaba perdido, estaba muy confundido mientras mira esos círculos, ¿Qué diablos era esta cosa?

Yao Xiang repentinamente interrumpió: “¿Cómo sabes tanto?”

Wan Guron sonrió: “¡La niebla existe en la ciudad Kun desde hace bastante tiempo! Porque estábamos buscando comida, fuimos a todas las calles a las que pudimos ir, además porque solía ser un oficial de gestión urbana, tengo un buen sentido de la dirección, he anotado la carretera he recorrido, pero esta cosa es demasiado complicada y solo soy un oficial de gestión urbana, no tengo educación superior, así que, ¡No comprendo sus reglas y patrones!”

Chu Yunsheng pensó por un segundo, luego preguntó: “Si hay nueve secciones, podríamos ir por todas las secciones y todas las paredes de niebla en esas secciones, luego, hacer un apunte sobre eso. ¿No nos ayudaría a comprender las reglas y patrones?”

Wan Gurong suspiró y explicó: “Tuvimos la misma idea que vos, pero al final, nos confundió aún más. Un montón de personas todavía estaban atrapadas en la niebla, no sabemos si todavía están vivas o no, eventualmente, aprendimos que aproximadamente cada 12 horas, esos patrones cambiaran. Por ejemplo, la pared de niebla que cruzamos, nos teletransportó de la carretera a Wan Shou hacia la carretera Ren Min. Dos horas más tarde a partir de ahora, si alguien quiere cruzar la misma pared de niebla, entonces no serán teletransportados aquí, podría ser la carretera al este  o la carretera del mar oriental. Nadie sabe dónde exactamente”

¿Va a cambiar? El corazón de Chu Yunsheng se hundió, significaba que cada 12 horas la ciudad de la niebla tendría un mapa completamente nuevo.

Repentinamente, escucharon un grito humano viniendo de muy lejos, lo sorprendió a los tres. Wan Gurong dijo: “Necesitamos apresurarnos. Ahora, todavía soy capaz de reconocer la carretera. Pero necesitamos cruzar la niebla, antes de que cambien sus patrones. De otro modo, 2 horas después, ¡Todos estaremos perdidos aquí!”

La mente de Chu Yunsheng se llenó con miedo, no se atrevió a demorar, así que inmediatamente siguió a Wan Gurong y cruzó la pared de niebla nuevamente.

Esta vez lo que apareció frente a ellos fue un río. Había un puente no muy lejos de en su lado derecho. Había muchos autos atascados en la parte superior del puente, debido a la niebla verde, no podían verlo claramente.

Wam Gurong enfatizó que necesitaban cruzar la pared de niebla al otro lado e ir por la misma pared de niebla nuevamente, entonces llegarían al lugar al que querían ir. El tiempo estaba corriendo, tres personas no se atrevían a permanecer más tiempo, así que, rápidamente siguieron la orilla del río y saltaron arriba de los autos para cruzar el puente.

Pero repentinamente vieron el cañón de un tanque, que apareció lentamente en la niebla, no muy lejos de ellos, entonces, una figura borrosa de un tanque emergió lentamente en la niebla. No había tiempo para que Chu Yunsheng se escondiera, así que, inmediatamente desactivó la armadura de combate, cubrió su cabeza con un gorro de lana y arrastró a Yao Xiang al otro lado.

¡Eran las tropas del comandante Du!

Los tanques se movían lentamente en el puente, Chu Yunsheng giró su cuerpo a un lado, pretendiendo tener una conversación con Yao Xiang, quien también llevaba un gorro grueso. Sus corazones estaban saltando rápidamente, Chu Yunsheng no esperó que tuvieran un encuentro tan cercano con ellos.

El puente era bastante estrecho, así que, los tres tanques conducían por la parte superior de los autos y los aplastaban, hizo unos ruidos de quebraduras muy fuertes.

Había soldados sentados en la parte superior de los tanques, estaban sacudiéndose de arriba abajo, mientras los tanques se movían lentamente hacia adelante, su moral, parecía ser muy baja.

Chu Yunsheng no vió al comandante Du ni al hombre de cara larga en el grupo, sospechaba que probablemente estaban en los vehículos armados, pero vieron a Ding Yan, la persona sobre la que Yao Xiang estaba más preocupado, estaba sentado en un vehículo de combate IFV de infantería y estaba masticando algo.

Repentinamente, un hombre saltó de los vehículos blindados, caminó hacia ellos mientras sostenía el rifle de asalto, el corazón de Chu Yunsheng se hundió, le dio a Yao Xiang un vistazo mientras susurraba: “¡Prepárate! Recuerda, corre ¡Si no podemos matarlos!”

Wan Guron estaba tan asustado que casi se sienta en el suelo, cuando escuchó que querían combatir con las tropas, afortunadamente, Chu Yunsheng notó su diferencia e inmediatamente lo agarró.

Al mismo tiempo, un hombre salió de los vehículos blindados y dijo: “La comida estará lista después de que crucemos el puente, cualquiera que todavía esté vivo, por favor, regístrese para la comida” 

El soldado que se dirigía hacia Chu Yunsheng, obviamente lo escuchó, inmediatamente puso el arma en su espalda y regresó corriendo rápidamente hacia su grupo como si estuviera asustado de que no pudiera conseguir la comida a tiempo.

Chu Yunsheng, Yao Xiang y Wan Guron finalmente se aliviaron, esto fue lo mejor que podían esperar. De otro modo, una vez que los notaran, sería mucho más difícil para asesinar.

Mientras el soldado regresaba al grupo, tres personas inmediatamente cruzaron el puente y se dirigieron hacia la pared de niebla.


Fueron por la pared de niebla y luego fueron por la misma pared de niebla, desde el otro lado nuevamente.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!