11 octubre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 58


¿Dónde está la salida?


Chu Yunsheng cargó hacia adelante, se paró en el sofá y saltó hacia la mujer vieja, al mismo tiempo gritó: “¡Ve y salva a tu esposa!”


La razón de por qué saltó instantáneamente no fue sólo debido a sus sentimientos hacia una escena tan cruel, fue también porque era el mejor momento para atacar a esos monstruos. Ahora, sólo había cuatro monstruos volando sobre sus cabezas, si no hubiera ningún accidente, él y Yao Xiang deberían ser capaz de lidiar con ellos.

La espada Qian Bi solo cortó ligeramente a través del monstruo, inmediatamente abrió un enorme agujero, Yao Xiang inmediatamente salió y arrastró al monstruo hacia abajo.

Una vez que Chu Yunsheng lidió con este, de inmediato se giró y utilizó la forma de espada golpe hacia arriba para apuñalar la espada directo en el monstruo, el cual se le lanzó hacia él. El Yuan Qi estalló desde la espada, instantáneamente destruyó el sistema nervioso central del monstruo. El monstruo murió de inmediato.

El hombre vio a Chu Yunsheng asesinar al monstruo que atrapó a su madre, inmediatamente se lanzó hacia el monstruo, el cual atrapó a su esposo, desató la energía de hielo y trató de congelar al monstruo.

Chu Yunsheng balanceó la espada para deshacerse del monstruo, el cual todavía estaba colgando en su espada y cayó firmemente en el suelo, al mismo tiempo, los otros dos monstruos de ojo rojo comenzaron a lanzarse hacia él en conjunto.

Giró el cuerpo así un lado, luego saltó, la espada fue levantaba por sobre su cabeza, apuntó a uno de los monstruos, luego cortó hacia abajo, el monstruo fue cortado a la mitad.

Otro monstruo, que falló en golpear a Chu Yunsheng, rápidamente se dio la vuelta y comenzó a lanzarse hacia Chu Yunsheng nuevamente, pero los anillos cortantes de Yao Xiang lo detuvieron. Yao Xiang lanzó tres anillos de fuego cortante, hizo que el monstruo detuviera el ataque a Chu Yunsheng, en cambio, estaba ocupado esquivando el ataque de Yao Xiang, eventualmente, el monstruo fue atrapado en el fuego y se quemó hasta la muerte.

Todos los monstruos fueron asesinados. Chu Yunsheng no sabía cómo el hombre quitó a su esposa de la apretada envoltura del monstruo. Pero el hombre estaba temblando incontrolablemente mientras sostiene a su esposa. La piel en la cabeza de su esposa se había ido completamente, no parecía que sería capaz de sobrevivir a eso.

Chu Yunsheng se aproximó a las ventanas rotas y miró los alrededores. Finalmente se alivió cuando no encontró ningún otro monstruo de ojo rojo.

El poder del gas del monstruo de ojo rojo en una persona normal estaba más allá de la expectativa de Chu Yunsheng.

“Necesitas permanecer con vida”, dijo la mujer del hombre, antes de morir.

La madre del hombre tampoco sobrevivió demasiado, ella no podía hablar porque su tráquea fue derretida, solo agarró fuertemente la mano del hombre y miró a su hijo por un largo tiempo sin parpadear. Sus ojos se llenaron con nostalgia, esperanza y preocupación, hasta que se volvieron sin emocione.

El hombre se estaba asfixiando con sollozos, escondió su cabeza en su largo pelo desalineado, sus dos manos estaban agarrando el pelo detrás de su cabeza mientras hacia un llanto desgarrador. El pelo fue arrancado a la fuerza de su cabeza, la sangre estaba goteando, ¡Pero no parecía que sentirlo!

Salvar a la esposa o salvar a la madre, al final, ¡No pudo salvar a ninguna!

Ya sea en la era obscura o en la era de la luz, la cosa más angustiante era, probablemente, ver a tus seres queridos morir frente a ti, ¡Pero que no pudieras ayudarlos!

Chu Yunsheng tranquilamente recogió el cuerpo del monstruo en el suelo, cuando recogió al que estaba cerca del hombre, ese hombre instantáneamente agarró el cuerpo y comenzó a desgarrar el cuerpo frenéticamente, utilizando su boca y manos. Un momento después, repentinamente se puso de pie, se lanzó afuera de la puerta y gritó en la niebla gris: “¡Vengan hacia mí! ¡Malditos! ¡Vengan a morderme! Venga, ¡¿Por qué mierda no salen?!”

Chu Yunsheng inmediatamente salió corriendo, estaba preocupado de que el grito atraería otros monstruos, solo cuando estaba por tirar al hombre. Vio que el hombre musculoso, quien era de casi dos metros de alto,  repentinamente arrodillarse en el suelo y colapsó en el éste. Se desmayó.

Chu Yunsheng agarró su collar, retiró al hombre hacia la cafetería y lo colocó al lado de su esposa y madre.

El otro grupo, el cual había llegado a la cafetería antes, miró al hombre en silencio. Pero Chu Yunsheng aún así escuchó un suspiró silencioso que vino del grupo

Yao Xiango recogió la comida que Chu Yunshen dejó caer al suelo, caminó hacia el grupo, dijo sinceramente: “Hola, ¿Puedo preguntar, viven por aquí?”

Quizás, eran sagrados* por las habilidades de Chu Yunsheng y Yao Xiang, o quizás porque Yao Xiang sonó sincero, por lo tanto, el grupo no le respondió fríamente. *(La verdad es que decía sagrado, así que no entendí, quizás escribió mal el traductor al inglés)

La líder era esa mujer, asintió: “Sí, si están de paso, sé lo que quieres preguntar”

Ella apuntó al hombre en su grupo, luego dijo: “Él también vino a la ciudad Kun desde el exterior, conozco tus preguntas, pero no podemos ayudarte. ¡Ya que nadie es capaz de salir de ésta niebla!

Chu Yunsheng se sobresaltó, instantáneamente preguntó: “¿Qué quieres decir?”

La mujer tenía una sonrisa irónica en su rostro, ella dijo: “Desde que el sol desapareció, muchos insectos salieron de la nada, un montón de personas murieron. Luego, un montón de cosas extrañas sucedieron, la primera cosa fue la niebla, luego diferentes tipos de plantas extrañas y monstruos emergieron y luego, los insectos fueron asesinados por los monstruos en la niebla.

“Pensamos que finalmente estábamos salvados, pero luego, no fue demasiado tiempo hasta que también los monstruos en la niebla comenzaron a matar gente”

“Queríamos dejar la ciudad, pero incluso seguimos la ruta que mostraba el mapa, aún así, no pudimos salir de la niebla”

Chu Yunsheng estaba desconcertado: “¿Por qué es eso?”

La mujer sonrió sarcásticamente: “¿Por qué? Si lo supiéramos, ¡No estaríamos escondiéndonos aquí!” Luego, insinuó: “No sólo la gente común, incluso los despertados también no son capaces de salir de esta niebla, o están muertos o atrapados con nosotros. ¡Nunca he escuchado que nadie salga de aquí!”

Instantáneamente le dio un escalofrío al corazón de Chu Yunsheng, si no podía salir de la niebla, ¿Cómo iba a ver a su tía en la ciudad Jin Ling, iba a estar atrapado aquí por siempre?

El rostro de Yao Xiang estaba triste, nadie quería estar atrapado aquí.

Debe haber una salida, Chu Yunsheng se mantuvo alentándose a si mismo, por lo tanto, no se rindió. Algo debe estar mal con la niebla, mientras fuese capaz de encontrar lo que estaba mal con ella, definitivamente sería capaz de escapar de aquí.

Todo aquello que era misterioso era el resultado, principalmente, de lo desconocido y extraño, mientras hallara la raíz del problema, ¡Entonces habría una esperanza!

Chu Yunsheng lentamente se calmó, luego se dio cuenta de que todavía no era suficientemente poderoso, el Yuan Qi que tenía solo era suficiente para que asesinara a 10 insectos de caparazón rojo. Recordó su progreso de cultivación, su cuerpo necesitaba de 3 a 4 circulaciones más de qi, luego, alcanzaría el nivel para asesinar a 11 insectos de caparazón rojo, no estaba muy lejos del pico del estado de la etapa uno del Yuan Tian, el cual le proveería con suficiente poder para asesinar a 15 insectos de caparazón rojo.

Necesitaba apresurar el incremento de su fuerza, de otro modo, ¡Estaría muerto antes de incluso encontrar la salida!

Entonces, pensó en el Comandante Du, Chu Yunsheng tuvo una idea, necesitaba cambiar el plan, el cual era emboscar el grupo del hombre de cara larga. Podría utilizar la ventaja de la niebla para asesinar al hombre de cara larga, aquí.

Después de todo, no sabía cuándo podría encontrar la salida. No solo era obscuro aquí. En el exterior, podrían utilizar una linterna o cualquier forma de fuente de luz para encontrar dónde estaba, pero aquí, había una niebla verde, la luz era mucho más débil debido a la niebla, las gafas de visión nocturna tampoco eran muy efectivas aquí, así que, este era el mejor lugar para asesinarlos.

Chu Yunsheng pensó en el Comandante Du, definitivamente estaba más preocupado que él ahora mismo, definitivamente estaba ocupado encontrar la salida. Chu Yunsheng solo podría seguirlos en la obscuridad, una vez que hallaran la salida, también sería capaz de salir de aquí, ni siquiera necesitaba hacer nada. Además, tenían científicos, ellos eran mucho más inteligentes que Chu Yunsheng mismo.

Y, finalmente, cuando encontraban al monstruo, no sólo Chu Yunsheng podría perturbarlos, sino también Chu Yunsheng podría tener el cuerpo del monstruo que asesinaran, el cual podría utilizar luego para mejorar su poder. Era un plan perfecto para él.

Chu Yunsheng ya no estaba más ansioso, una vez que hizo el plan. Pensó que todavía necesitaba un arco, así que, les preguntó: “¿Conocen algún lugar en esta ciudad, donde vendan arcos o un club de arquería?” Esperaba que supieran.

 Vio que el grupo no le contestó, Chu Yunsheng se hizo cargo de la comida de Yao Xiang y dijo: “¡Mientras nos ayuden a encontrarlo, les daremos tres bolsas de este tipo de galletas a cambio!

“¡Bien!” dijo un hombre que saltó de inmediato del grupo, pero luego dijo: “Conozco un club deportivo, hay un arco allí, pero ese lugar es muy peligroso ¡No sé si te atreves a ir!”

Chu Yunsheng no era temerario, preguntó severamente: “¡Cuán peligroso!”

El hombre dijo: “No son los monstruos como este, son personas, un grupo atroz de personas, tienen a los guerreros despertados y armas, he escuchado que cuando se quedan sin comida, comerían humanos, el lugar en el que están ahora mismo, solía ser un club alto grado en la ciudad Kun, ¡Ahora se volvió su campamento!”

Chu Yunsheng no quería problemas, pensó por un segundo y luego preguntó: “Además de ese lugar, ¿Conoces otros lugares que solían vender arcos?”

El hombre sacudió su cabeza: “hasta donde se, ese es el único lugar donde obtendrás un arco”


Chu Yunsheng apretó sus dientes. Quería echar un vistazo de cuán fuerte eran, luego decidiría lo que necesitaba hacer, así que, asintió y dijo: “Bien, entonces iremos a ese lugar, este medio paquete de galletas es el pago por adelantado, llevamos allí, si realmente lo tienen, ¡Te daré el resto de las galletas!”


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!