11 octubre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 - Capítulo 57



Escoger


Cuando un monstruo de ojo rojo extendía su cuerpo, podía alcanzar dos metros de largo, su cuerpo se parecía un lienzo gris, los tendones de rojo obscuro y los finos huesos se esparcían a través de su cuerpo. Tenía un globo ocular en su parte superior y el tamaño de éste era tan grande como un mouse de computadora. Cuando moría, el globo ocular se volvía de un color beige. Debajo del globo ocular, en el centro de su cuerpo, había muchos dientitos afilados, que se formaban en una forma circular, era como el núcleo de una flor, ocupaba la mitad de todo su cuerpo.


Chu Yunsheng giró al monstruo boca abajo, incluso se paró en él muy fuerte un par de veces, pero, aún así, no pudo obtener el gas que quería.

¿Fue porque el monstruo estaba muerto? ¿Significaba que el gas desaparecería después de que muriera? Chu Yunsheng pensó por un segundo, sacó un talismán de absorción y trató de absorber el Yuan Qi del monstruo.

Mientras el talismán absorbía lentamente la energía del monstruo, un patrón borroso apareció en la parte superior del talismán, parecía que sólo tenía 1/5 del patrón. Un insecto de caparazón rojo podía suministrar 1 patrón de llama de Yuan Qi. Obviamente significaba que el Yuan Qi del monstruo de ojo rojo era menor que el del insecto de caparazón rojo.

Chu Yunsheng supuso que esto era probablemente la razón de por qué la capacidad defensiva del monstruo de ojo rojo era mucho más débil que la del insecto de caparazón rojo. Aunque en general, el elemento de hielo era mucho más fuerte que el elemento de fuego en la defensa, a menos que la brecha de poder fuese muy grande. Además, los monstruos de ojo rojo no tenían un caparazón duro para protegerlos de cualquier ataque físico.

Pero aún así, no encontró ese gas extraño que estaba buscando. El talismán de absorción sólo absorbió el Yuan Qi puro, de elemento hielo del monstruo, no parecía responder a ninguna otra cosa.

Chu Yunsheng recuperó el talismán de absorción y repentinamente tuvo una idea. Desactivó el talismán de la armadura de combate y dejó sin sellar el talismán de la armadura de combate de su cuerpo. Quería ver si podía utilizar el cuerpo del monstruo de ojo rojo para mejorar la armadura.

Sin embargo, la armadura no tuvo ninguna reacción hacia ello. No parecía tener ningún interés en este monstruo, el cual ahora parecía una pieza de tela vieja desgarrada. En cambio, la espada Qian Bi comenzó a girar en medio del aire. Lentamente un rastro de gas azul salió del cuerpo del monstruo, era el gas que Chu Yunsheng había estado buscando.

El monstruo de ojo rojo muerto, no tenía mucho gas azul. Chu Yunsheng sacó de inmediato todos los cuerpos, dejó que la espada Qian Bi absorba el gas de todos los monstruos. Sin embargo, estaba muy decepcionado de que al final, aún así no sacó mucho gas de esos cuerpos.

Dentro de la espada carmesí Qian Bi, Chu Yunsheng pudo sentir vagamente las ondas azules, apareciendo lentamente, no hubo muchas, si no se concentraba, ni siquiera las hubiera notado.

Había algunos caparazones de insecto de caparazón rojo dentro del talismán de almacenaje, Chu Yunsheng los sacó tratando de probar la espada. El gas no hizo a la espada más filosa. Así que, ¿Podría tener algo que ver con el escudo de energía y no con los objetos físicos? Chu Yunsheng se preguntó. Sin embargo, no había ningún insecto vivo de caparazón rojo, para permitirle hacer la prueba.  

Chu Yunsheng miró a Yao Xiang, quien todavía estaba durmiendo a un lado. Eventualmente, renunció a la idea de probar el escudo de energía, el cual había lanzado antes en Yao Xiang, estaba asustado de que si no era lo suficientemente cuidadoso, dañaría a Yao Xiang.

Entonces, volvió a pensar, la espada Qian Bi también no había absorbido mucho gas, así que, el resultado no sería evidente, incluso si lo intentara. Al final, decidió esperar hasta que tuviera suficientes cuerpos de monstruos de ojo rojo.

Pero cuando pensó en cientos de monstruos de ojo rojo, Chu Yunsheng vaciló.

Repentinamente, escuchó ruido de pasos viniendo de la puerta, Chu Yunsheng inmediatamente almacenó todo de vuelta hacia el talismán de almacenaje, ni siquiera tuvo tiempo de activar la armadura.

Un grupo de hombres y mujeres se reunieron adentro, cuando vieron a Chu Yunsheng y Yao Xiang ¡Todos ellos se detuvieron!

Yao Xiang se despertó del sueño, al instante saltó e hizo una postura de combate en pánico.

Había 9 personas en total, 5 hombres, 3 mujeres y un niño que parecía de alrededor de 10 años. Cuatro personas estaban sosteniendo largas barras de hierro. Las otras cuatro, cada dos personas juntas estaban sosteniendo un caparazón de insecto de caparazón rojo, estaban usándolo como un escudo, el niño, estaba llevando la mitad del cuerpo de un perro.

Chu Yunsheng les dio una sonrisa amistosa, parecían personas locales, deben haber estado viviendo aquí por bastante tiempo, especialmente una persona estaba usando un uniforme, estaba escrito “oficial de control urbano”, en su uniforme.

Ellos llegaron en el momento adecuado, Chu Yunsheng y Yao Xiang estaban buscando a algunas personas locales, querían saber las situaciones de la ciudad. Era espeluznante como el infierno cuando la extraña ciudad era rodeada por la niebla verde.

Sin embargo, esas personas eran extremadamente vigilantes y no parecía que quieran hablar con Chu Yusnheng y Yao Xiang, cuando vieron a Chu Yunsheng, inmediatamente sostuvieron los caparazones frente a ellos, pero no parecía que también quisieran irse.

Chu Yunsheng se apuntó a si mismo y Yao Xiang les dio una risa vacía: “Solo estamos de paso, estamos teniendo un descanso aquí, este es mi amigo”

Chu Yunsheng y Yao Xiang no tenían ningún arma con ellos por el momento, al menos, así parecía. Chu Yunsheng no activó la armadura y Yao Xiang normalmente peleaba con las manos desnudas.

Además, ambos no parecían tipos malos, Chu Yunsheng también explicó por qué estaban aquí, así que, todos ellos suspiraron aliviados, pero aún así, no dejaron sus armas.

Una de las mujeres sacó la cabeza y dijo fríamente: “ya que solo están de paso, permanezcan en la izquierda, nosotros en la derecha, cada cual se ocupan de sus propios asuntos” 

Había un escenario redondo en medio de la cafetería, había un piano colocado allí, simplemente dividió la cafetería en el lado izquierdo y derecho.

Chu Yunsheng asintió, pero cuando quiso continuar hablando, el otro lado ya se había movido hacia el lado derecho, no parecían querer hablar con Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng y Yao Xiang se miraron entre sí y ambos dieron una sonrisa seca. Los sentimientos de las personas eran extremadamente frágiles y susceptibles ahora, era muy normal que la gente mantuviera su distancia de los extraños.

Además, claramente tenían la mitad del cuerpo de un perro, eso también fue una de las razones por la que querían mantenerse alejados de Chu Yunsheng.

Pero Chu Yunsheng no quería rendirse, necesitan con urgencia un poco de información. Más tarde, todavía tenían que continuar siguiendo al comandante Du.

Se dieron la vuelta, notaron las medias bolsas de galletas y los dos pedazos de Sachima. Tuvo una idea, el cual era utilizar comida para intercambiar por información. Esto, probablemente era la mejor forma de hacerlo. 

Cuando acaba de pararse en el escenario redondo, repentinamente la puerta de entrada de la cafetería fue pateada, fue un hombre con pelo largo y desalineado, estaba rodeado por el violento elemento hielo y estaba agitando la pata del insecto de caparazón rojo mientras corría hacia la cafetería. Dos mujeres lo seguían de cerca por detrás.

“Crack…crack…” las ventanas comenzaron a romperse, varias sombras grises se lanzaron en la cafetería, cada una de ellas, tenía un sangriento ojo rojo.

Chu Yunsheng se sobresaltó, inmediatamente retrocedió y se paró al lado de Yao Xiang, ¡Luego activó la armadura y desenfundó la espada tan rápido como pudo!

Las 9 personas que entraron anteriormente, inmediatamente sostuvieron el caparazón y las barras de metal, además retrocedieron varios pasos, parecía que tienen experiencia en tratar con esos monstruos.

Los monstruos de ojo rojo no volaron hacia el hombre de pelo largo y desalineado inmediatamente. En cambio, se lanzaron locamente dentro de la cafetería. Una de las mujeres más grandes se asustó, comenzó a girar y corrió al exterior en pánico.

Uno de los monstruos de ojo rojo se lanzó de inmediato hacia la mujer más grande, la envolvió y la levantó hacia el lado izquierdo, el hombre se sorprendió, arrastró a la otra mujer y corrió hacia la más vieja, al mismo tiempo gritó fuertemente: “¡Mamá!”

A partir de ese momento, un par de otros monstruos también comenzaron a lanzarse, estaban dirigiéndose hacia la mujer joven, sólo tuvo la posibilidad de gritar: “Ah ¡Yu Lao Gong! (Esposo en chino)”, luego fue levantada y arrastrada lejos de su esposo por uno de los monstruos.

El hombre estaba de camino corriendo a salvar a su madre anteriormente, pero ahora, ¡Fue aturdido!

En el budismo, hay un dicho muy interesante, se decía que cada elección que hagas, te conduciría a un mundo diferente. Esto también era un tema muy popular en la era de la luz.

Chu Yunsheng había visto un montón de combates sangrientos entre monstruos y humanos, pero incluso con ese tipo de experiencia, ¡Aún así se asombró de ver una escena tan cruel!

El gas del monstruo de ojo rojo, asesinaría a una persona en menos de un minuto, ese hombre tenía que tomar una dolorosa decisión rápidamente:


¡Salvar a su madre o salvar a su esposa!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!