06 octubre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 56


La ciudad de la niebla


Había cinco monstruos, solamente cuatros se dirigieron hacia Chu Yunsheng, el otro voló hacia Yao Xiang. Cuando Chu Yunsheng finalmente los asesinó, Yao Xiang también asesinó al otro monstruo usando anillos de fuego.


Chu Yunsheng no tuvo tiempo de verificar su lesión, de inmediato tiró a Yao Xiang y se apoyaron contra la pared. ¡Frente a ellos, había cientos de ojos rojos, pertenecían a cientos de monstruos!* (no se qué habrá querido escribir, lo traduje literal)

Aunque esos monstruos no tenían una fuerte defensa, pero podían volar y su velocidad era muy rápida, una vez que envolvían a la presa, inmediatamente liberarían un extraño gas. No solo esto, las personas podían ser sofocadas si eran atrapadas por ellos. Chu Yunsheng también sintió que si no fuera por el talismán Liu Jia, ¡El monstruos inyectaría algo en su cuerpo!

Chu Yunsheng no podía imaginarse si cientos de monstruos lo atacaban, puso sus pelos de punta, incluso si solo pensaba en ello.

Afortunadamente, las tropas del Comandante Du atrajeron a esos monstruos, Chu Yunsheng no se atrevió a sacar su cabeza nuevamente, pero todavía podía escuchar los violentos disparos y horribles gritos.

Él no sabía si Ding Yan estaba bien, pero pensó que mientras permaneciera en el grupo, el escudo de energía Liu Jia salvaría su vida.

Con el sonido lentamente alejándose más y más, Chu Yunsheng y Yao Xiang se inclinaron y lentamente levantaron sus cabezas para mirar cuidadosamente los alrededores, finalmente se aliviaron cuando descubrieron que no había ningún monstruo de ojo rojo restante.

Chu Yunsheng ignoró a Yao Xiang que estaba sentado a su lado, de inmediato utilizó el talismán de almacenamiento para almacenar el cuerpo del monstruo, planeaba gastar un poco de tiempo para estudiar esos monstruos más tarde, cuanto más conociera al monstruo, más fácil sería capaz de escapar de ellos en el futuro.

Mirando el suelo vacio, Yao Xiang jadeó con sorpresa. Parecía querer preguntarle a Chu Yunsheng, pero no se atrevió. 

Chu Yunsheng no quería explicarlo tampoco, algunas veces cuanto más explicaba, las cosas se volverían más complicadas. Rápidamente se prepararon y comenzaron a merodear hacia la dirección donde las tropas se retiraron.

En el camino, habían visto muchos cuerpos de monstruos, Chu Yunsheng almacenó todos ellos si tenía tiempo, sin embargo, estaba preocupado de que si perderían a las tropas, por lo tanto, sólo almacenó algunos de los cuerpos.

Además de los cuerpos de los monstruos, también había algunos soldados, dos eran miembros de equipo del hombre de cara larga. Parecía que estuvieron luchando también.

No encontraron el cuerpo de Ding Yan, eso los hizo sentirse mucho mejor. Pero aún así, no se atrevieron a acercarse demasiado a las tropas.

Las tropas lentamente desaparecieron en la niebla, hasta que Chu Yunsheng no pudo detectarlos a través de las gafas de visión nocturnas. Chu Yunsheng solamente sabía por cuál camino se retiraron, pero no tenía una dirección específica, por lo tanto, tuvo que depender de las marcas que Ding Yan dejó detrás.

Cuando vio nuevamente a las tropas, se conmocionó al descubrir que ambos, ¡Él y las tropas habían perdido las direcciones!

En ésta ciudad bosque. Cuanto más profundo entraran, más gruesa sería la niebla verde. Aunque la mayoría de las plantas estaban brillando la luz extraña y el bosque no era tan obscuro comparado al exterior, pero aún así, no pudieron encontrar una salida.

Los caminos estaban o rotos por la raíces de las plantas o cubiertos por ellas, sólo algunos rascacielos todavía estaban aguantando en la niebla, incluso Chu Yunsheng sacó el mapa, aún así, no pudo reconocer dónde estaba.

Chu Yunsheng comenzó a entrar en pánico, si todavía estuviera en la ciudad de Shen Cheng, reconocería los edificios, pero ahora, era una ciudad totalmente diferente, ni siquiera podía marcar el camino que habían viajado en el camino, además, estaba preocupado por los monstruos de ojo rojo que estaban escondiéndose en la niebla.

La misma cosa le sucedió al comandante Du también. Se habían detenido completamente ahora. Las tropas estaban reunidas juntas y parecía que estaban discutiendo algo.

Yao Xiang estaba sosteniendo el mapa que Chu Yunsheng le pasó. Marcó el nombre de un edificio: Banco comercial e industrial sucursal Hou Jie, en el mapa y sugirió: “Hermano Chu, creo que necesitamos preguntarle a la gente de aquí. Cuando los seguíamos ciegamente en la niebla, vimos un montón de personas escondiéndose dentro de los edificios ¿No?”

Chu Yunsheng también pensó en ello, pero las tropas frente a ellos eran en equipo élite seleccionado por el comandante de regimiento Du, ¿Quién sabría que también se perderían? Sin mencionar a los científicos en sus vehículos blindados, ¿No son útiles en absoluto?

Pero aparentemente, ellos perdieron las direcciones, probablemente estén incluso más ansiosos que Chu Yunsheng.

Repentinamente, Chu Yunsheng se alarmó por lo que dijo Yao Xiang. Normalmente, si las personas veían a las tropas, ellos saldrían de los edificios y buscarían ayuda tan rápido como pudieran. Pero él y las tropas se habían perdido en la niebla por un buen rato, ¡Ni siquiera una sola persona salió!

Él no estaba alucinando, había personas dentro de los edificios, pero ¿Por qué no salían? Los pensamientos de Chu Yunsheng estaban sumidos en la confusión, ésta ciudad de niebla parecía ser incluso más aterradora y escalofriante que la ciudad del terror Shen Cheng.

¡Él, realmente necesitaba preguntarle a una persona local ahora! Chu Yunsheng acarició su barriga, habían estado temblando con miedo mientras seguían al comandante Du por mucho tiempo. Ya se sentían hambrientos, ahora era el momento para encontrar un lugar para comer algo. Ding Yan todavía estaba vivo y las topas parecía que no iban a moverse muy pronto. Por lo tanto, no estaban preocupados.

Chu Yunsheng y Yao Xiang dieron un par de vueltas, encontraron una pequeña cafetería, a dos cayes de las tropas. Utilizó la espada para romper el candado en la puerta y entrar.

La cafetería no estaba tan desordenada como en el exterior, pero aún así pudo ver un par de plantas extrañas que penetraron la pared y se adhirieron a ella, una de las plantas ratán, iluminaba la luz brumosa, suficiente para que vean lo que estaba dentro del café.

Chu Yunsheng verificó el edificio, no encontró nada peligroso, luego, sacó la comida, se sentó en el sofá y comenzó a comer con Yao Xiang.

Yao Xiang sonrió: “No he comido tanta comida desde hace un largo tiempo”

Chu Yunsheng bebió una botella de agua y le dijo a él: “Cuando termines de comer, toma una siesta primero, luego será mi turno. Nos iremos de aquí, en media hora. Necesitaremos encontrar a alguien que podamos hablar tan pronto como sea posible”

Yao Xiang asintió: “Solo recuérdamelo, realmente necesito descansar ahora”

Ellos no hablaron demasiado, pronto, Yao Xiang se durmió en el sofá.

Chu Yunsheng se sentó allí, quería cultivar Yuan Qi, pero no pudo calmarse, luego, pensó en el monstruo de ojo rojo. Recordó que cuando el monstruo estaba atacándolo, ¡Sintió como que el ataque del monstruo podría dañar el escudo de energía del talismán Liu Jia!

Inmediatamente se sentó y verificó el estado del talismán Liu Jia, entonces, ¡Descubrió que un montón de Yuan Qi dentro del talismán había desaparecido!

¡Probó que los monstruos tenían habilidades para daña el escudo de energía!

Le recordó instantáneamente a Chu Yunsheng los cuerpos de los insectos que encontró mientras deambulaba en la niebla, esos cuerpos habían estado allí por mucho tiempo, Chu Yunsheng no sintió ningún Yuan Qi dentro del cuerpo del insecto muerto. Además, había almacenado algunos de ellos, así, podría mejorar su armadura más tarde.

Cuando sacó el cuerpo del insecto para examinarlo nuevamente, se dio cuenta de que el cuerpo del insecto no tenía ningún signo de ser atacado por las habilidades de fuego o hielo de los despertados. Todos ellos perdieron sus cabezas, los órganos internos también desaparecieron. Miró el cuerpo del monstruo mientras pensaba sobre el insecto de ojo rojo, ¿Podría ser que esos monstruos asesinaron al insecto de caparazón rojo?

Si ese era el caso, entonces, significaba que ese extraño gas que liberaban, ¿También podría destruir el escudo de energía del insecto?

El corazón de Chu Yunsheng comenzó a saltar rápidamente, el escudo de energía del monstruo, siempre fue un problema para él.


De inmediato sacó el cuerpo del insecto de ojo rojo y comenzó a preparar el experimento.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!