25 septiembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 55


Un bosque dentro de la ciudad


Con la ayuda de los tanques y vehículos blindados, el equipo de élite del comandante Du dejó la multitud y se dirigieron hacia la ciudad Jin Ling, Chu Yunsheng todavía estaba preocupado de si podría alcanzarlos con su velocidad, así que, sacó la motocicleta, la condujo por detrás del equipo de élite.

Sin embargo, ni siquiera fueron demasiado lejos, antes de que encontraran la primera oleada de ataque de 10 insectos de caparazón rojo, pero esta vez, tenían un montón de armas de fuego y casi 40 guerreros despertados, además de un soldado muerto y un número de personas heridas, no sufrieron duras perdidas.

Fue el día de suerte de Chu Yunsheng, no desperdició nada de energía para obtener los cuerpos de diez insectos, fue suficiente con hacer un talismán y medio de absorción.

En el camino, habían encontrado muchas olas de insectos, afortunadamente, todas las olas fueron pequeñas, pero esto causó que todo el grupo de escoltamiento disminuya la velocidad.

Cuando eran las 20:00pm, basado en la locación mostrada en el mapa, habían llegado a la ciudad Kun, sin embargo, la ciudad frente a ellos, no era una ciudad de edificios de concreto, en cambio, la ciudad fue rodeada por muchas plantas enormes que nunca habían visto.

Los edificios de concreto fueron cubiertos con esas plantas. El ratán* se podía ver por todos lados, desde el tejado hasta el suelo y a través de la calle. Como si ellos salieron de otras dimensiones por la noche. 

Chu Yunsheng reconoció esas plantas, eran las que vio en la fábrica de comida, la que se suponía no existen en la tierra.

La ciudad también fue cubierta con niebla verde, había un destello de luz, pero era muy tenebroso como si la ciudad fuera un monstruo esperando que las presas se metieran dentro por si mismas.

El equipo de escoltamiento del ejército se había detenido frente a la niebla por un momento, luego finalmente decidieron ir dentro. Así que Chu Yunsheng también. Vaciló, pero al final, aún así rechinó sus dientes y los siguió dentro de la ciudad.

La ciudad fue rodeada por la niebla verde, pero al niebla no parecía ser peligrosa, al menos, el talismán Liu Jia no tuvo ninguna reacción hacia ella, solo hacia que las personas se sientan perdidas cuando entraban en ella.

El ruido de la multitud ya estaba muy lejos de ellos, esta ciudad bosque espeluznante era inusualmente tranquila, les daba a las personas un sentimiento de mal agüero.

Algunas de las ramas de las plantas brillaban con una luz blanca, había un poco de amento* esponjoso desconocido adjunto a ellas. Cuando los tanques y vehículos blindados pasaron, fácilmente las eliminaron de esas ramas.

También había algunas plantas que tenían un fruto rojo en su parte superior, las frutas parecían frutillas pero la diferencia era que ellas estaban brillando con una espeluznante luz rojo y su tamaño era tan grande como una TV.

El camino había sido cubierto con las plantas extrañas, incluso con la ayuda de los tanques, todavía estaban moviéndose lentamente. La motocicleta era demasiado ruidosa, sería fácilmente notada por los militares en el frente, por lo tanto, Chu Yunsheng la almacenó en el talismán de almacenamiento y comenzó a seguirlos a pie, afortunadamente, no estaban moviéndose rápido, él y Yao Xiang pudieron alcanzarlos fácilmente.

Toda la ciudad parecía como si hubiera caído hace miles de años, todos los edificios fueron cubiertos con gruesos ratanes, algunas plantas incluso habían crecido por dentro de los edificios a través de las ventanas hacia la pared exterior.

La única cosa con la que Chu Yunsheng estaba familiarizado eran los autos rotos y los cuerpos que estaban esparcidos en el suelo, sus cráneos estaban vacios, significaba que fueron atacados por los insectos de caparazón rojo, sin embargo, Chu Yunsheng no había encontrado ni a uno de ellos, desde que entraron a la ciudad.

Chu Yunsheng y Yao Xiang estaban nerviosos mientras seguían lentamente a las tropas en secreto, estaban tan asustados de que un insecto u otro monstruo desconocido repentinamente saltara de algún lugar, ¡Sobre sus cabezas!

Las personas estaban más asustadas de lo desconocido, especialmente en este momento, aunque Chu Yunsheng había visto un montón de escenas de horror, esta vez, también mantuvo su aliento lentamente y silenciosamente, estaba apoyándose contra el árbol y en vigilancia estaba atento de cualquier movimiento en los alrededores.

Mientras las tropas estaban moviéndose lentamente en la ciudad, comenzaron a oír a algunas personas gritando desde lo profundo de la ciudad cada tanto, hizo que el cabello de todos se parara, la ciudad era terrorífica como el infierno. 

El camino desapareció completamente, fue enterrado por las plantas masivas. Las tropas no tuvieron opción sino buscar una ruta alternativa para pasar la zona.

Todos sus vehículos se detuvieron en un viejo hospital, Chu Yunsheng no sabía si ellos estaban buscando los suministros o estaban enviando a un explorador para explorar la posible ruta al frente.

Yao Xiang y Chu Yunsheng ambos estaban sentados en un rizoma* de planta de raíces de loto rojo. La piel de la planta era muy delgada, incluso podían ver el líquido corriendo dentro de ella.

En sus espaldas había una tienda, parecía ser un agente inmobiliario. En la parte superior de la tienda, podían ver vagamente unas pocas palabras “agencia inmobiliaria”, la ventana delantera de la tienda ya se había roto por los gruesos ratanes, en su inferior, Chu Yunsheng todavía podía ver el cartel que decía “Casa a la venta”.

Secretamente sacó un cigarrillo y le dio a Yao Xiang una botella sin gas. La espada Qian Bi siempre estaba cerca de él, no podía bajar su guardia en ningún momento.

Repentinamente, un grito agudo vino del lado donde las tropas estaban permaneciendo. Chu Yunsheng le señaló a Yao Xiang para que estuviese atento de los alrededores y el mismo sacó la mitad de su cabeza para verificar lo que sucedía.

¡Click! ¡Click! Los soldados de inmediato liberaron la seguridad y apuntaron las armas en la dirección de donde el grito vino, ¡Nadie sabía qué tipo de monstruo saldría de la niebla verde!

El tiempo estaba corriendo junto con el corazón saltando. Chu Yunsheng se sintió muy extraño, no sabía si era debido al ambiente espeluznante o algo más, lo hacía sentirse más ansioso que antes.

Dos sombras aparecieron finalmente en la vista de todos, una al frente y la otra detrás. Cuando vieron a las tropas, estaban tan emocionados como una persona sedienta que vio lluvia intensa, ¡Su velocidad de carrera se dobló instantáneamente!

Al mismo tiempo, una cosa gris plana también salió de la niebla verde. Parecía igual que una pieza de trapo, era tan grande como la mitad de un humano, también tenía un ojo rojo. Cuando alcanzó a uno de los tipos desde atrás, el “trapo” de inmediato se extendió y envolvió al hombre desde su cabeza. La parte superior del cuerpo del hombre fue envuelta firmemente. Todo el mundo pudo oír el grito ahogado del hombre. Fue levanto por el “trapo” y no importa cuanto se esforzó, aún así no pudo escapar. No paso mucho hasta que la parte superior de su cuerpo se volvió de un líquido rojo. Luego el resto de su mitad del cuerpo cayó en el suelo.

Entonces, dos “trapos” más salieron volando de la niebla verde, ellos atraparon al tipo en el frente, los soldados inmediatamente comenzaron a dispara, las balas eran como lluvia intensa cayendo en el “trapo”, pero el hombre todavía estaba atrapado por el “trapo”.

 El dedo de Chu Yunsheng tembló, el cigarrillo se cayó al suelo. Qué mierda fue eso, ese tipo de muerte, ¡Cómo no puede estar asustado!

Pero esa cosa no parecía tener una fuerte capa de defensa como la tenían los insectos de caparazón rojo. Dos de los “trapos” fueron derribados, solamente uno atravesó la lluvia de balas y voló hacia los soldados en el vehículo blindado.

Uno de los guerreros despertados no esperó que los alcanzara, de inmediato lanzó el fuego y quemó el monstruo en cenizas.

Ellos no fueron aliviados, el sonido de disparos causó incluso más problemas. Habías más y más ojos rojos apareciendo lentamente en la niebla verde. Chu Yunsheng escuchó al comandante Du gritar: “¡Retirada!”

Los tanques de inmediato giraron a la izquierda y comenzaron a correr a toda velocidad. Los guerreros despertados con el elemento hielo comenzaron a desatar la helada, los guerreros con elemento fuego se pararon cerca al ametrallado listos para atacar en cualquier momento.

Chu Yunsheng se sintió nervioso solo por verlos, repentinamente sintió que Yao Xiang lo tiraba, de inmediato se giró. El dedo de Yao Xiang estaba apuntando hacia arriba, él alzó la vista y entonces de inmediato tuvo un escalofrió bajando por su espalda, había, al menos, 4 o 5 ojos rojos mirándolos.

Inmediatamente levantó la espada, saltó mientras la espada apuntaba hacia arriba, necesitaba matar a esos “trapos” lo más rápido que pudiera y no podía hacer ningún ruido. Porque podría alertar a las tropas y atraer más “trapos”.

La defensa del “trapo” no era fuerte. La espada de Chu Yunsheng fácilmente atravesó su cuerpo, el “trapo” trató de envolver la espada Qian Bi y su brazo, Chu Yunsheng inmediatamente desató el Yuan Qi de la espada, instantáneamente desgarró a este “trapo” en pedazos.

El resto de los “trapos” se dividieron rápidamente hacia él, su velocidad era extremadamente rápida, Chu Yunsheng estaba preocupado de que si sus movimientos atraerían la atención de otros, por lo tanto, estaba asustado de esquivar el ataque. Sólo pudo balancear rápidamente la espada para cortar dos de los “trapos” a la mitad, pero entonces su cabeza fue inmediatamente envuelta por uno de ellos.

El “trapo” estaba liberando un extraño gas después de que envolvió a Chu Yunsheng, instantáneamente disparó el talismán Liu Jia para defenderlo.

Chu Yunsheng se sintió sofocado, se asustó y su mano comenzó a agarrar y quitar el “trapo” de él, ¡Pero falló!


Desesperado, utilizó la espada Qian Bi para rebanar al “trapo” desde el exterior mientras el monstruo todavía estaba en su rostro, trató de romper la fuerte envoltura a la fuerza.  


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!