25 septiembre 2018

El Buscador De Calabozos - Volumen 5 Capítulo 2 Parte 2

Buscador de calabozos (2)


…Al final…estuve solo hasta que morí eh.


Me encerré a mi mismo cuando estaba en la secundaria, debido a ser acosado por mi cara de ossan.

Continué encerrándome hasta que tuve 22.

Pero cuando me di cuenta, mis padres murieron.  

Bueno, el préstamo de la casa ya había sido pagado, así que, eso ayudó.

Pensé muchas veces qué debería hacer, pero me era imposible ir a trabajar.

En primer lugar, no era bueno para hablar con otras personas…ahí fue cuando sucedió.

El evento llamado viaje isekai.

Fui llevado a un espacio extraño y conocí a un dios Shota, ridículamente guapo.

Parecía que me apreciaba un montón, a mí, quien tartamudeaba con todas mis palabras.

De acuerdo a él, fue algo como: “Jaja. Te vez bastante asqueroso, que me gusta”

Y así, obtuve la habilidad de Super Clase [Ojos de Evaluación].

Utilizando toda la ventaja de mi sexto sentido y la habilidad [Ojos de Evaluación], fui capaz de alcanzar el rango S como aventurero, en este mundo.

Y, después de recordar hasta ahí, solté una risa seca.

…Se dice que tu vida vuelve a brillar cuando estar a punto de morir, pero parece que es cierto.

Ahora mismo, un Cerbero esta justo frente a mi cara.

Puedo sentir su aliento cálido y maloliente, por lo tanto, cerré mis ojos en resignación.

Un segundo.

Dos segundos.

Tres segundos.

Cuatro segundos.

Cinco segundos.

¿Mn?

El dolor que estaba esperando no llegó.

En cambio, pude sentir una salpicadura de viscosidad cayendo en mí mejilla. Coloqué una mano en mi mejilla y miré. Mi palma fue teñida de rojo.

Poco después de eso, escuché algo cayendo al suelo.

Miré en los alrededores para ver qué estaba sucediendo.

Vi el cuerpo sin cabeza del Cerbero y su cabeza cortada. Y, una chica usando un uniforme de marinera que estaba parada allí.

La chica se giró y susurró molesta.

“¿Planeas quejarte por que tu EXP fue robada?”

¿Robada? ¿Qué mierda esta diciendo esta chica?

“Pero, no importa cómo te vea, no creo que sobrevivas, por lo tanto, ya no deberías necesitar EXP…no, ya que fuiste capaz de llegar a este piso…”

*Pon*, la chica dejó caer un puño en su palma.

“Ya veo, [Mímica] eh”

Asintió como si estuviese convencida sobre algo.

Y, al mismo tiempo, varios Cerberos atacaron a la chica.

En un abrir y cerrar de ojos.

Ella balanceó su catana con una velocidad de dios y cortó las cabezas de todos los Cerberos que la atacaron.

“Bueno, no importa. Este piso es un nivel de bonificación. Estaré tomando toda la EXP”

Después de decir eso, dobló su cintura, tomando una ligera postura hacia adelante.

Y…

Una onda de choque, ocurrió.

Debió haberse movido más rápido que la velocidad del sonido.

Fui golpeado por el viento repentino y rodé varias veces.

Al mismo tiempo, pude ver las cabezas de los Cerberos cayendo al suelo.

“Oi…tu”

“¿Mn? ¿Estas sorprendió de cuán afilada es mi catana? Esta se llama Bizen Osafune Kanemitsu…es una rara espada famosa en la patria en la que me crié y es una catana que fue ridículamente cultivada y fortalecida por el mana de este mundo”

Tiene pelo negro, Japonesa…eh.

Digo, es cierto que hay muchas armas que tienen el mismo nombre con armas famosas en la mitología de la Tierra y existen en este mundo.

Como la Lanza de Longinus o Gungnir.

La Bizen Osafune que esta misteriosamente mejorada por este mundo…bueno, es convincente después de ver su filo.

“Ah no, yo no…eso no…”

“Bueno, no te culpo por sorprenderte. Esta no es una Bizen Osafune Kanemitsu ordinaria. Después de todo, es la Ultra rara dentro de las raras…sólo cae en la parte más profunda del laberinto una vez cada cientos o miles de…”

Esta chica, definitivamente es del tipo que no escucha a los demás.

Ya no había Cerberos restantes a nuestro alrededor.

Ellos o bien murieron o estaban por morir después de recibir una herida fatal.

Significa que la seguridad estaba asegurada.

Ya que ese es el caso…¿No debería comenzar a preocuparse por mis heridas, en primer lugar?

“Ojo…¿Chan?”

“¿Qué?”

“Si es posible…puedes…sanarme…”

“¿Mmm?” La chica inclinó su cabeza.

“Eso es solo [Mímica] ¿No? ¿No me digas que tus…órganos realmente están desparramándose? ¿Aunque fuiste capaz de llegar a este piso? Estas diciendo que… ¿Realmente estas por morir en este piso de bonificación?”

Y aquí, pude sentir que no podía aguantar mucho más.

Aunque podía soportar el dolor con mi habilidad [Resistencia al dolor], no puedo hacer nada con mis heridas fatales y pérdida de sangre.

Si continuamos charlando así, de verdad moriré.

“Por favor…sálvame…”

“¿Qué voy a tener a cambio? No, supongo que debería preguntarte ¿Cómo fuiste capaz de llegar a este piso?”

“Tengo…la habilidad…[Vistazo al Pasado]. Debería…serte…utili…”

La chica sacudió su cabeza con lástima.

“Desafortunadamente, esa es la habilidad más inútil para mi”

Diablos, mis ojos están perdiendo luz. Parece que finalmente es el final de verdad.

“Aunque no es…una habilidad ni nada…tengo una buena intuición…”

“¿Buena intuición? ¿A qué te refieres?”

“Cuando siento…peligro…puedo sentir…una picazón*…” *(traducción no literal, error del traductor ingles-japo)

La chica colocó una mano en su mentón como si pensara en algo.

Y luego, caminó lentamente hacia mí y susurró.

“[Curación perfecta]”

Pude sentir que mis órganos regresaban a sus lugares apropiados, vi mi peritoneo regenerarse de inmediato. Siguiendo eso, mis músculos y piel se regeneraron instantáneamente también.

Froté mi estomago y no sentí una cicatriz. Realmente fue una sanación perfecta.

“Sanación perfecta…¿No es esa magia que sólo existe en las legendas?”

Solté una risa seca.

“No”, la chica sacudió su cabeza.

“Aunque consume MP, esto no es magia. Más específicamente, es un tipo de habilidad”

“¿Habilidad? Pero, no importa cómo te vea…Ojo-chan definitivamente tiene un trabajo de combate cuerpo a cuerpo…incluso especializada en atacar…¿Por qué tienes algo así?”

“Ahh ¿Sobre eso? La robé de un enemigo cinco pisos antes”

“¿La robaste…?”

“Es muy útil después de todo. Si la tienes, no morirás fácilmente, mientras no mueras instantáneamente. Si pones algunos puntos en HP…puedes luchar indefinidamente mientras tus MP duren”

Parece que realmente es del tipo que es difícil de hablar.

No puedo entender, incluso si me cuenta casualmente que la robó.

No…¿Quizás no planeaba contarme sobre eso desde el inicio?

Tiene un aura como que,,, no hay punto incluso si me lo dice o no planeaba darme una explicación decente.

“Sin embargo…¿Qué tan alto es el nivel de Jo-chan? Aunque sé que es ridículamente alto…”

“¿Nivel? Me pregunto cuánto de eso tendría sentido medir la fuerza, bueno, yo no tengo sentido, sin embargo”

“¿Eh?”

“Ahh cierto. No llegaste aquí al usar tus habilidades de combate eh. Si combatías solo, normalmente excederías el nivel 1000 antes de alcanzar el decimo piso. En ese punto, deberías haber obtenido las calificaciones…”

“¿Calificaciones?”

“El poder para interferir con las leyes de cálculo de la física”

¿Intervención de las leyes de cálculo de la física?

¿Mm? ¿Esta Ojo-chan, solo mencionó casualmente una cosa ridícula?

“Ey, eso no es…”

“Este mundo que fue hecho por el Creador. Si tu lo calificaras como un juego, sería absolutamente un juego de mierda, pero bueno, es el poder en interferir con los métodos de cálculo de las leyes físicas que gobiernan este mundo”

“No me digas que…”

“Sin embargo, no significa que puedes hacer de todo con él. Bueno…puedes alterarlo con el coeficiente o el multiplicador y los cálculos infinitesimales solo un poquito”

¿Ella quiere decir que es posible para alguien manipular la ley de movimiento por voluntad?

Eso es ridículo.

“Por ejemplo. Si fueras capaz de dominar la interferencia con las leyes de cálculo de la física…cuando saltaras hacia el cielo con una velocidad inicial de 10km/hs(6.2 mph), puedes establecer eso como la segunda velocidad cósmica(velocidad de escape)…luego serías capaz de saltar de la orbita satelital de la tierra”

“Segunda velocidad cósmica, ¿No debería ser al menos 40.000km/hs?”

“Más específicamente, es 40.270km/hs(25,020mph). Esa distancia de 40 mil es solo aproximadamente la circunferencia de la Tierra”

“Ey ey…” Solté un suspiro.

“Esa habilidad, ¿No es demasiado ridícula?”

“Sep, también lo creo”

Ella estuvo de acuerdo tan fácilmente que honestamente, no sé cómo reacionar.

Pero, puedo entender una cosa.

Esta es una oportunidad en un millón para mí. La chica justo frente a mi es el hilo que pende sobre mí para salvarme. (Creo que aquí hay un modismo, no encontré nada, así que va literal)

Después de todo, es un encuentro dentro del laberinto, fuera de este mundo y ella es alguien que tiene una fuerza fuera de este mundo.

No importa como lo piense…sólo puedo aferrarme a ella si quiero sobrevivir.

“¿Ey?”

“¿Qué?”

“¿Puedes llevarme contigo? De todos modos moriré si me quedo aquí”

“Puedo llevarte conmigo, pero…”

“¿Pero?”

“Al menos, lleva tu propio peso, ¿Bien?”

“Sep, puedes contar con mi sexto sentido”

“Mn”, la chica asintió.

“Realmente estoy contando contigo. Una habilidad especial que no depende de la habilidad o el valor del estado…es lo que estoy necesitando ahora mismo. No me importa si es falsa. Supongo que es lo que las personas llaman agarrarse incluso a las pajas*” (Nuevamente, literal, porque no encontré nada que me diga si es un modismo)

“¿A que te refieres?”

“Lo sabrás pronto. Pero dejando eso de lado…”

“¿Mn?”

“¿Por qué quieres seguirme?”

“Si sigo a Ojo-chan, mis oportunidades de supervivencia deberían aumentar”

“Eso es simple hasta decenas de pisos”

“¿Quieres decir?”

“Creo que sería un recorrido fácil, si me sigues hasta entonces, pero…”

“¿Es un recorrido fácil para decenas de pisos? ¿Sabes cuántos pisos tiene este laberinto?”

“Mn. Y entonces, la dificultad después del 50 cambiará drásticamente. Si sigues a mi actual yo, definitivamente alcanzaras una muerte y morirás allí ¿Sabes?”

“¿Qué diablos estás diciendo? Hablas como si lo haz visto por ti misma…”

“Yareyare” Ojo-chan se encogió de hombres.

“Créelo o no, depende de ti. De todos modos, es seguro que vas a morir ¿Sabes?”

“Bueno…”, miré fijamente los ojos de Ojo-chan.

“No importa si muero ahora o luego…Ojo-chan es mi única oportunidad de sobrevivir a este laberinto”

Después de pensar por un momento, Ojo-chan asintió.

“Haz lo que quieras”

“Sin embargo…”, susurré mientras giraba mis ojos.

“¿Por qué es Ojo-chan tan fuerte?”

Después de pensar por un momento, dijo.

“No hay demasiadas cosas importantes. Luchar es en realidad, muy simple”

Ella miró hacia el techo como si recordara algo y sonrió mientras sus ojos vacilaban un poco.

“La cosa más importante es”

“¿Es?”

“La manera de usar esto y…”

Golpeó su cabeza, luego golpeó orgullosamente su pecho izquierdo.

“Y si las llamas se encenderán con fuerza aquí”

Mn.

En otras palabras, cómo utilizar tu cabeza y coraje…¿O tal vez tu determinación?

Comprendo lo que quiere decir, pero se siente demasiado abstracto.

Ojo-chan hizo una sonrisa frágil hacia mi, quien estaba haciendo una expresión indescriptible.

“Por cierto…¿Puedes balancear una catana?”

“¿Jajaja? Soy un cazador de tesoros ¿Sabes?”

“¿Mn? ¿A qué te refieres?”

“No estoy fanfarroneando, pero aunque no tengo armas soy buena en ellas, ¡Además no tengo armas porque soy malo con ellas! Bueno, ¡Soy lo que llamas el maestro de todo y de nada!”

Eso es, en realidad, la verdad.

Puedo utilizar decentemente todo tipo de armas, pero no importa qué arma sea, no soy un maestro de ninguna.

Hablando de ellas en niveles de habilidad, tengo una Clase cualificada con muchas técnicas de armas.

Bueno, esto es lo que llamas la habilidad extra con mi aptitud de trabajo.

Los cazadores de tesoros son aquellos quienes visitaban muchos tipos de ruinas y obtenían muchos tipos de armas y armaduras.

Dentro de las armas y armaduras que agarres, vas a ser demasiado positivo si crees que sólo obtendrás aquellas en las que eres bueno.

Inevitablemente, una habilidad que te haga utilizar muchos tipos de armas y armaduras es necesario y es por eso que, este trabajo de Cazador de Tesoros existe.

“Bueno entonces. Te daré esto”

Después de decir eso, la chica me entregó la catana que está sosteniendo.

“Ey, ¿Cuál es el significado de esto? Esta es la Bizen Osafune Kanemitsu… ¿No me dijiste que es un ítem ridículamente raro?”

“Dentro de la categoría de lo raro, probablemente esta clasificada en la cima, dentro de la clase mitológica”

“Jaja”, solté una risa seca.

Aunque he escuchado esa categoría rara en legendas, esta es la primera vez que en realidad, lo veo con mis propios ojos.

“Hay muchos otros equipos dentro de mi caja de ítems. Con tu fuerza, dentro de este laberinto, no, en este piso, eres peor que una basura. Es mejor si, al menos, te armas con algo decente”  

La catana me fue entregada.

Pregunté mientras me sentía un poco abrumado por el peso de su presión.

“Sin embargo, ¿Jo-chan? Si me das esto, ¿Qué sobre el arma de Jo-chan?”

“Tengo esto”

Sacó otra catana de su caja de ítems.

Su cuchilla brillaba con una misteriosa luz y su longitud excedía los dos metros.

“¿Eso es?”

“Muramasa. Es la catana Asesina Dioses, que tiene orgullosamente el peor filo. Es una catana tramposa que es molesta de mantener, por lo tanto, utilizaba la Bizen Osafune como una sub-arma para eliminar monstruos”

“Ya veo”, dije mientras asentía y utilizaba mis [Ojos de valoración].

Y, solté una risa seca que he olvidado cuántas veces la he hecho ahora.

“Jaja…esto es realmente…”

“¿Qué pasa?”

“Esta es la primera vez que veo un error en los detalles del ítem”

La chica dijo con una ligera expresión preocupada.

“Eso es todo menos raro en lo profundo del laberinto”

Ella es realmente misteriosa, o tal vez…esta chica, realmente no planea explicar.

Viendo que la chica se encogía de hombros, también me encogí de hombros.

Resultados de evaluación por Sakaguchi Nazuna.

[Muramasa]

Rango del ítem ▼▼▼ ???

Características ▼▼▼ La Legendaria Espada Demoníaca que se volvió maldita debido a sus ataduras con el Clan Tokugawa. Su habilidad como una catana transciende el filo, cortando todo lo que toque con o sin la voluntad de su portador. Además es un excelente ítem como una espada artística, haciendo que todos los que ven sus hamon (patrones en la cuchilla) suspiren en admiración.

Poder de ataque +12.000 / Atributo asesina dioses / Atributo anti-eterno / Atributo anti-bestias mágicas / Atributo anti-humanos / Atributo anti-insectos / Atributo anti-pájaros / Atributo anti-reptiles / Atributo anti-objetos / Atributo anti-espíritus / Atributo anti-demonios.

[Bizen Osafune Kanemitsu]

Rango del ítem ▼▼▼ Clase mitológico (Mejor clasificada)

Características ▼▼▼ Una rara y extraordinaria catana clasificada como una de las espadas más excelente. Aunque es un ítem que debería ser clasificado como Propiedad importante de cultura, tiene una posibilidad frecuente de aparecer dentro de las zonas más profundas del laberinto, como un ítem tirable. A diferencia de esa que se exhibe dentro del museo japonés, por el caos del “laberinto intersticio”, la catana fue dotada con la emoción intensa de su creador hacia las espadas, permitiendo al arma misma, utilizar las Leyes de Intervención de los Cálculos Físicos hacia el coeficiente defensivo del objetivo. Su filo sólo se puede describir como asombroso. Incluso permite que el peor espadachín principiante corte a través del Oricalcon como si cortara mantequilla. Sin embargo, no puede cortar el konjac


Poder de ataque +4000 / Atributo asesina dioses / Atributo anti-humanos / Atributo anti-espíritus.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

3 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!