12 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 91


¿La gacha es rica?


“Vamos a pasar por la zona de radiación, la bomba acaba de detonar allí. Definitivamente tiene menos insectos en esa dirección que otras zonas. ¡Es el camino más seguro!” El tipo calvo, Li Yue, ajustó sus lentes y dijo.


“¡No! Las personas normales no pueden pasar por la zona de radiación, es demasiado peligroso para ellos, incluso si pueden salir de la zona de radiación vivos, sufrirán por el resto de sus vidas” Zhao Shanhe rechazó su sugerencia.

“¡Morirán mucho más rápido si encuentran al enjambre!” Li Yue insistió.

“Qué tal si solo nos movemos a lo largo de la zona de radiación, ¡Puedes tener el beneficio de ambos lados!” Dijo Huan Renkuan, quien era un oficial del estado durante la era de la luz, su rango oficial era bastante alto en ese momento.

Li Yue movió sus labios, si todavía estuvieran en la era de la luz, probablemente se burlaría de Huang Renkuan, pero ahora era diferente. Sin embargo, si pudieran llegar a la ciudad Jin Ling con vida, con la habilidad de éste tipo y los contactos que tenía durante la era de la luz. Definitivamente sería útil para esos grandes hombres de allí.

“Xiao Tian, por qué no nos cuentas sobre tus opiniones” Li Yue codeó a Tian Weidai, quien estaba usando el uniforme militar y tomando una siesta a un lado.

“¿Ah?” Tian Weidai se sorprendió, no parecía escuchar lo que estaban diciendo. Al principio, miró a Li Yue, luego miró a Huang Renkuan, le tomó un momento y finalmente dijo: “Yo…Yo seguiré la instrucción del jefe Huang”

Huang Renkuan estaba muy feliz con la respuesta de Tian Daiwei. Su rostro se llenó de sonrisas.

“Eso es todo, muévansen a lo largo de la zona de radiación, pero tenemos que ser cuidadosos, no se acerquen demasiado al borde, ¡Tomaré el liderazgo!” Zhao Shanhe palmeó su pierna y tomó la decisión.

El resentimiento de Li Yue comenzó a crecer, pero no tenía ninguna otra opción. El cocinero no habló, la “bruja” estaba ocupada predicando sus creencias y Chu Yunsheng era nuevo para el grupo, no planeaba preguntarle.

Incluso si le preguntaba, Zhao Shanhe, Huang Renkuan y Tian Weidai, todos tenían la misma opinión, tenían más números que él.

“¡Corto de vista! ¡Todos morirán cuando encontremos el enjambre!” Li Yue se estaba quejando secretamente, pero Chu Yunsheng lo escuchó todo.

Sin embargo, Chu Yunsheng no dijo ni una sola palabra ni planeó sugerir algo desde el inicio.

Cuando siguió a éste grupo de para inspeccionar la zona de explosión nuclear, descubrió que probablemente debido al Tian Di Yuan Qi, la contaminación nuclear no se esparció después de la explosión. En cambio, la radiación fue encerrada en un área del hemisferio, centrada en la explosión nuclear por el Yuan Qi o un tipo de energía obscura. El límite estaba muy claro, el exterior del límite y el interior de éste, eran dos tipos de colores y mundos diferentes.

Cuando entró al límite en persona, el escudo de energía inmediatamente se activó y trató de bloquear el ataque de radiación. Pero cuando salió, se desvaneció.

Chu Yunsheng no estaba sorprendido, los cambios de Tian Gui, la desaparición del sol, los insectos… ¡Había visto tantas cosas extrañas!

La razón de por qué Li Yue sugirió cruzar la zona de radiación, fue que eran menos de 150km desde donde estaban de la ciudad Jin Ling, durante la era de la luz, eran aproximadamente dos horas de viaje en auto.  

Por lo tanto, cruzando la zona de radiación era la forma más rápida de llegar a la ciudad Jin Ling. Sin embargo, si caminaban a lo largo de la zona de radiación, pasarían otro par de días para llegar a la ciudad Jin Ling.

Chu Yunsheng se bajó del auto, mientras sostenía al pequeño, era la hora de la comida. La comida era la gacha que hizo de galleta, bocadillos y algunos pedazos de salchicha, era bastante similar al que tenía en la universidad Dong Shen.

Incluso con solo éste tipo de comida, esos que los contrataron, aún así les pidieron a 3 hombres “proteger” la comida. También atrajo un montón de chicos a seguir a los tres hombres al lugar donde los guerreros despertados estaban quedándose, esos chicos no pudieron alejar sus ojos de la comida en ningún momento.

“¡¿Por qué es aún menos?! Todavía tengo la mitad de un pedazo de carne de la comida de ayer, pero ahora sólo hay un poco de carne picada, ¿Así es como nos van a tratar? ¡Pídele a tu líder de grupo, Lao Chui, que venga aquí, esto no es lo que acordamos!” Huang Renkuan no estaba satisfecho con la comida, en absoluto, su rostro se llenó con ira como si él fuese el único que recibió un trato injusto.

Sin embargo, sus manos no se ralentizaron ni un poco. Levantó su cabeza y rápidamente vertió la gacha en su boca. Probablemente lo bebió demasiado rápido, se ahogó con ella. Pero debido a que no quería toserlo, hizo que su rostro se ponga extremadamente rojo. Después de un momento, finalmente lo tragó todo.

“El jefe Huang tiene razón, cuando ellos nos contrataron, prometieron que tendríamos suficiente comida y que habría carne en cada comida. Pero ahora, ellos están utilizando esto para manejarnos. ¡Un montón de ingratos pedazos de mierda!” Li Yue giró sus ojos. No podía estar más de acuerdo.

Uno de los tres hombres a quien se le pidió enviar la comida, parecía muy enojado por la queja de Li Yue, su rostro se volvió rojo instantáneamente debido a la ira. Parecía que quería confrontarlos, pero retenido por sus miembros de equipo.

“¿Qué estás mirando? Punk, si me molestas, ¡Te mato!” Li Yue vació su tazón y lo empujó hacia el joven. Éste fue empujado y cayó al suelo. La sangre pronto apareció en el borde de sus labios.

“¿Yu Quan, estas bien?” Su miembro de grupo de inmediato lo ayudó a ponerse de pie y le preguntó.

“¡Tienes un poco de bolas! ¡Qué estás mirando! ¡Voy a enseñarte una lección!” Li Yue no tenía un buen humor, desde que Zhao Shanhe rechazó su sugerencia. Ahora estaba provocando a éste joven fanático. El fuego se envolvió de inmediato en los puños de Li Yue y estaba por golpear a éste joven.

“¡Wu Zi, aléjate!” ¡El joven, cuyo nombre era Yu Quan, alejó a su miembro de equipo!

Pero los puños de Li Yue no cayeron en el cuerpo del joven. Fue bloqueado por Zhao Shanhe, ambos eran guerreros de fuego, dos puños de fuego chocaron entre sí, explotaron instantáneamente, el fuego abrazador se esparció sobre todo sus cuerpos.

“¡Zhao Shanhe, métete en tus asuntos!” Li Yue estaba furioso, pero no continuó el ataque. Sabía que Zhao Shanhe no era un objetivo fácil.

“Jefe Li, ¡¿Crees que Yu Quan sobreviviría a tu puño?!” Zhao Shanhe no retrocedió.

“Esas personas nunca aprenderán, no saben cómo comportarse, si ellos mueren ¡Significa que lo merecen!” Li Yue escupió en el suelo y dijo.

Repentinamente, un hombre de mediana edad de aproximadamente 40 años, corrió apresuradamente hacia ellos, era el líder de su grupo, Lao Chui, justo cuando se detuvo, instantáneamente cacheteó el rostro de Yu Quan muy fuerte y lo regañó. “¡¿Por qué no puedes dejar de hacer problemas?! Por qué no puedes escucharnos una vez… por qué no…” Su cuerpo estaba temblando, pero sus cachetadas no paraban.

Unas 7-8 cachetadas continuas, sólidas y pesadas. El rostro del joven se estaba hinchando y su cabello estaba todo despeinado.

El otro tipo, cuyo nombre era Wu Zi, inmediatamente frenó a Lao Chui. “Tío, por favor para, por favor, ¡Te lo ruego!”

Lao Chui jadeó: “Mantente al margen, no me detengas”

Repentinamente, Yu Quan se puso de pie y empujó a Wu Zi, estalló en lágrimas y gritó en voz alta: “¡Tío, continua, golpéame hasta la muerte! No hemos comido por dos días, hemos estado tratando de guardar todo lo que tenemos para alimentar a esos tipos. No tengo ningún problema, pero la hermana Qin, ella está embarazada… ¡¿Y éstos tipos aún no están feliz con la comida?! ¡¡¡¿Ah?!!!...”

La mano de Lao Chui se detuvo en el aire, no podía seguir. Al final, la palma aterrizó en su propio rostro, fue fuerte y claro.

“Jefe Li, eres un gran hombre, Yu Qian es solo un niño, no sabe nada, por favor, perdónalo, te pido disculpas” Lao Chui suplicó.

“Jefe Li, creo que debemos dejar que el pasado sea pasado. Después de todo, ¡Estamos en el mismo grupo!” Huang Renkuan dijo en un tono raro y enigmático.

Originalmente, Li Yue estaba a punto de dejarlos ir, ya que Lao Chui estaba rogando tan fuerte y su actitud era tan sincera. Pero entonces, se enfureció de inmediato por la palabra de Huang Renkuan. Cómo se atrevió Huang Renkuan a pedirle que deje de quejarse, como si el fuera el único que comenzó todo éste alboroto.

“Oh…ya que el jefe Huang lo pidió, por el bien de él, ¡Voy a dejarte ir ésta vez! Pero, Lao Chui, la queja del jefe Huang  sobre la comida se está poniendo peor y esto no es una buena señal. Originalmente, no quería quejarme en absoluto, pero ya que el jefe Huang se quejó sobre eso… ¿Tienes algo que decirle a él?” Li Yue sonrió burlonamente y luego cambió el tema de regreso a Huang Renkuan. Lo que dijo era cierto, Huang Renkuan, de hecho, dijo esas palabras, por lo tanto, tenía que admitirlo.

“Emm… emmm… Jefe Huang, Jefe Li, la comidad” Lao Chui tartamudeó y no sabía qué decir.

“No tengo ningún problema, soy delgado, por lo tanto, no como mucho, pero el jefe Huang no podría aguantar el sufrimiento. Por lo tanto, ustedes dos pueden hablar sobre ello, necesito un descanso luego de la comida. Por favor, discúlpenme…” Agitó su mano para interrumpir a Lao Chui y lentamente y casualmente se subió al auto.

Huang Renkuan estaba tratando de pretender que era un buen tipo, pero ahora Li Yue dijo que no le importaba que la comida se volviera menos. Si iba a demandar más comida, le haría ver mal y destruiría toda la imagen que había acabado de acumular.

“Lao Chui, si no tienes suficiente comida, por qué no lo dijiste con anterioridad, estamos en el mismo bote, ¡Podemos averiguar una forma de encontrar más comida!” Criticó Huang Renkuan severamente.  

Él era un hombre tímido, perdía su valentía cuando se enfrentaba al insecto. Es por eso que fue separado del equipo de escolta de los militares, cuando atravesaron la cerca de insectos. Después de que despertó, sintió que si podía llegar a la ciudad Jin Ling con vida, definitivamente sería puesto en una posición importante por sus superiores.

Pero el número de oficiales que escapó a la ciudad Jin Ling, definitivamente era más de lo que podía imaginar. Si quería tener éxito, definitivamente necesitaba hacer algo más que solo ser un guerrero despertado.  Esa fue la razón por la que permaneció en éste grupo. Mientras fuese capaz de llevarlos a la ciudad Jin Ling con vida, su reputación se alzaría. ¡Se volvería un héroe!

“Jefe Huang, tu…realmente…realmente… ¡Gracias!” Lao Chui tartamudeó nuevamente, no sabía qué decir para agradecerle al jefe Huang.

Debido a la escasez de comida, el tremendo estrés incluso hizo que su pelo se volviera blanco.

Zhao Shanhe aprovechó la oportunidad e inmediatamente arrastró a Huang Renkuan para discutir cómo encontrar un nuevo suministro de comida, con Lao Chui. Zhao Shanhe no terminó su gacha, sólo bebió la mitad y dejó la otra mitad a esos niños.

Una tormenta de conflicto salió de la nada. Afortunadamente, no duró mucho.

Cuando Li Yue lanzó el puño, Chu Yunsheng también comenzó a usar el Ben Ti Yuan Qi en su cuerpo. Quería salvar a éste joven. Realmente no valía la pena asesinar a un hombre debido solo a ésta tontería. Pero no esperaba que Zhao Shanhe se presentara primero. Así que, solo se mantuvo a un lado, observando cómo progresaban las cosas.

Más temprano, todos se estaban reuniendo alrededor, para ver lo que estaba pasando, ahora todos se separaron para hacer sus propias cosas. Sólo los niños fueron dejados atrás, todos trataban de aprovechar los tazones vacíos y utilizaban sus pequeñas lenguas para lamer lo que sea que quedara dentro de los tazones.

Chu Yunsheng no tocó el que recibió. La transformación del cuerpo de la etapa dos del Yuan Tian, no sólo requería un montón de Yuan Qi, sino que también requería un montón de energía alimenticia, era mucho más que lo que éste tazón de gacha podía proveer.


Cuando agarró el tazón, escuchó a una demacrada pequeña de 5-6 años que dijo nerviosamente: “Tío, ¿La gacha es sabrosa?” La voz de la niña estaba llena con una mezcla de timidez y esperanza. 

-------------------------------- Nota -------------------------------
Estuve viendo qué es la "gacha", que se yo, para los argentinos, podría ser la polenta, pero con mucha menos consistencia, casi sopa, a como la solemos comer aquí, también hay variantes hechas con cereales.


----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!