09 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 90


Siete guerreros


Solo estaban combatiendo a los insectos, por el momento, pero ya comenzaban a utilizar armas nucleares. ¿Y qué si había algo peor que los insectos? ¿Cómo iban a contraatacar? Chu Yunsheng ya no sabía cómo reaccionar.


Pero la explosión nuclear no solo le trajo preocupaciones. También removió todos los pensamientos negativos de su mente. Los militares fueron capaces de lanzar un ataque nuclear, ¡Significaba que la fuerza militar todavía existía! ¡Y estaban tratando de eliminar al gran enjambre de insectos, cercano a la ciudad Jin Ling!

Quizás se estaba preocupando demasiado, la civilización humana ya había estado existiendo en la Tierra por miles de años, habían desarrollados todo tipo de armas de destrucción masiva. ¿Cómo podrían ser aniquilados tan fácilmente?

Chu Yunsheng entendía por qué los militares usarían una bomba nuclear. Aparte de eso, ¿Qué más podrían utilizar para eliminar a los interminables insectos en el enjambre?

Otros países como USA, podrían tener mejores armas con menos efectos secundarios. Sin embargo, la comunicación global ya se había roto. No podían tener ayuda de otros países.

Pero no importaba qué tipo de armas estuviesen utilizando, no resolvería la raíz del problema. Los canales y grietas entre Tian Gui todavía existían y se estaban volviendo más grande cada vez que un país utilizaba el arma de destrucción masiva. El número de insectos sólo estaría disminuyendo por un corto periodo de tiempo.

Esas cosas no deberían preocuparlo. Sólo le darían jaquecas. No era el líder de ningún país. Solo deja a esas personas influyentes en la ciudad Jin Ling, preocuparse por el futuro de la humanidad. Mientras tanto, necesitaba incrementar su propia fuerza. Mientras más rápido mucho mejor. ¡La armadura de primer grado ni siquiera podía soportar la onda de choque de la explosión nuclear!

La armadura requería un montón de caparazones de insecto como materia prima, pero no podía encontrar ningún insecto de caparazón rojo que estuviese solo o en un número pequeño. Todos permanecían en el enjambre y el número de insectos en el enjambre sólo lo haría perder todo su coraje.

Cuando todavía estaba en la ciudad de niebla. Du Qishan lo ayudó a recolectar un gran número de cuerpos de monstruos. Le hizo reconsiderar el beneficio de trabajar con otras personas. Ya había pensado en una idea cuando todavía estaba en la ciudad de niebla. Era que cuando llegara a la ciudad Jin Ling, utilizaría armas y armaduras para intercambiar por el material que necesitaba.

Ahora, probablemente era la única persona que podía producir masivamente equipamiento tales como armas encantadas, armaduras y escudos de energía. ¡Incluso podía producir talismán de absorción para restaurar la energía de otras personas!

Los humanos despertados no siempre eran poderosos. Por ejemplo, su amigo Yu Xiaohai, sin el arma encantada, su habilidad ni siquiera podía matar a un animal pequeño.

Y de acuerdo al libro antiguo, si Chu Yunsheng encontraba una “Fuente de Yuan Qi” adecuada, podría sellar la fuente dentro de un arma, entonces, ¡Incluso las personas normales serían capaces de utilizar su arma y armadura! En cuanto al poder del equipo, variaba entre usuarios.

Sin embargo, no quería revelarlos a todos de una vez. Cualquiera de esos ítems simples atraería la atención de esos grandes hombres. Desde el incidente con Du Qishan, aprendió que no se podía confiar en esos hombres.

Una vez que el Yuan Fu estuviese completo, el sello Fu removería todo los rastros, sólo dejaría símbolos extraños en el cuerpo Fu y por lo que él sabía, los métodos para hacer talismanes y encantamientos sólo existen en el libro antiguo, por lo tanto, mientras mantuviera el libro en secreto, nadie sería capaz de romper el Yuan Fu, incluso esos científicos inteligentes.

Chu Yunsheng había pensado en lo que quería hacer cuando llegara a la ciudad Jin Ling. Mientras pudiera encontrar un canal seguro y secreto para vender su equipamiento, entonces podría pasar más tiempo en la cultivación del Yuan Qi.

La etapa dos del Yuan Tian era mucho más difícil. La cultivación no era simplemente agitar la espada para drenar el Yuan Qi del cuerpo y restaurarlo. Todo lo que hizo en la etapa uno del Yuan Tian, fue para preparar la etapa dos del Yuan Tian. Era al igual que los niños aprendiendo el abecedario y la etapa uno del Yuan Tian era para utilizar esas letras para formar una palabra y frase o incluso podría ser una oración corta.

De acuerdo al libro antiguo, la meta final de la etapa dos del Yuan Tian era transformar el cuerpo del practicante, ¡Hasta que el cuerpo se convirtiera completamente en Rong Yuan Ti! Una vez el cuerpo se volviera Rong Yuan Ti, entonces él sería capaz de convertir el Yuan Qi Tian Di en Yuan Qi Ben Ti, el cual era mucho más poderosos y mucho más concentrado.

Ésta también era el por qué sólo podía desatar 6 espadas de Qi, ya que su Rong Yuan Ti, no estaba completo aún.

El método de cultivación de la etapa dos del Yuan Tian, no le requería liberar y restaurar Yuan Qi repetidamente, necesitaba encontrar un lugar tranquilo para usar el Yuan Qi, mientras recita los encantamientos para acelerar la transformación.

Cuando la luz borrosa apareció una vez más en el cielo en el segundo día. Un grupo de personas apareció en la vista de Chu Yunsheng. Estaban cubiertos de tierra y se veían abatidos y deprimidos. Cuando vieron a Chu Yunsheng, le preguntaron si Chu Yunsheng quería ir hacia la ciudad Jin Ling junto con ellos. Ésta vez, Chu Yunsheng no dijo que no.

Éste grupo era muy extraño, antes de que Chu Yunsheng se les uniera, esas personas normales ya habían contratado a otras 6 guerreros despertados.

Fueron muy afortunados, porque el primero humano despertado que fue contratado por ellos, era una persona de buen corazón. Su nombre era Zhao Shanhe y era un guerrero de fuego. Desde que la era obscura comenzó, Chu Yunsheng nunca había visto a tal persona entusiasta y optimista. Éste tipo siempre decía que: “¡Si Dios no va a salvarnos, entonces nos salvaremos nosotros mismos!

Fue debido a su protección que esas personas pudieron conservar su comida y extrañamente, luego utilizaron esa comida para contratarlo a él y a otros 5 guerreros despertados a cambio de la protección.

Lo que fue aún más extraño, fue que el resto de los cinco humanos despertados. Eran un oficial tímido, un desertor que había despertado su habilidad cuando escapaba del campo de batalla, una “bruja” que constantemente murmuraba algo y un chef sombrío que siempre estaba en silencio y un empresario calvo.


Sumado a Chu Yunsheng ¡Tenían siete guerreros!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!