09 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 89


El canal se está expandiendo


La primera ola que llegó fue la radiación térmica, solo dentro de medio segundo, prendió fuego todo a su camino.


Chu Yunsheng estaba muy lejos del centro de la explosión nuclear. Sin embargo, la radiación térmica que llegó a la casa paisana donde estaba antes, su poder no pareció reducirse en nada. Afortunadamente, esas radiaciones térmicas fueron bloqueadas por el talismán escudo de energía, de otro modo, no sólo el intenso calor le causaría tener una severa lesión, la luz misma lo dejaría ciego.

Pero no se había terminado aún, el verdadero peligro era la onda de choque. Incluso si todavía estaba lejos del centro de la explosión, no le tomó demasiado a la onda expansiva el alcanzar la casa. Chu Yunsheng sólo tenía una oportunidad de correr a la zanja seca más cercana y rápidamente lanzarse en ella. También se aseguró de que el pequeño estuviera debajo de él y estuviese completamente cubierto por su cuerpo.

La onda expansiva trajo una tremenda cantidad de polvo barrido a través de la tierra. La nueva armadura de combate, apenas pudo soportar el impacto de la primera onda de choque, luego la armadura se destruyó en pedazos.

Chu Yunsheng tuvo que reunir todo el Yuan Qi dentro de su cuerpo para apoyar el funcionamiento del escudo de energía.

Cuando la poderosa onda de choque finalmente se terminó. Chu Yunsheng también perdió la conciencia.

……………………………………………………

Después de un tiempo, fue despertado por rugidos en voz baja.

Todavía mantenía la posición boca abajo y su espalda estaba cubierta de tierra. Sin embargo, estaba completamente vació debajo de él. Repentinamente tuvo un ataque de miedo en su corazón. Estaba tratando de levantarse, pero inmediatamente sintió un terrible dolor ardiente, detrás de su espalda. ¡Sintió como si todos los huesos dentro de su cuerpo estuviesen rotos!

Se forzó a sentarse mientras soportaba el dolor. Luego se dio cuenta de que el cielo ya tenía un brillo borroso y parecía que se iba atenuando. Significaba que Chu Yunsheng, al menos, perdió su conciencia por más de 20 minutos.

Pronto de se dio cuenta de dónde estaba el pequeño tigre, se sentó en la tierra más alta y ubicado hacia el otro lado. Había docenas de ratones muertos cerca de él. Los rugidos en voz baja fueron hechos por el pequeño.

Chu Yunsheng reunió todas sus fuerzas para arrastrarse hacia la tierra más alta. ¡Lo que vio a continuación, le hizo sentir un escalofrío bajando por su columna!

Frente a él, no estaban los insectos, que probablemente eran la peor cosa que podía pasar. ¡Había un montón de ratones! ¡Definitivamente había más de cientos de ellos!

Algunos de ellos estaban masticando un cadáver no muy lejos de Chu Yunsheng. Pero el resto de ellos, el cual no pudieron apretarse en la multitud para masticar el cuerpo, ¡Todos le chillaban al pequeño tigre!

Un par de ellos incluso trataron de atacar al pequeño, pero todos fueron rápidamente asesinados por éste.

Sin embargo, parecía como que solo era un ataque provisional. ¡Se estaban reuniendo lentamente y preparándose para un ataque masivo!

Chu Yunsheng no lo comprendía, los ratones deberían estar asustado de un animal más grande, ¡Por qué no estaban asustados ahora!

También se asombró de que si no se despertaba antes, el pequeño tigre no sería capaz de lidiar por sí solo con todos estos ratones. *(Me superó, tuve que alterar la oración…)

Instantáneamente pensó en una idea, el cual era utilizar el líquido corrosivo que todavía tenía. Una vez que lo lanzara, el líquido se esparciría ampliamente y mataría a un montón de ellos. 

Por supuesto, si tuviera suficiente Yuan Qi, también podría utilizar la técnica de espada para matar a esos ratones. Pero debido a que no tenía suficiente, tuvo que utilizar líquido en su lugar.

Todavía tenía un poco de esas bolsas de líquido con él. Originalmente, planeaba utilizar todos ellos cuando estaba en la ciudad de niebla. Sin embargo, cuando alcanzó la etapa dos del Yuan Tian. Ya no los necesitó para matar al gusano de carne.

Desde que la era obscura comenzó, desde las personas y los monstruos a los que se había opuesto, aprendió que no importaba qué tan peligroso fuese. Necesitaba tomar una decisión rápidamente. De otro modo, ¡Podría terminar muerto!  

Sacó el líquido e gritó de inmediato: “Hu Zai, ¡Regresa!”

En las recientes observaciones, Chu Yunsheng se dio cuenta de que el pequeño era muy inteligente, no sabía por qué exactamente, pero sospechaba que tenía algo que ver con el despertar.

El pequeño tigre escuchó su voz, instantáneamente se dio la vuelta. Podía ver una felicidad visible que apareció en el rostro del pequeño. Rápidamente saltó hacia atrás y quería utilizar su rostro para frotar el rostro de Chu Yunsheng. Pero entonces, se dio cuenta de que Chu Yunsheng estaba sosteniendo algo. Como si comprendiera lo que Chu Yunsheng estaba por hacer, lentamente saltó a un lado.

¡El montón de ratones les chilló, luego rápidamente se movieron en dirigieron hacia Chu Yunsheng!

Chu Yunsheng estaba furioso: “Los insectos son poderosos, no puedo hacer nada con ellos. Pero ustedes, pequeños pedazos de mierda, se atreven a pensar a comerme, ¡Todos ustedes mueran!”

Dos bolsas de líquido fueron derramadas de inmediato en el montón de ratones. El sonido chisporroteante que se produjo por el líquido cuando tocó a los ratones, aparecía constantemente.

Los ratones estaban moviéndose muy rápido. Pero Chu Yunsheng tampoco era lento. Constantemente sacó las bolsas de líquido y las lanzó en la multitud de ratones. Cualquiera que atrapaba el líquido, o bien moría instantáneamente o dejaba de atacar debido a las heridas. Sólo un par de ellos, los cuales no tenían ninguna herida, todavía continuaban corriendo hacia Chu Yunsheng, pero todos ellos fueron golpeados por el rugido del pequeño tigre.

¡En unos minutos, la mitad de los ratones estaban muertos!

Viendo la horrible muerte de sus miembros de equipo, el resto de los ratones, todos ellos se asustaron y pararon el ataque. Eventualmente, sólo un par de ellos se fueron y rápidamente desaparecieron en la borrosa luz.

Chu Yunsheng no estaba sorprendido de ver a tantos ratones. El insecto sólo estaba interesado en los humanos y otros animales más grandes. Los pequeños animales, tales como los ratones, ni siquiera se molestaban e mirarlos.

Además, los insectos y otros monstruos, causaron un gran impacto en el balance ecológico de la tierra. Los enemigos naturales de los ratones fueron, o bien asesinados por los monstruos o comidos por los humanos, sumado a su velocidad de reproducción aterradora, fuerte adaptabilidad y gozo por la obscuridad. La era obscura era casi el cielo para ellos.

Hoy en día, los cuerpos sin cerebro se podían encontrar en todos lados sobre la calle. ¡Todos ellos se volvieron la comida de los ratones!

¡La ciudad abandonada se volvió su nueva casa!

Incluso había visto a los ratones que estaban siguiendo a los insectos, estaban comiendo los cuerpos que los insectos asesinaban.

La única cosa que Chu Yunsheng encontró muy extraño, fue que aunque estaba muy lejos del centro de la explosión nuclear, la radiación nuclear y la contaminación nuclear, ya deberían haber llegado aquí. Sin embargo, el escudo de energía no parecía tener ninguna reacción en absoluto, como si la radiación nuclear no existiese en absoluto.

Aparte de las heridas físicas, Chu Yunsheng no se sentía incómodo en ninguna parte de su cuerpo. El pequeño estaba muy enérgico, incluso esos ratones no parecían estar afectados por la radiación. 

No era un científico, no había forma de que pudiera descubrir por qué era así. Pero no se sentía irritado. Desde que la era obscura comenzó, había tantas cosas que no podía descifrar. Estaba un poco acostumbrado a eso.

Los insectos parecían haber desaparecido. Un pudo encontrar a ninguno de ellos. Chu Yunsheng dudaba que los insectos serían eliminados por una bomba nuclear. Incluso si pudo sobrevivir a la explosión, y mucho menos esos insectos y su poderoso escudo de energía.

Además, había una cosa de lo que más estaba preocupado. En el momento de la explosión nuclear, Chu Yunsheng pudo sentir que el Yuan Qi fue agitado violentamente, ¡Como si el Yuan Qi en todo el mundo se estuviese moviendo rápidamente!

Y de acuerdo al libro antiguo, después de que Tian Gui regresó, si había una violenta turbulencia masiva de Tian Di Yuan Qi (La energía del mundo), no importaba qué lo causara, definitivamente causaría que los canales y las grietas entre dos mundos se expandieran. Significaba que incluso más monstruos se adentrarían al mundo humano.

----------------- Nota del Traductor Chino-Inglés ------------------


Tian Gui, ésta palabra, en chino tampoco tiene ningún sentido.

Todas las descripciones de Tian Gui que has leído en ésta novela, solo es cómo el MC lo comprende. Esto es muy, muy importante……….

Ya que podría estar bien como tampoco……….



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

4 comentarios:

  1. Bro por qué no subes la mitad de los capítulos a tmo y si les gusta que vengan acá a ver el resto aunque es poca la gente que lee novelas y tmo es más de manga pero puede servir de algo para publicidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Éste lunes voy a comenzar en un nuevo trabajo, que me va a dejar casi sin nada de tiempo, ya que voy a estar cursando en la facu a su vez.
      Si a vos te interesa, entra al discord del blog y te paso el acceso a todos los capítulos en word para que los publiques en TMO, los de ésta novela y las otras dos.
      Saludos

      Borrar
    2. ok pero como accedo a el discord o si quieres por otros medios igual wtp,fcbook,etc

      Borrar
    3. https://discord.gg/wY5gAcx aquí está el acceso a discord. Háblame por ahí

      Borrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!