07 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 88


Explosión nuclear


El talismán de sellado de monstruo de Chu Yunsheng, también podía sellar todo tipo de animales. Pero los animales perderían sus almas y sus emociones. Incluso si podía controlarlos por completo, solo serían como un robot, un muerto viviente.


El pequeño tenía un alma. Aunque era el alma de un animal, mientras estuviera vivo, tenía la capacidad de sentir felicidad, ira, valentía y miedo. Sería justo como su madre, teniendo una fuerte conexión hacia su cuidador y protegiéndolo al arriesgar su vida.

Al menos, el pequeño no necesitaba el Yuan Qi de Chu Yunsheng para alimentarse.

Chu Yunsheng trató de recolectar los cuerpos de los insectos sobre la carretera para hacer una nueva armadura de combate, sin embargo, no encontró muchos.

Basado en el estudio reciente del libro antiguo, descubrió que el talismán de nivel dos de la armadura de combate tenía tres grados:

El grado inicial era llamado armadura Yi Pin, el cual era la primera que Chu Yunsheng hizo, cuando estaba en la etapa uno del Yuan Tian. Tenía una capacidad de defensa relativamente baja. Aunque podía incrementar la fuerza física del usuario, no era mucho, comparado a los otros grados.

Cuando Chu Yunsheng alcanzó la etapa dos del Yuan Tian, fue capaz de utilizar el Yuan Qi Ben Ti, para refinar una armadura hasta el segundo grado, el cual era llamada armadura Er Pin. Era similar a la que Chu Yunsheng hizo en la ciudad de niebla.

Sin embargo, en ese momento, Chu Yunsheng estaba en un apuro, no recolectó suficientes caparazones para refinar la armadura de combate. Así que, la armadura de combate Er Pin no estaba completa, de otro modo, la armadura no se rompería tan fácilmente. 

El último grado, el cual era la armadura San Pin, sólo estaría disponible cuando alcanzara la cima de la etapa dos del Yuan Tian. Ya que requería que su Yuan Qi Ben Ti sea suficientemente poderoso para refinar la armadura más fuerte en la etapa dos del Yuan Tian.

Por supuesto, si los materiales primos eran diferentes, la calidad y el poder de la armadura de combate también serían diferentes. Sin embargo, el único material que tenía ahora mismo eran los caparazones rojos y algunos caparazones verdes.

Chu Yunsheng se hizo una armadura de grado inicial – la armadura Yi Pin de caparazones que tenía. Ató la caja, la cual tenía al pequeño tigre en su pecho, luego continuó caminando hacia la ciudad Jin Ling.

Había estado caminando por mucho tiempo, por la información que apenas podía ver en la cartelera rota al costado de la carretera, estimaba que probablemente estaba cerca de la ciudad Xi Cheng.

Los insectos comenzaron a aparecer más frecuentemente, el número también comenzó a incrementar rápidamente. Cada vez, cuando trataba de rodear al enjambre, sería forzado a retirarse.

Chu Yunsheng estaba asustado de que si permanecía demasiado tiempo, encontraría al monstruo de patas largas de nuevo. Había un lago al sur de él, por lo tanto, tenía que dirigirse hacia el norte. Se preparó para tomar una ruta larga a través del río Yangtze, para llegar a la ciudad Jin Ling.

Debido a esto, lo retrasó un par de días más. El pequeño era dos veces más grande que cuando lo tenía. Ya no podía esconderse en la caja.

Cuando Chu Yunsheng se recuperó por completo, el pequeño no podía ponerse al día con su velocidad. Por lo tanto, tenía que sostenerlo debajo de su axila izquierda mientras su mano derecha sostenía la espada.

Cuando el cielo se volvía completamente obscuro, usualmente encontrarían un lugar para esconderse, cuando el brillo brumoso aparecía, estarían de vuelta en el camino. A los insectos no les importaba si era de día o no, eran despiadados y no parecían estar asustados de nada.

Afortunadamente, el pequeño se portaba muy bien. Después de que vio los asesinatos terribles de los insectos un par de veces, se volvía muy silencioso por la noche.

El pequeño tigre tenía un hábito de dormir durante el día y permanecer activo durante la noche. Incluso si no aprendió nada de su madre, éste hábito, probablemente, ya existe en sus genes.

Por lo tanto, cuando Chu Yunsheng estaba dormido, el pequeño trataría de vigilarlo. Tenía una muy buena capacidad auditiva, quizás debido al elemento viento. A menudo, notaría a los insectos cuando todavía estaban muy lejos de ellos.

Cada vez cuando el pequeño notaba al enemigo, lamería el rostro de Chu Yunsheng para despertarlo. Entonces Chu Yunsheng lo levantaría y basado en la situación, decidiría si necesitaba escapar o defenderse.

Un humano, un tigre, atravesaban cada noche terrorífica, abrazándose entre sí, bajo del interminable cielo obscuro.

Chu Yunsheng perdió sus gafas de visión nocturna, así que trataba de evitar tener contacto con ellos, incluso con un par de insectos de caparazón rojo.

Los insectos tenían su propia forma de comunicarse entre sí. Si los encontraba y si no podía ver nada durante una lucha, tendrían una oportunidad de enviar señales, luego podrían acabar siendo rodeados por un gran grupo de insectos. Incluso podría acabar corriendo en la colmena de los insectos.

Es por eso que prefería esconderse en la fría noche obscura con el pequeño que caminar en la obscuridad.

Afortunadamente, ambos tenían la protección de talismán escudo de energía, sus olores fueron bloqueados para que no se esparcieran, mientras no hicieran ningún sonido. La oportunidad de los insectos de encontrarlos era muy baja.

Cuando el brillo brumoso apareció una vez más en el cielo, Chu Yunsheng tomó al “dormilón”, el cual era el pequeño,  y regresaron al camino de escape una vez más. Desde que Yu Xiaohai fue llevado por el insecto de caparazón verde, nunca había tenido un buen sueño como el que tuvo ahora.

----------------------Un par de días después----------------------

Para evitar tener contacto con un gran grupo de insectos cercanos, Chu Yunsheng pasó mucho tiempo y finalmente encontró una ruta alternativa, para llegar a la ciudad Cheng. Sin embargo, el insecto aún así no parecía reducirse en nada. El instinto le dijo que allí debía haber una cantidad aterradora de insectos en el oeste.

En una noche ventosa, cuando el cielo estaba tan obscuro como siempre, Chu Yunsheng tomó al pequeño, que estaba por esconderse en una casa campestre. Repentinamente, vio la primera nube con forma de hongo en su vida, apareciendo en el horizonte en el lejano oeste.

En ese momento, el mundo entero pareció iluminarse por la explosión. Entonces, fue remplazado por las llamas rodantes que rápidamente se esparcieron desde el horizonte distante. En el centro, un enorme hemisferio de humo y fuego se disparó directo al cielo y finalmente se volvió el símbolo de la muerte - ¡Una nube con forma de hongo!

“¡¡¡¡¡Una bomba nuclear!!!!!” La mente de Chu Yunsheng quedó en blanco.

Una poderosa onda de choque, que era suficiente para destruir todo, rápidamente se esparció desde el centro de la nube con forma de hongo. Causó que la tierra temblara y las montañas se movieran. ¡Estaba destruyendo todo a su camino!

La onda de choque también trajo una tremenda cantidad de polvo y piedras consigo y estaba viniendo hacia Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng instantáneamente volvió de su conmoción, inmediatamente se giró, agarró al pequeño y comenzó a correr.

¡Estaba corriendo tan rápido como podía!

--------------------- Nota ---------------------


Yuan Qi Ben Ti (cuerpo) es transformado desde el Yuan Qi Tian Di (Cielo y Tierra).



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!