06 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 87


Los humanos todavía están resistiendo


Eventualmente, aún así dejó el lugar. Agarró el bastón y la espada Qian Bi, tomó el juguete relleno y continuó cojeando sobre la carretera, hacia la ciudad Jin Ling.


Incluso si la ciudad Jin Ling había caído, aún así necesitaba ver los restos. Si los humanos realmente habían caído, no tenía sentido para que estuviera vivo.

Además, su tía todavía estaba allí, incluso si de verdad estaba muerta, quería ver su cuerpo.

Con la ayuda del bastón, Chu Yunsheng cojeó solo, sobre la carretera que estaba cubierta con cuerpos. Ya había dejado de recitar los encantamientos, simplemente estaba caminando sobre la carretera, como un robot con la mente completamente en blanco.

No entendía por qué las personas renunciaban a su vida fácilmente para cometer suicidio antes, pero ahora lo sabía.

Su reloj ya estaba roto, no sabía cuánto había caminado. Pero el cielo todavía tenía una luz borrosa que significaba que el día todavía no estaba terminado.

El número de cuerpos comenzó a reducirse. Así que, el espacio en la carretera comenzó a volverse más amplio.

Sin embargo, no fue suficientemente cuidadoso, cuando bajaba por la carretera. Se resbaló sobre un charco de sangre y se cayó en el camino. Su cabeza golpeó un árbol muerto e instantáneamente comenzó a sangrar. Pero no se desmayó ésta vez. Ya que escuchó el chillido de los insectos. El sentimiento nervioso lo despertó instantáneamente.

De inmediato se levantó y miró a lo lejos. ¡Finalmente, vio a un ser humano!

La persona estaba siendo atacada por tres insectos de caparazón rojo.

[¿Eh? No…] Chu Yunsheng limpió la sangre en sus ojos y miró una vez más. ¡Eran dos! ¡Y uno de ellos era un tigre!

¡Extrañamente, el tigre estaba ayudando al hombre a combatir a los insectos de caparazón rojo!

Desde que la era obscura comenzó, aparte de algunas mascotas domésticas pequeñas, Chu Yunsheng nunca había visto a un animal grande. Ésta fue la primera vez que vio al “rey de los animales”, luchando en la naturaleza, en persona.

El tigre fue rodeado por la luz dorada y estaba rugiendo constantemente al insecto de caparazón rojo, cada vez que rugía, parecía disparar un proyectil de aliento, desde su boca.

El hombre que estaba luchando con él, era un guerrero de elemento fuego. Él estaba utilizando sus manos desnudas para combatir a los insectos de caparazón rojo.

Otros tres insectos de caparazón rojo, ya habían muerto junto a ellos.

Cuando Chu Yunsheng los notó, todavía estaba muy lejos de ellos. Sólo hasta cuando sacó el arco y las flechas, se dio cuenta de que el hombre y el tigre estaban fuertemente heridos, estaban sangrando un montón.

Él odiaba a los insectos. Ellos destruyeron su mundo; sus esperanzas y todo lo demás que existía en éste mundo. El vicioso deseo de matar a esos monstruos, surgió al instante dentro de él.

----¡MATA!------- -----¡MATA!----- ------¡MATA!-----

Chu Yunsheng no tenía mucho Yuan Qi restante, pero aún así comenzó a infundir el Yuan Qi y apuntó la flecha a uno de los insectos de caparazón rojo.

“¡Muere!” Gritó en voz alta.

La flecha de escarcha instantáneamente salió disparada y congeló a un insecto de caparazón rojo, antes de que su voz hubiera desaparecido.

Luego, el guerrero de fuego lanzó un puñetazo para romper al insecto congelado en pedazos.

Al mismo tiempo, el otro insecto se volvió loco de inmediato. Ignoró el ataca de aliento del tigre y, a pesar de que su garrar fue rota por el aliento del tigre, aún así cargó hacia el guerrero de fuego y utilizó su pata afilada para apuñalar la parte trasera de la cabeza del guerrero de fuego.

La defensa del guerrero de fuego era muy débil, si era golpeado, definitivamente moriría.

La velocidad del insecto era muy rápida, incluso Chu Yunsheng trató de recordarle al hombre, aún así, fue demasiado tarde. Cuando Chu Yunsheng pensó que estaba muerto, con seguridad, lo que vio a continuación, probablemente nunca sería capaz de olvidarlo en su vida.

El tigre rugió y saltó hacia el hombre, utilizó su cuerpo para bloquear el ataque mortal.

El cuello del tigre fue atravesado por la pata afilada del insecto de caparazón rojo. La luz dorada que lo rodeaba, instantáneamente se volvió más brillante. A pesar de que la sangre brotaba constantemente de su cuello, mordió la pata afilada del insecto y luego, mordió con fuerza sobre la cabeza del insecto.

El guerrero de fuego fue conmocionado, instantáneamente lanzó su puño de fuego y constantemente aplastó el cuerpo del insecto de caparazón rojo, hasta que el caparazón del insecto se rompió y su sangre pegajosa salió.

El insecto murió.

El tigre también murió.

El guerrero de fuego era un anciano de 40 años. Estaba abrazando con fuerza al tigre y lloraba en voz alta.

Chu Yunsheng se paró en silencio a un lado y lo vió llorar.

Después de un rato, el guerrero de fuego, lentamente dejó de llorar. Trató de ponerse de pie, pero inmediatamente colapsó en el suelo. Sólo ahora, Chu Yunsheng se dio cuenta que había un agujero en su pecho derecho.

Ayudó al hombre a sentarse.

El hombre le dio una sonrisa irónica: “Hermano, no sé quién eres, pero gracias”

Chu Yunsheng sacudió su cabeza, quería matar al insecto porque él odiaba a los insectos.

El guerrero de fuego tosió un par de veces y se sentó cerca del tigre muerto, lentamente acarició el pelaje del tigre y suspiró: “Mi esposa e hija murieron, ahora Hu Zai también murió, ¡No me queda nada en éste mundo!

Luego sacó dos cajas y se las pasó a Chu Yunsheng: “Hermano, *toser…. toser*…. Sé que no lo lograré, lo siento por pedirte otro favor. Solía ser un cuidador del zoológico en el Zoológico Gu Su, *toser….toser*” Utilizó sus manos para dibujar un pequeño círculo en el aire y dijo: “Crié a Hu Zai cuando era así de grande, han sido 10 años desde ahora…*toser….toser…*”

Luego, apuntó a una caja grande y dijo: “Éste es su hijo, lo tuvo desde antes de que la era obscura comenzara, pero ahora no sé por qué…*toser…toser…* Ha pasado medio año ahora, acaban de nacer…hace unos días…*toser….toser….* Tres de ellos…sólo uno sigue vivo…”

Luego levantó la cabeza y le rogó a Chu Yunsheng: “Por favor, llévalo a la ciudad Jin Ling y entrégaselo al gobierno…si quieres, puedes criarlo también…*toser…..toser*, Pero…por favor, no importa cuán hambriento estés…por favor, no lo comas…¿Bien? No es un bebe normal…tiene una habilidad especial como su mamá…¡Será muy fuerte y útil! *Toser….toser*”

Chu Yunsheng tomó la caja y le dijo que no se preocupara. Asintió con su cabeza: “Necesitas mantener la calma, no lo comeré, ¡Lo prometo!”

Miró a los ojos de Chu Yunsheng y dijo: “Gracias. Te creo ya que nos ayudaste, te creo…cuida de…….” ¡El hombre murió antes de que Chu Yunsheng incluso tuviera una oportunidad de decir algo!

Chu Yunsheng abrió la caja, el pequeño tigre bebé todavía estaba dormido como si lo que sucedió antes, no tenía nada que ver con él.

Mientras lo recogía de la caja, el tigre bebé se sorprendió y bostezó, sus pequeñas patas estaban moviéndose en el aire, pero luego, regresó a dormir nuevamente.

Es una nueva vida, una vida de la Tierra, ¡Una vida que representaba que sin importa qué le sucediera a la Tierra, pero la vida misma continuaría sobreviviendo y prosperando en ésta era de sangre obscura!

Mirando a su pequeño cuerpo, Chu Yunsheng sintió algo, su corazón moribundo comenzó a saltar nuevamente, como si el brote de una nueva planta comenzaba a crecer en su corazón muerto.

“¡La vida nunca se detendrá, la vida continuará!”

Mientras nuevas vidas continúen creciendo en la Tierra. Un día, la humanidad expulsaría a los insectos de la casa y reconstruirían la civilización humana.

¡Todavía había esperanzas y sólo permaneciendo con vida, continuaría la esperanza!

Luego puso al pequeño tigre de vuelta en la caja y agarró otra caja pequeña. En la tapa de ésta, estaba escrito: “Amada esposa e hija”

Chu Yunsheng suspiró: “¡Te enterraré junto con el tigre también, espero que todos se reúnan en el cielo!

…………………………

Después de enterrar a toda la familia del hombre, Chu Yunsheng tomó la caja que tenía un pequeño tigre y comenzó su viaje nuevamente.

Alimentar al pequeño se volvió un problema para él, por un tiempo, ya que no sabía cómo criar a un tigre. Afortunadamente, el hombre guardó un cuaderno en la caja. Era más como una nota de observación.

Chu Yunsheng sospechaba que debido a la extraña capacidad de que la madre tenía, el hombre quería tomar nota de tantos detalles del pequeño tigre, como sea posible.

El pequeño tigre estaba creciendo muy rápido, definitivamente no era normal, comparado al tigre durante la era de la luz.

De acuerdo a la nota, la madre del tigre podía comer la carne de los insectos de caparazón rojo. Así que, el hombre sospechaba que después de un mes, el tigre bebé sería capaz de comer la carne de insecto de caparazón rojo también.

Sucedió que acababa de resolver la cosa de la que más preocupado estaba Chu Yunsheng, el cual era si habría suficiente comida para el pequeño.

Ya que la comida era la carne de los insectos de caparazón rojo y Chu Yunsheng también tenía pilas de ella dentro del talismán de almacenamiento, por lo tanto, podría comer tanto como quisiera.

El pequeño lo hizo sentir que el mundo ya no estaba sin vida.

Poco después de que regresó a la carretera, encontró insectos de caparazón rojo varias veces. Sospechaba que podría estar cerca de la zona que estaba llena de insectos de caparazón rojo.

Estaba asustado de que si continuaba moviéndose en la misma dirección, podría encontrar más insectos de caparazón rojo. Así que, encontró un lugar escondido para restaurar su Yuan Qi por tres días.

Al mismo tiempo, su pierna herida también se recuperó de la herida. Al menos, ya no necesitaba utilizar el bastón.

Antes de que regresara a la carretera de nuevo, hizo un escudo de energía para el pequeño tigre y lo lanzó en su cabeza. La velocidad de crecimiento del pequeño estaba más allá de la expectativa del cuidador del zoológico. Ya había abierto sus ojos. Al mismo tiempo, su actividad favorita era jugar con las manos de Chu Yunsheng.


Lo que sorprendió a Chu Yunsheng aún más, fue que no sólo tenía el elemento de metal, el cual era el elemento de mayor defensa, sino que también tenía un extraño elemento de viento, el cual le permitía controlar el viento. Ésta fue la primera vez que vio tal elemento existir. 

----------------------------Nota-------------------------------

El tigre para los chinos es el rey de los animales.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!