06 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 86


Mundo Sahā


Ellos no estaban muy lejos de Chu Yunsheng, la poderosa onda expansiva instantáneamente destruyó todas las ventanas. La casa del pueblo, no estaba construida de hormigón. No era suficientemente sólida para soportar la onda de choque. En unos pocos segundos, el edificio colapsó.


Chu Yunsheng no tenía a donde correr, estaba herido y agotado, incluso comenzó a perder su conciencia. Eventualmente, fue noqueado por la onda expansiva y fue enterrado por el edificio que se derrumbó sobre él.

Todo lo que pudo sentir fue, una completa obscuridad y repentinamente sintió un dolor que apareció por todo su cuerpo. Luego, no pudo recordad nada más.

En los escombros del edifico. Nadie sabía cuánto había pasado. A Chu Yunsheng le pareció ver a su madre preparando el plato que más le gustaba, en la cocina y su padre estaba viendo un programa de TV aburrido en el sofá. Era la escena que solía ver cada vez cuando regresaba a casa en su niñez. No cambió en absoluto, su padre incluso dijo exactamente las mimas palabras que decía siempre: “Oh, regresaste, ¿Estás hambriento? Tu mama ya ha preparado tu sopa. Ve a lavarte las manos primero”

Los recuerdos tristes instantáneamente lo hicieron estallar en lágrimas, corrió hacia su mamá y la abrazó desde atrás. Quería contarle todo el pánico, ansiedad, soledad y lo más importante, cuánto la extrañaba.

Quería contarle un montón de cosas, pero al final, todo lo que pudo decir fue: “Mamá…¡Te extraño!”

 Luego, la escena cambió repentinamente, un camión sobrecargado apareció repentinamente, junto con un sonido agudo de frenado y un sonido de choque.

Cuando abrió sus ojos nuevamente, lo que vio fue dos cuerpos fríos como la piedra y otro él estaba arrodillado lamentándose: “¡Mamá! Papá…”

En ese momento, experimentó ese dolor una vez más. Era el dolor de perder a sus seres queridos y el dolor que se suponía que estaba enterrado en lo profundo de su mente, pero ahora, ¡Estaba destrozando su corazón nuevamente!

Chu Yunsheng se despertó en pánico, estaba gritando hasta que se dio cuenta de que solo era un sueño.

Estaba extremadamente obscuro y frío, estaba completamente silencioso como si estuviese en el infierno.

[¿Morí?] Ese fue el primer pensamiento que vino de la mente de Chu Yunsheng.

Pero entonces, el dolor agudo en su pierna izquierda instantáneamente le recordó lo que sucedía.

“Probablemente la casa se derrumbó, estoy enterrado debajo de ella” Lo que sucedió antes de que perdiera su conciencia, volvió a su mente.

Chu Yunsheng trató de alejar el pedazo de piso que estaba en la parte superior de su cuerpo, pero después de varios intentos, aún así no pudo moverlo.

Tanteó a su alrededor, afortunadamente, la espada Qian Bi todavía estaba cerca de él. Utilizó la espada Qian Bi para cortar lentamente el piso, pedazo por pedazo mientras soportaba un terrible dolor.

Un brillo borroso pronto se proyectó en el él, a través de los huecos entre los suelos rotos. Sospechaba que probablemente era de día, durante la era de la luz.

Se arrastró fuera de los escombros y comprobó qué tan mala eran las heridas. Su cabeza fue herida, todavía estaba sangrando; su pecho fue golpeado fuertemente, probablemente tenía un par de huesos rotos. No podía sentir nada en su pierna izquierda, no sabía si estaba rota o no.

El talismán escudo de energía se había ido por completo ahora, de otro modo, no estaría herido de esta manera.

Afortunadamente, todavía estaba con vida, se dijo a si mismo Chu Yunsheng.

Sacó un poco de medicinas y vendas que almacenó en el talismán de almacenamiento y utilizó las vendas para envolver las zonas heridas, sin saber cómo envolverlas. No sabía si el Yuan Qi podía prevenir las infecciones o no, así que, también tomó varios antibióticos.

Estaba silencioso como la muerte en la zona, los insectos ya habían desaparecido. No sabía cuánto tiempo había perdido su conciencia, pero en éste momento, se sintió extremadamente hambriento.

Chu Yunsheng se sentó en el suelo y se apoyó contra una pared rota. Comió solo un poco de comida sencilla.

Con la comida lentamente convertida en la energía de su cuerpo, recuperó su fuerza  lentamente. Su visión también comenzó a volverse clara. Pero lo que vio luego, lo aturdió completamente. Con la ayuda del brillo borroso, ¡Vio el que el mundo fue cubierto de cadáveres!

Sus dedos temblaron, el cigarrillo que acababa de prender se cayó al suelo. Se arrastró hacia la parte superior de la casa derrumbada y miró a lo lejos.

¡Cuerpos, cuerpos, interminables cuerpos esparcidos en el horizonte! ¡Era el mundo de cadáveres!

¡Como si los humanos se hubieran extinguido, solo quedo él, sentado en la parte superior de los escombros en éste mundo!

Su cuerpo tembló incontrolablemente, se sintió frío, terriblemente frío.

Su mente se llenó con un ataque de pánico sin precedentes.

“Alguien debe estar vivo, la ciudad Jin Ling todavía existe definitivamente, de ninguna manera murieron todos, ¡De ninguna manera!...” Murmuró una y otra vez y se forzó a creerlo.

Se hizo un bastón de un mueble roto que encontró en los escombros. Luego, comenzó a cojear, pasando cuerpo tras cuerpo y lentamente se dirigió hacia la ciudad Jin Ling.

Trató de deshacerse de los pensamientos sobre la extinción humana de su mente, al recitar repetidamente encantamientos de cultivación.

Después de una caminata corta, sacó el libro antiguo tratando de estudiar algunos encantamientos de sanación que conocía. Comenzó a probarlos uno por uno, aunque no sabía si era útil o no.

Chu Yunsheng no sabía cuánto Yuan Qi exactamente iba a sanar sus músculos heridos, huesos rotos y nervios. Todo lo que podía sentir era que el Yuan Qi, lentamente dejó de transformar su cuerpo y comenzó a emerger en esas zonas lesionadas. Luego, el dolor lentamente se detuvo.

Cojeó a través de la carretera mientras recitaba los encantamientos de sanación. El cielo todavía tenía un brillo borroso pero no parecía darle esperanza a nadie. Mientras más caminaba, más cadáveres descubría. Hombres, mujeres, niños, ancianos, había tantos cuerpos que bloqueaban la carretera por completo. Tenía que pararse en esos cuerpos para cruzar la carretera. Con solo unos pocos minutos de caminar en la carretera, sus piernas ya se habían cubierto con una sangre horrible.

¡No sabía cuántos cuerpos había, sintió como si todas las personas que escaparon de la ciudad Shen Cheng habían muerto aquí! Mientras más cojeaba en la carretera, más asustado estaba. Sintió como si estuviera en el infierno, caminando en un camino interminable que estaba hecho de cadáveres. Estaba silencioso como la muerte, absolutamente terrorífico. ¡Ni siquiera vio ningún insecto con vida!

No creía que podría aguantarlo mucho más. Cuando se paró en una pila de cadáveres, su garganta comenzó a moverse, entonces, finalmente se derrumbó y gritó: “¿Alguien sigue vivo? ¿Alguien? ¿Sigue vivo…….?”

Nadie le respondió, todavía estaba silencioso como la muerte.

[¿Todos están muertos? ¿Todos estaban muertos? ¿Ni siquiera un grito?]

Se rehusó a creerlo, aún así gritó mientras cojeaba a través de la carretera: “¿Alguien sigue vivo? ¿Alguien sigue vivo?”

Una pila de cuerpos tras otra. Estaba helado y silencioso, eran como los extranjeros viéndolo gritar, pero no le respondían.

“…Alguien…”

La voz de Chu Yunsheng se volvió más y más silencioso, se puso más y más desesperado.

Finalmente, escuchó una débil voz viniendo de una pila de cuerpos. Allí parecía ser un auto debajo de la pila de cuerpos.

Su corazón comenzó a saltar rápidamente. Sólo tenía un pensamiento: “Alguien todavía está vivo, ¡Alguien todavía está vivo!”

Tiró el bastón, utilizó su velocidad más rápida para correr hacia la pila de cuerpos. Era un pequeño auto Volskwagen, había un montón de cuerpos incompletos apilados en la parte superior del auto, la voz estaba viniendo del interior de éste.

Chu Yunsheng rápidamente alejó los cadáveres. Pronto, descubrió un hoyo en la parte superior del auto, luego utilizó su poder para abrir la puerta del auto por la fuerza. Una ráfaga de terrible olor a líquido corrosivo, instantáneamente vino desde el interior del auto.

Al principio, vio a una mujer, ella estaba mirando hacia abajo y acostada en el espacio entre los asientos traseros y los delanteros del auto. Sus dos pies estaban fuertemente atorados en los espacios cercanos de los asientos y sus manos agarraban con fuerza las manijas debajo del asiento. Sus dedos estaban heridos, los huesos estaban rotos y casi doblados hacia la dirección opuesta, sólo quedaban algunas tiras largas y finas de pieles que apenas sostenían esos dedos juntos, para prevenirlos de caerse.

Su espalda tenía varios hoyos grandes, presumiblemente, ella fue apuñalada por las patas de los insectos de caparazón rojo varias veces, incluso perdió la mitad de su esqueleto. Pero todavía se sostenía de ahí, como si estuviera protegiendo algo, mucho más importante que su vida.

El sonido que venía de debajo de ella. Chu Yunsheng pareció darse cuenta de algo, inmediatamente trató de alejar el cuerpo. Sin embargo, ella todavía estaba atorada ahí. No tuvo más opción sino cortar el auto entero, incluyendo sus pies, a la mitad. Entonces, descubrió la cosa, que ella utilizó su vida para proteger. Era una niñita de 4-5 años de edad.

El pelo de la niñita estaba trenzado y ella estaba usando un abrigo azul de algodón, estaba sosteniendo un juguete relleno y su rostro estaba tan pálido como un fantasma, había un gran agujero en su estómago. Ya estaba muerta. La voz vino del juguete relleno, el cual estaba cubierto de sangre.

Chu Yunsheng estaba fuera de sí. Se sentó en el suelo y se apoyó contra la puerta del auto. Ni siquiera podía controlar su respiración.

¡Repentinamente, la tierra comenzó a temblar de nuevo, como en un terremoto!

“¿Es el insecto de caparazón dorado u otro monstruo?” Chu Yunsheng se burló y entonces se rió en voz alta.

“¡Ven…ven, esos bastardos, todos ellos murieron, todos murieron, yo tampoco quiero vivir!”

*Boom…boom…boom*

La onda de choque vino constantemente desde la distancia y cada vez, sacudiría a Chu Yunsheng y el auto detrás de él.

Bajo el borroso brillo, vio a un monstruo que podía destruir todo lo que apareció en la tierra.

Una gigantesca y larga pata de monstruo, apareció en el horizonte. Era tan grande que ni siquiera sabía cómo describirla. Cada uno de sus patas casi era tan alta como un edificio de tres pisos. ¡La onda de choque ocurría cada vez que sus patas golpeaban el suelo! Y hacían temblar toda la tierra.

Aparecían en el horizonte y desaparecían en el horizonte. No se dio cuenta de Chu Yunsheng en absoluto.

Chu Yunsheng perdió las esperanzas. [¡Éste mundo se ha ido! ¡Se terminó!]

Silenciosamente sacó el juguete relleno y se sentó en la ladera. Estaba mirando fijamente a los cuerpos sin fin, mientras inconscientemente sacaba dos baterías nuevas y remplazaba las viejas en el juguete relleno.

De repente, el viento pareció aparecer y parecía venir de todas las direcciones y sopló  a Chu Yunsheng. Hizo que su abrigo gris roto ondeara constantemente en el viento.

Mientras Chu Yunsheng presionaba el botón en el juguete relleno, una inocente voz de niñita flotó a través del aire en éste mundo Saha:

“Las luciérnagas, las luciérnagas, vuelan lentamente.

La noche de verano, la noche de verano, el viento soplando lentamente.

Niño que teme a la obscuridad, por favor duerme bien.

Deja a las luciérnagas darte una luz.

Los pequeños cuerpos brillantes en la noche.

Guían a los viajeros en la noche hacia la dirección correcta.

En su corta vida, ellas brillan todo lo que pueden.

Permitiendo a la obscuridad llenarse con esperanza.

Las luciérnagas, las luciérnagas, vuelan lentamente.

Mi corazón, mi corazón, todavía persiguiendo………………………….”


----------------------Notal del Traductor Chino-Inglés-------------------


Definición de mundo saha: El mundo, que está lleno de sufrimiento. A menudo traducido como el mundo de la perseverancia. Saha significa la tierra; deriva del significado raíz “soportar” o “aguantar”. Por ésta razón, en las versiones China de las escrituras Budistas, saha es representado como perseverancia. En éste contexto, el mundo de saha indica un mundo en el cual las personas deben soportar el sufrimiento. También es definido como una tierra impura. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

-----------------------Canción--------------------------

1 comentario:

  1. No se por que a estas alturas le viene a afectar estoy impaciente para que repare la armadura y haga talismanes de lv2

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!