01 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 85


Rodeados


Chu Yunsheng no sabía cuándo él y Lan Chaoying fueron separados, su único pensamiento fue agitar la espada constantemente.


Los insectos aparecían continuamente, pasaban y comenzaron la masacre humana, lentamente las antorchas de fuego se fueron apagando una tras otra. ¡Sólo podía escuchar los constantes gritos espeluznantes en la obscuridad!

Las gafas de visión nocturnas de Chu Yunsheng ya se habían roto por el monstruo de llamas, sólo confiaba en su sentido para detectar los movimientos del Yuan Qi alrededor de su zona. Ya que estaba completamente obscuro, por lo tanto no sabía cuántos insectos había allí. Todo lo que podía escuchar eran los ruidos que los insectos producían.

¡Bang!

Chu Yunsheng tiró del gatillo, una bola de fuego gigante salió disparada desde su arma, instantáneamente iluminó a los insectos a su alrededor, con la ayuda del fuego, apenas pudo reconocer la dirección.

Cuando trataba con los insectos de caparazón rojo, su arma era menos efectiva que la espada. La mayoría de las veces, solo era utilizada como una fuente de luz para ayudar a Chu Yunsheng a encontrar un camino.

Justo antes de que los insectos llegaran, había utilizado su velocidad más rápida para hacer un talismán escudo de energía y lanzarlo a su cuerpo. Antes de que incluso tuviera tiempo para hacer uno para Lan Chaoyin, fue rápidamente tragado por el enjambre de insectos.

Con la ayuda de la fuerza de la etapa dos del Yuan Tian, combinada con la espada Qian Bi y si la armadura de combate no estuviera rota, definitivamente sería capaz de salir de aquí.

Sin embargo, su armadura de combate ya estaba rota, no sólo redujo su capacidad defensiva, sino también que perdió la fortaleza física adicional que la armadura de combate le proveía.

Una cosa que no defraudó a Chu Yunsheng fue que después de que la espada Qian Bi absorbió los extraños gases azules de los monstruos de ojo rojo. ¡Ahora no necesitaba infundir Yuan Qi en la espada, para matar a los insectos de caparazón rojo!

No sabía cuántas veces había matado y tampoco sabía cuántas veces los insectos de caparazón rojo lo atacaron. Ya había perdido la cuenta. Solo se mantuvo diciéndose que incluso el monstruo de llamas no lo mato, por lo tanto, esos pequeños insectos no serían capaces de matarlo tampoco.

[¡Definitivamente seré capaz de salir de aquí con vida!], Chu Yunsheng estaba determinado.

Chu Yunsheng siguió rompiendo el enjambre de insectos, ¡Pero cada vez era rodeado nuevamente! Había demasiado de ellos, como si hubiera caído en un océano de insectos.

¡Los gritos y llantos humanos a su alrededor, parecían desaparecer como si fuera el único hombre que aún estaba de pie, todavía luchando!

No estaba asustado de ser pinchado por los insectos de caparazón rojo, ya que donde sea que fuese pinchado por las garras, podría cortar las garras rápidamente.

Tampoco estaba asustado de ser apuñalado por las patas afiladas de los insectos. Aunque cada golpe producía un insoportable dolor a su cuerpo. Pero cada golpe lo empujaría hacia adelante, lo empujaría lejos de la multitud de insectos.

De la única cosa de la que estaba asustado era de ser rodeado por los insectos y el líquido corrosivo que escupían. Estaría bien si todavía tuviera la armadura de combate, pero si solo tuviera un talismán de escudo de energía, ¡Entonces sería muy peligroso!

¡Cada vez que era rodeado, tenía que utilizar la técnica de combate con espada para hacerse un camino de escape! Sólo hasta ahora, se dio cuenta de qué tan poderosa era la técnica de lucha con espada (“repulsión de miles de ejércitos”)

Seis espadas de Qi aplastaron a cada insecto en su camino, en pedazos. Cada vez que la utilizaba, los insectos dejarían de atacarlo, ¡Parecían estar asustados de aproximársele y todos ellos se pararon en un lugar lejos de él! Pero cada vez que comenzaban a rodearlo nuevamente, después aprendían que Chu Yunsheng no podía liberar el extraño rayo de luz continuamente.

Sin embargo, ésta fuerza solo era la punta del iceberg.

Desde que alcanzó la etapa dos del Yuan Tian, ni siquiera había tenido tiempo para estudiar nuevas habilidades. Pasó todo su tiempo buscando un lugar seguro.

Si pudiera hacer un talismán escudo de energía de nivel más alto, si la armadura de combate alcanzara otro nivel, si pudiera comprender más sobre las técnicas de combate con espada, había tantos si que podrían hacer más fácil su vida.

Pero ahora, todo lo que podía hacer era enfocarse únicamente en escapara de los insectos de caparazón rojo. La técnica de combate con espada le consumía un montón de su Yuan Qi, así que, utilizó principalmente sus tres formas de espada.

¡Bang!

Una bengala militar, apareció repentinamente en el cielo de enfrente, era en un lugar no muy lejos de él. Chu Yunsheng se puso emocionado, eso significaba que no estaba lejos del ejército. Pero entonces, su emoción fue remplazada por un escalofrío interminable y el escalofrío fue directamente a su columna.

¡¡¡Con la ayuda del cohete bengala, vio el que el suelo estaba cubierto de insectos, no había nada de espacio entre los insectos y no había fin, se extendía tan lejos como los ojos podían ver!!!

Chu Yunsheng fue aturdido por la escena. Repentinamente fue atrapado con la guardia baja por un insecto de caparazón rojo que lo atacó por detrás, aunque tenía el talismán de escudo de energía para protegerlo, aún así lo hizo escupir sangre.

Fue golpeado y pegado al suelo por la pata filosa del insecto. Los insectos a su alrededor, inmediatamente comenzaron a reducir el círculo.

¡¡¡Estaba apunto de ser atropellado por una cantidad incontable de insectos de caparazón rojo!!!

Entró en pánico e inmediatamente agitó la espada y cortó la pata del insecto. Al mismo tiempo, saltó rápidamente mientras apretaba el gatillo utilizando su mano izquierda. El arma que se llenó con Yuan Qi, instantáneamente disparó una bola de fuego gigante, golpeando a un insecto de caparazón rojo al lado de él. Con la ayuda de la fuerza del retroceso, ¡Voló muy alto en el cielo!

Mientras todavía estaba en el aire, el lugar en el que estaba anteriormente, instantáneamente se cubrió de insectos, si no hubiera hecho nada, ¡Definitivamente habría caído en la multitud de insectos y nunca hubiera sido capaz de salir nuevamente!

Rápidamente desató otra técnica de espada “Detención de mil ejércitos”. Seis espadas de Qi asesinaron a todos los insectos justo debajo de él e hicieron una zona vacía para que aterrizara.

No tenía tiempo para restaurar su energía, si no podía salir de éste lugar tan pronto como le fuera posible, estaría muerto. ¡Así que cuando aterrizó, cargó inmediatamente mientras agitaba su espada para asesinar cualquier cosa que estuviera en su camino!

Pronto, Chu Yunsheng encontró al primer grupo de humanos que todavía estaban resistiendo, eran un grupo de aproximadamente 20 guerreros despertados. Formaron un círculo cerrado y se movían lentamente hacia atrás, mientras resistían los ataques de los insectos de caparazón rojo.

Los insectos no parecían ser capaces de romper su formación, sólo trataban de consumir sus energías al atacar constantemente su formación defensiva.

Chu Yunsheng quería unírseles, ya no podía luchar contra enjambre solo. Pero el suelo entero repentinamente comenzó a temblar, rápidamente asesinó a dos insectos que estaban bloqueando su camino y retrocedió un poco.

El suelo comenzó a temblar aún más intensamente.

Bang….Crack….

Un guerrero de fuego liberó su energía para verificar qué estaba pasando. Entonces todo el mundo vio la cabeza de un insecto gigante, el cual era tan grande como un autobús, salió del suelo, su cuello era tan grande como su cabeza y estaba cubierta con muchas secciones de caparazón dorado. ¡El fuego que fue lanzado por el guerrero despertado hizo que sus caparazones brillaran con una brillante luz en la obscuridad!

La repentina aparición del monstruo gigante hizo que todos los guerreros despertados perdieran la paz. ¡Un par de insectos de caparazón rojo aprovecharon la oportunidad y rápidamente asesinaron a dos guerreros despertados!

El caparazón dorado gigante del monstruo se levantó, su cabeza hizo un fuerte rugido, entonces escupió un fuego abrasador largo y grueso, el fuego instantáneamente se tragó a todos los guerreros despertados, incluso alguno de los insectos de caparazón rojo también fueron incendiados.

Ese fuego era como un aliento de dragón, aunque su elemento fuego no era tan puro como el del pájaro de llamas, el poder no era tan diferente. Dos guerreros despertados que estaban más cerca del monstruo fueron instantáneamente quemados hasta las cenizas. ¡El resto de ellos, fueron incendiados y gritaban de dolor!

Chu Yunsheng estaba asustado, a éste punto, ya había olvidado que quería unírsele. Ahora el monstruo estaba concentrándose en el grupo, debía utilizar ésta oportunidad para escapar. Inmediatamente asesinó a un par de insectos, los cuales estaban bloqueando su camino y rápidamente dejó el lugar.

*¡Disparos, Disparos!*

Chu Yunsheng desesperadamente trató de llegar al lugar de donde los sonidos de disparos venían, ¡Pero todo lo que podía ver eran insectos, insectos y nada más que insectos!

El tiempo estaba corriendo lentamente, cada balanceo de su espada se volvió más y más débil. Su Yuan Qi también disminuyó rápidamente, sabía que una vez que se agotara su Yuan Qi. Sería su momento de morir.

Originalmente podía partir a un insecto a la mitad, con solo un balanceo, lentamente necesitó balancear dos veces para asesinar un insecto y luego se convirtieron en tres veces. ¡Ya no podía sentir su fuerza! Y su cuerpo estaba cubierto con líquido pegajoso, ni siquiera tenía tiempo para limpiarlo. ¡Esos líquidos le dificultaron el mantener sus ojos abiertos!

Los sonidos de disparos se volvieron más fuertes y claros. ¡Chu Yunsheng se mantuvo diciéndose que estaba cerca del ejército!

A la luz que vino de unos pocos disparos dispersos, Chu Yunsheng apenas podía reconocer las casas en un pequeño pueblo.

Con solo la esperanza más leve, Chu Yunsheng utilizó toda su fuerza para llegar a la aldea. Pero estaba muy cansado, había estado combatiendo desde la ciudad de niebla, había utilizado cada último pedazo de su energía posible. Su visión comenzó a volverse borrosa, pero su mano todavía balanceaba la espada subconscientemente.

Chu Yunsheng incluso podía escuchar los gritos de los soldados, estaba muy cerca de ellos. Pero a pesar de que estaba muy cerca, sintió que incluso estaba a más distancia entre la ciudad Kun y la ciudad Sheng Chen.

Mientras más cerca estaba del lugar de donde los sonidos de disparos venían, más densa era la multitud de insectos, cuando finalmente llegó al pueblo, se dio cuenta de que no podía pasar por allí. El pueblo ya estaba bloqueado por una cantidad masiva de insectos. ¡No había ningún espacio que pudiera utilizar para pasar!

Ya no podía luchar más y tampoco podía retirarse o empujar hacia adelante. Se precipitó en una casa del pueblo de tres pisos y asesinó a un insecto de caparazón rojo que lo estaba siguiendo.

La luz que era causada por los disparos y el fuego de la artillería, estaban centellando en el pueblo, Chu Yunsheng no le importaba si había más insectos persiguiéndolo o no, con la ayuda de las luces parpadeantes, utilizó su fuerza final para llegar al segundo piso y utilizó su espada para destruir las escaleras. Ya no podía soportarlo, se desplomó en el suelo y respiraba pesadamente en el suelo.

Ya había terminado todo los talismanes de absorción, incluso el talismán escudo de energía estaba cerca de romperse. Afortunadamente, los insectos fueron atraídos por los disparos, no lo persiguieron.

Chu Yunsheng se esforzó para levantarse, por lo tanto solo se arrastró lentamente hacia las ventanas y luego limpió la sangre de su rostro. Lo que vio a continuación, lo hizo reír.

Se rió de lo estúpido que era.

Con la ayuda de los disparos del exterior, finalmente vio al “ejército” que estuvo buscando. Solo era un grupo de soldados en el tejado de un edificio y fueron rodeados por los insectos. La fuerza militar principal, probablemente se había retirado. Esos soldados fueron dejados atrás para demorar al ejército de insectos.

……………………………………………………………..

Mientras tanto, los soldados en el tejado

“Comandante, ¡Nos quedamos sin munición!”

“¡Yo también!”

“¡Estoy sin munición!”

……..

El fondo del edificio fue cubierto con los cuerpos de los insectos. Los insectos con vida estaban arrastrándose sobre los que estaban muertos, tratando de llegar al tejado y asesinar a esos soldados y casi los alcanzaban.

El Comandante les dio la última orden. Todos estaban reuniéndose alrededor para formar un círculo cerrado. Algunos soldados estaban riendo en el círculo, algunos estaban llorando.

Boom~

Repentinamente el suelo tembló. Fueron esos soldados. Detonaron los explosivos en el edificio debajo de ellos.

----------------------Nota----------------------


Uff, que triste! Terrible la muerte de esos soldados, carne de cañón, bastante aplicado a la realidad jaja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!