06 febrero 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 84


Atrapados


Chu Yunsheng y Lan Chaoying estaban dirigiéndose hacia el oeste de la ciudad por la carretera nacional, en la parte del suburbano más obscuro. Debido a la visibilidad limitada, autos rotos y cuerpos en la carretera, no podían conducir muy rápido.


Un montón de ciudadanos normales también comenzaron a salir de la ciudad de niebla, la mayoría de ellos no tenía ninguna herramienta de transportación. Pero ya que supieron que la ciudad Jin Ling era la ciudad más segura, todos ellos se dirigieron hacia el oeste.

Algunos de ellos tomaron las ropas de los cadáveres y utilizaron la gasolina que encontraron en los autos rotos para hacer antorchas de fuego. Pronto, muchas de éstas comenzaron a aparecer una tras otra, en la obscuridad. Chu Yunsheng estaba muy preocupado de tal multitud masiva. ¡Tenían tantas antorchas de fuego que atraerían fácilmente a los insectos de caparazón verde en el cielo!

Pero no podían decirles que apagaran el fuego, estaba muy obscuro fuera de la ciudad, sin ninguna fuente de luz, no serían capaces de encontrar un camino.

Todo lo que podía hace era pedirle a Lan Chaoyin que acelere la moto y se mantenga alejada de la multitud.

6km no era una distancia larga, si no hubiese ningún problema con la carretera, pronto estarían ahí.

Desde que la era obscura comenzó, Chu Yunsheng se dio cuenta de que no importa cuánto preparara su plan, siempre habría accidentes para perturbar su plan entero. Antes estaba preocupado de que la moto atrajera a los insectos de caparazón verde, justo cuando resolvió el problema de la moto, la multitud se volvió otro problema.

Lan Chaoyin parecía saber sobre lo que estaba preocupado, así que inmediatamente se inclinó hacia adelante y dijo: “¡Quédate quieto!”

Justo después de que ella lo dijo, la extraña llama instantáneamente encendió la moto y luego la moto salió a toda velocidad y dejó un rastro de fuego en la autopista.

¡Justo cuando estaba ligeramente aliviado, debido al incremento de velocidad, escuchó los sonidos que se producían por los cohetes de los disparos de la artillería y una cantidad masiva de insectos de caparazón rojo rugiendo, viniendo desde el frente!

…………………

“¡Comandante de división! ¡Si no nos vamos ahora, no tendremos ninguna oportunidad de escapar después! No podemos continuar esperando así” Dijo el comisario político (politruk), agarró el brazo del comandante de división, mientras su rostro se cubría con lágrimas.

El rostro del comandante de división se contrajo. “¡¡¡Espera!!!”. Apretó sus dientes y gritó.

“Solo debido a Du Qishang, ¡¿Cuántos de nuestros hermanos han muerto…?! ¡Esos malditos insectos están por rodearnos! ¡Estás por sacrificar a toda la división por él!” El comisario político gritó con una voz ronca.

“¡Es una orden, dije a las 23:00, entonces será a las 23:00, no me retiraré un segundo antes o esperaré un segundo más!” El comandante de la división apretó su arma y dijo severamente mientras miraba a los soldados combatir en el frente.

Viendo que el comandante de división, Yang, estaba determinado. El cuerpo del comisario político comenzó a temblar, repentinamente se arrodilló y lloró en voz alta: “Lao Yang, por favor, ordénales que se retiren, por favor, ¡Te lo estoy pidiendo! Aún no han alcanzó los 19. ¡Solo son niños!”

El comandante Yang repentinamente sintió un dolor agudo en su corazón, inmediatamente sujetó al comisario político: “¡Lao Quan! ¡¿Por qué estás haciendo esto?! Yo, Yang Baili no soy un bastardo sin corazón, ¡Todos ellos son mis soldados! ¡No solo estoy esperando por Du Qishang, ese idiota! ¡Estoy esperando por casi dos camiones de científicos! Solo soy un soldado, no sé nada sobre la ciencia. Pero, todavía comprendo que sin esos científicos, no tendremos ninguna arma nueva, si solo tenemos las armas viejas, ¡Ni siquiera necesito mencionar a todo el ejército entero, el país entero desaparecerá!” Los labios del comandante Du temblaron y dijo con impotencia.

El comisario político sacudió su cabeza, parecía no estar de acuerdo con la opinión del comandante. Cuando estaba por alegar, repentinamente escuchó a los soldados estallar de alegría en el frente.

Estaban sorprendidos e inmediatamente sacaron los binoculares infrarrojos. En la línea del frente, justo detrás del enjambre de insectos, apareció lentamente en la obscuridad, una larga y delgada arma de tanque. ¡Luego, un grupo de guerreros despertados rápidamente se lanzaron y comenzaron a atacar a los insectos de caparazón rojo desde atrás!

Algunos de los soldados gritaron: “¡Es el regimiento Nro. 218, es el regimiento Nro. 218!”

Yang Baili finalmente suspiró con alivió. Luego gritó: “¡Du Qishang, bastardo!”

Luego se giró y gritó nuevamente: “Oficial del personal, Bao, saca toda la munición de uranio empobrecido que tenemos, ¡Ayudémosles y salgamos rápidamente de aquí!”

………………………….

Unos pocos minutos después.

Chu Yunsheng podía ver los disparos esparcidos a través del cielo y la tierra estaba llena de insectos de caparazón rojo. Los insectos estaban tan amontonados que incluso hizo que su alma temblara. ¡Él y Lan Chaoyin no podían pasar éste enjambre de insectos de caparazón rojo!

Inmediatamente le dijo a Lan Chaoyin que se diera la vuelta. ¡Si los insectos los notaban, entonces sería demasiado tarde!

Había un lago en el Norte, si ellos se dirigían a ese camino, el viaje sería demasiado largo. ¡Tenían que dirigirse hacia el Sur y encontrar una manera de atravesar el enjambre de insectos!

No estaban lejos de la ciudad Gu Shu, sin embargo, Chu Yunsheng estaba asustado de que la ciudad Gu Shu fuese igual que la ciudad de niebla, Kun, así que, no estuvo de acuerdo con la idea de Lan Chaoyin, la cual era ir por la ciudad Gu Shu.

Luego, comenzaron a ver a más y más personas. La mayoría de ellos venían de la ciudad Shen Cheng y la mayoría de ellos no tenían autos. Todos estaban a pie.

La única fuente re luz en la multitud, eran las antorchas de fuego. Aunque no eran muy brillantes, con el número de antorchas que tenían, ya era suficiente para iluminar el cielo sobre ellos.

Las personas tienden a seguir a donde van las antorchas de fuego, ¡No tenían un sentido de dirección ni querían ir hacia la obscuridad solos!

Ellos se sentían seguros de estar en la multitud o cerca de la luz, ¡Incluso Chu Yunsheng tenía ese sentimiento también!

Al menos, cuando encontraban peligros, mientras más personas hubiera allí en la multitud, ¡Más alta eran las oportunidades de sobrevivir!

Lan Chaoyin ya había dejado de usar su habilidad, ella dijo que no tenía mucha energía restante y necesitaba guardar un poco para protegerse. Pero quién sabe si estaba diciendo la verdad.

Una vez que el fuego desapareció, la moto se volvió una moto normal. Necesitaba consumir gasolina, pero Chu Yunsheng no estaba preocupado. Ya que todavía tenía un poco, en el talismán de almacenamiento.

La habilidad de conducción de Lan Chaoyin era, indudablemente, buena. Ella utilizó cada ruta posible en la multitud, pero entonces comenzó a causar problemas.

Algunos grupos trataron de tomar su moto por la fuerza y algunos de ellos eran los guerreros despertados. Afortunadamente Chu Yunsheng había restaurado un poco de su fuerza. Simplemente utilizó el arma encantada para asustarlos.

Pero, no paso mucho hasta que Chu Yunsheng comenzó a escuchar sonidos de zumbido, apareciendo en el cielo. Instantáneamente lleno de miedo el corazón de Chu Yunsheng, ¡Esos sonidos eran hechos por los insectos de caparazón verde!

Se dio la vuelta e instantáneamente vio alrededor de 4 insectos de caparazón verde que se estaban lanzando hacia ellos. La multitud entró en pánico, las personas estaban corriendo entre sí, empujándose entre ellos, tratando de encontrar un lugar para esconderse.

Chu Yunsheng se sujetó a Lan Chaoyin y apretó sus piernas para fijarse a la moto. Luego repentinamente se forzó a inclinarse a la izquierda. La moto de inmediato cayó y se deslizó muy rápido.

¡Luego, los insectos de caparazón verde rápidamente se volaron sobre ellos!


Al mismo tiempo, las personas de atrás gritaron: “¡Insectos! ¡Nos han alcanzado!”  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

8 comentarios:

  1. Gracias me pregunto cuantos caps tiene en total y cuanto falta para que este op

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tan solo faltan 16 caps para finalizar el volumen 2, en realidad, ya está op, muchísimo más que la mayoría de los que han aparecido aún.
      Guiño salvaje aparece xD

      Borrar
    2. no pero no ha aparecido ningún personaje humano ademas de el "fuerte" y hay muchos monstruos que son mucho mas fuertes que el, almenos quiero que se pueda encargar de varios aves de fuego almismo tiempo y dime la verdad el amigo de el sigue vivo verdad?

      Borrar
    3. Jaja hasta ahora ;) ;)
      Mmm contarte demasiado sería arruinar la historia... tendrás que seguir leyendo para averiguar si su amigo está vivo!

      Borrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!