30 enero 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 83


¿Vengador fantasma?


La mujer comenzó a verificar rápidamente la moto. Ella parecía estar muy familiarizada con la moto. Algunas partes de ésta, fueron desmontadas rápidamente, luego utilizó su habilidad de fuego, para quemar esas partes. Era muy rápida al reparar la moto. Hizo que Chu Yunsheng sospechara que ella antes, definitivamente solía trabajar en un taller de motos.


Pronto, ella se puso de pie, ató su cabello detrás de su cabeza y luego se subió a la moto sin preguntarle a Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng estaba sorprendido, él estaba agotado, pero ésta mujer todavía podía liberar su energía de fuego, eso significaba que todavía tenía la capacidad para combatir. Si realmente quisiera escapar con la moto, ¡Chu Yunsheng no sería capaz de detenerla!

Así que también se subió a la moto y sostuvo apretadamente su cintura. El compró tres motos durante la era de la luz, ésta era la última que tenía, por lo tanto, no podía permitirse el perderla. Ésta mujer lo ayudó a reparar la moto, no había razón para pedirle que se bajara de la moto. Además, parecía estar familiarizada con la moto, entonces ella también debería ser buena conduciendo la moto. Por otro lado, con su habilidad de conducción y las condiciones terribles del camino, no sería capaz de conducir rápido en ésta ciudad. Así que, la necesitaba.

Chu Yunsheng se sentó detrás de ella, pero no dijo nada. La mujer probablemente sabía que Chu Yunsheng estaba de acuerdo con lo hizo, por lo tanto, solo dijo: “¡Siéntate ¡irme!”. La motocicleta repentinamente hizo un fuerte ruido e instantáneamente salió a toda velocidad.

¡Sólo ahora se dio cuenta de qué tan buena era ésta mujer al conducir la moto! No solo era mejor que su habilidad de conducción. Lo que era más sorprendente, era que todavía podía conducir rápido la moto, mientras eludía el golpear los ratanes grandes que se esparcían por el suelo.

Incluso, también utilizó su habilidad en la moto. Las ruedas de la moto estaban en llamas y estaban girando rápido, ¡Cortó a través de todos los pequeños ratanes en el camino! ¡Incluso la moto dejó un rastro de fuego en el suelo! ¡Fue como la película del vengador fantasma!

Chu Yunsheng estaba curioso de por qué los neumáticos no explotaban, no podía preguntarle ahora, así que, suponía que era probablemente debido a su habilidad. ¡La moto entera e incluso la mujer fueron rodeadas por el elemento fuego! Ella estaba conduciendo muy rápido, incluso cuando la moto estaba tomando curvas cerradas, algunas veces, levantaba la rueda delantera para esquivar ratanes gigantes o hacer un salto.

Chu Yunsheng no tenía alternativa, sino soportar el calor con su armadura rota mientras se aferraba a ella. No podía utilizar el talismán de absorción para restaurar su Yuan Qi. ¡Pero estaba asustado de que una vez que se moviera, se cayera de la moto! 

Chu Yunsheng estaba sorprendido de que la mujer pudiera utilizar, continuamente, su habilidad de fuego. Su habilidad de fuego era muy fuerte y todavía tenía un montón de energía, ¡No preguntes por qué se atrevió a recostarse en el suelo y se hizo la muerte para eludir la persecución del monstruo!

La mujer estaba concentrada en conducir y Chu Yunsheng estaba concentrado en sostenerse a la mujer fuertemente. Ambos no tenían tiempo para hablar entre sí. Aunque la velocidad de la moto era más lenta que la de un pájaro de llamas, comparado al gusano de carne y al monstruo de ojo rojo, ¡Era mucho más rápida!

Chu Yunsheng escuchó antes del comandante Du, que la línea de defensa estaba formada por su división, sufrieron grandes pérdidas durante la retirada. Cuando finalmente lograron salir de la ciudad Shen Cheng y rodearon la ciudad de niebla, Kun, desde la autopista Su Shen, se encontraron con la mayoría de los soldados normales del regimiento 218º.

A esos soldados se les pidió originalmente, que permanezcan detrás y ayuden a escoltar a la multitud de la universidad, Dong Shen, por el comandante Du. Fueron ellos quienes le contaron al comandante de la división que las tropas de élite, un grupo de científicos y el comandante Du, habían intentado cruzar la ciudad de niebla para llegar a la ciudad Jin Ling más rápido. También le dijeron al comandante de la división lo que escucharon de la misteriosa ciudad de niebla, se decía que quien sea que entrara a la ciudad, nunca sería capaz de salir nuevamente.

Con el fin de esperar a esos científicos, el comandante de la división decidió esperarlos por 6 horas, también enviaron personas a la niebla para buscar al comandante Du.

Aunque Chu Yunsheng realmente odiaba al comandante Du, sabía que para protegerse del enjambre, tenía que permanecer con los militares.

Es por eso que le dijo a la mujer que se dirija directamente hacia el pueblo Qian Deng (Luz verde), afortunadamente, ésta mujer parecía saber dónde estaba, así que finalmente se alivió, de otro modo, tenía que sacar el mapa, pero con su condición actual, ¡¿Cómo podría revisar el mapa?!

20 minutos después, finalmente salieron de la ciudad, pero pronto, una vez más desaparecieron en la obscuridad.

La luz verde iluminaba a la ciudad de niebla detrás de ellos, en la obscuridad, ¡Parecía el bosque Elfo de los cuentos de hadas!

Ya eran aproximadamente las 23 en punto, la ligera y suave luz temblorosa en el cielo ya había desaparecido. ¡En comparación con la ciudad de niebla, la moto se volvió muy brillante en la obscuridad!

Si continuaban conduciendo así, se expondrían fácilmente a los otros monstruos. La mujer parecía tener la misma inquietud, así que dejó de utilizar su habilidad. ¡El fuego instantáneamente desapareció de la moto como si nunca existiera en absoluto!

Finalmente, Chu Yunsheng tuvo tiempo para restaurar su Yuan Qi. Aunque cuando alcanzó la etapa dos del Yuan Tian, su cuerpo automáticamente absorbería el Yuan Qi del aire, utilizó cada pedazo de Yuan Qi que reunió para soportar el calor proveniente de la habilidad de fuego de la mujer.

La mujer se bajó de la moto. Sus cabellos ya se habían caído y esparcidos sobre su rostro cuando estaban conduciendo la moto. Así que, se bajó de la moto y trató de atar su cabello una vez más. Entonces, se dio cuenta de que Chu Yunsheng todavía estaba en la moto.

“Sr. Chu, realmente es un hombre precavido, con tu habilidad, ¡¿Todavía estás asustado de que vaya a escapar con la moto?!” Dijo ella.

Chu Yunsheng pensó [Por supuesto que estoy asustado]. Pero en realidad, no dijo eso. Le preguntó: “¿Cómo conoces mi nombre?”

Ella miró su armadura: “¡¿Quién no?!”

La armadura de Chu Yunsheng y la espada ya se habían vuelto su firma, así que, no era extraño para ella el conocer su nombre. Él sonrió, pero no dijo nada. Solo agarró el talismán de absorción en la otra mano y trató de recuperarse tan rápido como pudo.

La mujer estiró su mano y dijo: “Soy Lan Chaoyin, ¡Un guerrero de fuego!”

Chu Yunsheng no había tenido un apretón de manos con alguien, desde hace mucho tiempo, esta actitud básica casi desapareció desde que la era obscura comenzó. Se pausó por un segundo, entonces estiró su mano, pero solo la sacudió una vez e inmediatamente retiró su mano. Luego se apuntó y dijo: “Chu Yunsheng” Luego, dejó de hablar, no podía explicar su habilidad, así que, solo se mantuvo en silencio.

A Lan Chaoyin no parecía importarle en absoluto, ella se dio la vuelta, sacó una botella de agua aplanada desde un bolsillo dentro de sus ropas y comenzó a beberla lentamente.

Después de un momento, Chu Yunsheng finalmente absorbió el talismán de absorción. Entonces de inmediato sacó una botella de líquido desde su talismán de almacenaje, ni siquiera miró la marca. Solo la bebió.

¡También estaba sediento!


Luego sacó un pedazo de ropa, cubrió la luz frontal de la moto. Tenían que moverse ahora, ya no podían permanecer aquí más tiempo. Lan Chaoyin tampoco podía utilizar su habilidad, de otro modo, atraería un montón de cosas en la obscuridad. Con la ayuda de borrosa luz frontal, lentamente desaparecieron en la obscuridad, nuevamente.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

  1. dazo de ropa, cubrió la luz frontal de la moto. Tenían que moverse ahora, ya no podían permanecer aquí más tiempo. Lan Chaoyin tampoco podía utilizar su habilidad, de otro modo, atraería un montón de cosas en la obscuridad. Con la ayuda de bor eventos100.com/sucursales-banco-multiva/

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!