16 marzo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 92


Secuestrar


La niñita estaba usando una chaqueta tamaño adulto, su color era un gris plateado, el cual era bastante común en la era de la luz. Había un par de agujeros en la chaqueta, las cosas grises dentro de la chaqueta casi se salían.

El cierre de la chaqueta estaba roto, estaba atado por una cuerda pequeña, pero no era realmente seguro. La ropa era muy larga, bajaba hasta las rodillas de la niñita. Uno de sus pies estaba usando una zapatilla gris rota, la otra estaba usando un zapato rojo, pero el tamaño era un poco más grande.

Probablemente el tamaño de ambos zapatos era diferente, por lo tanto, cuando la niñita caminaba, se veía muy extraño.

Se sentía nerviosa cuando estaba parada frente a Chu Yunsheng, era como si la hubieran atrapado por hacer algo malo.  

Pero sus ojos no dejaron el tazón de Chu Yunsheng, todavía estaba mirándolo.

“Em, pruébalo”. Chu Yunsheng pensó en la pequeña que murió debajo de su madre en el auto. No pudo evitar sino pasarle el tazón a la pequeña. Ésta estaba extremadamente hambrienta, no estaba interesada en hablar, solo quería la comida.

Ella no se movió, parecía que no escuchó lo que Chu Yunsheng dijo.

“Pruébalo……” dijo Chu Yunsheng, estaba haciendo todo lo posible para darle una sonrisa amistosa. 

“¡Ah!” La pequeña se sorprendió, una vez que se dio cuenta de lo que Chu Yunsheng estaba diciendo. Levantó sus manos que estaban escondiéndose en las largas mangas anteriormente y estaba a punto de tomar el tazón, pero entonces, esas pequeñas manos retrocedieron lentamente.

“Tío, primero come tú, solo dejaba un poquito para mi. Solo necesito probarlo” Dijo la pequeña, estaba vacilante y un poco asustada.

“Tío no está hambriento, puedes tenerlo” Chu Yunsheng tomó sus manos y puso el tazón en ellas.

“Solo lo probaré” Prometió la pequeña.

Acercó lentamente el tazón a su boca, pero sus dos brazos estaban temblando cuando movieron el tazón. Parecía que estaba haciendo todo lo posible para controlar su hambre. Pero al final, aún así tomó un gran sorbo y entonces, alejó, de mala gana, el tazón. Antes de devolverlo, también utilizó su lengua para lamer el borde del tazón limpio.

“¿Es buena?” Dijo Chu Yunsheng, puso al pequeño tigre en el suelo y prendió el cigarrillo. No sabía por qué sintió que algo se atoró en su corazón, cuando vio a la pequeña probando la gacha.

“Em, ¡Sabroso!” Dijo la pequeña, ella estaba asintiendo con su cabeza constantemente, luego devolvió el tazón a Chu Yunsheng.

“Puedes tenerlo todo, el tío no lo necesita” Chu Yunsheng le devolvió el tazón.

La pequeña quedó sin sentidos, solo miró a Chu Yunsheng sin saber qué hacer. Unos segundos después, preguntó nerviosamente: “Pero, no has comido aún ¿No estás hambriento?”

Chu Yunsheng sacudió su cabeza, no dijo nada.

La pequeña probablemente pensó que Chu Yunsheng no estaba mintiendo, así que le preguntó nerviosamente de nuevo: “Gracias tío, ¿Puedo dejar a mi mama probarlo? No ha comido hace días”

Chu Yunsheng agitó su mano, sintió algo atorado en su corazón y lo hizo sentir que todo era irritante, así que respondió en un tono ligeramente molesto: “Depende de ti”

La pequeña se sorprendió por el repentino cambio en su tono, no se atrevió a continuar preguntándole a Chu Yunsheng, por lo tanto, sostuvo el tazón de gacha y lentamente regresó hacia el pequeño grupo de Lao Chui con sus zapatos desiguales. De camino a su grupo, también se giró y miró a Chu Yunsheng varias veces.

Chu Yunsheng no estaba molesto por su comportamiento. La pequeña solo le recordó el período de tiempo que estaba tratando de olvidar. El período de tiempo cuando caminó por el suelo hecho de cadáveres, el período de tiempo cuando todo el mundo se cubrió de sangre y cuando perdió su esperanza por completo. Cuando finalmente regresó de los profundos recuerdos desagradables, la pequeña ya se había asustado, sólo pudo darse una risa vacía.

Pero no pasó mucho hasta que Lao Chui sostuviera ese tazón de gacha y volviera hasta Chu Yunsheng con una mujer y la pequeña. Chu Yunsheng ni siquiera había terminado su cigarrillo aún. Vinieron apresuradamente, Lao Chui caminaba muy rápido y la mujer lo seguía de cerca desde atrás, la pequeña estaba siendo arrastrada y se tambaleó todo el camino hasta Chu Yunsheng.

“Sr. Chu, la niña está demasiado hambrienta, no sabe nada, estoy regresando la comida, por favor, ¡No nos dejes!” Rogó Lao Chui, luego puso la gacha frente a Chu Yunsheng, extrañamente, la gacha no pareció disminuir ni una sola gota.

Acababan de tener un conflicto con esas personas despertadas, ahora la única cosa que no querían era ofender a ninguna de esas personas. Eran demasiado poderosos para que compitieran, aunque fueron contratados por ellos, pero todos sabían que no podían ordenarles hacer nada.

Lao CHui estaba muy preocupado cuando escuchó que la pequeña dijo que el tío, quien acababa de unirse al grupo, le dio la comida. Supuso que Chu Yunsheng no estaba satisfecho con la comida y quería irse. Probablemente fue por eso que no la tocó en absoluto. Incluso Zhao Shanhe, en quien más confiaba, tenía la mitad de la gacha. Si no comía ¿Cómo iba a luchar por ellos?

“¿A qué te refieres? ¿Irme?” Chu Yunsheng no sabía de lo que estaba hablando.

Lao Chui quedó aturdido por un segundo y luego dijo:” ¿No te vas a ir? ”.

Chu Yunsheng sacudió su cabeza, la razón de por qué se unió al grupo de Lao Chui, no era por la comida que proveían. Tenía talismanes, los cuales podían suministra suficiente comida para su necesidad. Fue debido a que repentinamente tuvo un inexplicable sentimiento que lo hizo querer ver personas a su alrededor, ser parte de un grupo. Ese sentimiento salió de la nada y lo hizo aceptar su oferta sin siquiera pensar sobre ello. Cuando se dio cuenta de lo que sucedía, ya estaba en su grupo.

Más tarde, en realidad había pensado sobre el beneficio de unirse a un grupo y, en realidad, no era una mala idea en absoluto. Ya que él y el pequeño tigre no podían viajar 24hs sin detenerse, necesitaban tiempo para dormir y recuperar sus fuerzas. Lao Chui tenía vehículos, podían cambiar conductores y viajar 24hs sin detenerse.

Ya que no sabía cuán largo necesitarían viajar para evitar la zona de radiación y qué más podría pasar en el viaje de 150km frente a ellos. Pero mientras pudiera llegar a la ciudad Jin Ling pronto, eso todavía no era un mal trato.

Después de que Lao Chui comprendió a qué se refería Chu Yunsheng, finalmente se alivió. Si no tenían la protección de los guerreros despertados, ni siquiera podrían derrotar a un insecto.

Ya que Chu Yunsheng dijo que ya se lo dio a la pequeña. La gacha de arroz regresó a la pequeña nuevamente. Pero entonces, la pequeña quería dárselo a su madre. Por lo tanto, después de que su madre tomó un pequeño sorbo, ella se lo dio a Lao Chui. Pero Lao Chui no lo comió, lo tomó de nuevo y se lo dio a la mujer embarazada.

La madre de la niña no podía agradecerle lo suficiente a Chu Yunsheng. Finalmente paró cuando Zhao Shanhe gritó en voz alta para pedirles a todos que regresaran al auto.

Entonces, el grupo comenzó a moverse nuevamente.

Fueron muy afortunados cuando estaban conduciendo a lo largo de la zona de radiación, no encontraron ningún monstruo. En cambio, ¡Vieron tres helicópteros!

Cuando vieron los helicópteros militares, todo el mundo salieron de los vehículos, algunos incluso se pararon en la parte superior de los vehículos y gritaban en voz alta pidiendo ayuda.

Huang Renkuan era el más emocionado, incluso tomó el arma de Tian Weidai y disparó varios tiros, esperaba que pudiera atraer su atención.

Sin embargo, esas personas en los helicópteros no parecían desacelerar en absoluto. Rápidamente volaron sobre ellos y volaron directo a la vasta zona de radiación, luego desaparecieron lentamente en la vista de todos.

A Huang Renkuan ya no le importó su imagen de calma y arrogante, se paró en la parte superior del vehículo y maldijo en voz alta. Afirmó que una vez que llegara a la ciudad Jin Ling, definitivamente descubriría quiénes eran esos tipos y los castigaría fuertemente.

Chu Yunsheng se sentó dentro del vehículo, no se movió. Ya que sabía que los militares no arriesgarían la vida de soldados y enviarían helicópteros para realizar una misión de búsqueda y rescate. Definitivamente estaban en una misión importante y no había posibilidad de que cambiaran su dirección debido a un grupo de supervivientes.

Tenían que depender de ellos mismo.

Chu Yunsheng estaba tratando de pasar todo su tiempo en acelerar la transformación Ron Yuan Ti. Su técnica de combate de espada estaba limitada a su fuerza, es por eso que sólo desataba seis espadas de Qi. Aún así, era muy débil.

Estaba bien si encontraba un par de monstruos, pero si encontraba un enjambre o un insecto de caparazón dorado. Entonces estaría muerto, sin lugar a dudas.

Además, había utilizado todos sus talismanes ofensivos y su Yuan Qi Ben Ti, todavía no estaba completamente restaurado, por lo tanto, todavía tenía muchas cosas por hacer.

Si alcanzaba la etapa tres del Yuan Tian, sería capaz de hacer un montón de talismanes de sellado de monstruo, sería capaz de utilizarlos para sellar un montón de monstruos y los utilizaría como carne de cañón.

En la misma noche, uno de los vehículos se rompió inesperadamente, Lao Chui estaba tratando de repararlo con otro persona, Chu Yunsheng sabía que no podía ayudarlos de ninguna forma, así que, se apoyó contra el asiento para tomar una siesta. Había estado cultivando Yuan Qi todo el día. Realmente necesitaba un poco de descanso.

Li Yue y Zhao Shanhe tuvieron otra discusión por las rutas que necesitaban viajar, Zhao Shanhe pensaba que necesitaban un suministro de alimentos, por lo tanto, mientras estuvieran viajando solo por la zona de radiación, podrían ir al pueblo más cercano para encontrar un poco de comida. Pero Li Yue pensaba que incluso si estuvieran hambrientos, todavía necesitaban acelerar, si no podían encontrar nada de comida en el pueblo más cercano, sólo desperdiciarían más tiempo. Por lo tanto, preferían continuar su viaje sin ningún retraso.

Esta vez, Huang Renkuan no dijo nada. Pero secretamente respaldaba a Li Yue.

Li Yue criticaba a Zhao Shanhe por tener una simpatía excesiva hacia los otros. Era la era obscura, eran los tiempos difíciles, sobrevivir, debería ser la meta principal.

Pero Zhao Shanhe se le oponía, decía que Li Yue a había perdido su humanidad, las personas en el grupo de Lao Chui no habían comido por tres días, ¡Las personas morirían si no encontraban nada de comida! Cómo solo podía comer su comida y abandonarlos cuando lo necesitaban. Era el acto que sólo un animal haría.


Tuvieron una discusión poco agradable y eventualmente terminaron sin llegar a un acuerdo. Más tarde esa noche, cuando Zhao Shanhe salió, Li Yue se acercó secretamente a Chu Yunsheng y le dijo: “Hermano Chu, la situación está muy clara ahora, ya no podemos escuchar a Zhao Shanhe, de otro modo, todos vamos a morir. Ahora, entre las 7 personas, Huang Renkuan es neutral, la bruja y el cocinero ya me dijeron que estarán de mi lado. Mientras tu estés de acuerdo conmigo, el indeciso de Tian Weidai, no dirá nada” 


----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!