08 enero 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 82


Hacerse el muerto


Sin embargo, no llegó lejos, hasta que escuchó algunos pasos rápidos y aleatorios que aparecieron en su espalda, se puso alerta y se giró ligeramente para ver lo que estaba detrás de él. ¡Pero lo que vio a continuación, casi lo asustó hasta la muerte!


¡Vio a 7 u 8 personas que corrían rápido hacia él, desde el otro extremo de la calle y otro pájaro de llamas los estaba persiguiendo!

Probablemente ese pájaro de llamas ya había asesinado a otros guerreros despertados, ¡Por eso se mantuvo persiguiendo a esas personas, que escapaban hacia el oeste!

El corazón de Chu Yunsheng saltaba rápidamente, no podía controlarlo. Estaba tan débil ahora mismo que ni siquiera podría matar a un gusano de carne, mucho menos a éste pájaro de llamas.

¡Sus piernas comenzaron a temblar incontrolablemente y ya no pudo controlar sus emociones!

Su subconsciente lo hizo sacar la moto. Preferiría encontrar a un gusano de carne ahora, que a un pájaro de llamas. Sabía que incluso con la velocidad de la moto, aún así no podría competir con el monstruo de llamas, pero todavía tenía una ligera esperanza de que seria capaz de escapar.

¡Sin embargo, solo fue una ilusión! Lo que lo hizo sentirse aún más desesperado fue que no importaba cómo intentara arrancar la moto, ésta no arrancó.  

Con el pájaro de llamas acercándose cada vez más, Chu Yunsheng finalmente tuvo un fallo mental. Frustrado, pateó la moto, pero no se dio cuenta de que estaba débil ahora mismo. Ni siquiera podía estar de pie apropiadamente. Una patada no le hizo nada a la moto, pero en cambio, ¡Fue empujado hacia atrás y se cayó al suelo!

Chu Yunsheng yacía en el suelo, su corazón estaba tan frió como el hielo [¡¿Así es como voy a morir?!]

Al mismo tiempo, dos palabras aparecieron, de repente, en su mente: Hazte el muerto.

¡No tenía otra opción sino darle un intento! ¡Por lo tanto, solo se tumbó allí sin moverse!

Los pasos rápidos, finalmente lo alcanzaron. Las dos personas que cayeron detrás de él, fueron asesinadas por el pájaro de llamas rápidamente. La persona que corría más rápido, se paró en el cuerpo de Chu Yunsheng. Esa persona utilizó el cuerpo de Chu Yunsheng como una almohadilla para hacer un salto. La armadura ya estaba rota y también el escudo de energía. El hombre también se paró en el cuerpo de Chu Yunsheng muy fuerte, ¡Casi hizo que Chu Yunsheng escupiera sangre de nuevo!

El pájaro de llamas voló sobre la cabeza de todos. Se paró en la espalda de la primera persona y la presionó muy fuerte. Ésta, instantáneamente perdió la conciencia, luego el cuerpo fue quemado y la energía fue absorbida por el pájaro de llamas.

Mientras tanto, tres personas más corrieron pasando a Chu Yunsheng, una de ellas perdió su equilibrio cuando saltó sobre Chu Yunsheng, la quinta persona se paró en la mano de Chu Yunsheng por accidente, Chu Yunsheng no pudo soportar el dolor, pero contrajo la mano ligeramente.

La persona que se paró en su mano se asustó muchísimo, cuando vio que un hombre muerte repentinamente se movió.

Pero entonces, esa persona inmediatamente se dio cuenta de lo que pasaba. Rápidamente se lanzó al suelo y se hizo el muerto, al igual que Chu Yunsheng.

También se suponía que la persona más lenta entre ellos estaba muerta, pero afortunadamente, el monstruo de llamas había decidido volar sobre ellos para atrapar a la persona, en el frente. Cuando esa persona vio que dos personas estaban haciéndose los muertos en el suelo, ¡La última persona de inmediato los siguió!

Chu Yunsheng de verdad quería matar a esos dos idiotas y tirarlos en un lugar lejos de él. ¿No podían escoger algún lugar más para hacerse los muertos? A penas, había 4 metros de distancia entre cada uno. Si el monstruo de llamas notaba a cualquier de ellos, todos estarían muertos. Ya que Chu Yunsheng antes fue emboscado por los insectos de caparazón rojo, ¡Ni una sola vez dudó de la inteligencia de los monstruos!

Como esperaba, después de que el pájaro de llamas asesinó a cuatro personas al frente, no se fue, todavía estaba girando en el cielo y buscando a unas pocas personas que estuvieran perdidas.

Chu Yunsheng estaba mirando al pájaro de llamas, en secreto. Cuando vio que el monstruo, eventualmente posó la vista en ellos, ¡Sabía que se había acabado el juego!

El monstruo de llamas batió sus alas y comenzó a lanzarse hacia abajo. Chu Yunsheng no tenía otra opción más que seguir haciéndose el muerto. Sabía que no podría escapar, solo esperaba que otra persona, que no pudiera soportar el calor se rindiera y escapara. Quizás, el monstruo perseguiría a la persa o quizás, solo mataría dos personas más y luego, se iría.  

Las tres personas estaban teniendo el mismo pensamiento, pero, probablemente, ¡Sólo una persona tendría una oportunidad de sobrevivir!

Era tiempo de probar su coraje, Chu Yunsheng todavía tenía su armadura rota, así que, decidió que lo que sea que sucediera, ¡Permanecería hasta el final!

Una de las dos personas parecía manejarlo bastante bien, pero la otra, no pudo soportar el calor e inmediatamente se rindió y escapó.

Sin embargo, ¿Cómo podría escapar de la persecución del pájaro de llamas? Pronto, fue quemado hasta las cenizas.

Ahora, sólo quedaban él y la otra persona. El pájaro de llamas voló hacia atrás y una vez más se lanzó, Chu Yunsheng sabía que no podría escapar ahora, ¡Éste monstruo, definitivamente sabía lo que estaba pasando!

En ese momento, Chu Yunsheng abandonó todas las esperanzas, sabía que su vida terminaría aquí. Su mente solo se puso blanca y entonces, todos los recuerdos viejos volvieron a su mente, recordó a sus padres, los cuales habían muerto hace mucho tiempo… entonces, suspiró. Era tiempo de verlos en el Cielo.

De repente, escuchó un chillido familiar, sonaba como un insecto de caparazón rojo, no… ¡¡¡Deberían ser insectos de caparazón verde!!!

Chu Yunsheng entrecerró sus ojos para echar un vistazo más de cerca. El pájaro de llamas ya había abandonado el volar hacia ellos, ¡Ascendió al cielo rápidamente y voló hacia los tres insectos de caparazón verde!

Eran como enemigos mortales de muchos años, ambos lados ignoraron a Chu Yunsheng y la otra persona, se dirigieron directamente hacia cada uno y chocaron entre sí.

Aunque el pájaro de llamas era muy fuerte, había tres insectos de caparazón verde. Así que, ¡Era difícil de decir quién iba a ganar por el momento!

¡Chu Yunsheng inmediatamente regresó de su conmoción, no esperaba que pudiera sobrevivir esta vez! Y lo que fue más sorprendente, fue que las cosas que lo salvaron, no fue el libro antiguo, sino sus enemigos, ¡Los insectos de caparazón verde!

Entonces, otro pensamiento emergió de inmediato en su mente, si los insectos de caparazón verde estaban aquí, eso significaba que la fuerza principal de los insectos de caparazón rojo, también estaban muy cerca.

No sabía de dónde obtuvo la fuerza, pero instantáneamente saltó y trató de recoger la moto, la cual pateó anteriormente. Era la única forma en que pudiera salir de aquí, rápidamente.

Pero en la realidad, nunca podías depender de la suerte, la moto aún así no arrancaba. Chu Yunsheng estaba tan frustrado que incluso quería utilizar la espada para cortar a la moto a la mitad.

“¡Déjame intentarlo!” Una voz de repente, vino de su espalda, era la persona que estaba tratando de hacerse la muerta con él. Por la voz y la forma del cuerpo, Chu Yunsheng podía decir que ella era una mujer.

Desde que la era obscura comenzó, nadie tenía tiempo para limpiarse, incluyendo a esas mujeres, todo el mundo tenía los pelos desordenados y todos sus rostros, normalmente, estarían cubiertos de tierra. Si ella no hablaba y Chu Yunsheng no la miraba cuidadosamente, no reconocería que ella era una mujer. Por supuesto, había algunas otras razones para que las mujeres se hicieran ver feas también, al igual que la profesora que vio en la ciudad de Shen Cheng.

Chu Yunsheng no sabía nada acerca de la motocicleta, así que, se paró a un lado para dejar que la mujer lo intentara, pero su mano agarraba fuertemente el asiento trasero de la moto. Necesitaba asegurarse que ésta mujer, no iba a escapar con la moto.

La batalla sobre sus cabezas se ponía cada vez más y más feroz. Uno de los insectos de caparazón verde ya había sido asesinado por el pájaro de llamas y cayó al suelo. El pájaro de llamas también estaba fuertemente herido, su ataque de bola de fuego se estaba volviendo cada vez más débil.

¡El tiempo apremiaba!

----------------------------------------------------------------
Éste capítulo me causó mucha gracia jaja Y a ustedes? 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. Buenos días caballero sólo vengo a asegurarme de que todo esta en orden como se encuentra me imagino que muy ocupado.

    ResponderBorrar
  2. Ya pronto retomo la traducción, mi computadora ha dejado de andar y la estoy arreglando

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!