04 enero 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 81


Matar al monstruo de llamas


La capacidad de succión del gusano de carne era muy extraña. Cuando Chu Yunsheng todavía estaba en la etapa uno del Yuan Tian, necesitaba depender de la fuerza del ratán gigante para evitar moverse.


Cuando alcanzó la etapa dos del Yuan Tian, las cosas cambiaron un poco. Sin embargo, fue únicamente porque Chu Yunsheng se volvió más fuerte, lo que le permitió asesinar a los gusanos de carne más rápido. La poderosa capacidad de succión del gusano de carne, todavía tenía un efecto en él.

De acuerdo al libro antiguo, el gusano de carne que atrapó todavía no estaba completamente recuperado, aún necesitaba ser alimentado con Yuan Qi por un tiempo.

Sin embargo, ahora era un momento crítico para él, por eso necesitaba liberarlo antes.

Justo cuando Chu Yunsheng estaba a punto de darse la vuelta y correr, vio que el gusano de carne tragó todas las bolas de fuego que se suponía que volaban hacia él ¡Y las escupió desde la otra boca! ¡Cambió la dirección de las bolas de fuego y golpearon el edificio cercano a ellos!

Lo que sorprendió aún más a Chu Yunsheng, fue que el monstruo de llamas estaba siendo lentamente arrastrado hacia abajo.

¡Estaba luchando!

Chu Yunsheng de inmediato se dio cuenta de que éste monstruo de llamas también estaba cansado, solo estaba un poco mejor que Chu Yunsheng, ¡Todavía podía lanzar algunas bolas de fuego!

Sin embargo, el poder de sus bolas de fuego se disminuyó enormemente, de otro modo, el gusano de carne no sería capaz de cambiar su dirección, ya que normalmente, si un gusano de carne tragara una bola de fuego de un monstruo de llamas, dañaría severamente los órganos internos del gusano de carne.  

Chu Yunsheng se asombró cuando vio lo que el gusano de carne hizo. Estaba tratando de averiguar qué hacer. No sabía cuán rápido se recuperaría el monstruo de llamas. Y el gusano de carne parecía haber alcanzado su límite. Si él dejaba al gusano de carne, definitivamente estaría muerto y si el monstruo se recuperaba después de absorber la energía del gusano de carne, entonces, también estaría muerto. ¡Así que, por qué no tomar ésta oportunidad y tratar de asesinar al monstruo! Pensó Chu Yunsheng.

Eventualmente, apretó sus dientes y tomó una decisión.

Chu Yunsheng sacó dos talismanes de absorción, planeaba utilizarlos mientras el pájaro de llamas todavía estaba enfocándose en el gusano de carne, una vez que se recuperara completamente, definitivamente sería capaz de asesinar al monstruo de llamas.

Algunas zonas de su armadura corporal todavía estaban en llamas, pero no tenía tiempo para apagarlas. Cuando estaba ocupado tratando de recuperar su energía, el gusano de carne estaba haciendo lo mejor que podía para bajar al pájaro de llamas. El pájaro de llamas, todavía no podía escapar pero lentamente estaba siendo arrastrado hacia abajo poco a poco.

El pájaro de llamas estaba enojado, ¡Debería haber sido el depredador, no de la otra forma! Estaba batiendo sus alas para lanzar algunas bolas de fuego. ¡Pero todas ellas fueron aspiradas dentro del cuerpo del gusano de carne y escupidas desde el otro lado!

El tiempo pasaba rápidamente, ¡Chu Yunsheng utilizó cada segundo que tenía para absorber el Yuan Qi del talismán de absorción!

Pronto, sintió un olor penetrante a carne quemada. Era el gusano de carne, ya había alcanzado su límite, si su conciencia no estuviese sellada por el encantamiento, ¡Probablemente ya habría escapado!

De repente, el pájaro de llamas dejó de agitar sus alas, se lanzó hacia abajo como un misil balístico dirigiéndose directamente hacia la boca gigante del gusano de carne.

El gusano de carne sintió el peligro, instantáneamente expandió su cuerpo y boca dos veces más grande que su tamaño original.

Dentro de medio segundo, Chu Yunsheng sintió que de repente la zona se volvió obscura, el pájaro de llamas encogió su cuerpo y voló dentro de la boca del gusano de carne. El cuerpo blanco del gusano de carne repentinamente brilló con una luz roja como una estufa caliente, sufrió por el agudo dolor abrasador. Sin embargo, no pudo hacer nada más que retorcer su cuerpo y rodar en el suelo.

Su cuerpo estaba bajo el ataque del pájaro de llamas, algunas áreas repentinamente se hincharon y algunas otras de repente se contrajeron, ¡Era el momento de la vida y la muerte para ambos monstruos!

¡Pero Chu Yunsheng pudo ver la victoria a la vista!

¡Inmediatamente aceleró su velocidad de absorción, sin pensar sobre si su cuerpo lo podría soportar o no! El Yuan Qi inundaba su cuerpo. ¡El repentino cambió casi lo hace desmayarse! Los vasos viscerales y sanguíneos, todos se expandieron hasta su límite, su piel comenzó a romperse, ¡Sintió como si sus músculos se estuvieran desgarrando! ¡Estaba sangrando por todas partes!

Al mismo tiempo, el gusano de carne, finalmente perdió la batalla, ¡El pájaro de llamas quemó un hoyo en su cuerpo y estaba a punto de volar! Chu Yunsheng suprimió su sentido* del dolor, sacó la espada, la cual antes estaba enterrada en el suelo, cargó hacia el pájaro de llamas. Se forzó a activar la técnica de combate de espada. Quería asesinar al pájaro de llamas mientras todavía estaba en el cuerpo del gusano de carne.

De inmediato, la espada de Qi salió de la espada y trituró todo lo que estaba en su camino.

El gusano de carne ya no existía más, sólo dejó al pájaro de llamas luchando con la espada de Qi.

Chu Yunsheng, una vez más agotó su energía. Estaba agotado y tenía dolores agudos por todo su cuerpo. Ya no pudo mantenerse de pie, pero se aferró a la espada y se arrodilló.

Pronto, el pájaro de llamas finalmente cayó al suelo y dejó de moverse, su cuerpo de llamas también desapareció lentamente.

Chu Yunsheng nunca antes había visto a un pájaro de llamas muriendo. Si pudiera, preferiría sellar al pájaro de llamas en el talismán de sellado antes que dejarlo morir. Este monstruo era muy poderoso, era mucho más fuerte que el gusano de carne.

Desafortunadamente, estaba herido y agotó su Yuan Qi, no había dejado Yuan Qi de reserva para hacer un talismán de sellado de monstruo extra. No pudo evitar sino ver morir a un poderoso monstruo frente a él.

Después de que el pájaro de llamas murió, su energía de fuego se contrajo lentamente y formó un objeto parecido una semilla, era tan grande como una manzana. Pero su superficie era tan dura como una nuez.

Chu Yunsheng estaba curioso, no sabía lo que era esa cosa. Así que, se tambaleó hacia el objeto y utilizó la espada para moverse. No parecía tener ninguna reacción. Por lo tanto, se arrodilló y trató de levantarlo. Pero no esperaba que el objeto fuera extremadamente caliente. A pesar de que lo lanzó de inmediato, pero aun así, a su armadura de mano se le derritió una capa.

Solo un toque, Chu Yunsheng pudo sentir claramente, una tremenda cantidad de Yuan Qi de fuego elemental, contenido en ésta extraña “semilla”.

Ya que no podía tocarla, solo recitó el encantamiento y controló el talismán de almacenamiento para almacenar a ésta extraña semilla, dentro del talismán.

Chu Yunsheng tropezó hacia el oeste, estaba caminando lentamente mientras utilizaba un talismán de absorción para recuperar su energía.

¡Este lugar era extremadamente peligroso, necesitaba dejarlo tan rápido como pudiera! Ahora, incluso si solo había un gusano de carne o un par de monstruo de ojos rojos, instantáneamente lo asesinarían, ¡Sin mencionar a otro pájaro de llamas!


Tenía miedo de utilizar la motocicleta, los monstruo eran extremadamente sensitivos hacia el sonido, qué pasa si atrajera uno, entonces estaría 100% muerto, esta vez. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!