07 septiembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 53


Seré el espía

Chu Yunsheng escuchó a Qian Deduo hablar sobre eso antes, los militares siempre querían al equipo de escoltamiento de la universidad para que se les unan, así, podrían irse cuanto antes, pero el equipo de escoltamiento fue formado por un grupo de estudiantes, ellos eran de la universidad, así que no había forma de que ellos los abandonasen. Y además, Chu Yunsheng el mismo rechazó la invitación del comandante. Es por que los militares estaban ayudando al grupo del hombre de cara larga.


Aunque el hombre de cara larga estaba robándoles a todos, su avaricia también era una de sus debilidades. Ellos querían la gran recompensa del anciano rico, así que, harían todo lo que pudieran para protegerlo, por eso ignoraron el hecho de que todavía tenían un conflicto con el equipo de escoltamiento, ignoraron que el líder de los bandidos agarró a Yu Xiaohai del grupo del equipo de escoltamiento y lo lanzó al insecto.

Los militares todavía eran la organización más poderosa en este mundo, definitivamente cumplirían sus necesidades.

Pero Chu Yunsheng no quería saber esto, todo lo que estaba pensando ahora mismo, era en cómo asesinar al hombre de cara larga.

Chu Yunsheng solo quería la vida del hombre de cara larga, pero sabía que el comandante Du, no negociaría con él. El comandante Du quería a todo el grupo. Y por la forma en que los bandidos responden cuando el hombre de cara larga les pidió que se unan a la batalla, todos podían ver que estaban unidos. Si el comandante Du quería a todo el grupo, debía mantener al hombre de cara larga vivo, o al menos, no podían estar directamente involucrados en su muerte.

Así que ahora necesitaba depender de sí mismo para asesinar al hombre de cara larga.

Chu Yunsheng se escondía en un grupo personas malolientes, estaba sentado junto a un cuerpo que era tan delgado como un esqueleto. Era más probable que la persona muriera de inanición, pero las personas parecían hacer la vista gorda hacia eso.

Hubo una conmoción sobre la caravana de la universidad. Pronto, todo se calmó. Más tarde, un autobús salió de la multitud y lentamente condujo hacia el punto de reunión de los militares.

Repentinamente recordó que Lin Shuiyao todavía estaba en el autobús Nro. 1, había dejado el equipo de escoltamiento ahora, así que probablemente ella sería sacada del autobús, pero no podía ayudarla más, solo hay que dejar que el destino decida lo que le pasará.

Chu Yunsheng subestimó su propia habilidad, si restauraba completamente el Yuan Qi, podría asesinar fácilmente 10 insectos de caparazón rojo, pero cuando Yu Xiaohai fue atrapado, gastó más de la mitad de su Yuan Qi disparando al insecto y luego también luchó con esos bandidos, el Yuan Qi restante en su cuerpo, apenas era suficiente para que él haga un escudo de energía Liu Jia.

Ya había agotado las balas, temporalmente no tenía ninguna forma de reabastecerlas, pero no era urgente.

La cosa más importante por el momento, era encontrar un arco en la ciudad Kun.

Justo cuando estaba por seguir el autobús, se dio cuenta de que alguien en la multitud lo estaba siguiendo, de inmediato puso su mano en la espada y lentamente cambió su dirección.

Cuando caminó hacia un campo abierto, se giró y desenfundó la espada, inmediatamente asustó a las personas a su alrededor.

Dos hombres lentamente aparecieron, ellos eran Ding Yan y Yao Xiang.

Chu Yunsheng estaba desconcertado y se preguntó al mismo tiempo: ¿Podría ser que Zhong Nan les pidió que lo trajeran de vuelta al equipo? Pero luego pensó nuevamente, podría no ser él, Si Zhong Nan lo quería de vuelta, debería haber enviado a Qian Deduo, no a ellos.

Mantuvo la guardia en alto, planeaba no decir nada primero, quería ver lo que estaban por decir.

Ding Yan extendió su mano y sonrió: “Encontrar este tipo de lugar para hablar, hermano Chu, realmente eres un hombre cauteloso”

Viendo que Chu Yunsheng no les respondió, acarició su nariz y dijo: “¿Puedo tener un cigarrillo? ¡Va a tomar un poco de tiempo hablar!”

Chu Yunsheng no dijo nada ni le dio un cigarrillo, solo le sonrió, Ding Yan dejó una gran impresión en él cuando le dijo cómo atacar al monstruo tentáculo. Pero antes de que supiera por que lo estaban siguiendo, no bajaría su guardia, especialmente en la era obscura, no se podía confiar en nadie.

Ding Yan vio que no le respondió nuevamente, así que paró de sonreír. En cambio, estaba mirando a Chu Yunsheng fijamente y dijo severamente: “¡Yo y Xiao Yao (Yao Xiang) dejamos el equipo de escoltamiento!”

Chu Yunsheng estuvo aturdido por un segundo, no esperaba que Ding Yan le contaría esto, todavía tenía una sospecha, así que miró a Yao Xiang, sintió que este joven sería más honesto que Ding Yan.

Yao Xiang también asintió y habló sin rodeos: “¡Ese equipo basura, no tenemos nada que ver con ellos ahora!”

Chu Yunsheng frunció el ceño y dijo: “¿A que te refieres?”

Ding Yan explicó: “Un grupo, un muerto y uno severamente herido, pero el capitán ni siquiera hizo nada sobre eso, su cerebro esta lleno de armas, artillería y otras armas de fuego, si continuamos permaneciendo en ese tipo de grupo, ¡Probablemente ni siquiera sepamos cómo vamos a morir en el futuro!”

Chu Yunsheng no cambió su expresión: “La forma en que el capitán Zhong lidió con el asunto, realmente no estuvo mal. Si realmente comenzaban a pelear, entonces no solo habría un muerto o un herido, también mantuvo la mayoría de los suplementos ¿No?”

Hubo un atisbo de sonrisa en el rostro de Ding Yan, miró a Chu Yunsheng y dijo: “¿Realmente lo crees?”

Luego repentinamente cambió de tema: “¿Puedes darme un cigarrillo ahora?”

Mientras más hablaba Chu Yunsheng con Ding Yan, más sentía que Ding Yan, este hombre, era interesante. Sacó un paquete de cigarrillos y lo lanzó hacia Ding Yan. Cuando estaba por lanzar uno hacia Yao Xiang, vio que Yao Xiang sacudió su cabeza, quizás, no fumaba.

Tomó un profundo aliento y exhaló una largo chorro de humo, luego continuó diciendo: “Creo que sabes en dónde se equivoco más que yo. ¿Sabes cuán conmocionado estábamos de ver que las cosas que hiciste en ese momento? Lo admito. Te sobreestimé, con tu poder, si el capitán Zhong pudiera trabajar contigo y condujese a todo el equipo a tu lado, ¡Ese comandante de regimiento no se atrevería hacer nada!

Chu Yunsheng asintió, estaba de acuerdo con él, había pensado en esto, pero no era un tipo de persona que pediría ayuda a otras, sabía que necesitaba ganar todo a través del trabajo duro ¡Desde la era de la luz!

“El capitán Zhong podría ser que todavía piense en la artillería militar, por lo que no iría fácilmente contra la decisión del ejército” Explicó casualmente, como si tratase de encontrar una excusa para el capitán Zhong.

Ding Yan se burló: “Él solo necesita tomar el liderazgo para sobresalir, luego todos lo seguirán, ni siquiera necesita hacer nada, sería más que suficiente para intimidarlos. Mientras puedan sostener a la tropa y hacerlos quedarse atrás, incluso podría soportar el lado de observarte a ti y a cara larga Gan, asesinándose entre sí” 

“Al final, cara larga definitivamente sería asesinado y muchas personas en su grupo estarían muertas o heridas. Luego ambos necesitarían buscar ayuda del equipo de escoltamiento o del ejército, el control del ejército sería equilibrado. Por lo tanto, no sólo el ejército no le haría nada a Zhong Nan, tendrían que continuar apoyándolo”

Chu Yunsheng estaba sorprendido por su razonamiento, había pensado en si Zhong Nan se paró de su lado, entonces ese detestable comandante Du no tendría que permanecer atrás. Pero no había pensado en nada, además de eso. Ya que sintió que no necesitaba considerar ese tipo de cosas.

Ding Yan sonrió: “Mira en lo que se ha convertido ahora, no sólo los miembros de equipo perdieron su esperanza en el equipo de escoltamiento, uno de los autobuses también fue tomado, más importante, la fuerza del ejército se volvió más fuerte, ¡Nadie lo apoyará como lo hicieron antes!”  

Chu Yunsheng reflexionó mientras lo miraba y dijo: “En ese momento, nadie pensaría tanto y así de lejos. Y también esa cosa ya paso ahora, ya no tiene nada que ver conmigo”

Ding Yan sonrió, no se opuso a lo que él dijo, solo continuó inhalando y exhalando el humo: “Solo estoy explicando la razón de por qué dejamos el equipo”

Chu Yunsheng miró a la multitud moviéndose, estaba preocupado de que la unidad de escoltamiento del ejército comenzaría a moverse en cualquier momento, lanzó la colilla del cigarrillo y dijo: “En este caso, ambos nos cuidaremos a sí mismo, ¡Espero que todavía podamos estar vivos para vernos de nuevo la próxima vez!” 

Ding Yan lo detuvo y dijo sin rodeos: “Hemos estado siguiéndote desde que te fuiste, queremos asociarnos contigo”

Chu Yunsheng ya sabía por que estaban aquí después de la charla, pero no necesitaba asociarse con nadie en este momento. Ya que las cosas que estaba por hacer involucrarían asesinatos y emboscadas; ataques furtivos, etc. Por lo tanto, mientras más personas lo siguiesen, más problemas tendría. 

Así que, sacudió su cabeza y dijo: “No necesito asociarme con nadie en este momento”

Ding Yan se paró y dijo rotundamente: “¡No! ¡Lo necesitas! Se que necesitas encontrar a Gan el cara larga, pero necesitas un espia, ¡Un informante! No puedes observarlos a cada segundo, podrías perderlos en cualquier momento cuando pasen los cruces y ¡Yo puedo ser ese espía!”

Chu Yunsheng estaba conmocionado y lo miró fijamente, no estaba sorprendido de que Ding Yan pudiera suponer que él estaría persiguiendo a Gan el cara larga y probablemente Gan el cara larga también lo sabría”

Estaba conmocionado y curioso de por qué Ding Yan quería ser el espía. Su relación no era tan cercana ¡Y no era suficientemente estúpido para pensar que tendría algún tipo de encanto especial para atraer a alguien para hacer eso por él!

Más importante, Chu Yunsheng no confiaba en Ding Yan, incluso sospechaba que esto era una trampa puesta por Ding Yan para complacer al ejército. Mientras más pensaba de esa forma, más se enfurecía. Incluso empezó a tener sentimientos maliciosos hacia él.


¡Quería asesinarlo!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!