11 agosto 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 52


Asesinando personas

El hombre de cara larga maldijo nerviosamente: “¡Mierda!”. Al mismo tiempo, la energía helada emergió de inmediato a su alrededor ¡Y se convirtió en tres lanzas de hielo!


Chu Yunsheng cortó hacia abajo, a uno de ellas, las otras dos se estrellaron en su armadura. El aire congelado penetró la armadura pero instantáneamente fue detenido por el escudo de energía Liu Jia.

No sólo las tres lanzas de hielo no lo lastimaron, sino que también solo lo ralentizó un poco.

El hombre de cara larga estaba conmocionado de ver que Chu Yunsheng solo desaceleró un poco por su ataque y luego aún así envistió hacia él, la expresión de su rostro ya había cambiado de arrogancia a severa. Rápidamente reunió todo el frío a su alrededor y formó una barrera de hielo frente a él.

Chu Yunsheng ya había llegado frente a él, solo un balanceo, ¡La barrera de hielo estaba rota!  

La expresión del hombre cambió nuevamente, ¡Rápidamente se lanzó hacia atrás!

Pero no sabía que la espada de Chu Yunsheng era aún más rápida, “wooosh”, el Yuan Qi que liberó de la espada instantáneamente desgarró la chaqueta del hombre, fue golpeado y voló hacia atrás.

El brazo del hombre de cara larga estaba temblando y sangrando, su rostro se llenó de horror o conmoción, pero cuando vio que Chu Yunsheng continuó levantando la espada y cargó hacia él, ya no pudo esconder su miedo y gritó: “Hermanos, ¡Este hombre está loco! ¡Pelemos juntos!”

Justo después de que gritó, inmediatamente se paró y retrocedió rápidamente, no se atrevió a bloquear el ataque de espada de Chu Yunsheng la segunda vez.

Al mismo tiempo, los miembros de equipo del hombre de cara larga comenzaron a reunir su energía, todo tipos de habilidades de hielo y fuego, comenzaron a emerger en el área.

Chu Yunsheng repentinamente sintió que una enorme energía caótica estaba empujando hacia él.

Él estalló un fuerte gritó, luego reunió toda su fuerza, ¡La espada Qian Bi había sido infundida con Yuan Qi hasta sus limites!

“¡Bang!” Dos tipos de energía colisionaron violentamente entre si.

El impacto, creó una onda de choque instantáneamente y empujó a ambos lados hacia atrás.

Chu Yunsheng fue forzado a detenerse al apuñalar su espada en el suelo mientras era volteado hacia atrás por el impacto.

Sin embargo, los miembros de quipo del hombre de cara larga no fueron tan afortunados, ¡Todos ellos cayeron al suelo!

¡Zhong Nan y las otras personas jadearon en conmoción!

Yao Xiang murmuró: «Solo un balanceo de espada pudo tener este tipo de poder, ¿Cuándo alcanzaré ese nivel de poder?»

Chu Yunsheng se burló ¡Y levantó la espada a punto de cargar de nuevo!

Un hombre saltó desde la multitud repentinamente, era ese bruto musculoso, quien estaba sosteniendo el sable y maldijo: “¡Bastardo! ¡No seas tan fanfarrón, comete mi espada!”

El hombre de cara larga estaba conmocionado y gritó rápidamente: “Kui Zi ¡Regresa!”

Chu Yunsheng estaba sosteniendo la espada, utilizando sus dos manos, el Yuan Qi una vez más se infundió en la espada, con la ayuda de la armadura, se estaba moviendo increíblemente rápido, sostuvo la espada horizontalmente y destelló pasando al bruto musculoso.

El hombre solamente tuvo la oportunidad de murmurar: “Hijo de…” Luego él y su sable, ¡Ambos se dividieron a la mitad y cayeron al suelo!

La sangre estaba goteando de la espada rojo carmesí, Chu Yunsheng balanceó la espada, el suelo frío, instantáneamente fue rociado con sangre.

Las personas del grupo del hombre de cara larga, todas estaban retrocediendo por varios pasos, sus rostros estaban tan pálidos como una sabana, ¡Parecían aterrorizados!

El comandante Du estrechó sus cejas, pensó por un segundo y luego salió y detuvo a Chu Yunsheng: “Sr. Chu, ¡Espere un segundo!”

“Comandante Du, ¡¿Estás tratando de detenerme?!” Dijo fríamente Chu Yunsheng.

Los soldados levantaros sus armas inmediatamente y apuntaron hacia Chu Yunsheng, todos los otros guerreros despertados militares, también rodearon a Chu Yunsheng, Las ametralladoras pesadas fueron giradas y apuntaban a Chu Yunsheng, incluso uno pocos soldados también liberaron la seguridad de los RPG y estaban listos para disparar.

El corazón de Chu Yunsheng se hundió, este comandante Du solo tenía un acuerdo con ellos, quería protegerlos. Si Chu Yunsheng, insistiera en asesinar a esas personas, no sólo a esos guerreros despertados de los militares serían capaces de asesinarlo, ¡¡Esas armas de fuego podrían mandarlo al infierno fácilmente!!

El hombre de cara larga finalmente vio que alguien lo detuvo y rogó: “Oficial, ahora somos tus subordinados, necesitamos que nos ayudes, este tipo esta loco ¡Totalmente loco!”

El comandante Du miró fijo a Chu Yunsheng y dijo severamente: “Sr. Chu ¿Le importaría explicar?”

Chu Yunsheng no había dicho nada, pero Qian Deduo dijo irónicamente: “Él asesinó a su hermano, por supuesto, ¡Quiere venganza!”

El comandante Du se aturdió por un segundo. Ya que no sabía de lo que estaba hablando, así que miró al hombre de cara larga.

El hombre de cara larga pensó por un segundo y luego estalló: “¿Este hombre era tu hermano?”

El comandante Du estaba perplejo: “¿Qué hombre?”

El hombre de cara larga explicó: “Estaba tratando de salvar al anciano Zhu, cuando el insecto volador trataba de atraparlo, lancé un hombre al insecto volador ¡Era ese hombre!”

“Comandante Du, ahora sabes el por qué. ¿Todavía quieres protegerlos?” Dijo Chu Yunsheng mientras estaba tratando de suprimir su ira.

El comandante Du frunció el ceño, pensó por otros pocos segundos y luego dijo: “Sr. Chu, comprendo tu sentimiento, pero has pensado sobre que ellos tienen más de 20 personas, todos ellos son despertados, incluso tu eres fuerte, ¡No puedes matarlos a todos! Pero mientras más mates, más personas perderé, soy un soldado, no me gusta irme por las ramas, ellos están en el plan de escoltamiento, tengo que detenerte por un bien mayor, son tiempos excepcionales y necesitamos medidas excepcionales. Así que, ¡Todo el regimiento está de su lado!”

Chu Yunsheng se burló de llos, el comandante Du fue muy claro, sólo elegiría el lado que más beneficiara al regimiento, en su mente, no importa que tan fuerte sea un hombre, nunca podría compararse a más de 20 guerreros despertados, de otro modo no le pediría que se le uniera, el comandante Du estaba asustado de si Chu Yunsheng asesinaría a demasiadas personas y reduciría su fuerza general.

Si el comandante Du insistía en proteger a esas personas. Solo puede pelear imprudentemente, de otro modo, no sería una venganza, sería un suicidio. Casi había muerte varias veces, así que, sabía que necesitaba mantener la calma y pensar en otro modo.

Chu Yunsheng se burló en secreto, «¿Ellos pensaban que los perdonaré por asesinar a mi amigo? A esas personas, ¡Puedo asesinarlas 10 veces y todavía no liberaría la ira de mi mente! ¡Son tan ingenuos! ¿Creen que no encontraré otra forma de hacerlo? ¡Estuve viviendo al emboscar a los insectos desde que la era obscura comenzó!»

No quería desperdiciar tiempo al hablarlos. Ya que sabía que no lo escucharían, estaba mirando fríamente a todos mientras sostenía la espada, pero no dijo una sola palabra más, lentamente se movió hacia atrás y todos pudieron sentir la tensión en el aire.

Después de que retrocedió un poco, saltó en la parte superior del autobús y agarró el arma que tiró antes, luego saltó en la multitud al otro lado del autobús, pronto, desapareció en la obscuridad.

En realidad, no se fue muy lejos, había desactivado la armadura y se escondió en la multitud. Volvió a la costa gris, se cubrió con un sombrero de lana y sólo dejo sus ojos descubiertos.

Ya se había calmado, si quería asesinar al hombre de cara larga y a los otros guerreros despertados, nunca podría revelarse. De otro modo, una vez que ellos fueran alertados, buscarían ayuda de los militares y en ese momento, nunca sería capaz de asesinarlos nuevamente.

La única oportunidad que tenía sería cuando estuviesen peleando con los insectos. Si le pudiera causar algún problema. Serían asesinados por los insectos y todos pensarían que solo fue un accidente.

Así que, necesitaba hallar un arma apropiada, la espada Qian Bi no lo iba a ayudar, sólo era útil cuando estaba en un combate cuerpo a cuerpo, una vez que se les aproximara, sería notado por ellos, luego, todo fallaría; el arma era útil, pero tenía una falla, podría crear un fuerte ruido y los oídos de los guerreros despertados era mucho más sensitivos que la mayoría de las personas, así que, sólo podría utilizarla cuando estuvieran usándolas. En ese caso, todo el ruido sería cancelado, nadie sabría que fue él.

La mejor opción era, por supuesto, la ballesta, la flecha congelada podría, aún así, ser disparada sin la flecha real, aunque el poder era grandemente reducido, pero en primer lugar; no necesitaba tener una poderosa habilidad de congelación, solo necesitaba perturbar su paz durante la pelea o incluso reducir su defensa; en segundo lugar, después de la emboscada, no habría forma de hallar nada que pudiera rastrearlo hasta él. A diferencia del arma, que dejaría la bala.

Sin embargo, no había forma de encontrar la ballesta ahora, sólo esperaba que cuando llegaran a la ciudad Kun, fuese capaz de encontrar otro club de arquería ¡Y obtener una ballesta!  


Pero por el momento, no podía tomar un descanso, necesitaba cazar insectos de caparazón rojo y hacer su mejor intento para incrementar su poder tan rápido como pudiera, mientras observa a esas personas secretamente. Necesitaba conocer cada uno de sus niveles de fortaleza y debilidades, iba a ser muy útil cuando los encontrara en el futuro. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!