10 agosto 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 51


Conflicto


Zhong Nan frunció el ceño y dijo fríamente: “Sr. Gan, si quieres tomar esos suministros, no será fácil”


El hombre se rió en voz alta: “Hecha un vistazo a nuestros hermanos, ¿Nos vemos como cobardes? Capitán Zhong, déjame contarte algo, de hecho, les estábamos robando a todos, pero también estamos trabajando para el gobierno, el gobierno no tiene suficientes hombres para trabajar para ellos, afortunadamente, tenemos habilidades especiales, así que, nos pidieron proteger a unas pocas personas importantes, ¡Así que, no somos solo los bandidos!”

Él vio a Zhong Nan resoplar, pero realmente no le importaba, continuó diciendo: “Si no fuese porque esos funcionarios importantes tienen un poco de poder en la ciudad Jin Ling y nos darán algo a cambio, ¡A quién mierda le importaría sus vidas! El gobierno nos pidió escoltar a esas personas, pero no nos proveyeron autos ni comida, pero nuestros hermanos quieren vivir, así que, solo lo tomamos de los demás, en este mundo, ¡Sólo el más fuerte es el rey!”

“Nuestros hermanos creen que eres un hombre capaz, así que, no queremos tener ningún conflicto contigo, tienes dos opciones, darnos la mitad de tus suministros o unírtenos, cuando lleguemos a la ciudad Jin Ling, podemos disfrutar la fortuna juntos, te daremos un minuto para pensar”

Se pausó por un segundo y luego añadió: “Oh, además, escuché que esos estudiantes los habían atacado antes, pero ustedes ¡Todavía los están protegiendo! ¿Para qué? ¡Piensa cuidadosamente!”

El hombre de rostro largo encendió un cigarrillo y le sonrió a Zhong Nan, parecía que no le importaban las demás personas.

Pero no esperaba que Zhong Nan le respondiera de inmediato: “Soy un estudiante de la universidad Dong Shen, las personas detrás de mi, la mayoría de ellos también estudiaban en la universidad Dong Shen, nuestros amigos, compañeros de clases, todos están aquí, no importa que tan desordenado estuviese, eso es nuestro propio asunto, las cosas que dijiste, no podemos aceptarlas, si quieres tomarlo ¡Pelearemos hasta el final!”

El rostro del hombre, instantáneamente cayó, cuando estaba por decir algo más, un viejo salió desde su espalda, el rostro del viejo estaba lleno con una sonrisa y le dijo a Zhong Nan: “Capitán, mi nombre es Zhu Dulin, algunos de ustedes podrían haber escuchado mi nombre antes, puedo asegurarte, si nos escoltas hasta la ciudad Jin Ling, definitivamente te recompensaré en gran medida, al menos, nunca te preocuparas por el hambre o el frío nunca más”

Qian Deduo gritó desde atrás: “Anciano, te conozco, solo eres un hombre asquerosamente rico. Deja de presumir al respecto, ¿Crees que ahora el dinero todavía es útil? El número que tuviste ahora es solo un número, no hay forma de que puedas intercambiarlo por la comida”

El anciano no estaba enojado en absoluto, él se rió: “Joven, me haz subestimado, no sólo tengo muchos amigos que son los más altos funcionarios en la ciudad de Jin Ling, mi hijo más joven, también está trabajando para el gobierno en la ciudad Jin Ling”

Qian Deduo se rió:” Jaja…si eres realmente tan importante, en lugar de pedirle a esos bandidos ¿Por qué no le pediste a los militares que te escolten?”

El anciano sacudió su cabeza y suspiró: “¿Quién no quiere ser escoltado por los militares? ¿Sabes cuantas personas importantes hay en la ciudad Shen Cheng? ¡Ya fue suficientemente afortunado tener a alguien que nos escolte!”

Las palabras de Zhu Dulin, hicieron que el bruto musculoso no estuviese feliz, él lo levantó y lo miró fijamente: “¡Ey! El anciano, si no fuese por mi, ya estarías muerto y todavía te estás quejando ¡Púdrete!”

El anciano sonrió de mala gana: “¡Mi culpa, mi culpa!”

El bruto musculoso lanzó al anciano a un lado y luego gritó: “Jefe, luchemos con ellos, ¡Me estoy quedando sin paciencia!” Él era tan arrogante que no tenía respeto en absoluto por ninguna otra persona de aquí. 

De repente, todos escucharon una voz severa: “¡Te reto!”

Chu Yunsheng levantó su cabeza para echar un vistazo de cerca, era el comandante Du y un grupo de soldados fuertemente armados y los guerreros despertados, estaban sosteniendo diferentes tipos de armas.


El hombre de rostro largo quedó aturdido por un segundo y luego se rió: “Oficial, es un malentendido, solo estamos discutiendo cómo cooperar entre nosotros”

El comandante Du miró fijamente a Zhong Nan, luego le resopló al hombre de rostro largo: “No me importa lo que están discutiendo, pero no causen ningún problema, la universidad de Dong Shen es nuestra organización protegida, quien sea que les cause problemas, los militares no los dejarán escapar fácilmente”

El hombre de rostro largo le dio una risa vacía: “¡Por supuesto! ¡Por supuesto!”

Luego, cambió su tono y dijo con un tono impotente: “Pero oficial, el gobierno nos dijo que escoltemos a esas personas hacia Jin Ling, además necesitamos suministros para continuar nuestra misión, ves…con la situación en la que estamos ahora, probablemente no podamos terminar nuestra misión, así que, esas personas, te las estoy devolviendo”

El comandante Du no le respondió directamente, le sugirió: “Tengo una solución, no se si quieres oírla”

El hombre de cara larga estaba curioso: “¡Por favor!”

“Estamos reclutando a los guerreros despertados en este momento, podrías unírtenos, el regimiento suministrará la comida y las otras necesidades, estamos yendo al mismo lugar, permanecer juntos es más seguro, ¿Qué crees?” Dijo el comandante Du.

El hombre de cara larga agitó sus manos, luego dos personas vinieron desde su espalda, estaban susurrándose entre si, parecía que estaban discutiendo la sugerencia del comandante.

Después de un momento, el hombre de cara larga se giró y dijo: “Suena bien, pero necesitamos una cosa más, necesitamos un autobús como este, ¿Qué piensas?”

El comandante Du pensó por un segundo, luego miró a Zhong Nan y dijo: “Capitán Zhong, por favor ¡Hazle un favor a todos!”

Zhong Nan asintió de mala gana y acordó darles un autobús.

Qin Heng, por otra parte, escupió en el suelo y si giró y le dijo al hombre de cara larga: “Mierda”

El rostro del hombre de cara larga instantáneamente cayó al suelo, agitó su mano derecha velozmente, el Yuan Qi instantáneamente se agitó en el área, en menos de un segundo, una lanza de hielo tan grande como un puño, rápidamente empujó hacia Qin Heng.

La lanza de hielo fue muy rápida, también estaban parados muy cerca entre si, Qin Heng inmediatamente invocó el fuego y trató de defenderse. Pero aún así, no pudo detener la lanza de hielo, fue golpeado y lanzado hacia atrás por el hielo, se estrelló en un camión, la sangre inmediatamente brotó y corrió desde su boca. 

El hombre de cara larga dijo con un tono impotente nuevamente: “Oficial, capitán Zhong, esta basura se atreve a provocarme, por el bien de ustedes dos, lo dejaré vivo, pero por favor, enséñenle cómo respetar a otras personas”

Los miembros del primer equipo se enfurecieron inmediatamente por su acción, todos comenzaron a reunir sus energías, pero Zhong Nan los detuvo: “¡No se maten!” Dijo fríamente.

«Solo con un movimiento, pudo herir al líder del primer equipo, ¡¡¿Éste tipo estaba en un nivel diferente?!!»

El comandante Du gritó de inmediato: “No más peleas, se detiene ahora……”

Él ni siquiera había terminado su oración, un soldado gritó: “¡Comandante! ¡Insectos voladores! ¡Insectos voladores! ¡Están viniendo!”

“¡¿Qué?!”

Justo después de que gritó, el sonido de zumbido comenzó a surgir en el aire, estaban volando rápido, uno de los más grande parecía haberse fijado en el anciano rico, ¡Rápidamente se lanzó hacia él!

Chu Yunsheng desenfundó la espada, había demasiadas personas aquí, no podía tumbarse en el suelo.

¡Pero nadie esperó que el hombre de cara larga levantara a una persona y la lanzara hacia el insecto de caparazón verde!

El insecto de caparazón verde vio a un hombre volar hacia él, instantáneamente cambió su dirección y picó al hombre, su larga pata también se clavó ferozmente en el cuerpo del hombre. Todos pudieron escuchar un fuerte grito proviniendo de ese hombre.

¡Este grito doloroso hizo que el corazón de Chu Yunsheng se hundiera!

¡Era Yu Xiaohai!

Él estaba de pie, frente a los grupos, pero Chu Yunsheng estaba atrás.

Estaba conmocionado, pero sabía que necesitaba actuar rápidamente, así que, saltó de inmediato, pisó en las cabezas de las personas, saltó en la parte superior del autobús y sacó la pistola que no había utilizado por mucho tiempo. ¡Infundió su Yuan Qi en el arma y comenzó a disparar repetidamente al insecto volador!

Un cargador fue vaciado, luego otro más y otro más, hasta que utilizó todas las balas, pero el insecto estaba volando cada vez más y más alto, ¡No pudo detenerlo, sino sólo ver a Yu Xiaohai siendo llevado!

Probablemente porque Chu Yunsheng lanzó un nuevo escudo de energía Liu Jia en el, Yu Xiaohai no sería desgarrado en pedazos instantáneamente, fue llevado hasta que desapareció de la vista de todos.

A partir de ese momento, Chu Yunsheng se sintió como si cayera en una cueva de hielo sin fondo, estaba cayendo cada vez más y más profundo, sabía que el escudo de energía Liu Jia no podría soportar mucho más. A menos que un milagro apareciera, de lo contrario, no habría chance para que Yu Xiaohai pudiera sobrevivir.

Yu Xiaohai era su mejor amigo, cuando todos pensaban que él estaba loco en la era de la luz, Yu Xiaohai aún así vino a hablar con él, él fue el único en el que Chu Yunsheng podía confiar en la era obscura.


Chu Yunsheng tiró el arma vacía, levantó la espada que enterró en la parte superior del autobús anteriormente, sus ojos eran tan fríos como el hielo, repentinamente saltó mientras cortaba con su espada, el objetivo era ese hombre de cara larga. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!