19 mayo 2018

La Era Obscura - Volumen 1 Capítulo 33


Energía obscura


Chu Yunsheng se sentía triste, se apoyó contra la pared y prendió el cigarrillo, la razón de por qué se sentía de esa forma, no fue porque ellos regresaron, era porque los gritos que vinieron de esas personas muriendo, le recordó que los insectos habían aumentado hasta un número en que no importaba qué tan rápido él aumentara su fuerza, todavía estaría en el lado de los perdedores.


La chica salvada por Yu Xiaohai también regresó, quizás, ella ni siquiera se fue lejos, ella se sentó a un lado, cerca de Chu Yunsheng y Yu Xiaohai, que estaba muy lejos del escuadrón de Gu Liming. Siempre que hubiera un grito viniendo de la calle, ella estaría temblando nerviosamente como si fuera un conejito asustado.  

Chu Yunsheng tenía la misma sensación de antes, fue cuando él vio por primera vez a un insecto succionar el cerebro de un humano, su corazón saltó por todos lados en ese momento como si no le perteneciera.

Nadie estaba haciendo un sonido, nadie se atrevía a hablar, incluso Chu Yunsheng, ya que los insectos eran muy susceptibles al sonido.

El tejado estaba mortalmente tranquilo, tan tranquilo como si ellos estuvieran en una tumba bajo tierra. Fue así por un largo tiempo. Chu Yunsheng se despertó del pánico, él no sabía cómo se quedó dormido, pero tuvo una pesadilla. En la pesadilla, su casco se cayó y un insecto estaba succionando su cerebro.

Los gritos ya se habían detenido, pero el sonido de los insectos todavía se podía escuchar de vez en cuando, la chica todavía estaba llorando y el grupo del profesor Sun parecía que estaban discutiendo algo.

Yu Xiaohai todavía estaba inconsciente, si no fuera porque todavía estaba respirando, Chu Yunsheng ya habría renunciado. El levantó su casco y miró hacia el cielo. Repentinamente, notó que la noche obscura parecía tener una pizca de brillo borroso, luego su corazón comenzó a saltar rápidamente. Él inmediatamente levantó la funda del casco para mirar cuidadosamente.

No estaba equivocado, el cielo tenía claramente una tenue luz débil, aunque la obscuridad todavía estaba envolviendo la tierra, bajo la tenue luz brumosa, las personas podían ver las sombras de los objetos de alrededor. Al menos, ellos no estaban completamente ciegos sin fuego, antorchas u otras fuentes de luz.

«¿Qué es esto? ¿Finalmente estabas volviendo a la era de la luz?» Chu Yunsheng estaba muy emocionado, incluso tenía lagrimas en los ojos, no era que no era suficientemente fuerte, era solo que siempre había estado enterrando su debilidad en su interior.

Rápidamente saltó y empujó varias veces a Yu Xiaohai: “Xiahoai, despiértate maldito, esta volviendo, ¡La luz esta volviendo! ¡Deja de pretender que estas muriendo!”

“No se despertará pronto”. Dijo el profesor Sun, lentamente caminó hacia Chu Yunsheng con un palo y se sentó frente a él y continuó diciendo: “Él esta en el estado de despertar, basado en nuestros estudios, la energía obscura ahora esta transformando su cuerpo, así que, no se despertará pronto”

“¿Energía obscura?” Chu Yunsheng estaba confundido, él pensó que este anciano iba a preguntarle más preguntas sobre la armadura, pero no esperaba que el anciano le contara esto. Chu Yunsheng parecía haber oído esta palabra antes, probablemente del vecino que vivía sobre el en el edificio Nro 8.

El profesor Sun asintió y explicó: “Sí, la energía obscura, es el dominio absoluto del universo, combinada con materia obscura, hacen el 96 porciento del universo y podría ser incluso más”

“¿Estás diciendo que esta energía obscura esta transformando su cuerpo?” Además del libro, fue la primera vez que escuchó que alguien tenía algunas respuestas hacia las capacidades del despertar, pero el pateó al anciano antes, así que no sabía si este profesor le contaría más sobre eso.

Pero el profesor Sun parecía haber olvidado lo que Chu Yunsheng le hizo, él suspiró: “Sí, pero no todos los tipos de energía tienen este tipo de poder y este tipo particular todavía lo estamos estudiando”

Chu Yunsheng repentinamente pensó en el libro antiguo, el libro mencionaba que el Qi original del mundo solamente podía ser reunido después de que el sello de Tian Gui se rompiera. Para confirmar lo que sospechaba era cierto y si él comprendió correctamente el libro, preguntó: “Qué pasa sobre la anterior desaparición del sol, ¿Por qué no había tal cosa sucediendo?”

El profesor sonrió: “Durante la era de luz, la única materia obscura que podíamos detectar eran los Neutrinos, pero la cantidad de ellos puede ser ignorada en el mundo de las materias obscuras, el resto de las materias obscuras y energía obscura era todo una hipótesis, no había evidencia para apoyarla, hasta la era obscura…pero…”

Chu Yunsheng fue cautivado por la información y preguntó de inmediato: “¿Pero?”

El profesor Sun agitó sus manos: “Ahora no importa realmente, si te lo digo o no. Hicimos una búsqueda intensa de materia obscura y energía obscura después de que el sol desapareció. Desafortunadamente, el tiempo era limitado. Debido a los insectos, nuestra investigación finalizó, así que todavía no pudimos responder todas las preguntas, esto es un asunto esotérico, si pudiéramos entenderlo, no solamente podemos eliminar a los insectos, sino también podemos salir volando de nuestro sistema solar” *(Link aquí para el término “Esotérico”)

Chu Yunsheng asintió secretamente, creía que la energía obscura que el profesor Sun mencionaba era probablemente el Yuan Qi. Quizás, solo eran personas de diferentes tiempos dándole a la misma energía dos nombres distintos.

Cuando él todavía estaba en el edificio Nro 8, el vecino le contó sobre el poder que el hombre de los golpes de hielo podría contener energía obscura, ¡Pero no esperaba que fuera cierto! Entonces, repentinamente recordó que él pateó al anciano anteriormente. Las personas normales no podrían soportar su patada, la última vez, el malviviente que pateó tuvo lesiones serias, incluso Gu Liming que también fue pateado por él anteriormente, todavía estaba frotando su estómago hasta ese momento.

¿Era un despertado también? ¿Pero, habría otros despertados tan ancianos como él?”

Él preguntó con duda: “¿Eres un…?”

“Sí, también soy un despertado, pero mi energía obscura es muy débil, no puedo usarla en batalla, ¡Apenas es suficiente para investigar!” el profesor respondió con un humor auto-despreciativo.

Chu Yunsheng estaba sorprendido, siempre pensó que los despertados eran los mejores combatiendo, no esperaba que hubieran despertados que no fueran capaces de luchar, todavía sabía muy poco sobre ellos.

Él creía que el libro antiguo tenía información sobre los despertados, pero ya que era muy difícil para el entenderlo, fue por eso que no lo sabía. Siempre pensó que sería perfecto si tuviera un diccionario para este libro antiguo.

El profesor Sun no sabía lo que Chu Yunsheng estaba pensando. El movió su atención hacia Yu Xiaohai y dijo: “Tu amigo es muy extraño, basado en los pocos casos que estudiamos antes, el proceso del despertar es muy peligroso, tu amigo obviamente pudo controlar la energía obscura dentro de su cuerpo, ¿Pero por qué no hay nada sucediéndole?”

Chu Yunsheng sospechaba que era debido a que el escudo de energía Liu Jia suprimió la energía obscura caótica, pero no quería decirle al profesor, aunque apreciaba lo que el profesor le dijo y también sentía culpa por patearlo anteriormente, revelar la información sobre el escudo de energía Liu Jia, significaba que el divulgaría la información sobre su mecanismo de defensa y al libro antiguo. Esto era algo que no quería que suceda.

Entonces, el profesor dijo otra palabra, repentinamente hizo que se le erizara el bello de su cuello: “Qué pena, ¡No tenemos equipo de laboratorio aquí!”

Chu Yunsheng repentinamente tuvo una expresión espantosa en su rostro. El profesor Sun rápidamente se dio cuenta de lo que Chu Yunsheng estaba pensando y se rió: “Las personas siempre están asustadas de las investigaciones humanas, sin embargo, en mi vida académica, ¡Nunca he visto o escuchado a alguien herir a cualquier despertado!”

Chu Yunsheng no esperaba que este anciano lo considerara como un despertado, pero era bueno para él. Eso significaba que los demás no encontrarían nada extraño sobre él.

Después de que escuchó la explicación del anciano, sonrió. Todavía no sabía cuándo Yu Xiaohai se despertaría y las 72 horas para el tiempo de retirada estaban cada vez más cerca.

Él comenzó a tener una buena impresión de este anciano. Después de todo, él le contó un montón de cosas que no sabía, así que, hizo un trato con este anciano, le dio media bolsa de pan, el anciano le dijo todo lo que sabía sobre los despertados.

Chu Yunsheng estaba aliviado cuando escuchó al anciano decir que en su conocimiento, nadie era más poderoso que Chu Yunsheng.

“¡Ah!”


Un sonido repentinamente estalló en el silencioso tejado, era Yu Xiaohai, ¡Finalmente se despertó!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!