29 mayo 2018

La Era Obscura - Volumen 1 Capítulo 34

Tres flechas


Yu Xiaohai había despertado exitosamente su habilidad.


Mirando al profesor Sun jadeando sorprendido, Chu Yunsheng se dio cuenta de la importancia del escudo de energía Liu Jia, con la ayuda del  escudo energía Liu Jia, la oportunidad de despertarse con éxito se incrementaría.

Pero nadie sabía esto excepto él, incluso Yu Xiaohai también pensaba que solo se había desmayado.

Chu Yunsheng arrastró a Yu Xiaohai, él sabía que Yu Xiaohai había despertado los elementos de hielo, pero estaba curioso sobre las habilidades que tenía Yu Xiaohai. De acuerdo al profesor Sun, la mayoría de los despertados que vio, habían despertado o el elemento hielo o fuego, unos pocos casos contenían elementos raros, pero el elemento puro como el que tenía Chu Yunsheng, él no lo mencionó.

Chu Yunsheng quería probar si Yu Xiaohai podía utilizar su ballesta para disparar la flecha congelada o no. Si funcionaba, entonces podrían trabajar juntos. Una táctica de largo alcance, una táctica de corto alcance. Ellos serían capaces de sobrevivir mucho más tiempo, en la era obscura.

Él no sabía muchas cosas sobre los despertados, sin embargo, bajo la guía del profesor Sun, Yu Xiaohai hizo diferentes tipos de pruebas, el anciano estaba bastante decepcionado por el resultado, la capacidad de Yu Xiaoha era bastante débil, solamente podía disparar “Lluvia helada”, pero el poder de su habilidad ni siquiera podía matar un ratón, mucho menos un insecto de caparazón rojo.

Pero a Chu Yunsheng no le importaba realmente, de acuerdo al libro antiguo, ninguno de esos despertados no era talentoso. Al igual que Yu Xiaohai, este idiota, él debería rezarle al dios que fue capaz de despertar.

La cosa más importante era que Chu Yunsheng tenía talismanes, él no necesitaba realmente la habilidad despertada de Yu Xiaohai, mientras él haya despertado el elemento hielo, él debería ser capaz de disparar la flecha de escarcha.

Yu Xiaohai estaba muy emocionado cuando escuchó lo que le sucedió del profesor Sun, pero después de varias pruebas, también estaba molesto por el resultado. El profesor Sun trató de confortarlo diciéndole que, mientras se mantenga entrenando su habilidad, sería capaz de volverse más fuerte.

“Chu, ¿Realmente soy inútil?” Suspiró Yu Xiaohai.

Chu Yunsheng lo acercó hacia él y le susurró: “¡Ven, sígueme!”

Él no esperó por la respuesta y rápidamente corrió escaleras abajo con Yu Xiaohai.

Chu Yunsheng sacó la ballesta y le preguntó a Yu Xiaohai: “¿Sabes como utilizar una ballesta?”

Yu Xiaohai miró la ballesta y estaba confundido, pero cuando se dio cuenta de los patrones misteriosos en ella, estaba curioso: “¿Chu, qué es esto?”

“No preguntes, solo inténtalo, necesito saber si sabes cómo utilizarla” Chu Yunsheng le preguntó de nuevo.

Yu Xiaohai giró sus ojos y dijo orgullosamente: “Chu, ¿Olvidaste cuando salí con Sijun, cuánto dinero gasté en su club? No puedo decir que soy un profesional, pero al menos, ¡Soy mejor que un aficionado!”

Chu Yunsheng se acababa de dar cuenta que la ex novia de Yu Xiaohai estaba en algún tipo de club de deportes, Yu Xiaohai también había intentado darle una tarjeta de membrecía. Fue hace tanto tiempo, que Chu Yunsheng ya lo había olvidado, sorprendentemente, él no desperdició su dinero en el club.

“Bien, detente, solo hazlo como digo, infunde tu energía en la ballesta, luego dispara una flecha, apunta a ese sofá”

Yu Xiaohai no sabía por qué, así que preguntó: “¿Qué estamos haciendo?”

Chu Yunsheng sabía que no podía explicarlo en poco tiempo, además, no quería explicarlo demasiado: “Rápido, solo hazlo como digo ¡No tengo tanto tiempo para explicar demasiado!”

“Bueno, bueno. Lo haré” Respondió Yu Xiaohai.

Tirando de la cuerda y cargando la ballesta con una flecha, Yu Xiaohai era mucho más ágil que Chu Yunsheng.

Cuando Yu Xiaohai comenzó a infundir su energía en la ballesta, Chu Yunsheng se dio cuenta de que la ballesta no tenía ninguna reacción de energía.

«¿Qué paso?» Se preguntó.

¡Woosh!

La flecha voló directamente al sofá, solamente hizo un agujero, ¡Pero nada más sucedió!

Yu Xiaohai miró a Chu Yunsheng con un montón de preguntas, ¿Qué estaba mal con este sofá? Se preguntó.

Chu Yunsheng recuperó la ballesta para verificar, repentinamente tocó su cabeza. «No preguntes por qué no funcionó, olvidé cambiar el talismán.»

El talismán original de escarcha contenía su firma personal, fue por eso que Yu Xiaohai no pudo activarlo.

Sin embargo, Chu Yunsheng solamente tenía tres unidades de Yuan Qi restante, si quería hacer un nuevo talismán de escarcha sin una firma para armar a Yu Xiaohai, necesitaba utilizar dos unidades de Yuan Qi.

La habilidad de Yu Xiaohai era muy débil, Chu Yunsheng no sabía cuántas flechas heladas podría liberar. Si pudiera liberar dos flechas congeladas, entonces sería capaz de congelar a dos insectos a largo alcance y Chu Yunsheng podría tratar con un insecto a corto alcance, así, ellos juntos podría asesinar fácilmente a tres insectos de caparazón rojo y si Yu Xiaohai pudiera liberar más, eso sería aún mejor.

Chu Yunsheng tomó una decisión de inmediato, ¡Él quería continuar su experimento! Le dijo a Yu Xiaohai: “Espera aquí, tengo que ir al baño”

Por el momento, no quería revelarle a nadie cómo hacia un talismán, así que, solamente dijo que quería ir al baño.

Yu Xiaohai tenía un montón de preguntas, pero no preguntó: “Esperaré aquí” respondió casualmente.

En el baño, Chu Yunsheng sacó rápidamente la herramienta que utilizaba para hacer el talismán y comenzó a hacerlo.

Ya que el nivel uno del talismán helado estaba cambiando regularmente, él ya estaba familiarizado con el procedimiento de hacer un talismán bosque, además, no necesitaba incluir una firma, hacía al proceso aún más simple.

Pronto, una nueva marca de talismán se completó.

Cuando él llegara a la etapa dos del Yuan Tian, sería capaz de agregarle la firma de Yu Xiaohai en el sello, en ese momento, ambos serán capaces de utilizar el mismo talismán.

Chu Yunsheng lanzó el nuevo talismán en la ballesta y entonces salió de baño: “Inténtalo una ves más, como lo hiciste la última vez” Él dijo eso, después de pasarle la ballesta a Yu Xiaohai.

“¿De nuevo?” Murmuró Yu Xiaohai, pero entonces, vio que Chu Yunsheng estaba mirándolo fijamente, así que no continuó.

Cuando Yu Xiaohai infundió energía en la ballesta la segunda vez, Chu Yunsheng de inmediato sintió que el talismán helado fue activado.

Mientras un sonido penetrante resonó en el cuarto, una flecha con una ráfaga de aire congelante se disparó directamente hacia el sofá, el sofá fue instantáneamente congelado en una escultura de hielo.

“Thump” fue el sonido causado por la ballesta cayendo al suelo, Yu Xiaohai estaba mirando el sofá, no podía creer lo que acababa de suceder.

Chu Yunsheng estaba satisfecho con el resultado, probó una vez más que tan poderosa era la flecha congelante, mientras haya suficiente Yuan Qi o energía, el talismán sería activado, por supuesto, fue bajo la premisa de que el usuario de la ballesta debe tener Yuan Qi puro o el Yuan Qi que contenía elementos de hielo. Si era elemento fuego, probablemente no sucedería nada.

“¿Cuántas veces más, puedes infundir la energía en la ballesta, como lo que acabaste de hacer?” Chu Yunsheng necesitaba saber cuántas flechas él podría disparar en total.

“Una más, desperdicié un poco de energía, mientras hacia las pruebas con el profesor Sun” Yu Xiaohai pensó por un segundo y luego respondió, él no era estúpido, cuando Chu Yunsheng le hizo la pregunta, él de inmediato se dio cuanta del poder que venía de esta ballesta, además, recordaba que Chu Yunsheng también predijo el apocalipsis y ahora con esto, realmente no sabía si este hombre todavía era la persona que conoció hace años. Pero, él era inteligente, no le hizo ninguna pregunta.

“¡Oh!” Dijo Chu Yunsheng mientras acariciaba su mentón, él supuso que Yu Xiaohai podría activar tres flechas congeladas como máximo.

Aunque era peor que su estado anterior, Yu Xiaohai era un amigo en el que él podía confiar. Al menos, él podía ayudarlo a tratar con tres insectos de caparazón rojo, sumado a que Chu Yunsheng podría asesinar nueve insectos de caparazón rojo, cuando restaurara completamente el Yuan Qi, así que en total, ¡Ellos podrían asesinar 12 insectos de caparazón rojo en total!

Ya que él comprendía las capacidades de Yu Xiaohai, la única cosa restante era cómo incrementar su poder. Él pensó por un segundo y dijo: “¿Puedes hablar con el profesor? Ve si sabe algunos métodos que incrementen tu poder, pero no menciones nada de lo que acaba de suceder”

Yu Xiaohai asintió y dijo: “Chu, no soy estúpido, sé que hacer”


Chu Yunsheng también asintió, luego sacó un poco de comida y detuvo a Yu Xiaohai: “Casi lo olvido, tengo dos bolsas de galletas, tómalas, si el anciano no quiere decirlo, usa esto para hacerlo hablar, además intercambia el resto por algunas balas con esos soldados, necesito balas 9mm, si tienes tiempo, termina el pan y el agua antes de subir, probablemente vamos a dejar este lugar muy pronto” 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!