17 mayo 2018

La Era Obscura - Volumen 1 Capítulo 32


Tomaré lo que es mío


Yu Xiaohai todavía no se había despertado, pero su estado ya se había calmado, la chica que salvó por error, estaba tratando de cuidarlo.


Chu Yunsheng todavía estaba esperando su respuesta, no podía controlar los impulsos dentro de su mente. El libro antiguo significaba mucho para él, cualquier cosa que tuviera una ligera conexión con el, él querría tenerlo a cualquier precio.

La señorita Zhao se envolvió en un abrigo grueso, nadie sabía cómo se veía su cuerpo, pero su rostro era muy bonito y tenía algún tipo de encanto estudiosa.

Ellos parecían encontrar muy difícil cumplir la exigencia de Chu Yunsheng. Dos minutos ya habían pasado, pero todavía no hay respuesta de ellos.  

Chu Yunsheng no estaba feliz en absoluto, era un buen trato para todos, pero si ellos estaban jugando sucio, ¡Entonces tendría que tomarlo a la fuerza!

Él no podía esperar más y apuntó la espada contra el cuello blanco de la señorita Zhao, al mismo tiempo, ¡Extendió su mano queriendo agarrar el colgante!

“Detente” el primero que gritó fue el capitán Gu Liming, él apuntó un arma hacia Chu Yunsheng.

“¡¿Qué estas haciendo?!”, gritó su padre enojado y quiso avanzar, pero estaba asustado de que Chu Yunsheng hiriera a su hija.

Chu Yunsheng se burló de él: “¿Que qué estoy haciendo? Tomando lo que me pertenece, todos ustedes son pedazos de mierdas por romper sus promesas, ¡Lo haré yo mismo!”

La señorita Zhao estaba sorprendentemente calmada en ese momento, ella agarró la mano de Chu Yunsheng tratando de detenerlo, trayéndolo hacia su pecho: “Dije que lo haría, pero no aquí, vayamos abajo, ¡Puedes hacer lo que quieras!” ella dijo fríamente.

Chu Yunsheng no sabía sobre lo que ella estaba hablando: “¿Por qué tomarse la molestia de ir abajo? ¡Este lugar está bien!”

Su rostro instantáneamente se volvió tan blanco como una sabana, cuando ella escuchó lo que Chu Yunsheng dijo, sus labios temblaron de enojo, pero no pudo decir una sola palabra.

“¡Animal!” el profesor Sun maldijo en voz alta y sostuvo una muleta a punto de golpear a Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng estaba arto, instantáneamente levantó su pierna y pateó al anciano, a pesar de lo viejo que era el hombre.

Cómo podría el pobre anciano soportar su fuerza, si no fuera por esos soldados detrás de él, sus huesos probablemente se romperían en pedazos.

Viendo su reacción intensa, Chu Yunsheng repentinamente se dio cuenta, ellos lo malentendieron, realmente pensaban que él iba a violarla, él ni siquiera sabía cómo reaccionar. Todo fue porque ese Gu Liming, que siempre lo interrumpía mientras estaba hablando.

Chu Yunsheng no era una mala persona, si solo era un malentendido, entonces solo necesitaba dejarlo claro. Pero él no esperaba que Gu Liming saltara sobre él y apuntara el arma hacia la cabeza de la chica que salvó por error.

La chica estaba tan asustada que siguió diciendo: “Yo…Yo…Yo…”

Gu Liming miró a Chu Yunsheng y gritó: “Saca tus manos de la señorita Zhao, de otro modo, ¡Asesinaré a esta chica!”

Chu Yunsheng se rió: “Adelante, ¡No conozco a esa mujer!”

Gu Liming fue aturdido por un segundo, pero Chu Yunsheng ni siquiera lo miro.

“¡Y sobre él!” dijo Gu Liming mientras apuntaba el arma hacia la cabeza de Yu Xiaohai.

Chu Yunsheng aún así no se dio la vuelta: “Puedes intentarlo. Si algo le sucede, asesinaré a todos, por cierto, puedo decirte que, ¡Tus balas no le harán nada!”

Gu Liming tuvo un repentino escalofrío cuando escuchó lo que Chu Yunsheng dijo. Él no sabía si realmente podría lesionar al tipo en el suelo, pero él estaba seguro de que Chu Yunsheng tenía la capacidad de asesinar a todos los de aquí.

El padre de la señorita Zhao salió rápidamente del grupo y dijo: “Capitán Gu, por favor, no seas tan impulsivo, creo que todos necesitan calmarse, podemos hablar de esto, no necesitamos herirnos entre nosotros, ¿Joven no lo crees?”

Originalmente Chu Yunsheng quería explicar que todo lo que quería era un colgante, pero Gu Liming echó a perder todo, él no quería dejarlo ir tan fácilmente.

Cómo se atreve este hombre a amenazarlo. «Si ellos creen que voy a hacerle algo a esta mujer, ¡Entonces lo haré!»

Él se burló: “Ya no hables más ¡Voy a dejarte ir cuando termine con ella!”

“¡Tu!” dijo su padre.

La señorita Zhao repentinamente soltó su mano, rápidamente sacó una granada de su bolsillo y soltó el seguro, ella miró a Chu Yunsheng fríamente: “Si insistes en hacerlo aquí, ¡Volaré este lugar!”

Chu Yunsheng estaba asombrado, no esperaba que esta mujer tendría este tipo de arma, no era que estuviera asustado de esta arma, solo estaba preocupado de que pueda destruir el colgante.

Primero necesitaba obtener el pendiente, todo lo demás era irrelevante. Mientras estaba pensando sobre esto, comenzó a calmarse, incluso si la forzaba a tener sexo con él, ¿Qué tan bueno sería?

Su primera prioridad debería ser enfocarse en el poder y el libro antiguo era la esencia de su poder, era en la única cosa en la que podía confíar. Chu Yunsheng lentamente la soltó e incluso regresó su espada y lentamente caminó hacia atrás y repentinamente giró su cuerpo y pateó a Gu Liming lejos de Yu Xiaohai.

“Tu…señorita Zhao, deja tu colgante aquí, luego puedes irte, algún día, ¡Te encontraré y tomaré lo que es mío!” dijo Chu Yunsheng mientras la apuntaba.

“¿Colgante?” Cambió tan rápido que la señorita Zhao, ni siquiera sabía cómo reaccionar.

Su corazón instantáneamente dio un salto: “Esa es mi conclusión. Si no dejas el colgante, no me importa lo que vayas a volar, ¡Mataré a todos y cada uno de ustedes!” (Esa última frase, debería cambiarla? Tiene sentido?)

Nadie dudaba de su capacidad. Cuando él asesino a tres insectos. Ni siquiera utilizó toda su fuerza, por supuesto, ellos no sabían que Chu Yunsheng utilizó tres unidades de Yuan Qi.

La señorita Zhao vaciló por un momento, pero ella aún así sacó el colgante y lo mantuvo en su mano, ella apretó sus labios, sus ojos se volvieron levemente rojos, ella estaba a punto de llorar: “Mi madre me dejó esto, después de que ella falleció…espero que tu…”

 Chu Yunsheng sintió de inmediato que el libro antiguo comenzó a temblar violentamente, él se hizo cargo del colgante y agitó su mano: “¡Ahora se pueden ir!”

Ellos se estaban mirando entre si, sin atreverse a decir nada, solamente el profesor que fue pateado por Chu Yunsheng no pudo aguantar su curiosidad, pero miró fijamente la armadura de Chu Yunsheng con ojos agudos y brillantes.

“Joven, ¿Podrías dejarme estudiar tu armadura?” dijo.

Chu Yunsheng quería que esas personas se vayan tan pronto como sea posible, así, el podría verificar qué le pasaba al libro antiguo, él ignoró al profesor que lo maldijo anteriormente y dijo: “Fuera fuera fuera, ¡Salgan de mi vista!”

El padre de la señorita Zhao vio que Chu Yunsheng estaba por enojarse de nuevo, rápidamente arrastró al profesor Sun y dejó el tejado con el resto del escuadrón.

Chu Yunsheng vio que la chica que fue salvada por Yu Xiaohai todavía estaba aquí, él estrechó sus cejas y dijo: “¿Por qué estas aquí todavía?”

“Pero…pero…no estoy con ellos…” dijo la chica detenidamente.

Chu Yunsheng la arrastró y apuntó hacia las escaleras y dijo: “Sí, lo se, pero no puedes estar aquí, vete, ¡Rápido!”

La chica entró en pánico y lo miró, ella quería quedarse, pero no se atrevía a hacerlo, sólo podía caminar lentamente hacia las escaleras, esperando que Chu Yunsheng cambiara de parecer.

Ahora, solamente estaba Yu Xiaohai que todavía estaba inconsciente en el suelo, todos los demás ya se habían ido, Chu Yunsheng apagó el fuego y verificó a Yu Xiaohai una vez más, todavía estaba vivo, pero Chu Yunsheng no podía ayudarlo más.

Él limpió su armadura y halló una esquina limpia, luego comenzó a estudiar el libro antiguo y el colgante.

Sin embargo, justo cuando vio hacia abajo, escuchó algunas pisadas pesadas, subiendo las escaleras: “¡Esos bastardos regresaron!” Chu Yunsheng maldijo en silencio. 


Pronto, ellos descubrieron por qué regresaron. En la calle, justo fuera del edificio donde ellos estaban, un grupo de 5 insectos de caparazón rojo estaban persiguiendo de cerca una mini-van, quizás el conductor de la van entró en pánico al chocar un centro comercial, todos los insectos se precipitaron y comenzaron una matanza masiva, ¡Incluso el aire estaba lleno con el fuerte olor a sangre!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!