13 mayo 2018

La Era Obscura - Volumen 1 Capítulo 29


Salvó a la persona equivocada


Chu Yunsheng no asesinó al lisiado, pero aún así, murió, fue golpeado hasta la muerte por esos “Carne de cañón”.


El cuerpo del líder también fue golpeado, incluso después de que murió, incluso sus genitales fueron aplastados hasta volverse carne picada.

Chu Yunsheng estaba fumando en silencio un cigarrillo a un lado, asesinar humanos, todavía tenía un poco de impacto en sus emociones, pero se calmó poco después, él supuso que quizás, era porque había visto demasiados cadáveres. 

 Nadie se atrevía a permanecer cerca de él, incluso Yu Xiaohai también jadeaba en sorpresa y lo miraba fijamente.

Chu Yunsheng pensaba que había estado asesinando desde el comienzo de la oscuridad, al principio, solo estaba matando insectos, luego comenzó a asesinar personas, probablemente en el futuro, asesinaría aún más personas. ¿Cuándo habrá un final?

Nadie pudo responder su pregunta, él no pudo, el libro antiguo no pudo, al igual que este mundo oscuro, ¡Nadie sabía cuándo terminaría!

El se sacó el casco y se dio cuenta de que su pelo era igual que el de Yu Xiaohai, había sido un largo tiempo desde la última vez que limpió su pelo. Su pelo era largo, estaba hecho un desastre y estaba sucio, fue arrojado alrededor de su cabeza mientras las ráfagas de viento frio pasaban sobre él.

Es tiempo de regresar para cultivar Yuan Qi, se dijo a si mismo Chu Yunsheng.

Después de que Chu Yunsheng bajó del tejado, encontró por si mismo un cuarto limpio y le pidió a Yu Xiaohai que espere afuera. Necesitaba tiempo para recuperar la última unidad y media de Yuan Qi.

El edificio donde estaban, solía ser un hotel de cinco estrellas, sus muebles todavía estaban en su mejor calidad. Chu Yunsheng encontró un lugar cómodo en la cama y comenzó a medita.

Después de unas largas y aburridas 18 horas del proceso de cultivación de Qi, Chu Yunsheng finalmente restauró su última undad y media de Yuan Qi. Luego, sacó de inmediato un papel de Yuan Fu y comenzó a hacer una nueva marca de talismán de absorción.

Un She Yuan Fu, el cual era un talismán de absorción, le consumiría 6 unidades de Yuan Qi. Él agotó de inmediato el Yuan Qi, después de hacer uno de ellos, podía, a penas, utilizar lo último de Yuan Qi para activar el talismán de absorción, para convertir el Yuan Qi de los insectos de caparazón rojo y transferirlos a su cuerpo.

La energía de los cinco insectos de caparazón rojo fue convertida en cinco patrones de llamas, era un total de 10 unidades de Yuan Qi. Después de utilizar el talismán de absorción para restaurar 9 unidades de Yuan Qi, gastó dos unidades de Yuan Qi, para hacer un nuevo escudo de energía Liu Jia, sin su firma personal, era para Yu Xiaohai. Luego, utilizó el último patrón de llamas, en el talismán de absorción. Al final, su cuerpo todavía tenía 8 unidades de Yuan Qi.

Yu Xiaohai no tenía Yuan Qi, así que el poder del escudo de energía Liu Jia, fue reducido grandemente, pero si era para escapar, el escudo de energía Liu Jia, aún así era muy útil. Después de todo, el escudo de energía, también incrementaría su fuerza física general.

Después de que Chu Yunsheng preparó todo, activó el talismán de almacenamiento para almacenar todas las cosas, dentro del cuarto, quién sabría qué tan larga la edad oscura duraría, así que, las necesidades tales como las sabanas, podrían ser útiles en el futuro.

Luego, comenzó a ir por todos los cuartos dentro del hotel, uno por uno, hasta que los patrones casi llenaron el talismán entero. Solamente guardó unos pocos espacios suficientes para, aproximadamente, 10 cuerpos de insecto. Chu Yunsheng estaba considerando hacer un nuevo talismán de almacenamiento, cuando tuviera suficiente Yuan Qi, de otra manera, si encontraba algo bueno, no tendría dónde esconderlos.

Un talismán de almacenamiento le iba a consumir 6 unidades de Yuan Qi, era demasiado para él ahora, esto también fue por qué, no hizo uno nuevo.

Algunos de los cuartos todavía tenían personas viviendo allí, ellos probablemente eran los huéspedes de este hotel, antes de que los insectos aparezcan.

Cuando Chu Yunsheng estaba buscando los cuartos, la mayoría de ellos corrían de sus cuartos, no era que Chu Yunsheng los asustara, era porque había una unidad de vehículos militares*, evacuando a las personas de la ciudad, en la calle, afuera del hotel. El hotel entero, repentinamente se volvió muy ruidoso. No había luz en el hotel, solamente unas pocas personas tenían linternas, para alumbrar los corredores y así encontrar la forma de bajar del edificio.

Originalmente, Chu Yunsheng quería ir a la biblioteca de la ciudad, quería hallar más información sobre el libro antiguo. Durante la era de la luz, algunos archivos importantes no estaban disponibles para el público general, así que, no podía obtenerlos.

Pero se estaba quedando sin tiempo. Había estado teniendo problemas para tomar una decisión durante un largo tiempo y eventualmente, abandonó la idea de ir a la biblioteca de la ciudad.

Si no se retiraba con el ejército, solo con 8 unidades de Yuan Qi, no podría sobrevivir al ataque en enjambre de los insectos.

Mientras él todavía este vivo, habría una forma de descubrir lo que estaba dentro del libro, pero si moría, ¡Entonces el juego se terminaba!

Chu Yunsheng pasó un largo tiempo buscando a Yu Xiaohai en la multitud caótica. Cuando lo halló, lanzó con avidez, el talismán en él en la multitud.

Yu Xiaohai estuvo aturdido por n largo tiempo, después de que vio lo que Chu Yunsheng hizo.

Como Chu Yunsheng esperaba, el poder del escudo de energía Liu Jia, solamente tenía un quinto de su poder original. Pero con sólo un quinto de su poder real, todavía incrementaría la fuerza general de Yu Xiaohai, él fue capaz de moverse en la multitud tranquilamente, después de que tenía el escudo.

Chu Yunsheng sacó una motocicleta y le pidió a Yu Xiaohai manejarla, ya que planeaba cultivar Yuan Qi mientras estaba en ella, quería utilizar tanto tiempo como pudiera para cultivar Yuan Qi. Todo lo que pensaba era simple, incluso un poquito de Yuan Qi, ¡Podría salvar su vida!

Xiao Li estaba dispuesto a sentarse en la parte posterior de la motocicleta, Chu Yunsheng estaba sentado en el medio, sólo cuando estaba sentado en esta posición tendría mínima interrupción.

La multitud estaba moviéndose lentamente, más y más personas comenzaron a aparecer, ellos estaban sosteniendo todo tipos de antorchas, linternas, para alumbrar la calle delante de ellos, podían ver los cuerpos esparcidos por todas partes, la tensión inquietante en la atmósfera se esparció entre el grupo, algunos estaban en un estado de pánico, algunos estaban asustados. La multitud estaba llena con el sonido de niños llorando, personas lesionadas, gimiendo de dolor y personas gritándole a otras personas…

“¡¡¡…Insectos…!!!” Las personas de en frente, de repente comenzaron a gritar, ese sonido fue extremadamente fuerte y todos pudieron escucharlo.

Luego, los sonidos de disparos de tanques y disparos de armas…

Chu Yunsheng de inmediato se despertó de su profunda meditación y notó que Yu Xiaohai comenzó a entrar en pánico. Él rápidamente lo calmó, luego, saltó a la parte superior de un autobús y se paró.

Ajustó las gafas de visión nocturnas para echar un vistazo al frente. A través de las gafas, vio a un grupo de insectos que estaban atacando el frente de la multitud.

Había demasiados insectos y Chu Yunsheng no tenía tiempo para contar, se bajó con rapidez del autobús y dijo: “¡Xiaohai da la vuelta,  no podes pasar por aquí!”

De hecho, muchas personas ya habían comenzado a escapar, el humano es el tipo de animal que tiene una muy fuerte mentalidad de rebaño, su comportamiento esta influenciado fácilmente por otros, así que, cuando alguien en un grupo comenzó a girar y corrió, el resto del grupo haría lo mismo y ellos podrían ser aún más rápidos.

La motocicleta fue empujada por la multitud, luego, la multitud comenzó a moverse hacia atrás, Yu Xiaohai estaba yendo para recogerla, pero fue inmediatamente detenido por Chu Yunsheng. Había demasiadas personas aquí, conducir la motocicleta podría ser incluso más lento que correr.

Él compró tres motocicletas en total. Si perdía una, todavía tendría dos, en este talismán de almacenamiento.

Con la ayuda del escudo de energía Liy Jia, la velocidad de Yu Xiaohai era más rápida que la de un ser humano normal, así que, estaba arrastrando a Xiao Li y rápidamente pasando por la multitud, después de Chu Yunsheng.

Pero, la avalancha de insectos, fue aún más rápido, algunos de los insectos, saltaron directamente a la línea de defensa y comenzaron a asesinar a todos en la multitud.

De repente, uno de los insectos de caparazón rojo saltó al medio de la multitud, desde un edificio de al lado. Utilizó su gigantesco golpe de garra a través de la multitud, cuando acabó de aterrizar, un número de personas fueron golpeadas y volaron hacia atrás, derribando incluso a más personas detrás de ellas.

Yu Xiaohai y Xiao Li, estaban entre esas personas que fueron empujadas. Chu Yunsheng saltó sobre la multitud y desenfundó la espada, mientras gritaba a Yu Xiaohai: “Xiaohai, ¡Te vas primero!”

Solo un insecto, no estaba tan preocupado. Rápidamente cargó hacia el insecto, entonces saltó y comenzó a utilizar la forma corte de espada, el insecto estaba tratando de utilizar su garra para parar el ataque, pero no sabía que esto no era una espada normal, esta espada ignoró su orgulloso escudo de energía y cortó directamente su cuerpo a la mitad.

Mientras el sonido de “Crak” aparecía, su garra salió despedida, la espada Qian Bi, golpeó directamente la cabeza del insecto ¡Y la dividió a la mitad!

Chu Yunsheng no tenía tiempo de preocuparse sobre exponer su secreto a las otras personas detrás de él, rápidamente almaceno al insecto en el talismán de almacenamiento, después de que fue asesinado. Valía dos unidades de Yuan Qi, ¡Por qué no tenerlo!

Desde ese momento, Yu Xiaohai estaba arrastrando a una persona y corriendo hacia la dirección opuesta. Gritos espeluznantes aparecieron uno tras otro, Chu Yunsheng se dio la vuelta y solamente descubrió que, al menos, una docena de insectos estaba corriendo hacia la multitud.

La fuerza física de los humanos tiene un límite. Después de correr por varias calles, la mayoría de las personas no podían correr más, la falta de comida, causó que muchas personas no tuvieran suficiente energía para mantenerlos corriendo, algunos de ellos, incluso se desmayaron a un lado de la calle, después de que pararon de correr.

Con la ayuda de las gafas de visión nocturnas, Chu Yunsheng halló rápidamente a Yu Xiaohai que estaba  apoyado contra la valla, a un lado de la calle, mientras jadeaba, al mismo tiempo, aún así no olvidaba agarrar fuertemente, la mano de la otra persona.
                 
Estaba completamente obscuro en la calle, las personas perdieron sus antorchas y linternas, mientras corrían, así que, no podían ver nada alrededor de ellos, Yu Xiaohai y su compañera estaban asustados de moverse alrededor, hasta que Chu Yunsheng llegó.

Chu Yunsheng los trajo hasta un edificio residencial alto, cerca de donde estaban, además, no se atrevía a correr por ahí, quién sabría qué lugar era seguro. Esconderse en el techo para esperar y ver cómo progresa la situación fue lo mejor y la única opción.

A través de las gafas de visión nocturna, Chu Yunsheng podía ver con claridad los alrededores, en la parte superior del techo. El ejército todavía estaba luchando con los insectos, pero la situación no estaba clara.

Chu Yunsheng tomó un profundo respiro y se sentó en el borde del techo. Rápidamente regresó a un estado de meditación. El cambio rápido de su estado mental, casi hizo que creyera que se estaba volviendo loco. Sin embargo, no importa qué, él tenía que restaurar el Yuan Qi e incrementar su concentración de Qi.

¡Una unidad más de Yuan Qi, significa una oportunidad más de escapar!

Pero inesperadamente, Yu Xiaohai gritó repentinamente: “¡Ah! ¿Quién eres?”

La otra persona que él pensó que era “Xiao Li, también entró en pánico: “¿Quién eres?”


Chu Yunsheng inmediatamente se dio cuenta de que Yu Xiaohai, este imbecil, ¡Salvó a una persona equivocada!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!