15 mayo 2018

La Era Oscura - Volumen 1 Capítulo 30


Yu Xiaohai despierta


Yu Xiaohai se congeló por un largo tiempo, luego estalló: “¡Mierda! Chu, ¿Dondé esta Xiao Li?”


Chu Yunsheng inmediatamente le recordó: “¿Por qué me estas preguntando? Tu eres el único que quería salvarla y, además, eres el único que estaba sosteniendo sus manos, ¿Quién diablos sabe dónde esta ella?”

Yu Xiaoha perdió completamente su calma: “Dios Mio, Dios Mio, Xiao Li no escapó, definitivamente fue porque arrastré a una persona equivocada, ¡Ella va a morir! ¡La maté!”

“Por qué tienes que pensar de esa forma. Si no la salvaba, ella iba a morir de todos modos, no tiene nada que ver contigo, ¡Es su culpa!” Dijo Chu Yunsheng, él escuchó sobre lo que estaba murmurando, así que trató de calmarlo.

“Soy un inútil realmente, ¡Ni siquiera puedo cuidar de una sola persona!” Suspiro Yu Xiaohai.

Chu Yunsheng estaba curioso: “¿No me digas que esa chica te gusta? Acababas de romper con Si Jun no hace mucho, así que, ¡¿Ahora eres un mujeriego eh?!”

Yu Xiaohai lo negó de inmediato: “No, no, Xiao Li era nueva en la empresa, ella fue asignada a mi departamento, por supuesto, ¡Necesito cuidarla!”

Chu Yunsheng sonrió, pero no dijo nada. Sin embargo, él tenía una expresión de para tu mierda, escrita sobre todo su rostro.

Yu Xiaohai pretendió que no la vio y cambió el tema: “Chu, estoy confundido, no te lo pregunte antes, ¿Cómo te volviste de repente un Super Saiayin? ¡Eres tan poderoso!”

Chu Yunsheng chasqueó: “¡Qué super saiayin! Si furamos super saiayines, ¿Escaparía de unos pocos insectos?” 

Yu Xiaohai utilizó su dedo para hurgar en la armadura de Chu Yunsheng y dijo: “Tut-tut, no lo niegas, mirando esta cosa, definitivamente es pesada, pero tu todavía eres ágil como un mono, Chu, se que tienes super poderes y que esa cosa sobre la desaparición del sol, lo has predicho, si te hubiera creído, mis padres……” Su voz se volvió más y más baja, hasta que soltó un profundo suspiro.

Chu Yunsheng paró de bromear y dijo: “Xiaohai, el mundo ahora ha cambiado, solamente los fuertes sobrevivirán, si quieres sobrevivir, necesitas olvidarte del pasado, cómo sobrevivir, ¡Deberían ser las preguntas que necesitas pensar ahora!”

Yu Xiaohai sabía que Chu Yunsheng era serio, pero no sabía lo que decía. El techo se volvió silencioso nuevamente.

La mujer que fue salvada por ellos, finalmente tuvo una oportunidad de decir algo: “Gracias por salvarme, ¿Podrían decirme quiénes son?” dijo ella.

Chu Yunsheng agitó su mano y dijo: “¿Eso es importante? ¡Ahora puedes irte!”

La mujer no obtuvo su respuesta, pero ella también no quería irse inmediatamente: “¿Puedo tomar un descanso aquí, por un momento?” Ella se sentía avergonzada.

“¡Depende de ti!” respondió Chu Yunsheng.

Un momento después, la Mujer todavía no podía evitarlo, pero preguntó con curiosidad: “¿Es cierto que predijiste la desaparición del sol?”

Chu Yunsheng miró con enojo a Yu Xiaohai, pero desafortunadamente, está oscuro en el techo, Yu Xiaohai no podía ver nada.

“¿Mmm?” Yu Xiaohai de repente hizo un ruido extraño, casí hace que Chu Yunsheng salte.

El cuerpo de Yu Xiaohai repentinamente comenzó a temblar violentamente en la obscuridad: “Chu, ¿Estoy muriendo? ¿Por qué estoy sintiéndome tan, fri…fri…frío? ¡…es…mi…cas…tigo…!”     

Él ni siquiera pudo terminar una oración, antes de caer en el suelo, sus dientes estaban apretándose entre si: “Ch…Chu… ¿Voy…a…mo…rir?”

 Chu Yunsheng repentinamente pensó en los auto-despertados, los cuales fueron mencionados en el libro antiguo, ¿Podría ser esto? Pero ¡Por qué la reacción era tan intensa!

No sabía si el proceso de despertamiento, sería una amenaza para la vida. Aunque el libro antiguo tenía información sobre esto, pero ya que no tenía nada que ver con él, el no recabó tan profundo en esta área, eso fue por qué, incluso si él trataba de leerlo ahora, aún así no sería capaz de entenderlo.

“No entres en pánico, solo espera allí, todo estará bien, respira lentamente, ¡Pronto terminará!” Dijo Chu Yunsheng rápidamente. 

La leve escarcha, pronto emergió del cuerpo de Yu Xiaohai. Él, comenzó a perder lentamente la conciencia, sin embargo, todavía estaba murmurando disparates. Esta ves, Chu Yunsheng, ¡De verdad no sabía cómo lidiar con eso!

Chu Yunsheng pensó un segundo, él pensaba que el elemento fuego, probablemente se podría utilizar para suprimir la escarcha, así que, sacó rápidamente la linterna y se la dio a la mujer que todavía estaba conmocionada, él, sacó las sabanas y las colocó en el suelo, luego arrastró a Yu Xiaohai dentro.

Y luego, sacó la pistola e inmediatamente llenó la pistola con Yuan Qi, luego disparó a la pila de sabanas a un lado. El elemento fuego, instantáneamente emergió en el espacio alrededor de ellas y chocó con la escharcha alrededor de Yu Xiaohai. Ligeramente restringió el poder del elemento congelante.

Sin embargo, lo que Chu Yunsheng hizo, no tuvo mucho efecto en la energía congelante dentro del cuerpo de Yu Xiaohai. Mientras el tiempo pasaba, la energía congelante dentro de Yu Xiaohai, rápidamente se incrementaba como si fuera a salir a chorros del cuerpo de Yu Xiaohai, en cualquier momento. Entonces, Yu Xiaohai perdió completamente su conciencia.

Cuando la energía congelante estaba por estallar, el escudo de energía Liu Jia, que se lanzó en su cuerpo por Chu Yunsheng, repentinamente se activó, instantáneamente suprimió la energía congelante de incrementarse rápidamente y la forzó a permanecer dentro del cuerpo de Yu Xiaohai.

Sin embargo, la energía congelante no parecía renunciar, un momento después, repentinamente se expandió dentro del cuerpo de Xiaohai, pero fue rechaza nuevamente.

Este cambió rápido, se mantuvo repitiéndose, como si dos tipos de energías estuvieran luchando entre si, para ganar el control del cuerpo.

Chu Yunsheng se dio cuenta de que siempre que la energía congelante fuera rechazada hacia el cuerpo de Yu Xiaohai, su rostro se vería mejor, incluso podía comenzar a respirar, pero siempre que la energía congelante estallaba en su cuerpo, ¡Él perdería su conciencia nuevamente!

¡Eso significaba que el talismán Liu Jia era muy poderoso! Sin embargo, no podía ayudarlo más, la vida o la muerte, todo dependía de él mismo, ahora.

Chu Yunsheng suspiró y estaba a punto de levantarse, pero repentinamente, sintió al libro antiguo dentro del talismán de almacenamiento, que comenzaba a temblar violentamente ¡Y se estaba poniendo más y más intenso!

El sonido de disparos, también apareció en la calle del edificio nuevamente, era el sonido hecho por rifles.

Deberían ser las tropas. Pensó Chu Yunsheng, él estaba preocupado por Yu Xiaohai anteriormente, así que, ¡No se dio cuenta de que las tropas estaban viniendo hacia el edificio!

Chu Yunsheng deseaba que él tuviera más tiempo para resolver los problemas uno a uno. ¡Finalmente comprendió lo que significaba tener los problemas viniendo hacia él, uno tras otro!

Rápidamente corrió hacia la orilla y miró hacia abajo, un grupo de menos que 10 soldados estaba protegiendo a unas pocas personas y apresuradamente escondiéndose en el edificio donde él estaba. Ellos eran seguidos de cerca por tres insectos de caparazón rojo.

Chu Yunsheng miró cuidadosamente los alrededores, para estar seguro que no había otros insectos viniendo hacia el edificio, estuvo aliviado cuando lo descubrió, parecía que solamente había tres insectos, él creía que podría enfrentarlos.

Él no sabía por qué el libro antiguo, todavía estaba temblando violentamente y no tenía tiempo para descubrirlo. Rápidamente movió a Yu Xiaohai hacia el lado, que estaba más alejado de la puerta, porque sabía que la puerta de seguridad, no detendría a los insectos por mucho tiempo.

Como esperaba, los soldados, que eran casados por los insectos, eventualmente tuvieron que retirarse al techo, no tenían otra manera de escapar. Si ellos no elegían ir dentro del edificio, los insectos correrían incluso más rápido en la calle, Al menos, el edificio podría ayudarlos a sobrevivir un poco más.

Además, esos soldados tenían diferentes tipos de armas en sus manos, las escaleras eran tan estrechas que los insectos no podrían esquivar sus ataques, con los explosivos, tales como las granadas, incluso podrían lesionarlos en el edificio, ¡Así que todavía había una oportunidad!

Elegir esconderse dentro del edificio, fue una apuesta ¡Y fue la mejor de sus vidas!

Yu Xiaohai todavía estaba luchando para suprimir la energía helada, dentro de su cuerpo. Chu Yunsheng no podía ayudarlo en absoluto, así que, sacó la espada Qian Bi y la llenó con Yuan Qi tranquilamente, mientras estaba de pie pacientemente a un lado.

Él estaba listo para luchar con lo que sea que saliera de la puerta. Una vez que los insectos alcanzaran el techo, no se preocuparían por si eras débil o fuerte, ellos masacrarían a cualquiera que vean.

Habían muchos sonidos de explosiones viniendo de las escaleras de abajo, lo que causaba que el edificio entero tiemble cada vez que aparecían, Chu Yunsheng estaba preocupado de que unas explosiones, puedan causar que el edificio entero colapse.

Después de las explosiones, él vio unas pocas personas salir corriendo de la puerta, incluso hubo menos personas que antes, quizás, algunas personas murieron de camino hasta el tejado.

Los insectos no habían llegado hasta el tejado aún, pero él podía escuchar claramente los gritos de dolor, viniendo de las escaleras de abajo, ¡Eso significaba que los insectos todavía estaban vivos!

El grupo tenía únicamente seis o siete soldados restantes y tres personas con ropa casual, había dos hombres y una mujer. Parecía que fueron asombrados de ver que todavía había unas pocas personas en el tejado.

Una persona estaba utilizando una armadura extraña, una persona estaba tirada en el suelo, no se sabía si estaba muerto y una mujer que parecía una mujer. (Esta ultima parte no estoy seguro si dice eso, no comprendo la oración)

¡Fue muy extraño!

Chu Yunsheng no tenía tiempo para pensar sobre lo que pasaba por sus mentes. Cuando la única mujer en su grupo pasó a su lado, repentinamente sintió que el libro antiguo comenzó a temblar aún más violento.


¡Ella debe tener algo que desencadenaba al libro antiguo!

Entonces, las ondas de Yuan Qi causadas por el libro antiguo, finalmente salieron del talismán de almacenamiento y detectaron algo en el pecho de esa mujer y rebotaron hasta el libro antiguo.

La mujer, sorprendentemente sacó un extraño pendiente y lo besó, ¡Como si estuviera rezando por buena suerte!

Parecía que nadie sentía las ondas de Yuan Qi, excepto Chu Yunsheng ¡Y finalmente fue capaz de determinar que debe ser el extraño pendiente!

Debe tener alguna conexión con el libro antiguo, de otra forma, ¡El libro antiguo no tendría una reacción tan fuerte!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!