05 mayo 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 28


La matanza comienza



“¡Todos ellos están muertos! ¡Todos!” Yu Xiaohai no podía parar de temblar: “Chu, ¡Mi…mi padre…mi madre! ¡Ellos están todos muertos, los insectos se los comieron! ¡Todos ellos muertos…! ¡Muertos…!”

El corazón de Chu Yunsheng temblaba, pero no sabía cómo reconfortarlo. Cuando él abrazó la cabeza de Yu Xiaohai, todavía podía sentir el cuerpo de Yu Xiaohai temblar incontrolablemente.

De repente, otro sonido de golpe vino de detrás de la torre de agua. Chu Yunsheng miró en la dirección de la que venía el sonido. Él vio que el líder todavía estaba sosteniendo sus pantalones: “Tu, ¡Bastardo! ¡¿No puedes esperar hasta que termine mis asuntos?!”

El lisiado sonrió y se paró. Le susurró a ese líder, mientras miraba fijamente a Chu Yunsheng y Yu Xiaohai, cada tanto.

El líder empujó lejos al lisiado, mientras sostenía sus pantalones, apuntó al matón que fue pateado por Chu Yunsheng y se rió: “Hermano, te respetaba, pero ¿Por qué hiciste esto?”

Esa patada que lanzó anteriormente, no contenía nada de Yuan Qi. Solamente era el poder de la armadura, pero sorprendentemente, pudo causar semejante daño a una persona normal.

Chu, repentinamente recordó el trato que el lisiado quería hacer. Sacó medio paquete de cigarrillos, los lanzó sobre el líder y dijo: “¡Este hombre (Yu Xiaohai), esta bajo mi protección ahora!”

Ese líder atrapó el paquete y medio de cigarrillos, los puso bajo su nariz y aspiró profundamente. Él sonrió: “Hermano, eres bueno, ¡Este hombre es tuyo!” 

Chu Yunsheng no era estúpido. Este paquete y medio de cigarrillos, le dio a ese líder una excusa, así que, el todavía puede proteger su autoridad en su pandilla. Nadie quería conflicto, especialmente después de que ellos vieron el salto que Chu Yunsheng realizó anteriormente. Ellos todavía están asustados de las capacidades de Chu Yunsheng.

El lisiado vio a su jefe aceptar el paquete y medio de cigarrillos, pero él todavía no podía dejarlo ir. Se aproximó a Chu Yunsheng nuevamente: “Hermano, esa chica, ¿Todavía la quieres?”

Chu Yunsheng sacudió su cabeza y ayudó a Yu Xiaohai a sentarse en el suelo de concreto, al otro lado. Los labios de Yu Xiaohai ya estaban cuarteados y sangrando, Chu Yunsheng estaba buscando algo que él pudiera darle a Yu Xiaohai en el Yuan Fu Wu Na, por un largo tiempo. Finalmente lo encontró, le dio a Yu Xiaohai un poco de comida, bebidas y un poco de caramelos “Conejo Blanco”*. *(No se si será una jerga “White Rabbit”, así que lo traduje literal.)

Mirando a Yu Xiaohai devorando una manzana, Chu Yunsheng descubrió que comparándose a ellos, al menos, en términos de comida, ¡Él estaba viviendo en el cielo!

El lisiado, todavía no se pudo dar por vencido. Regresó nuevamente y miró fijamente a la comida que Chu le dio a Yu Xiaohai. El lisiado tragó muy fuerte y se aproximó a Chu Yunsheng nuevamente: “Hermano, oh, no…jefe. ¿Realmente no quieres? Solo necesito un cigarrillo, no un paquete”. Luego echó otra ojeada a la comida y dijo: “Si no es así, ¡Tal vez, un caramelo también esta bien!”

Chu Yunsheng se burló de él. Sacó la espada Qian Bi y utilizó el Yuan Qi para activar la espada y clavarla directamente en el suelo, frente a él. Su acción asustó al lisiado y lo dejo sentado en el suelo.

“¡Deja de molestarme! Y ¡Púdrete!” Chu Yunsheng retiró la espada Qian Bi, todo lo que quiere ahora, es restaurar dos unidades de Yuan Qi, entonces, él puede hacer un nuevo She Yuan Fu, de otro modo, si no hay ningún She Yuan Fu, no se sentirá seguro en absoluto.

Después de consumir la comida, Yu Xiaohai se quedó dormido. Chu Yunsheng no sabía si se desmayó o se durmió.

Ese líder matón, finalmente terminó sus actividades detrás de la torre de agua, Chu Yunsheng comenzó a concentrarse. No quería quedarse dormido, hasta que restaure otras dos unidades de Yuan Qi.

Sólo quedan 70 horas hasta que el ejército se retire, él esta corriendo contra el tiempo ahora.

Afortunadamente, su cuerpo ya estaba familiarizado con el proceso de cultivación de Qi. Se dio cuenta de que su velocidad de cultivación de Qi, es más rápida que antes. Originalmente, necesitaba pasar al menos, 8 días y 12 horas por día, para restaurar 6 unidades de Yuan Qi. Pero ahora, después de aproximadamente 6 horas, sintió que ya restauró media unidad de Yuan Qi. Basado en su velocidad, después de 18 horas, podría restaurar una unidad y media de Yuan Qi. Originalmente tenía cuatro unidades, después de esta sesión, restauraría 6 unidades en total.

Dentro del Yuan Fu Wu Na, hay cinco cuerpos de insectos. Ellos, al menos, le proveerían por hasta encima de 10 unidades de Yuan Qi.

De repente, fue interrumpido por un hombre. Era ese líder nuevamente. Su nombre era Liang Xing y él le había preguntado a Chu Yunsheng para unírseles, pero Chu Yunsheng se negó. Sin embargo, Chu obtuvo un poco de información de ellos. Chu Yunsheng finalmente comprendió por qué estaba manteniendo a esas personas con ellos. Estaban utilizando a esas personas como distracciones, cuando ellos encontraban a los insectos; Así, ellos pueden escapar del ataque de los insectos. Este tipo de comportamiento, Chu Yunsheng nunca podría imaginar a alguien haciéndolo. Por supuesto, no quería unírseles. 

Si él no estuviera asustado de atraer más insectos, nunca les daría los cigarrillos. Todos los suministros que obtuvo, fue por arriesgar su propia vida o ganados por arduo trabajo, durante la era de la luz, ¡Ninguno de ellos fue fácil!

Pero ahora, el sonido de disparos y gritos de insectos se habían ido. Los insectos tras Chu Yunsheng, todavía no han aparecido, así que, no se preocupó si la pelea entre ellos atraería más insectos.

Liang Xing se sintió avergonzado, pero no podía hacer nada. Él comenzó a llevar a esas personas con ellos y planeó dejar el tejado. Su destino, también era la ciudad Jin Ling.

Justo cuando esos matones comenzaron a empujar la “Carne de cañón” hacia adelante, una sombra salió corriendo de la multitud, una voz femenina gritó: “Yu Xiaohai, ¡Sálvame!”

Yu Xiaohai fue despertado por el grito, se asustó y saltó. Esa sombra cayó en el suelo frente a Yu Xiaohai y agarró sus ropas. Chu Yunsheng no sabía qué estaba pasando, pero aún así, sacó la espada Qian Bi, ¡El Yuan Qi comenzó a emerger!

Yu Xiaohai se pausó por un segundo, luego se calmó lentamente: “Chu, esta es Xiao Li, después de que renunciaste a la compañía, ella vino a trabajar para nosotros”. Dijo con una ligera vacilación.

En ese momento, todos los matones estaban sosteniendo armas y estaban rodeándolos. Ellos no estaban felices, obviamente, con las cosas que Chu Yunsheng hizo anteriormente. Todos estaban apuntándole con las armas.

Liang Xing todavía tenía una sonrisa en su rostro, él resopló: “Hermano, he mostrado suficiente respeto, hay reglas para todo, ¿No lo crees?”

“Jefe, no malgaste tiempo hablándole, ¡No creo que él pueda detener balas!”. Grito uno de los matones.

“¡A la mierda! ¡No me gusta esta actitud punk! ¿Usando una armadura? ¿Cree que es superman o algo así?”

“Jefe, ¡Mátalo!”

Liang Xing todavía vacilaba. Aunque sus hombres estaban alentándolo para hacer algo, parecía que él todavía estaba preocupado por las capacidades de Chu Yunsheng. Él dejó de sonreír y dijo fríamente: “Hermano, se que eres fuerte, pero no somos carne fresca…”

Chu Yunsheng agarró a Yu Xiaohai y su compañera, los lanzó detrás de la torre de agua y luego detuvo el discurso de Liang Xing: “Ya los tengo, si quieres pelear, ¡Peleemos!” Cuando acabó de finalizar su oración, corrió hacia la multitud con la espada Qian Bi. Repentinamente, disparos y gritos estallaron en el silencioso tejado.

Las balas normales no podían hacerle ningún daño a Chu Yunsheng. Mientras él estuviera utilizando la armadura, esas balas no serían una amenaza. Chu Yunsheng era igual que un lobo hambriento, que corrió hacia un rebaño de ovejas. Cada balanceo de su espada, tomó una vida.

Chu Yunsheng no se dio cuenta de que utilizó las tres formas de espada, en esos matones. Aunque no utilizó nada de Yuan Qi, la espada afilada Qian Bi, aún así cortó en su camino a la mitad. Una vez que Chu Yunsheng se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, fue demasiado tarde. Todos los matones estaban muertos en el suelo. Alguno de ellos tenían sus cabezas cortadas a la mitad. Algunos de ellos, ni siquiera tenían su cabeza. La sangre estaba goteando de la espada Qian Bi, hacia el suelo. ¡El tejado volvió a estar en un silencio mortal, nuevamente!


En menos de 60 segundos, había asesinado a una docena de personas en total. El número de animales que asesinó en toda su vida fue menos que esto. Por supuesto, eso fue sin contar a los insectos. Todos los matones estaban muertos, aparte del lisiado. La cabeza de Liang Xing rodó hacia sus pies. El lisiado estaba paralizado y miraba fijamente a Chu Yunsheng, como si hubiera visto al demonio. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!