21 abril 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 27


¿Quién más puede ser?



Chu Yunsheng todavía recordaba lo que sucedió la última ves, este tipo de personas solamente se preocupaba por ellos, su motivación era asesinar y tomado todo lo que pudieran. Desde que se encontró con este tipo de personas nuevamente, por supuesto, tenía que ser cauteloso, así que, desenfundó la espada inmediatamente y trató de parecer intimidante.

En la edad oscura, había cosas extrañas sucediendo en cada esquina del mundo a cada minuto. Pero, ellas estaban fuera de sus asuntos, mientras esos personas no buscaran problemas, él no les daría uno.

No era que estaba asustado de esas personas, solo estaba asustado de los insectos, todos tenían armas y una vez que comenzara a pelear con ellos, las usarían, ¿Qué pasa si el ruido atraía más insectos? ¡Entonces sería aún peor!

Después de asesinar cinco insectos, Yuan Qi ha disminuido a cuatro unidades, así que no podía tomar el riesgo.

Chu Yunsheng no se movió, esas personas tampoco se movieron, estaban asustados de su apariencia en completamente blindada. Solamente una persona delgada y lisiada estaba sosteniendo una tenue linterna, moviéndola lentamente hacia atrás a la torre de agua.

Repentinamente, un sonido de golpe apareció, el hombre delgado y lisiado fue pateado por un hombre alto, éste maldijo al hombre lisiado mientras su mano, aún estaba sosteniendo sus pantalones: “Jódete bastardo, estaba haciendo algo importante, ¡¿Por qué mierdas quieres interrumpirme?!” 

Cuando Chu Yunsheng lo vio, inmediatamente lo supo, este tipo era su líder, basado en cómo se veía cuando acababa de salir, Chu Yunsheng supo que no estaba haciendo algo bueno.

El hombre estaba maldiciendo mientras caminaba hacia Chu Yunsheng, se detuvo a uno pocos metros frente a Chu Yunsheng y alumbró la linterna hacia él. El hombre se pausó unos segundos y dejo de maldecir, entonces lentamente se aproximó a Chu Yunsheng, le hecho un vistazo y dijo: “Hermano…¿Tú eres….?”

Chu Yunsheng todavía estaba en guardia: “¡Solo estoy de paso!” dijo.

“Oh”, respondió el hombre, luego se paró nuevamente, sus ojos estaban moviéndose, parecía que estaba tratando de estimar el poder de Chu Yunsheng, después de todo, la armadura de Chu Yunsheng todavía era demasiada exagerada para ellos.

Chu Yunsheng no le gustaba la forma en que lo miraba. Si no estaba preocupado por los insectos, no le importarían estas personas en absoluto. Como máximo, probablemente solo desperdiciaría un poco de Yuan Qi. Quizás, ni siquiera necesitaría utilizar Yuan Qi.

“Hmph”, le resopló a este hombre, tratando de recordarle que no lo irritara.

El hombre frunció sus cejas ligeramente e inmediatamente puso una sonrisa en su rostro: “Hermano, ya que solo estas de pasada, por favor, encuentra un lugar y toma un buen descanso, todos tienen sus propios asuntos, me gusta hacer amigos y soy un hombre tranquilo, aquellos son mis hermanos, acaban de salir de prisión, así que si han hecho algo de alguna forma, si ellos hicieron algo que te ofendió, por favor, no los tomes en cuenta” Dijo.

Chu Yunsheng sabía que este tipo estaba amenazándolo, deliberadamente dijo que esas personas acaban de salir de prisión, fue para insinuar que podría parecer duro, pero también no eran débiles, así que, ¡No se atrevió a meterse con ellos! 

Chu Yunsheng no quería tener ningún contacto con ellos desde el principio, así que solo ignoró lo que dijo y asintió con su cabeza, luego caminó a una esquina, donde estaba muy lejos de todos.

Necesitaba descansar rápidamente para restaurar su Yuan Qi, el talismán She Yuan ya se había terminado, así que necesitaba depender de la meditación para restaurar su energía. Para él, el tiempo era precioso, mientras más Yuan Qi recupere, más seguro estaría.

El líder regresó y le dijo unas palabras al lisiado, luego fue detrás de la torre de agua, para terminar sus “asuntos”, en la noche extremadamente tranquila, su actividad detrás de la torre de agua fue extremadamente ruidosa.

Probablemente fue la primera vez que Chu Yunsheng no estaba feliz por la capacidad que el talismán Liu Jia le dio, el escudo de energía había aumentado todos sus sentidos, así que, cuando lo que todo el mundo escuchaba eran vagamente sonidos de gemidos, él podía escuchar todos los ruidos causados por el movimiento.

El sonido de los disparos lentamente se desvaneció, nadie sabía que lado estaba ganando, los insectos que vinieron después de Chu Yunsheng todavía no han llegado y Chu Yunsheng estaba irritado por el sonido de gemido detrás de la torre de agua. No podía seguir con la meditación, así que sacó un cigarrillo y lo encendió, luego, disfrutó lentamente el cigarrillo mientras sus pensamientos comenzaron a alejarse……

“Hermano, ¿Puedes darme un cigarrillo?” El tipo flaco y lisiado tenía una sonrisa de disculpa en su rostro, él lo dijo con una leve vigilancia.

Aunque Chu Yunsheng no quería tener ningún conflicto con ellos, no significaba que iba a compartir sus cigarrillos con ellos, así que, sacudió su cabeza e ignoró al lisiado.

El lisiado se paró por un segundo, luego utilizó su mano para tocar su cabeza, todo de repente. Lentamente se aproximó a Chu Yunsheng y le susurró “Hermano, espera aquí, ¡Voy a traerte algo a cambio!”. Después de que dijo eso, ni siquiera esperó por la respuesta de Chu Yunsheng y rápidamente regresó a su grupo.

*“¡Fenómeno!” Chu Yunsheng maldijo silenciosamente.

No fue mucho después, hasta que el tipo lisiado regresara, esta ves, también arrastró a una persona con él. Chu Yunsheng no sabía por qué el lisiado tenía una sonrisa rara en su rostro y por qué traía a otra persona de vuelta.

El lisiado le sonrió: “Hermano, la cambiaré por cigarrillos, pero no solo uno, ella vale al menos, medio paquete de cigarrillos, este pollito es muy caliente, ni siquiera le pregunté a mi jefe……”. Solamente hasta ahora, Chu Yunsheng finalmente había entendido lo que el lisiado estaba tratando de hacer, después de que se quejó por un largo periodo de tiempo.

Las personas tienen emociones y urgencias, pero eso es cuando tienen una vida estable. ¿Pero ahora? ¿Cómo diablos tenía humor siquiera para considerar tal cosa?

Esos malhechores solo vivían el día a día. Trataban de disfrutar tanto como pudieran, igual que los animales, pero Chu Yunsheng era diferente, él quería vivir mucho. Él quería sobrevivir y esto era solo el comienzo.

Ellos tenían puntos de vistas diferentes y diferentes formas de pensar, Chu Yunsheng no se consideró como un animal, él obtendría su chica él mismo, pero no así.

Justo cuando Chu Yunsheng quería negarse, escuchó un poco de ruido.

Un delincuente al otro lado, estaba echando a un hombre del grupo, al mismo tiempo maldijo ferozmente: “Hijo de puta, todavía ocultando un poco de galleta……” 

El hombre estaba en pánico y estaba rogando por piedad, Chu Yunsheng repentinamente sintió que la voz del hombre sonaba muy familiar. Rápidamente ajustó las gafas de visión nocturna para echar un vistazo más de cerca.

Lo que vio lo sorprendió, la persona que estaba en el piso ¡Era su compañero de escuelas Yu Xiaohai! ¡Cómo pudo no reconocerlo anteriormente! Se lamentó.

Yu Xiaohai se veía muy diferente ahora, su pelo era como un nido desordenado de pájaro, su rostro tenía moretones púrpuras, suciedad y todo tipo de colores. Quizás no tuvo tiempo para limpiarse o recibir tratamiento adecuado para su rostro, además, estaban muy oscuros ahora. Si no hacía ningún sonido, hubiera sido realmente difícil para Chu Yunsheng el reconocerlo.

Chu Yunsheng vio que Yu Xiaohai estaba siendo golpeado por los matones, rápidamente se paró y saltó dos metros arriba hacia él, en menos de un segundo apareció frente a ese matón y lo pateó lejos, rápidamente se puso en cuclillas para ayudar a Yu Xiaohai, que todavía estaba suplicando en el suelo, para ponerse de pie.

Este cambio repentino de situación aturdió a todo el mundo, todos jadearon en asombro, el salto que Chu Yunsheng hizo, ¡Era casi de 5 a 6 metros de largo!

¡¿Cómo podían no estar asombrados?!

Chu Yunsheng no se preocupó por sus reacciones, él ayudó al traumatizado Yu Xiaohai para caminar al otro lado, él todavía podía ver que Yu Xiaohai estaba temblando, parecía que Yu Xiaohai a penas podía calmarse.

“Gra…Gracias…por ayudarme”. Él estaba en un estado de trance.

Chu Yunsheng examinó brevemente las lesiones de Yu Xiaohai. Aparte de la debilidad causada por el hambre, solamente tenía unos moretones y heridas menores en su piel, no fue nada serio, solo necesitaba un poco de comida y un poco de tiempo para recuperarse.

Él estaba aliviado y lentamente palmeó el hombro de Yu Xiaohai: “¿Agradecerme? Todavía estas vivo, ¡Eso no es un mala señal!”

Yu Xiaohai murmuró: “Vivo…es peor que la muerte…”

Entonces, repentinamente se dio cuenta de algo. Levantó su cabeza todo de repente y miró fijamente el casco de Chu Yunsheng ¡Como si su vista pudiera perforar a través del casco!

Esa mirada fija le dio a Chu Yunsheng piel de gallina, justo cuando decidió sacarse el casco, entonces vio que Yu Xiaohai comenzaba a temblar de nuevo: “¡Tu! ¡Tu…! ¿Eres Chu?”. Lo dijo con ligera emoción y un poco de duda.

Chu Yunsheng asintió con su cabeza, se quitó su mascara fácil y se rió: “A parte de mi, ¡¿Quién más puede ser?! ¡¿Crees que eres alguien importante?!”

Sin embargo, ¡Chu Yunsheng no esperaba que Yu Xiaohai agarrara su armadura fuertemente y estallara en llantos como un niño!


¡Él nunca pudo imaginar que un hombre adulto que nunca derramó lágrimas, podría llorar así! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!