20 abril 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 26

Maleantes nuevamente




De camino a su piso, había visto muchos grupos de personas que estaban demasiado nerviosos para permanecer juntos. Los signos más ligero de peligro, les provocaba correr a ciegas a todas partes. Fue simplemente caos puro.


Chu Yunsheng se apresuró a su piso, en el camino encontró dos insectos y los derrotó rápidamente.

Había muchas personas reunidas juntas, frente al edificio Nro 8, sosteniendo antorchas encendidas. El Sn Zhang del comité del vecindario y un hombre del décimo piso, estaban esperando arriba de un Volkswagen Passat.

Chu Yunsheng desactivó su armadura mientras se aproximaba, escuchó al vecino del décimo piso gritar: “¡Todo el mundo! ¡No entren en pánico! Los niños, ancianos y mujeres caminan en el medio. ¡Los hombres caminan en el frente y atrás, tomen cualquier arma, cualquier comida, agua o cualquier otra cosa valiosa que hayan almacenado en sus casas! Cualquiera que todavía tenga gasolina en su auto y quiera irse con nosotros, por favor, síguenos. Si no quieres ir, por favor ¡Dilo ahora! Esperamos que todos puedan trabajar juntos, solamente cuando permanezcamos juntos, ¡Habrá esperanza!”

“¡Sun Darui! ¡Estoy de acuerdo, deberíamos actuar juntos!”

“Mientras podamos mantener a los niños seguros, ¡Haremos cualquier cosa!”

“Yo también, ¡A la mierda! ¡Como máximo moriremos con los insectos!”


Todo el mundo estaba hablando a la vez, solamente unas pocas personas tenían diferentes opiniones, pero la mayoría, estuvo de acuerdo con Sun Darui.

Chu Yunsheng supuso que otras personas podrían haberlo considerado como un hombre adulto, así que le pidieron para unirse al grupo. Pero, Chu Yunsheng tiene su propio plan, así que mintió y dijo que ya se unió a otro grupo. Había regresado para agarrar sus cosas.

En realidad, realmente no tenía muchas cosas para llevar, sólo algunas cosas de necesidades diarias. Pronto, había empacado todas las cosas que necesitaba.

Antes de dejar el piso, Chu Yunsheng estaba lleno de emociones. En este cuarto, sintió el Yuan Qi por primera vez, hizo con éxito Yuan Fu por primera vez, asesinó a un insecto por primera vez e incluso la primera vez que construyó una armadura y espada… Tantas primeras veces, ¡Parecía como si este cuarto era su punto de partida para la edad oscura!  

Chu Yunsheng parecía tener una extraña sensación, de que un día, regresará a este cuarto.

Esta sensación era muy inexplicable, Chu Yunsheng sacudió su cabeza, se paró fuera del edificio Nro 8 y comenzó su viaje desconocido.

El primer objetivo de Chu Yunsheng fue un Supermercado Jiadeli de tamaño medio, ya que ahora la mayoría de los supermercados o tiendas ya habían sido registrado incontables veces por aquellas personas hambrientas que, estaban arriesgando sus vidas. Solamente algunos lugares que siempre tenían un gran número de insectos deambulando a su alrededor, todavía tienen un poco de cosas restantes.

En el camino, Chu Yunsheng continuó pensando sobre la decisión que tomó. Ya que la edad oscura comenzó, siempre había pensado sobre los insectos, sobre incrementar su poder. La comida que había reunido durante la edad de luz, todavía le era suficiente para comer, por eso no había considerado a la comida, como su primera prioridad. En retrospectiva, se dio cuenta de que debería haber tomado más suministros. ¡Eran gratis después de todo!

Pero el arrepentimiento no cambiaría nada. Aunque la mayoría de los supermercados y tiendas habían sido saqueados, todavía conocía algunos lugares que nadie se atrevería a acercarse. Había descubierto esos lugares mientras estaba buscando insectos de caparazón rojo solitarios.

Este supermercado Jiadeli estaba ubicado en un cruce. Cuando Chu Yunsheng vino primero a este lugar, había notado que había un total de cuatro insectos. En ese momento, Chu Yunsheng no podía hacer nada más que huir, pero ahora, era un buen lugar para comenzar.

Aunque había cuatro de ellos, Chu Yunsheng también no se atrevió a bajar su guardia. Activó su armadura y comenzó a aproximarse secretamente a la ubicación del objetivo, como siempre. Algunas veces, incluso pensó que fue traumatizado psicológicamente por los insectos despiadados y este hábito, gradualmente se volvió su comportamiento subconsciente.

Después de llegar al supermercado, descubrió que el número de insectos, se había incrementado. Ahora había un total de cinco insectos. Chu Yunsheng calculó por un largo tiempo, creía que sin ningún accidente, debería ser capaz de asesinarlos a todos.

Chu Yunsheng estaba emocionado ante la posibilidad de enfrentar cinco insectos. Pensó sobre cómo huyó antes y ahora, realmente estaba yendo para luchar con esos cinco insectos, ¿Cómo no podría estar emocionado?

No hace mucho, asesinó a cinco insectos. Ya había utilizado el She Yuan Fu para absorber el Yuan Qi y transferirlo a su cuerpo. Ahora tenía nueve unidades de Yuan Qi en total.

Desde la parte trasera del supermercado, Chu Yunsheng primero acechó dentro de edificio residencial de seis pisos, en el lado opuesto del supermercado. Se escondió en el primer piso, detrás de una puerta de seguridad, la cual enfrentaba al supermercado. Esta posición era ligeramente poco clara para los tres insectos fuera del supermercado.

Colocó la ballesta y las flechas, ¡Estaban listas para salir!

–¡Woosh! –

Con una unidad de Yuan Qi, la flecha congelada congeló con éxito un insecto. Los otros dos, inmediatamente lo notaron y se precipitaron hacia él, el tiempo de reacción de los insectos, siempre ha sido increíblemente rápido.

La puerta de seguridad solamente bloqueó a los insectos por unos segundos, pero fue suficiente para que Chu Yunsheng recargue otra flecha. Casi presionados contra su estómago, Chu Yunsheng disparó nuevamente.

En ese momento, los otros dos estaban saliendo apresuradamente del supermercado también. Sin embargo, Chu Yunsheng no había elegido este lugar al azar, deliberadamente agarró ese lugar  cerca a las escaleras. Era bastante estrecho, ahora también habiendo sido bloqueado por un insecto congelado, el espacio restante, apenas era suficiente para que un insecto pasara.

El tercer insecto inmediatamente utilizó sus garras para pincharlo. Balanceó su garra de izquierda a derecha, arrastrándolo fuera de la puerta, como el resto también le saltó encima. “¡Necesito pararlo ahora!” ¡Pensó Chu Yunsheng!

Debido a su armadura, no había sentido ningún dolor del ataque de esa garra, aún cuando fue pinchado, todavía era capas de mantener una condición física normal.

“¡Schwing!” La espada Qian Bi fue desenfundada. Idéntico a cuando se ató al armario, estalló con un silbido corto, e infundió una unidad de Yuan Qi en la espada. Chu Yunsheng eliminó con un corte y rebanada, uno después de otro. En un solo aliento, ¡Había cortado la cabeza del insecto!



Chu Yunsheng movió su cuerpo y cayó al suelo, esquivando uno de los pies del insecto. Tomó la oportunidad de girar y atacar con un movimiento desde arriba. La espada apuñaló directamente en su vientre, empujó la hoja más profundo, mientras aún estaba dentro del cuerpo del insecto. El insecto se estrelló en el suelo, gritando de dolor. Forcejeó unos segundos y luego murió.

Al mismo tiempo, el ataque del último insecto llegó. Parecía que se había dado cuenta de que las garras no funcionarían más en él, así que levantó a Chu Yunsheng y lo lanzó, luego escupió el líquido corrosivo.

Chu Yunsheng fue estrellado en la parte superior de un auto, pero no fue lesionado. Mientras se sentía un poco conmocionado, la saliva corrosiva no hizo ningún daño a la armadura.

El último insecto no corrió hacia Chu Yunsheng como esperaba. En cambio, repentinamente levantó su cabeza, mirando el cielo y comenzó a hacer un ruido agudo muy fuerte. “Oh, no…” Él había escuchado este tipo de ruido antes, ¡Era la señal para llamar a otros insectos!

No podía dejarlo continuar chillando, el combate con cuatro insectos ya le había consumido cuatro unidades de su Yuan Qi. Ahora solamente tenía 5 unidades de Yuan Qi restantes. Si más insectos aparecieran, una vez que se queda sin Yuan Qi, ¡La falta de su armadura le habría significado la muerte!

Chu Yunsheng sabía que necesitaba terminar esto rápidamente, así que no se atrevería a atrasarlo más. Su mano apretó la espada y saltó hacia el insecto, una vez que llenó la espada con Yuan Qi. Utilizó todas sus fuerzas para lanzar la espada mientras el insecto aún estaba gritando, la fuerza de la espada Qian Bi, había partido instantáneamente al insecto a la mitad.

Ahora que pensó que la señal ya había sido enviada, era solo cuestión de tiempo hasta que los insectos estuvieran aquí. Chu Yunsheng estaba asustado de permanecer aquí más tiempo. Inmediatamente almacenó los cinco cuerpos de los insectos en el Yuan Fu Wu Na y luego, se apresuró al supermercado. Utilizó el Yuan Fu Wu Na para agarrar todo dentro del mercado. En ese momento, realmente no tenía tiempo para verificar si eran útiles o no. Solo tomó lo que pudo.

Después de que arrasó por todo el supermercado, Chu Yunsheng rápidamente corrió a lo largo de la calle. No se atrevía a manejar una motocicleta ruidosa, cauteloso de que los insectos lo notaran y comenzaran a perseguirlo.

Chu Yunsheng nunca creyó que podría correr tan rápido. Sintió que incluso si su oponente era Usain Bolt, fácilmente le ganaría una carrera. Rápidamente pasó muchos edificios altos, llegando lejos del supermercado. Chu Yunsheng se detuvo, jadeando en el suelo mientras agradecía a su suerte por esta velocidad.

De repente, escuchó sonidos de disparos de artillería y ametralladoras, viniendo de menos de dos cientos metros frente a él. Inmediatamente ajustó las gafas de visión noctura para echar un vistazo más de cerca. Lo que vio, casi lo asustó hasta la muerte. Afortunadamente, había decidido detenerse aquí para descansar, lo que descubrió fue un grupo de al menos 30 insectos de caparazón rojo, atacando la unidad blindada militar.

Había peligro delante y por detrás, eso le causó a Chu Yunsheng entrar en pánico. No había forma de que pudiera permanecer aquí, pero no tenía forma de irse. Corrió a dentro de un edificio cercano a él, el cual solía ser un hotel lujoso. De acuerdo a sus experiencias pasadas, los insectos probablemente no escalaban los edificios altos.

Corrió hacia el tejado del edificio de treinta pisos con facilidad, la presión de la muerte lo condujo más rápido. Miró a las personas en el tejado con una sonrisa irónica. ¡Así que parecía que no era el único que sabía sobre este secreto!

En ese momento, los militares ya habían disparado las bengalas. Cuando llegó al tejado, inmediatamente fue notado por todos en el tejado. Todo el mundo estaba mirando fijamente a este hombre con una armadura roja completa. Definitivamente pensaron en decir que su apariencia era demasiado rara.

Chu Yunsheng también descubrió que este grupo de personas no parecían correctas, aproximadamente una docena de hombres estaba sosteniendo una variedad de armas y estaban parados a un lado de las personas que estaba tiradas en el suelo. En ocasiones, esos hombres pateaban a las personas que habían intentado moverse.


¿Maleantes? Esta fue la primera reacción de Chu Yunsheng, se había encontrado este tipo de personas anteriormente. Al igual que antes, dentro del restaurante lujoso. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

3 comentarios:

  1. vaya parece que todo lo que paso para conseguir esa armadura valio la pena
    GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN

    ResponderBorrar
  2. Llegaron villanos de 3ar categoría para mostrar la crueldad del mundo

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!