15 abril 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 25

Evacuar toda la ciudad




Después de recuperar los dos cuerpos de los insectos de caparazón rojo, Chu Yunsheng rápidamente dejó la zona con emoción. Ni siquiera se molestó en mirar a la multitud, que todavía estaba sorprendida, detrás de él.


Una unidad de Yuan Qi por un insecto, parece ser lo mismo que las flechas congeladas, pero Chu Yunsheng sabía que la cantidad de Yuan Qi para asesinar insectos era solamente ideal, pero no práctico.

En el pasado, cuando peleó con varios insectos, solamente el primer disparo estaba garantizado para congelar al insecto. El resto de ellas, comúnmente le consumirían dos unidades de Yuan Qi, ¡Algunas veces incluso más! No sólo era el consumo de Yuan Qi un problema, los insectos furiosos, son aún más peligrosos que de costumbre.

Pero ahora, con la protección de la armadura, podía pelear con insectos de caparazón rojo a corta distancia. Su consumo de Yuan Qi también esta grandemente reducido y el combate de corta distancia es aún más practico que utilizar la ballesta.

Estaba seguro de que si restauraba 9 unidades de Yuan Qi completamente, cuando se combate con insectos, podría asesinar, al menos, 8 de ellos.

Mientras Chu Yunsheng limpiaba cuidadosamente la espada Qian Bi, se paró en la terraza de un edificio de 20 pisos. La felicidad traída por su nueva armadura no duró mucho. El sentimiento feliz fue remplazado por noticias traídas por el ejército.   

Miró a los tres principales y majestuosos tanques de batalla ZTZ99, pasando lentamente por allí con sentimientos mesclados. Los tanques eran seguidos de cerca por seis ZBD-97 (Vehículo de batalla de infantería, tipo 97). Todas las luces de los vehículos estaban prendidas y el megáfono arriba de los vehículos se mantenía transmitiendo la “Noticia de emergencia” del cuartel general militar:

“¡…Los llamamos insectos de caparazón rojo…!”

“¡…No estamos asustados del sacrificio…!”

“¡…Independientemente de todos los costos, intentamos eliminar a todos los insectos…!”

“¡…Hay muchos túneles de insecto, debajo de la ciudad!”

“¡No podemos destruirlos todos, ya que los insectos están constantemente viniendo a la ciudad por esos túneles!”

“¡…Ahora, hemos de anunciar que la situación se puso peor!”

“¡Recientemente, en el centro de la ciudad, el número de insectos ha estado incrementándose nuevamente…!”

“¡…Está fuera de control…es completamente peligroso…!”

“¡…Después de una cuidadosa discusión con el cuartel general, hemos decidido, que de ahora en adelante, estamos forzados a evacuar ¡Estamos forzados a retirarnos…!”

“¡…Cualquiera quien pueda oír este aviso, por favor, ¡Síganos! ¡Nos estamos dirigiendo a la ciudad Jing Ling…!”

“¡…Hay nuevas noticias!”

“De acuerdo a los científicos, ya que la zona central de la ciudad Jin Ling, contiene una gran cantidad de material desconocido, ¡No han descubierto ningún túnel de insecto allí!”

“¡El cuartel general, está planeando establecer un nuevo sistema de defensa!“

“¡Allí, nuestras tropas pasaron varios meces en un combate sangriento y han tenido éxito en eliminar todos los insectos dentro de la ciudad!”

“¡También han tenido éxito en detener a los insectos que se precipitan en la línea de defensa en el exterior de la ciudad…!”

“¡…La orden ha sido dada!”

“¡Después de dar este aviso, los militares mantendrán la línea de defensa por otras 72 horas!”

“¡Cualquiera que desee dejar la ciudad con nosotros, por favor, dejen la ciudad en las próximas 72 horas!”

“¡Después de 72 horas, nos retiraremos de esta ciudad…!”

“¡…No se preocupen, los protegeremos…!”

Finalmente, ¡están abandonando esta ciudad! Evacuando más de 20 millones de personas, ¡Le dio a Chu piel de gallina, solo de pensar sobre eso!

Quizás, los militares no pueden aguantar más o quizás la situación es tan mala que no podría ser peor.

Evacuando la ciudad entera, quizás es el último recurso de los militares. O quizás, era otra forma de decir “Te estamos abandonando”. No importa qué, este es el desastre de la ciudad Shen Cheng y un desastre para toda la humanidad. Quizás, el mundo entero, probablemente esta temblando bajo el poder de los insectos.

Los pensamientos de Chu Yunsheng eran un desastre. Aunque escuchó a las personas hablar sobre evacuar la ciudad, especialmente el primer grupo de refugiados, como su vecino de arriba que ya se retiró a la base militar. Pero cuando el día de la orden de la evacuación oficial, realmente llegó, ¡Repentinamente tuvo un tiempo duro para aceptarlo!

¡Estas son más de 20 millones de personas! ¡Ni siquiera podía imaginarlo!

Caos, desorden, pelear por escapar, los insectos, la falta de comida, la falta de medicamentos, etc. ¡¿Cuántas personas morirán en esta evacuación?!

Chu Yunsheng no sabía por qué el cuartel militar emitiría este tipo de orden. Desde que el sol desapareció por casi tres meses desde ahora, la ciudad Shen Cheng, como una de las megaciudades del país, se le había dado el más alto nivel de despliegue de defensa. Se decía que para proteger la ciudad Shen Cheng, el cuartel militar decidió abandonar muchas ciudades pequeñas. Los militares, reunieron las fuerzas militares más selectas y poderosas en la región Este del país ¡Y los desplegaron en la ciudad Shen Cheng!

Pero ahora, ¿También estaban abandonando este lugar? Chu Yunsheng sintió que el cuartel general podría haber descubierto algo. Quizás nuevos monstruos, quizás el número de incremento rápido de insectos le causó al cuartel general el reconsiderarlo: ¿Realmente es malo continuar desperdiciando recursos para proteger Shen Cheng, la cual eventualmente caerá? Es solo cuestión de tiempo, así que, ¿Por qué no reunir todos los recursos disponibles para mejorar el nuevo sistema de defensa? Para proteger la última tierra segura de la humanidad.

Pero todas estas son conjeturas de Chu, no importa qué, necesitaba prepararse para retirarse.

Aunque tiene la armadura, la espada Qian Bi y las flechas congeladas, no es invencible. ¡Chu no creía que podría asesinar miles decenas de miles de insectos el mismo!

Retirarse con el ejército es su única opción y la mejor. Además, sus únicos parientes están en la ciudad Jin Ling.

Ya es hora de que corra por su vida.

Pero antes de retirarse, Chu Yunsheng pensó que necesitaba preparar algunas cosas. Necesitaba asesinar más insectos para utilizarlos como un respaldo de Yuan Qi y buscar algunos otros suministros que podrían ser útil en el futuro.

Nunca sería tan ingenuo de creer que los trescientos kilómetros de trayecto desde aquí hasta la ciudad Jin Ling, serían un viaje seguro.

Mientras tuviera el libro antiguo, la armadura y el Yuan Fu, Chu Yunsheng creía que podría llegar a la ciudad Jin Ling con seguridad.

Los militares dijeron que eliminaron a los insectos de la ciudad central de Jin Ling. Así que, cuando este allí, sería capaz de confiar de la protección de la ciudad y acelerar su cultivación de Yuan Qi.

Buscando y matando a los insectos en el exterior de la ciudad, ¡Es mejor que preocuparse de dónde y cuándo los insectos van a aparecer dentro!

Chu no sabía si su tía todavía esta bien, en la ciudad Jin Ling. Su tía era su única pariente cercana, después de que sus padres murieron.

Antes de que el sol desapareciera, hizo unos llamados a su tía, cada tanto. Constantemente le recordaba que este segura e incluso le pregunto para que vengan a su lugar. Pero en ese tiempo, su tía no se preocupaba demasiado sobre el apocalipsis. En cambio, ella le pidió a Chu Yunsheng que pare de preocuparse demasiado sobre eso y que necesitaba volver al trabajo, etc… Después de que las telecomunicaciones fallaron, Chu Yunsheng no pudo contactarse con ella.

La cultivación de Yaun Qi sin descanso de Chu Yunsheng, no es solo para protegerse a si mismo. También esperaba que tuviera la capacidad de proteger a sus amigos y familia.

No esperaba que los insectos llegaran tan temprano y los monstruos fueran tan poderosos. Perturbó todos sus planes.

Afortunadamente, las noticias que el ejército dio, fueron buenas noticias. Estaba aliviado. Mientras su tía escapara de los primeros ataques de los insectos y todavía este viva, debería estar segura en la ciudad central de Sheng Cheng, pero, ¿Tenían suficiente comida? Se preguntó Chu Yunsheng.

De acuerdo al libro antiguo, la Tierra ha colisionado con el Tian Gui de otro espacio. El túnel de Tian Gui había sido abierto. Pero debido a algunas razones desconocidas, había evitado la ciudad Jin Ling. Así que, los insectos no podían aparecer dentro de la ciudad, tenían que atacarla desde afuera. Fue una gran ventaja para los militares, por eso, podían limpiar a los insectos dentro de la ciudad.

A diferencia de la ciudad Shen Cheng, donde había demasiados túneles de Tian Gui; Si solo limpiabas uno, varios otros aparecerían dentro de la ciudad. Es un ciclo ininterrumpido. Esto también podría ser una de las razones de por qué los militares quieren abandonar esta ciudad.


Chu Yunsheng aclaró su mente. ¡Su plan es utilizar el resto de los tres días para acumular tantos suministros y insectos como sea posible! ¡Necesita prepararse para esta evacuación sin precedentes!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

  1. gracias por la traducción, se me hizo bastante corto el capitulo espero que la historia avance mas rapido

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!