03 abril 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 24

¿Cuál es la habilidad definitiva?




Las tres formas de espada, puede que no asesine ningún insecto, ¡Pero definitivamente lo lesionará!


Chu Yunsheng sabe que durante un combate real, con frecuencia es más peligroso de lo esperado, así que, necesitaba practicar esas tres formas de espada, hasta que pudiera realizarlas perfectamente.

Un dicho famoso en la era de la luz, decía así: ¿Cuál es la habilidad definitiva? ¡La habilidad definitiva es practicar los movimientos más simples hasta la perfección!

¡Lo que Chu Yunsheng necesitaba hacer ahora, era practicar repetidamente esas tres formas de espada hasta que alcancen la perfección!

Aunque las tres formas de espada parecían fáciles, era difícil si quería maximizar su poder. Necesitaba practicar cada paso, hasta que hallara el punto perfecto de coordinación para cada forma de espada.

En una simulación de combate real, Chu Yunsheng activó la armadura e incluso se armó con la ballesta y la pistola para tratar de reproducir un escenario de combate.

Para hacer a la simulación tan real como sea posible, se ató al armario, simulando ser pellizcado por las garras del insecto ¡Y probó cómo podría balancear su espada para matar al insecto!

Primero, practicó las tres formas separadamente, tratando de hallar el mejor punto y posición para cada paso. Fue una práctica paso a paso, no trató de encontrar un atajo, ¡Sino que se mantuvo balanceando la espada sin parar!

El punto clave es cuando la espada se mueve con el cuerpo, el movimiento debe ser firme; Sólo cuando el movimiento del cuerpo esta estable, entonces la espada estaría firme; Y solamente cuando la espada estuviera firme, entonces el flujo de Yuan Qi dentro de la espada estaría estable.

Así que, no solamente Chu Yunsheng necesitaba encontrar los movimientos que coordinan con la forma de espada; También necesitaba prestar atención al flujo de su Yuan Qi además. Necesitaba alcanzar un punto en que pudiera realizar las formas de espada con la espada y el Yuan Qi espontáneamente y simultáneamente.

¡Las manos, la vista, el cuerpo, las formas y pasos necesitaban alcanzar un punto en que pudieran trabajar juntas inconscientemente!

Es por eso que necesitaba practicar un montón. Afortunadamente solamente había tres formas de espada, de otro modo, dentro de la corta cantidad de tiempo, no tendría ninguna mejoría. Incluso si las formas de espada eran fáciles, Chu Yunsheng aún así rompió en sudoración en tal clima frío. Después de una larga practica aburrida, pensó que comenzó a sentir algo.

En los pasados tres días, Chu Yunsheng pasó la mayor parte de su tiempo practicando las formas de espada, hasta que pudo terminar las tres formas con sus ojos cerrados. Sin embargo, sabía que solo son los movimientos, la coordinación entre la espada y el Yuan Qi, todavía no habían llegado a su mejor estado.

¡Necesitaba un poco de combate real, únicamente en combate de verdad, sería capaz de ganar experiencia!

Si dependía de su fuerza física, no importa que tan afilada fuera la espada Qian Bi, no penetraría el escudo y caparazón del insecto, al mismo tiempo. Solamente una espada llena con Yuan Qi era capaz de hacer eso.

¡Necesitaba un combate real para probarlo y además, descubrir el consumo de Yuan Qi! ¡Necesitaba calcularlo correctamente, cualquier error podría causarle su propia muerte!

Solamente tenía 3 unidades de Yuan Qi restantes. Había estado pensando por un tiempo, finalmente abandonó la idea de permanecer en casa y recuperar su Yuan Qi. ¡Era realmente un desperdicio de tiempo, necesitaba absorber Yuan Qi de los insectos y usarlo para asesinar aún más de ellos!

Después del caos inicial, las personas que todavía estaban viviendo en la ciudad de Shen Sheng comenzaron a formar grupos, ya que no solamente es difícil para las personas asesinar insectos, incluso es más difícil encontrar comida. Por supuesto, Chu Yunsheng era una excepción.

A menudo había un gran número de personas sosteniendo antorchas, buscando por comida en las calles, ya no solo buscaban en los supermercados y otros lugares como los almacenes de comida. Incluso dieron vuelta las alcantarillas, para atrapar ratones y preparar la cena.

Los insectos, en efecto, eran terroríficos, pero en vez de morir de hambre, ¿Por qué no salir y probar su suerte? Después de todo, los insectos no estaban por todas partes. Si eran afortunados, probablemente no encontrarían a uno. Esta fue una de las razones de por qué Chu Yunsheng repentinamente vió muchas personas en las calles.

¡Todo debido al hambre!

Chu Yunsheng activó la armadura y equipó sus armas. Incluso adjunto las gafas de visión nocturna en la parte superior de su armadura. No tenía opción, con sus capacidades ahora mismo, todavía no podía utilizar su Yuan Qi para explorar en la oscuridad, así que, solamente podía depender de las gafas de visión nocturna. Cuando estaba haciendo la armadura de combate, deliberadamente añadió una ranura en el casco, el cual le permitía instalar las gafas fácilmente.

Todo el mundo estaba curioso por su apariencia, pero no tenía tiempo para quejarse. No tenía mucho Yuan Qi restante y necesitaba ser tan prudente como sea posible. La velocidad de los insectos era descabellada, una vez que saltaban sobre él, ni siquiera tendría tiempo para activar su armadura.

Caminó unas calles y todavía no había encontrado ningún insecto. Justo cuando se preguntaba a dónde se fueron todos los insectos, repentinamente escuchó a alguien gritar frente a él, “¡Corran rápido! ¡Insectos!”

Gritos penetrantes acompañados por pasos caóticos hicieron que la calle pareciera aún más terrorífica.

Chu Yunsheng inmediatamente se apoyó contra el edificio próximo a él. Levantó su ballesta, observando a la gente correr por delante de él, en pánico. Algunos ni siquiera podían sostener sus antorchas apropiadamente y las soltaban en el suelo.

En la era de la luz, había una broma de humor negro. Involucra a dos personas que encontraron un tigre y cuando un hombre dijo: “¡Corre”!, el otro dijo: “No puedes correr más rápido que un tigre. El tigre es demasiado rápido”. El primer hombre respondió: “¡No necesito correr más rápido que el tigre, mientras pueda correr más rápido que vos!”

Aunque en ese momento era solamente una broma, ahora era una realidad completamente cruel. Mientras corras más rápido que otros, sobrevivirás. Las personas más lentas serán comidas por los insectos.

La flecha de Chu Yunsheng ya estaba apuntada en un insecto de caparazón rojo, que había saltado hacia un hombre. No vaciló, la flecha congelada voló directamente hacia el insecto de caparazón rojo.

La armadura no restringió el movimiento de Chu Yunsheng, en cambio, mejoró toda su fuerza física. Con la ayuda de la armadura, podía saltar tres metros de alto.

Un disparo fue suficiente, era tiempo de poner a prueba la espada.

Había dos insectos en total, incluso no utilizó la espada Qian Bi, además podía utilizar la pistola, pero ahora, necesitaba con urgencia un insecto para experimentar, además tenía menos de veinte balas restantes.

Chu Yunsheng corrió por delante del insecto de caparazón rojo congelado, su espada se balanceó e incluso sin el uso del Yuan Qi, la cuchilla afilada de la espada cortó la cabeza sin escudo del insecto.

El otro insecto vió a Chu Yunsheng e inmediatamente tiró al humano que capturó anteriormente. Chilló y corrió hacia él, ¡Ambos estaban por chocar a toda velocidad!

Chu Yunsheng desenfundó la espada Qian Bi, luego, siguió las formas de espada que había estado practicando por un largo tiempo. Sostuvo la espada en alto, primero infundiendo una cuarta parte de unidad de Yuan Qi en la espada. “¡Bang!” la espada golpeó a la derecha en la parte superior de la cabeza del insecto corriendo, el impacto dominante hizo que ambos volaran hacia atrás.

Con la protección de la armadura de combate, Chu Yunsheng no se lesionó. Inmediatamente saltó después de caer al suelo. El insecto también sacudió su cuerpo y rápidamente se puso de pie. Una cuarta parte de Yuan Qi, ¡Claramente no era suficientemente poderoso para romper su defensa!

Entonces, tratando con media unidad, una vez más, infundió el Yuan Qi en la espada, con el poder de la armadura Chu Yunsheng saltó en el aire y cortó hacia abajo. El insecto gritó mientras utilizaba sus garras para tratar de aplastar la espada de Chu Yunsheng.

Un fuerte sonido de “crack”, las garras del insecto rebotaron y cayeron atrás de su cabeza. La espada Qian Bi de Chu Yunsheng había aplastado, sorprendentemente sus garras.

En este punto, el escudo defensivo del insecto fue débil. Chu Yunsheng rugió ruidosamente y una vez más infundió media unidad de Yuan Qi en la espada, entonces utilizó la segunda forma de espada “Rebanar”. La cabeza del insecto instantáneamente salió volando de su cuerpo, la zona decapitada estalló con un líquido verde. Un poco del líquido fue bloqueado por su escudo de energía. 

Sin utilizar una habilidad de combate, solamente consumió una unidad de Yuan Qi para asesinar al insecto, ¡Así de poderosa fue la combinación de la armadura y la espada Qian Bi!

La flecha congelada era considerada un tipo de habilidad de combate mágico, tomaba la ventaja del principio de la creación y destrucción mutua del elemento, pero solamente podía congelar pero no matar.

Sin embargo, la combinación de la armadura y la espada Qian Bi, podían fácilmente asesinar un insecto por solo utilizar una unidad de Yuan Qi. La cosa más importante fue que, ¡Ahora era capaz de pelear con los insectos en un corto alcance!


¡Chu Yunsheng no pudo evitar estar aturdido!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

3 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!