19 marzo 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 23

Tres formas de espada




Chu Yunsheng pensó que la armadura ya había terminado de formar su forma, pero ya que todavía era capaz de absorber más caparazones, eso significa que podía ser mejorada. Así que, si adquiría nuevos caparazones de insecto, podría continuamente mejorar la armadura.


Todavía no podía averiguar qué estaba mal con la porción de la hoja, paró de absorber los caparazones. Supuso, que quizás los materiales no eran los correctos, pero no podía entender la descripción en el libro antiguo, así que no podía estar seguro.

Pensó por un momento, pero aún así no podía entenderlo, así que lanzó las garras y patas de insecto, para intentarlo. Sorprendentemente la porción de espada comenzó a absorber los materiales nuevamente. Después de que agotó sus suministros, una espada de color rojo carmesí apareció.

Chu Yunsheng estaba encantado, pensó que debe ser por las garras y patas, ya que eran de algún modo, diferentes de los caparazones. Uno estaba enfocado en defender, el otro en atacar, por lo tanto el material que se enfocaba en atacar, por supuesto, podría ser utilizado para refinar la hoja.

Para hacer que la armadura de combate sea tan perfecta como sea posible, lanzó el resto de los caparazones de insecto dentro.

La armadura también cambió en un color rojo carmesí. Aunque no era de color negra, el cual era lo que Chu Yunsheng siempre quiso, pero no era el momento para lamentarse demasiado.

Ambas, espada y armadura eran rojas, pero no contenían ningún elemento de fuego. Similar al Yuan Qi que Chu Yunsheng tenía, ambas contenían Yuan Qi en un estado primitivo puro. Incrementaba grandemente el grado de la plasticidad de la armadura.

También era conveniente de usar, proyectó la armadura de combate de Yuan Fu en su cuerpo y solo necesitaba utilizar su Yuan Qi para activarla, durante una batalla y la armadura individualmente aparecería en cada parte de su cuerpo y lentamente se ajustaría perfectamente a todo el cuerpo, hasta que no haya ningún espacio.

La espada colgaba en su lado izquierda. Cuando Chu Yunsheng la desenvainó, pudo sentir instantáneamente la nitidez de la espada.  

La espada que utilizó antes, ahora estaba guardada en el Yuan Fu Wu Na, pensó que podría necesitarla en el futuro. De todos modos, no había forma de que la desechara.

Todo el proceso de refinado requirió un montón de Yuan Qi. Después de que la armadura estaba completa, Chu Yunsheng descubrió que sólo tenía una unidad de Yuan Qi restante. Tenía una sonrisa irónica en su rostro, sacó el último She Yuan Fu que tenía y absorbió el Yuan Qi de los últimos tres patrones de llamas. Apenas restauró 7 unidades de Yuan Qi.

Luego, hizo un nuevo Liu Jia de Yuan Fu y un Yuan Fu Shen Bing y los lanzó por separado en la armadura y la espada.

Chu Yunsheng sintió que solo necesitaba utilizar una unidad de Yuan Qi para activar la espada, luego podría apuñalar con facilidad en el cuerpo del insecto. Esta no era una espada ordinaria, ¡Fue hecha de la quintaesencia extraída de casi 240 patas y 120 garras!

Cuando Chu Yunsheng comprendió la descripción del Yuan Fu Liu Jia de nivel 2 y el Yuan Fu Shen Bing nivel 2, creyó que el poder de su armadura y espada, incluso serían más poderosas.

En la etapa dos del Yuan Tian, sería capaz de aprender una habilidad de espada llamada “Qian Jun Bi Yi”. Esta serie de habilidad de espada es lo que siempre quiso. Pensó por un segundo y luego nombró a la espada “Qian Bi” (Mil Pabellones). ¡Esperó que esta espada afilada permaneciera con él, hasta repeler miles de insectos!

Chu Yunsheng se sintió más confiado ahora. Si no fuera por el hecho de que gastó la mayoría de su Yuan Qi, habría puesto a prueba su armadura en los insectos.

¡Ahora que todo lo que quedaba, era obtener la etapa dos del Yuan Tian!

Necesitaba circular el proceso de cultivación de Qi, 54 veces. Se dio cuenta que calculó mal el número, con el grado de concentración incrementado por un nivel más, tendría que asesinar más insectos, para reabastecer su Yuan Qi. Por ejemplo, ahora tiene 9 unidades de Yuan Qi, necesita cuatro patrones y medio de llamas, para restaurar completamente su Yuan Qi. Cuando tenga 10 unidades de Yuan Qi, necesitaría cinco patrones de llamas, cada incremento de unidad, requiere la mitad del patrón de llamas.

Sin embargo, Chu Yunsheng no estaba molesto, ahora tenía una armadura y la espada Qian Bi. La velocidad para matar insectos, definitivamente sería más rápido.

De momento, su mayores problemas eran: Primero, alcanzar la etapa dos del Yuan Tian, así, no sería gobernado por otros y también puede protegerse a si mismo! Segundo, es demasiado lento en aprender los caracteres en el libro. Es como si sabe dónde esta enterrado el tesoro, pero no tiene las herramientas para desenterrarlo.

La etapa dos del Yuan Tian era una cuestión de tiempo, pero los caracteres escritos en el libro, son los más problemáticos. Incluso no eran textos del oráculo, eran muy extraños y el número de caracteres en el libro, eran extremadamente numerosos, especialmente aquellos que no podía comprender. La única forma de descifrarlos, era mantenerse tratando de adivinar lo que significan y luego, experimentar para verificar si eran correctos.

Chu Yunsheng reflexionó por un momento y decidió que no importa qué, necesitaba alcanzar la etapa dos del Yuan Tian. Espero que para ese momento, el nivel de la etapa dos del Yuan Tian, lo ayudara a comprender el libro antiguo, con más claridad. Además, sería capaz de realizar más experimentos, después de todo, la etapa dos proveía mucho más tipos diferentes de Yuan Fu, que la etapa uno del Yuan Tian.

Después de su descanso y de que su emoción desapareció, Chu Yunsheng se calmó y comenzó a pensar sobre la espada Qian Bi. De hecho, era un arma poderosa, pero si no la utiliza apropiadamente, entonces, el poder sería disminuido enormemente. Como su flecha congelada, ya que no podía apuntar apropiadamente a objetivos en movimiento, lo cual le causó únicamente utilizar las flechas congeladas para realizar ataques sorpresas, disminuyó enormemente el nivel de disuasión de la flecha congelada que originalmente debería tener.  

Si era utilizada por un maestro de la ballesta, creía que la flecha congelada incluso sería más poderosa.

Es por eso que no quería utilizar ciegamente la espada. Por supuesto, el libro antiguo contiene habilidades de combate, pero su nivel no era lo suficientemente alto para aprender cualquiera de ellos. Solamente puede aprender algunos movimientos básicos de espada. El libro antiguo, mencionaba alguno de ellos, pero también no podía comprender esos caracteres, además, el libro no alentaba al lector a aprender aquellos movimientos. Bajo el absoluto poder de las habilidades de espada, aquellos movimientos de espada, solamente jugarían un papel secundario, ¡Mientras que ellas son solamente utilizadas para ayudar al espadachín a volverse familiar con la espada!

No importaba que Chu Yunsheng no comprendiera las habilidades de espada del libro antiguo. Ya había preparado un montón de documentos de artes marciales, durante la era de luz. Algunos desde librerías, algunos descargados desde el internet. Ahora era un buen momento para utilizarlos.

Los movimientos básicos de la espada consistían de enganchar, esquivar, codazo, golpe hacia arriba, apuñalar, cortar, etc. Chu Yunsheng seguramente no podía aprender todos ellos. Ambos consumían tiempo y eran difíciles de recordar. Su única amenaza ahora mismo, eran los insectos de caparazón rojo, así que los movimientos de espada deberían ser utilizados para tratar con las debilidades de los insectos.

Chu Yunsheng recordó el movimiento del insecto de caparazón rojo, mientras miraba toda la información de los movimientos de espada. Ahora quería recopilar un conjunto de esgrima de los más simples pero más prácticos.

Los insectos de caparazón rojo, usualmente saltan hacia la presa, usando sus garras para cortar al medio a su blanco o utilizan sus patas para perforarlos. Si los dos ataques no funcionaban, entonces, escupirían saliva corrosiva en su lugar. Así que, se puede decir que, aunque sus ataques eran muy poderosos, sus métodos de ataque, no eran complicados.

Con su capacidad ahora mismo y además, con la ayuda de la armadura y la doble protección del Yuan Fu Liu Jia, el ataque del insecto sería menos efectivo. Si tenía suficiente Yuan Qi, podría defenderse contra los ataques del insecto, varias veces. Sumado a eso, la espada Qian Bi, sería imparable después de llenarla con Yuan Qi.

Basado en esos factores, Chu Yunsheng separó tres movimientos ofensivos de espada.

El primer movimiento era un corte de cabeza, que llamó forma [Golpe cortante de Espada]: tenía que sostener la espada arriba, utilizando sus manos, esperar hasta que el insecto este cerca y luego cortar desde arriba. El brazo y la espada debía permanecer en una línea recta, así, ¡La fuerza y el Yuan Qi podrían alcanzar todo el camino hasta la punta de la espada y cortar al insecto desde su cabeza!

Si el insecto no lo esquiva, entonces, su cabeza, la cual era el punto más débil en todo el cuerpo, sería golpeado. ¡El daño lo lesionaría o incluso podría asesinarlo!

Por supuesto, esta basado en si puede golpear con precisión la cabeza del insecto. Si el insecto se movía muy rápido o él cortaba demasiado lento, entonces golpearía el caparazón, ¡El cual era el punto más fuerte de todo su cuerpo!

Si el insecto esquivaba o el no podía golpear su cabeza, entonces podría utilizar la segunda forma: ¡Forma [Corte de Espada]! (Dice “Sword Slice”, si saben una mejor definición, ya saben qué hacer)

La forma [Corte de espada] era fácil y práctica. Si la primera forma fallaba, la hoja de la espada descendería hasta una posición más baja. En ese momento, dependiendo de dónde estuviera el insecto, la espada cortaría hacia arriba a la izquierda o hacia arriba a la derecha.


Si el insecto trataba de escapar, al saltar sobre Chu Yunsheng, entonces podría llevar a cabo la forma final [Golpe hacia arriba], ¡Apuñalando directamente en su vientre!  


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!