14 marzo 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 22

Revelando la armadura de combate



Dos horas después, Chu Yunsheng regresó a su piso en el edificio número 8 del barrio residencial. Estaba agotado, utilizó el arma descargada para calentar un balde de agua que almacenó, luego, se lavó varias veces.


El poder del Li Huo Fu estaba más allá de su imaginación, ¡Sólo un quinto de su poder total, aún así quemó a todos los tentáculos hasta las cenizas!

También se dio cuenta de que no asesinó al monstruo que estaba oculto dentro de la piscina. Solo basado en la cantidad de Yuan Qi dentro de un pedazo de organismo que trajo, demostró que el monstruo tentáculo y el insecto de caparazón rojo, no están en el mismo nivel.

Después de que lesionó al monstruo tentáculo, escapó exitosamente del hospital. El monstruo tentáculo no lo persiguió, probablemente porque sabía que no era un blanco fácil.

Después de que Chu Yunsheng le dio los medicamentos recetados a la maestra, decidió tomarse un tiempo para recuperarse. Ahora necesitaba dormir bien, para olvidarlo todo y dejar de hacer cualquier cosa.

Tuvo un sueño nuevamente. Esta vez, en el sueño, era perseguido por un grupo de insectos de caparazón rojo, entonces, saltó dentro de un gran poso, el cual tenía un montón de mujeres desnudas. Se asusto y trató de saltar fuera, pero descubrió que unos delgados tentáculos estaban fuertemente envueltos alrededor de sus dos pies.

Entonces se despertó, sudando por todas partes. Se sentó en una ventana, prendió una vela, abrió su cuaderno y pensó por un momento, antes de comenzar a escribir.

[Insecto de Caparazón Rojo]
Maduro
Origen: Desconocido
Nivel: Desconocido
Características de tamaño: Sobre cuatro metros de largo, dos de ancho, dos y medio de alto.
Métodos de ataque: Garras, patas, saliva corrosiva.
Defenza: Caparazón, escudo de energía.
Rasgos: Le gusta la oscuridad y comer cerebros.
Lugar de incidencia: Desconocido.

[Monstruo Tentáculo]
La reina
Origen: Desconocido
Nivel: Desconocido
Características de tamaño: Cerca de cinco metros de alto, cuatro metros de diámetro, cilíndrica, múltiples tentáculos, organismo tubular.
Métodos de ataque: enrollar tentáculo, mucosidad corrosiva, mordedura de organismo similar a una boca.
Defensa: Tiene un escudo de energía, pero depende principalmente de sus tentáculos.
Rasgos: Se reproduce a través de los cuerpos humanos.
Lugar de incidencia: Desconocido.

Después de que anotó toda la información que sabía sobre los dos monstruos, cerró el cuaderno. Esta era oscura era aún más peligrosa ahora. El insecto de caparazón rojo solo ya era difícil de tratar. Ahora había un monstruo aún más aterrador, era como empeorar las cosas.

Si quería sobrevivir en este mundo siniestro, mientras más información tenga sobre los monstruos, más seguro estaría. Así que, decidió utilizar el cuaderno para guardar toda la información que conocía.

Quizás, podría haber más monstruos que aparezcan e incluso criaturas más poderosas. ¡Si no se volvía más fuerte tan pronto como sea posible, estaría muerte en la calle en cualquier momento!

Aunque esta vez casi fue asesinado nuevamente, pero no significaba que no obtuvo nada. No sólo obtuvo un montón de medicamentos preciosos, también llegó a ver una criatura más poderosa, la cual le recordó que tan débil era. Le proporcionó con una motivación para su futura cultivación de Qi.

Otra cosa fue, que Chu Yunsheng absorbió cuatro unidades de Yuan Qi del órgano del monstruo que trajo, el cual restauró el Yuan Qi que perdió durante la batalla. Al mismo tiempo, también comprendió qué tan poderoso era ese monstruo.

De momento, con su capacidad, no era suficientemente fuerte para confrontar a este monstruo, hasta llegar hacer más fuerte, luego podría tratar de matarlo. Ahora, solo debería enfocarse en recolectar a los insectos de caparazón rojo. ¡Chu Yunsheng no podía esperar para usar la poderosa armadura de combate!

Chu Yunsheng se sintió un mucho más cómodo mental y físicamente, después de que se había cambiado de ropa. Puso en marcha su moto y desapareció en la oscuridad.

Chu Yunsheng sintió que el tiempo era aún más limitado ahora. Mientras todavía estaba en el barrio residencia, escuchó de las personas, que el ejército había decidido finalmente abandonar la ciudad. De momento, un gran número de tropas, todavía estaban peleando con los insectos en la ciudad. La mayoría de los insectos de caparazón rojo eran atraídos por las tropas militares. Si abandonan la ciudad, esos insectos podrían esparcirse y en ese momento, incluso no tendría una oportunidad de encontrar un grupo de tres insectos de caparazón rojo, o menos.

Solamente tenía un She Yuan Fu completo restante. ¡Con 41 cuerpos de insectos, todavía necesitaba 19 más! No era una gran cantidad, pero aún así estaba preocupado. No era suficiente depender en el escudo del Yuan Fu Liu Jia de nivel 1, necesitaba apresurarse y terminar la armadura de combate.

El lugar que Chu Yunsheng eligió para cazar insectos de caparazón rojo, fue un puente utilizado para conectar el distrito Oeste y el Este. Ya que el puente tenía tropas pesadas estacionadas, cada tanto, había helicópteros que volaban ahí. Los insectos habían estado tratando de capturar el puente, pero las fuerzas armadas estaban fuertemente armadas, así que no sucedió.

Sin embargo, con más y más insectos y menos munición, era una cuestión de tiempo, antes de que los insectos capturaran este lugar. Chu Yunsheng estaba escondido en un edificio residencial no muy lejos del puente, así que, a veces podía encontrar uno o dos insectos de caparazón rojo, retirándose de la line del frente. Por supuesto, no dejaría escapar a esos insectos, aquellos insectos lesionados fueron sus mejores objetivos.

Si no había ningún insecto pasando, practicaría su habilidad de disparo. Su puntería todavía era muy mala, podía golpear objetivos sin movimiento, pero a menos que los insectos estuvieran corriendo en línea recta, sería extremadamente afortunado para golpearlos.

Practicar usando la ballesta es una cosa aburrida, pero afortunadamente, la ballesta es más firme que un arco regular. Mientras la persona este calmada y el cuerpo estable, entonces la puntería mejoraría. Si una persona no estaba calmada o firme, era común que fallaran.

Afortunadamente, los insectos de caparazón rojo eran grandes, mientras una flecha congelada tocara su cuerpo ligeramente, inmediatamente desataría el elemento de hielo, así que su tasa de éxito se incrementaba un montón.

Chu Yunsheng pasó cinco días en total, para recolectar los 19 insectos de caparazón rojo restantes, aproximadamente 4 por día, esto fue ya que temía atacar más de 3 insectos de caparazón rojo. Pero aún así estaba bastante feliz, ahora que tenía todos los materiales para elaborar la armadura de combate. Cuando lo complete, su velocidad de cultivación de Qi debería incrementarse.

Regresando a su antiguo lugar, Chu Yunsheng trabó todas las puertas y ventanas. De acuerdo a los métodos descritos en el libro antiguo, una armadura de combate completa no solamente incluía el cuerpo, hombros, brazos y piernas, incluso incluía la cabeza, manos y pies. En pocas palabras, cada parte del cuerpo debe ser envuelta en la armadura para lograr una protección total.

El esquema de la armadura eran líneas fluidas, Chu Yunsheng eligió el estiló más genial, debido a su vanidad y por supuesto, tenía que ser practica también. Después de que dibujó la armadura de combate de Yuan Fu, repentinamente pensó, su espada todavía no podía penetrar el caparazón del insecto de caparazón rojo. Si dibujaba la espada en la armadura de combate de Yuan Fu, podría obtener una buena espada también. No estaba soñando solo porque había visto un estilo de armadura de combate, mencionado en el libro anteriormente, era que no estaba seguro de si tenía suficiente materiales para completar el conjunto completo. No estaba seguro de si sería exitoso, pero aún así decidió tratar su suerte.

El diagrama de tres dimensiones estaba completo, ahora necesitaba dibujar el canal de cuatro dimensiones. Las instrucciones para el enlace de Yuan Fu para el diagrama, Chu Yunsheng realmente no entiende cómo funcionaba el método, así que simplemente siguió las instrucciones paso a paso detalladas en el libro antiguo.

Ahora necesitaba dibujar algunas encantaciones y completar el cello de Yuan Fu. Todo el proceso consumió 8 unidades de Yuan Qi en total, parecía que mejorar su concentración de Qi a 9 unidades, antes de hacer la armadura de combate, fue una buena decisión.

Después de que había preparado todo, restauró su Yuan Qi por completo, luego activó la armadura de combate de Yuan Fu. El Yuan Fu inmediatamente proyectó el diagrama en el aire y comenzó a girar lentamente. Brilló con un haz de luz hacia abajo, iluminando un círculo redondo en el suelo. Chu Yunsheng inmediatamente lanzó un caparazón de insecto en ese lugar. Después de un momento, el caparazón del insecto se convirtió en chispas y voló al diagrama. Además de eso, no sucedió nada.

Chu Yunsheng sabía que el diagrama necesitaba un montón de materiales para refinar, así que se mantuvo lanzando caparazones de insectos en el círculo. Con más y más caparazones que lanzaba, el diagrama de la armadura comenzó a materializarse desde la cabeza hacia abajo. Cuando Chu Yunsheng había colocado aproximadamente 46 caparazones, toda la armadura de combate apareció, pero la espada todavía estaba sólo parcialmente completa. Chu Yunsheng trató de añadir dos caparazones más, pero estaba sorprendido al descubrir que la porción de la armadura todavía era capaz de absorber el caparazón, pero la porción de la espada no.


¿Qué esta pasando? 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. Dudo las imágenes son de la novela o son tuyas para reprensentar parte del capítulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una novela web, por ende, no conlleva imágenes, están puestas para representar mejor la idea del título del capítulo, muchas son fan-art de los lectores del idioma original (Y)

      Borrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!