01 marzo 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 19

El nuevo uso para el cerebro de cerdo



“¡Por favor, levántense!” regresó a su asiento y preguntó: “¿Saben donde está exactamente dentro del hospital?”

La profesora escuchó esto y dijo con entusiasmo: “¿Vas a ir?”

Chu Yunsheng sonrió: “Sí, pero necesitas decirme la locación exacta primero, no conozco la zona muy bien”

Escuchando su respuesta, los estudiantes, explotaron inmediatamente en felicidad, todos ellos aplaudieron emocionados: “¡Sí!”

“Tío, sabía que nos ayudarías, ¡Eres un buen hombre!” una chica de secundaria fue suficientemente valiente de acercarse a Chu Yunsheng y dijo: “¡Xiao Xue se salvó!”

“¿Qué tío?” Chu Yunsheng no reaccionó al principio, pero ahora, se sentía muy incómodo. No era tan viejo, ¿Verdad?

No podrías culpar realmente a esos estudiantes, Chu Yunsheng usaba las gafas de visión nocturna, todo el día. Nadie sabía cómo se veía, así que llamarlo tío, era muy normal.

Chu Yunsheng no tenía ni tiempo ni el humor para corregirla e instó a la profesora: “¿Sabes o no? Además, no sé cual medicamente necesitas y cual no”

Se mantuvo recordándole varias veces y ella se disculpo: “Perdón, estaba muy emocionada, no necesitas preocuparte sobre la ubicación de la farmacia, mi papá solía trabajar ahí, pero luego, los insectos… De todos modos, solo llévame ahí, ¡Se dónde está!”

“No, no puedes entrar. Es muy peligroso, ¡No hay forma de protegerte!” Chu Yunsheng ni siquiera necesitó considerarlo, ¡¿Estaba bromeando?! En este nivel de combate, tomar una persona normal más con él, significa suicidio.

Chu Yunsheng pensó un momento y dijo: “Dibuja el plano, puedo ir por mi mismo”

La profesora sabía que si iba con él, solamente sería una carga, así que no discutió. Ella tomó el papel que Chu Yunsheng le pasó y rápidamente dibujó la ubicación de la farmacia, basada en su recuerdo y también anotó los nombres de los medicamentos.

Dibujó dos lugares, uno era el mostrador que vendía los medicamentos normales, el otro era el cuarto de almacenamiento de medicamentos del hospital, que tenía una puerta de seguridad. Podría ser una cuestión pequeña, pero Chu Yunsheng creía que con la ayuda de su espada encantada, no debería ser un gran problema.

Chu Yunsheng dejó el hotel, siguió el mapa que la profesora había dibujado y se dirigió hacia el hospital.

Primero eligió un edificio en el lado opuesto de la calle del hospital y utilizó las gafas de visión nocturna, para echar un vistazo al hospital. Sin embargo, no confiaba realmente en las gafas de visión nocturna. Solamente eran útiles cuando se las usaba para caminar en la oscuridad, pero usarlas para encontrar insectos, no eran muy fiables.

“Tres insectos”, a través de las gafas de visión nocturna, pudo ver a tres insectos de caparazón rojo. Trato de calmarse y luego comenzó a sentir el Tian Di Yuan Qi en esta zona. No descubrió nada extraño como la última vez, en el supermercado Hualian, así que, estaba 90% seguro de que allí, ¡Habían solamente tres de ellos!

Cómo entrar al hospital se volvió un problema, este hospital comunitario tenía un total de dos entradas, una en el frente y la otra detrás, respectivamente. La ruta que los tres insectos de caparazón rojo merodeaban no estaba fijada. Independientemente de en que lado tratara de entrar, definitivamente sería notado por uno de ellos y luego, el resto se precipitaría rápidamente hacia él.

Chu Yunsheng se golpeó la frente. ¡Siempre estaba pensando sobre cómo atacar, pero no pensó en atraer a los insectos!

Cuanto más pensaba, más sentía que genial era su idea. Había una mini camioneta de pasajeros, estacionada frente a la entrada principal del hospital. Es una camioneta de 9 asientos, enfrentando la dirección opuesta del hospital, puede meterse ahí.

¡Muy bien, vamos!

No le tomó mucho esfuerzo, Chu Yunsheng entró sin problemas a la mini camioneta de pasajero, desde las ventanas rotas en el asiento de adelante. Esta era una marca antigua MPV de taza de oro*, la ventana se podía bajar manualmente. Sacó su ballesta, la distancia era adecuada. Cuando estaba en el edificio anteriormente, estimó que el rango era demasiado lejos, fue por eso que necesitaba meterse a la mini camioneta. *(Ni puta idea, decía eso…)

¡Tomó un profundo respiro, esta fue la primera vez que tomó la iniciativa de atacar a tres insectos de caparazón rojo!

El que estaba más cercano a él, apareció en su vista. Repentinamente se paró, mirando en su dirección. Chu Yunsheng no vaciló e inmediatamente tiró del gatillo.

¡Objetivo alcanzado!

Los otros dos escucharon el alboroto y rápidamente se precipitaron hacia él. Chu Yunsheng sabía que tan mala era su puntería, así que, no trató de usar su ballesta nuevamente. En su lugar, planeó utilizar el arma. El arma podía disparar más de una, al menos, una de las balas podría ralentizar a los insectos.

“¡Bang! ¡Bang! ¡Bang…!” Un total de 15 rondas de balas, le consumió cerca de 2 unidades de Yuan Qi. Chu Yunsheng vació el arma de una sola vez, ¡Los insectos habían saltado arriba de la MPV y estaban tratando de destruir la camioneta!

De 15 rondas de balas, solamente 1 o 2 golpearon al insecto. Repentinamente se dio cuenta de que afortunado fue, cuando estaba en el supermercado Hualian.

El insecto golpeado por las balas, solamente tenía lesiones leves, todavía era muy fuerte.

Una mucosidad corrosiva rápidamente penetró desde arriba, pero rebotó debido al Yuan Fu Lia Jia. Chu Yunsheng repentinamente descubrió que cometió un serio error. Originalmente planeó disparar una flecha en primer lugar, luego, disparar el arma, pero olvidó que estaba dentro de la camioneta justo ahora, solo podía utilizar la camioneta como cubierta y esperar hasta que el insecto se acercara y luego, comenzar a disparar el arma. De esa forma, la oportunidad de golpear al insecto, sería mucho más alta.

Parecía que su experiencia real de combate, aún no era suficiente, el número de ataques furtivos no podía ayudarle a obtener tal experiencia.

Lamentarse en ese momento, no le ayudaría a cambiar nada, así que, rápidamente recargó el arma, mientras el insecto aun estaba tratando de penetrar la camioneta. La camioneta estaba completamente fuera de forma, bajo el ataque del insecto, sus patas afiladas como navajas, hicieron muchos agujeros arriba del auto. A través del agujero gigante hecho por su secreción corrosiva, Chu Yunsheng vio que estaban a punto de saltar.

“¡Bang…! ¡Bang!”

Por el gran agujero, Chu Yunsheng apuntó el arma al vientre del insecto, una unidad de yuan qi se consumió rápidamente por las balas. Afortunadamente, todas las balas impactaron y el insecto, instantáneamente se incendió. Gritó mientras balanceaba su garrar hacia delante y hacia atrás, luego se retiró.

Otro insecto, entró finalmente a la camioneta, pellizcó el cuerpo de Chu Yunsheng y lo arrastró fuera de ella.

Con la protección del Yuan Fu Liu Jia, el insecto no pudo cortarlo fácilmente a la mitad, pero incluso con esto, Chu Yunsheng aún así sintió que sus órganos internos habían sido estrujados. Fue extremadamente doloroso y sangre comenzó a salir de su boca.

Aunque su mano derecha todavía sostenía la pistola, estaba fuertemente apretada por la otra garra del insecto. El insecto estaba tirando y arrastrando, tratando de desmembrarlo. Hubo un momento en que Chu Yunsheng sintió que todo su brazo fue cortado por el insecto.

Chu Yunsheng había utilizado su mano izquierda nuevamente, para sacar la espada, clavándola hacia la cabeza del insecto. Sin embargo, la misma suerte no sucedería dos veces, el insecto no le dio la oportunidad de penetrar su boca, casi desperdició una unidad de su Yuan Qi.

Hasta ahora, él utilizó cinco unidades de su Yuan Qi. Congeló un insecto, el otro estaba prendido fuego, pero no sabía si estaba muerto. El último no podía asesinarlo, pero el insecto tampoco podía hacerle nada, fue un punto muerto.

Chu Yunsheng estaba muy ansioso, necesitaba asesinar a este insecto, tan pronto como sea posible. Una vez que el que estaba congelado rompiera el hielo o el que estaba prendido fuego se recuperara lentamente, el Yuan Fu Liu Jia no podría defenderlo contra el ataque de dos insectos de caparazón rojo, al mismo tiempo.

“¿Qué armas tengo?” Chu Yunsheng trató de calmarse, utilizó el Yuan Qi para activar el Yuan Fu Wu Na, ¡Para buscar por algo que pueda utilizar!

Mucosidad corrosiva, es inútil, hizo un experimento antes, patas de insecto de caparazón rojo, es lo mismo, inútil.

Cerebro de cerdo, inútil…

¡Intestinos de cerdo! ¡Qué desastre!


¡Espera!

Cerebro de cerdo, no sabía lo que sucedería si lo lanzaba al insecto de caparazón rojo. Esta era su comida favorita, si incluso solo lo distraía un poco, él podría encontrar la forma de escapar de sus garras, entonces, ¡Tendría una oportunidad!

Sí, todavía tenía el Li Huo Fu (Convocar la llama de Dios), esto era un Yuan Fu de nivel tres, activado por el libro antiguo, debe de ser muy poderoso. ¡Hacía mucho tiempo, que casi olvidaba su existencia! Pensando en el Li Huo Fu, Chu Yunsheng, ahora no estaba tan nervioso.

Primero sacó el cerebro de cerdo, utilizando toda su fuerza y aplastándolo en la cabeza del insecto de caparazón rojo. Después reunió rápidamente todo su Yuan Qi y esperó por el momento, cuando estaría distraído por el cerebro de cerdo. ¡Entonces estaría libre!

Aunque el cerebro de cerdo no era fresco, aún así era un auténtico cerebro de cerdo, el instinto del insecto comenzó a reaccionar. Se detuvo por un segundo, parecía como si estaba pensando cuál debería comer primero.


¡Este era el momento por el que había estado esperando! Chu Yunsheng inmediatamente llenó la espada con Yuan Qi y la metió entre la garra. Rugió fuertemente mientras utilizaba toda su fuerza para forzar a que se abra la garra, aguantó el dolor que venía a través de su mano derecha y rápidamente la sacó, luego apuntó el arma a la cabeza del insecto de caparazón rojo. La última bala, consumiendo una unidad de Yuan Qi, salió volando de la recamara del arma. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

3 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!