18 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 18

Camino valiente




Chu Yunsheng contó los cadáveres de insecto que tenía. ¡Tenía 38 de ellos, aún así, necesitaba 22!


El cerebro de cerdo, siempre había sido el salvador de vida de Chu Yunsheng, no tenía otra opción. Los insectos de caparazón rojo, eran muy difíciles de encontrar, así que, se sintió feliz incluso si encontraba un par.

Seguramente, no solamente Chu Yunsheng, incluso el ejército no le gustaría envolver al enjambre también. A los insectos les gusta comer cerebros, no importaba si eran humanos o de otros animales, para ellos, todos los cerebros de las criaturas en la tierra, eran una comida deliciosa. Chu Yunsheng había utilizado con éxito, el cerebro de cerdo como una carnada y asesinó una docena de insectos de caparazón rojo.

Pero recientemente, no fue muy efectivo. ¡La última vez, la cabeza de cerdo casi fue llevada por algunas personas hambrientas! Es carne de cerdo, así que por supuesto, si alguien la veía, lo intentarían y lo tomarían.

Chu Yunsheng aprendió de su error, removió el cerebro de cerdo de la cabeza, lo mezcló con sangre y lo dejó en la calle, próximo a un cadáver humano. ¡Después de hacer eso, nadie se atrevió a robar el cerebro de cerdo!

Chu Yunsheng supuso que probablemente, el cerebro ya no estaba fresco, por eso, menos insectos cayeron en la trampa. Hasta ahora, casi ninguno de ellos vino.

Mientras estaba pensando cómo encontrar más insectos de caparazón rojo, la maestra y sus estudiantes vinieron al salón del restaurante uno a uno. Probablemente, habían terminado la comida. Después de todo, media olla no era mucho y mucho menos, con el número de personas que tenían.

Este grupo de personas vaciló, pero aún así se forzaron para ir hacia él. Chu Yunsheng frunció el ceño. Mirando a esta situación, definitivamente iban a preguntarle algo más. No era que no quería ayudar a esos chicos, pero el problema era que ni siquiera podía cuidarse a si mismo, ¿Cómo podría fingir ser un héroe y cuidar de ellos?

Instantáneamente se arrepintió de lo que hizo, debió haberse ido antes. La profesora le dijo agradecidamente: “Gracias por tu ayuda, soy una profesora en la ciudad de Shen Cheng, escuela secundaria número 21, mi nombre es…”

Chu Yunsheng rápidamente la interrumpió: “Muy bien, muy bien, no quiero saber esto, basado en la situación en la que estan ahora mismo, personalmente creo que deben buscar ayuda de las tropas o el gobierno, tan pronto como sea posible. Todos son estudiantes, las tropas deberían hacer algo para ayudar”

Su interrupción fue un poco vergonzosa para la maestra, pero aún así, mordió la bala y explicó: “Fuimos hacia las tropas, pero tienen demasiadas personas que necesitan que se las cuide. ¡Nunca tuvimos una oportunidad! Señor, no le estoy pidiendo comida, tengo un estudiante que esta sufriendo de fiebre alta desde hace tres días. Ella necesita medicamentos recetados. Si no recibe tratamiento pronto… Señor, por favor, ¡Ella esta muriendo…!” 

Chu Yunsheng fue aturdido por un momento. Era muy comprensivo hacia su situación difícil, pero, no tenía ningún medicamento recetado. En la era de la luz, los medicamentes recetados eran dados por los doctores. No tenía mucho tiempo ni energía para encontrar esos medicamentos. Tenía algunas medicinas normales, pero para curar este nivel de fiebre alta, no creía que ayudaría. Así que, no pudo evitar sino decir: “¡Lo siento, no tengo ningún medicamento!” 

La maestra, rápidamente dijo con un tono de esperanza: “Hay un hospital comunitario no muy lejos de aquí. Ya hemos estado allí antes, pero hay insectos allí, puedes… ¡¿Por favor?!”

“¡Lo siento!” Chu Yunsheng pensó por un segundo, pero aún así, se rehusó. También había estado en ese hospital, había tres insectos de caparazón rojo, cerda de la entrada y allí, incluso podía haber más dentro. Era demasiado peligroso. Aunque ellos tenían su simpatía, pero todavía no estaba listo para sacrificar su propia vida por otros.

El salón, repentinamente cayó en un silencio incómodo.

Chu Yunsheng pensó que era su derecho, elegir si ayudar o no. No quería arriesgar su vida por un extraño. No era una buena idea, en absoluto, así que, ¡Se levantó y se preparó para irse!

“¡Thump!” ¡Detrás de él, la maestra se arrodilló!

Estaba aturdido por su acción, luego, “¡Thump!”, “¡Thump!”, “¡Thump!”…

Más de una docena de estudiantes, ¡Todos ellos se arrodillaron!

El corazón de Chu Yunsheng saltó inexplicablemente. No podía describir la sensación que tenía entonces, estaba más que solo sorprendido.

En la era de la luz, en la televisión o en la internet, aparecían grupos de personas arrodilladas, pidiendo justicia.

Solía maldecir a esos funcionarios de sangre fría, de que no tuvieran ningún sentimiento hacia otros, ¡De que fueran la deshonra de la humanidad!

¡Pero nunca pensó que esta escena aparecería justo frente a él y que estaba de pie, del lado que solía maldecir!

Abrió su boca, solamente para descubrir que no sabía qué decir.

“¡Por favor, tío! ¡Xiao Xue esta muriendo!” Dijo una chica que no podía parar de llorar.

“¡Tío, por favor…!” Todo el mundo estaba comenzando a llorar.

Chu Yunsheng estaba esforzándose para tomar una decisión…por un lado, estaba pensando: “Bueno, no eres suficientemente poderoso, ¡No lo hagas! Ni siquiera sabes lo que va a suceder. Así que, solo preocúpate de tus propios negocios, ¡Olvídate de los demás!”

Por otra parte: “Vamos hermano, la vida se trata de intentar ¿No? ¡Vamos a luchar hermano! La fuerza es importante, pero si no tienes coraje, ¡Siempre serás más débil que los demás!”

Muchos años después, cuando Chu Yunsheng recuerde el pasado, se sorprenderá de descubrir que fue debido a estas personas, que aprendió como enfrentar a este mundo.

Chu Yunsheng, repentinamente se dio cuenta de que por un largo tiempo, había estado viviendo en un ciclo de escapar del peligro; para evitar desafíos y rogar por mejor suerte la próxima vez.

Con más y más insectos de caparazón rojo, ya no podía encontrar a un simple insecto de caparazón rojo, fácilmente. Si continuaba viviendo así, su cultivación de qi, se frenaría. Antes de que alcanzara la etapa dos del Yuan Tian, ¡Ya habría sido devorado por un monstruo!

Estalló en sudor frío y pensó por otro minuto, “Incluso en la era de la luz, no puedes triunfar sin tomar ningún riesgo, ¡Sin mencionar esta era siniestra de oscuridad!”

El número de insectos estaba aumentando rápidamente, las personas “despiertas”, también estaban volviéndose más fuertes, pero ni siquiera podía atreverse a enfrentar tres insectos de caparazón rojo. Si no cambiaba, entonces, estaría esforzándose para sobrevivir en el futuro y eventualmente, sería eliminado por este mundo oscuro. ¡Y además, sería un desperdicio tener este libro antiguo! (¿Qué sinónimo les gustaría que utilice para “personas despertadas”? Si les gusta, lo dejo así entonces)

“¡Hazlo!” Chu Yunsheng soltó un largo suspiro estresante. ¡No esperó que las acciones de estas personas, causen accidentalmente que sus pensamientos experimenten un cambio dramático!

¡Su estado mental cambió de ser un ladrón cauteloso a un asesino sanguinario!

Por supuesto, no significaba que lo iba hacer a ciegas, aunque la fuerza aún era muy importante, tener coraje, no significaba ser imprudente. Si la brecha de fuerza era grande, no importa que tanto coraje tuviera, ¡Al final, aún así iba a morir!

Él tenía ocho unidades de Yuan Qi ahora. Podría tratar de combatir con tres insectos de caparazón rojo. Además, si planeaba en detalle, creía que había más de un 80% de oportunidad de ganar.

La primera cosa que necesitaba hacer, era estar al acecho, no podía dejar que los insectos sean conscientes de que se estaba aproximando. Si utilizaba la ballesta para congelar a uno, tan rápido como pudiera, entonces, solamente tendría que enfrentar a dos insectos enojados. Si era afortunado, podría utilizar el arma para lesionar al segundo, entonces, lo dejaría con el último. ¡Mientras todavía tuviera la pistola o la ballesta en ese momento, podría ganar!

De momento, no había manera de que utilice la espada para romper el escudo defensivo y el caparazón, al mismo tiempo. Podría romper el escudo de energía, pero no había forma de que pudiera clavar la espada en la boca del insecto, como la última vez. Fue muy afortunado, pero no podía creer ciegamente en la suerte. La misma posibilidad, no aparecería dos veces.  


Así que, para resumirlo, había dos puntos clave. En primer lugar, debe congelar a uno, tan rápido como sea posible, el segundo punto, ¡Su pistola y ballesta, no podían perderse!

Si mantenía estos dos puntos, tenía, al menos, un 70% de oportunidad de ganar. Si era capaz de lesionar a otra durante el contraataque de los insectos, entonces, las oportunidades podrían aumentar a un 90% y, mientras no hubiera otros insectos, él debería ser capaz de asesinarlos a todos.

Después de pensar en el plan, no estaba tan preocupado como antes. Solo necesitaba mirar en algunos detalles y luego, todo sería perfecto.

Chu Yunsheng, no se dio cuenta de que todavía estaban de rodillas. Cuando lo notó, sintió pena por ellos. Eventualmente, fueron estas personas las que cambiaron su enfoque en la cultivación de qi y, ya que decidió desafiar su límite, por qué no ayudarlos también. Era una situación ventajosa para todos.


Sumado a eso, la importancia de los remedios, no era menor que la comida. También era el suministro que llevaba menos tiempo para preparar, por lo tanto, también era absolutamente necesario para él, obtener un poco de medicamentos recetados.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

  1. Me dio gracia la parte en la que se sintió como político,y es un buen punto el que piense en como se verá en el futuro

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!