08 marzo 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 20

Nuevo Monstruo



Chu Yunsheng se sentó en el suelo, mientras estaba mirando fijamente al cerebro de cerdo, pensando que debería de ir al zoológico más cercano para obtener algunos cerebros de animales. Aunque almacenó mucho puerco, solamente tenía tres cerebros de cerdo, no supo que esto podría ser útil.


Se revisó para ver que tan feas eran las lesiones. Se sintió entumecido en la mano derecha, y cuando estaba tratando de moverla, le provocó un gran dolor. Su abdomen fue pinchado por el insecto, fue la parte principal de su cuerpo, que recibió la mayoría de las lesiones, incluso sentía dolor cuando respiraba, pero afortunadamente, no perdió ninguna parte de su cuerpo. Sus lesiones se recuperarían una vez que el Yuan Qi, circulara dentro de su cuerpo por un ciclo completo.

Las dos unidades restantes de yuan qi, eran más que suficiente para lidiar con los dos insectos de caparazón rojo moribundos.

Después de recoger los tres cuerpos de los insectos, Chu Yunsheng no se precipitó hacia el hospital, sostuvo su mano derecha y encontró un rincón tranquilo.

Hasta ahora, había ahorrado dos She Yuan Fu, todos ellos estaban llenos con patrones de llamas. Antes de que dejara el restaurante, había utilizado uno de ellos, para restaurar su Yuan Qi, ahora, solamente tenía uno y medio, un total de nueve patrones de llamas restantes. Significa que todavía podía restaurar 18 unidades de Yuan Qi.

En ese momento, utilizó medio Yuan Fu, para restaurar su Yuan Qi.

Miró al Yuan Fu, mientras estaba haciendo un sonido silbante y, lentamente se quemaba en el aire. Chu Yunsheng sacó un cigarrillo y pensó, en esta batalla asesinó a tres insectos de caparazón rojo, le había costado seis unidades de Yuan Qi, lo cual equivalía a la cantidad que reunió de los tres insectos muertos, pero recolectó más materiales al final. En resumen, el resultado no era tan malo.

Chu Yunsheng no se atrevió a tomar un descanso, la noche, todavía era larga. ¡Una vez que había terminado el cigarrillo, comenzó a moverse nuevamente!

Este hospital comunitario, tenía dos edificios, uno grande y otro pequeño, y ambos fueron construidos con ladrillos rojos. Había cuerpos tirados alrededor del suelo, junto a la pared, algunos parecían doctores y otros pacientes, pero todos ellos tenían algo similar, el cual era cráneos vacios. Definitivamente fue hecho por insectos de caparazón rojo.

La entrada de la puerta de cristal del edificio principal, estaba rota, las piezas de vidrio estaban esparcidas alrededor del suelo, hacían sonidos de crujidos, cuando él caminaba sobre ellos.

Había una gran piscina de sangre en la zona de recepción, el salón era un desastre. Los reportes médicos y el periódico estaban por todas partes, los titulares impresos en el periódico eran muy llamativos:

“¡El sol desapareció!”

O incluso más aterradores:

“¡Monstruos atacando a los humanos! ¡El ejercito involucrado!”

Había medio intestino colgando en la nueva ventana de registro de pacientes. La sangre que goteó de él, ya se había congelado. Hubo unos cuantos billetes girando en los remolinos del viento. Las computadoras y muebles, todos fueron tirados, parece que un grave disturbio había sucedido aquí.

Había un armario que bloqueaba la parte trasera de la puerta de seguridad, sin embargo, había un agujero en la mitad superior. Un globo ocular estaba atorado en el hierro oxidado, en la parte superior de la puerta, se veía ferozmente en el pasillo oscuro, detrás del salón. 

La pizarra de anuncios para presentar la medicina tradicional China, estaba partido en dos, había pelo con sangre, por todo el cristal roto. 

Giró hacia la derecha y vio un mostrador. Encima del mostrador, había un letrero, el cual estaba por caerse. Decía “Colección de medicamentos”. Frente al mostrador, las sillas estaban por todas partes, algunas de ellas, estaban partidas en pedazos.

Chu Yunsheng no sabía lo que sucedió aquí, pero estaba tan silencioso, ¡Que incluso podía escuchar sus propios pasos!

Cada paso que daba, podía escuchar el sonido resonando desde lo profundo del corredor, como si estuviera caminando en el infierno. Las ráfagas de vientos, constantemente traían el fuerte olor de la sangre a su rostro, a través del pasillo.

Chu Yunsheng siempre sintió que algo estaba mal con este hospital. ¡Este lugar era muy espantoso y espeluznante, pero no podía estar seguro exactamente, de lo que lo hacía sentirse de esa forma!

Ya había llegado hasta este punto ¿Por qué rendirse a medio camino? Necesitaba apresurarse y encontrar los medicamentos y luego irse tan pronto como sea posible.

La ventana del mostrador para la colección de medicamentos estaba rota. Mientras removiera cuidadosamente los restos, podría treparla. Detrás del mostrador el armario para los medicamentos se había caído uno encima de otro, al igual que los dominós. Todos los medicamentos se habían caído en el suelo y se esparcieron en todo el cuarto.

Chu Yunsheng controló el destello que vino del Yu Na Yuan Fu y escaneó todo el cuarto. Todos los medicamentos fueron aspirados en el Yuan Fu, ya que en ese momento realmente no tenía tiempo para diferenciar cuál medicamento era útil y cuál no lo era.

El mostrador de la colección de medicamentos, no tenía muchos de ellos, la mayoría de los medicamentos estaban almacenados en la instalación de almacenamiento, según el mapa dibujado por la maestra. ¡Si quería ir al cuarto de almacenamiento de medicamentos, tenía que ir por ese profundo pasillo oscuro!

¿Debería ir o no?

Chu Yunsheng no sabía por qué le temía a este pasillo. ¡El hospital ya era bastante espeluznante, más los insectos que iban y venían como fantasmas, le hacían ponerse más asustado!

Agarró un detector falso del mostrador, lo lanzó muy fuerte hacia el pasillo y luego rápidamente apuntó la ballesta en él.

“Clang…Clang…” el detector falso rodó muy rápido.

No sucedió nada, no saltaron los insectos, ni aparecieron fantasmas.

Chu Yunsheng estaba ligeramente aliviado: “Quizás estoy muy nervioso. ¡Si hubieran insectos, ya deberían haber aparecido!” Pensó.

Activando el dispositivo de radiación infrarroja, los pasillos oscuros instantáneamente aparecieron en un color verde, en las gafas de visión nocturna, era aún más inquietante.

Chu Yunsheng apretó con fuerza la ballesta y lentamente se movió hacia los pasillos, por la pared.

Aunque era extremadamente cuidadoso, ¡Aún así podía escuchar claramente sus pasos, resonando dentro del pasillo!

Chu Yunsheng estaban tan nervioso que sus palmas estaban sudando, pero por los medicamentos, tenía que tomar el riesgo. Incluso si los medicamentos no eran para esos chicos, en el futuro, ciertamente también necesitaría esos medicamentos vitales.

Ni siquiera se atrevía a mirar en las puertas, a ambos lados del pasillo. Se mantuvo pensando que solo necesitaba ir rápidamente por el pasillo, lo antes posible y después, girar hacia la derecha al final, ¡El cuarto de almacenamiento de medicamentos estaría justo a un piso por encima de él!

Pasó otra puerta a la izquierda, ¡Cuando repentinamente pasó una sombra blanca!

Chu Yunsheng instantáneamente se apoyó contra el lado izquierdo de la pared, su corazón comenzó a saltar rápidamente. Cuando estaba vacilando para decidir si necesitaba verla una vez más, un sonido de canturreo vino de un cuarto al lado del pasillo, era suave, frió e intermitente.

“¿Quién está allí?” dijo Chu Yunsheng, esta canción fría le hizo poner los pelos de punta. Nadie le respondió, pero aún así, la canción se podía escuchar con claridad desde el exterior.

Chu Yunsheng mordió la bala y tomó una decisión: “A la mierda, ¡No creo que haya un fantasma! He asesinado más de una docena de insectos de caparazón rojo, ¿Por qué sigo asustado de estas cosas?”

Cuando estaba por abrir la puerta, esta, “crujió” inesperadamente y se abrió por si misma.

Inmediatamente apuntó la ballesta hacia la puerta. Una mujer apareció frente a él. Estaba desnuda y su pelo desalineado no podía esconder su lindo rostro, su bonito cuerpo curvilíneo emitía una tenue luz pálida. Estaba mirándolo, pero sus ojos parecían desenfocados, una pequeña y delicada boca se abría y cerraba. Estaba tarareando sin emoción una canción.

“¿Quién eres tu?” Chu Yunsheng no estaba intimidado, había visto cosas peores.

Esta mujer era muy extraña, todo sobre ella era inusual. La temperatura estaba super fría, pero ella no llevaba nada ¡Y su piel estaba tan pálida como un fantasma!

La mujer no respondió, pero extrañamente le sonrió, paso a paso caminó hacia él. Chu Yunsheng sintió que el Yuan Fu Liu Jia se activo repentinamente. No sabía el por qué, pero parecía que el escudo estaba tratando de defenderlo contra algo.

“¡Detente! ¡O voy a dispararte!” Dijo mientras rechinaba sus dientes.

La mujer continuó caminando hacia él, aún así, no le respondía. Probablemente, no lo escuchaba. Sus pasos eran tan ligeros, como si fuera una marioneta controlada por algo.

Chu Yunsheng no le permitiría a nadie amenazar su vida, incluso esta mujer desnuda. ¡Apretó el gatillo sin ninguna duda!

¡A tan corta distancia, la poderosa flecha helada penetró su pecho, arrastrándola hacia atras espalda y la pegó en la pared!

“¡Ah…!” La mujer desnuda, solamente tuvo tiempo para realizar un grito agudo.

En el momento que estaba por congelarse, la mujer parecía sonreírle nuevamente. La diferencia es que esta vez sus ojos vacios, brillaron con un destello de color, parecía que fue liberada.  

“…Coo…Coo…” Un extraño gruñido vino de la parte de atrás del hospital. El sonido parecía contener un poco de ira, como si un juguete adorado fue retirado por alguien.

“¡¿Qué fue eso?!”

Chu Yunsheng fue sorprendido, pero no había tiempo para que piense demasiado. Vino todo el camino hasta aquí, para obtener los medicamentos, ¡Debería agarrar rápidamente la medicina y dejar este lugar, tan pronto como sea posible! ¡Absolutamente no debería acercarse a ese lugar!

No se atrevió a permanecer más tiempo. Comenzó a correr rápido, dio un giro y corrió hacia arriba. Siguiendo el mapa, pronto encontraría el cuarto de almacenamiento de medicamentos. La puerta estaba cerrada, pero Chu Yunsheng la rompió fácilmente.

El cuarto de almacenamiento de medicina estaba muy limpio, no había signos de que alguien entrara antes. Chu Yunsheng rápidamente recolectó todo lo que pudo, incluso el equipo de refrigeración.

Una vez que terminó, inmediatamente bajo corriendo las escaleras, pero cuando acababa de regresar del pasillo, sintió que algo estaba mirándolo fijamente.

Por el vestíbulo, girando hacia arriba a la derecha, estaba el cuarto de almacenamiento de medicinas, girando a la izquierda hasta el final, dirigía hacia diferentes salas.

La sensación de Chu Yunsheng provenía del pasillo de la izquierda. Apretó su ballesta. Según su comprensión, las cosas más aterradoras del mundo, no son nada más que los insectos.

Pero cuando vio un tentáculo delgado con forma de tubo, ¡De repente se dio cuenta de que había más que solo un tipo de monstruo!


El tentáculo parecía tener un ojo gigante en su frente y estaba moviéndose rápidamente hacia Chu Yunsheng.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!