22 junio 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 99



Finalmente, casi estamos ahí


Detrás del autobús, Chu Yunsheng le regresó al bebe a su mamá. La madre inmediatamente sostuvo al bebe en sus brazos con fuerza, estaba asustada de que alguien le arrebatara al bebé nuevamente.


Chu Yunsheng sacó una lata de leche en polvo y se la dio a Chui Yuquan y dijo severamente: “Esto es para el bebé, tenlo por ellos, no dejes que otros lo tomen”

Comparado a las otras personas dentro del grupo, Chui Yuquan era mucho más confiable, aunque era un poco impetuoso. Incluso ofendió a Li Yue sin haberlo pensado apropiadamente. Pero era el único dispuesto a estar de pie por otros.

“¿Hermano Chu?” Chui Yuquan estaba sorprendido. Chu Yunsheng y los otros humanos despertados podrían no saber lo que significa la leche en polvo para las personas normales. Pero él sí.

Además, Chui Yuquan tampoco sabía cómo sacó Chu Yunsheng, la lata de leche en polvo. Era diferente a la otra comida que encontraron en los escombros de los edificios, la leche en polvo estaba nueva.

“No preguntes nada, esto es todo lo que puedo hacer por ustedes. Tienen demasiadas personas, todavía necesitas depender del gobierno. Ve… ordénale a las personas que preparen la comida, después de que se hayan alimentado, necesitamos irnos lo antes posible. Además, ¡No estamos lejos de la ciudad Jin Ling ahora!” Chu Yunsheng lo interrumpió, los había ayudado más que suficiente. No quería revelarles demasiados secretos.

“Hermano Chu….” Chu Yuquan apretó sus labios con mucha fuerza. Vaciló, pero cuando vio que Chu Yunsheng mostró una ligera expresión de molestia. Rápidamente explicó: “No quiero saber nada sobre la leche en polvo. Hermano Chu, ¿Podrías por favor enseñarme cómo volverme un humano despertado? Hermano Zhao me mostró muchas formas, pero todavía no tengo éxito. Eres el humano despertado más fuerte en nuestro grupo y el humano más fuerte que yo haya visto ¿Por favor, puedes enseñarme?”

Cuando Chu Yunsheng estaba luchando con los monstruos, él y Wu Zi estaban observando, cuando vieron que Chu Yunsheng estaba lanzando ambas habilidades, fuego y hielo, quedaron aturdidos, lo admiraban, querían volverse un humano despertado como él.

Chu Yunsheng no esperaba que su pregunta fuera esta. Si el profesor Sun estuviera aquí, entonces probablemente sería capaz de explicarles algo. Pero Chu Yunsheng no sabía nada sobre los humanos despertados, por lo tanto, no podía ayudarlos.

“No puedo ayudarte, ya que, tampoco sé muchas cosas sobre los despertados” Chu Yunsheng sacudió su cabeza.

“¿Hay alguna forma de hacerlo?” Chui Yuquan no parecía darse por vencido.

Chu Yunsheng aún así sacudió su cabeza, pero cuando vio que los ojos de Chui Yuquan estaban perdiendo su brillo, no pudo evitar sino decir: “Hay un montón de científicos haciendo éste tipo de investigaciones en la ciudad Jin Ling, podrían tener una forma. Pero por el momento, no pienses demasiado en ello. La cosa más importante ahora es organizar este grupo, llevar a todos a la ciudad Jin Ling con vida y llevarlos allí lo antes posible y ahora es tu responsabilidad”

Chui Yuquan asintió su cabeza y dijo firmemente: “¡No me daré por vencido, no importa qué!”

Después de que se fue, Chu Yunsheng se tomó algo de tiempo para ver los medicamentos que el doctor Li necesitaba.

Enterrando a los muertos, haciendo la comida, cuidando de las personas que estaban heridas, todo el mundo parecía estar muy ocupado por el momento.

El doctor Li rápidamente utilizó el medicamento para tratar a quienes tenían lesiones severas. La bruja ya se había despertado, pero era muy obstinada. Trató de sanar a sus seguidores antes de que incluso se recuperara completamente. Sólo después de que sanó a sus seguidores, comenzó a sanar a Zhao Shanhe y las otras personas.

Mientras tanto, Chu Yunsheng estaba intentando desgarrar la carne del insecto de caparazón rojo para alimentar al pequeño tigre. Ya estaba muy hambriento.

“Tío, esto es para ti” Dijo la niñita.

Chu Yuunsheng ya sabía que ésta niña se llamaba Meng Meng. Su padre murió al protegerla y su madre murió por el ataque del insecto de caparazón rojo.

Meng Meng le pasó la sopa de carne a Chu Yunsheng utilizando sus pequeñas manos demacradas. Pero Chu Yunsheng ya tenía algo de comida. No estaba hambriento en absoluto, por lo tanto, agarró la sopa y la mantuvo a un lado.

La pequeña estaba molesta, al ver que Chu Yunsheng no parecía gustarle la sopa. Luego fue atraída por el pequeño tigre. Ella quería acariciar al tigre, pero no se atrevía.

“Tío, parece un tigre, he visto tigres en el zoológico, pero eran más grande, así de grandes” La niñita estaba tratando de utilizar sus manos para describir que tan grande era el tigre.

Chu Yunsheng sonrió, sacó una barra de chocolate y se la dio a la niñita: “Es un tigre, un tigrecito”

“¡Chocolate!” La niñita estaba agraciadamente sorprendida: “¿Es para mí?” Preguntó ella.

Chu Yunsheng asintió su cabeza y gentilmente tocó la de ella: “¡No le digas a nadie!”  Dijo bromeando.

“¡Bien!” La niñita asintió muy fuerte: “¿Pero, Puedo decirle a mi mamá?”

Chu Yunsheng no le respondió y dijo: “Regresa con tu mamá, el tío tiene algunas cosas que hacer”

La niñita estaba asustada de que Chu Yunsheng se enojara repentinamente, como la última vez, por lo tanto, escondió rápidamente el chocolate dentro del bolsillo, pensó que era el lugar más seguro y gentilmente lo palmeó un par de veces para asegurarse de que el chocolate estaba ahí: “¡Gracias, tío! He escondió el chocolate, lo comeré cuando este muy… muy… muy… ¡Hambrienta!” Dijo la niñita cuidadosamente.

Chu Yunsheng sonrió: “Ve”. Él dijo.

Con la ayuda de la sopa de carne, la niñita lentamente recuperó su fuerza, estaba saltando como un conejito, eso le recordó su propia infancia a Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng le dio la sopa de carne a Tian Weidai, cuyo cuerpo ahora estaba deformado por las vendas. Su espalda estaba totalmente arruinada, algunos huesos estaban expuestos. Si no fuera por la habilidad especial de la bruja. No sería capaz de lograrlo.

Tian Weidai no era alto y no parecía que le creciese nada de barba como a Chu Yunsheng y las otras personas. Era delgado, pero comía un montón.

Se avergonzó cuando Chu Yunshen le dio la sopa de carne. Pero aún así, no pudo resistir el hambre. La única que tenía, no era suficiente para él.

Chui Yuquan controlaba estrictamente el tamaño de cada sopa que entregaba. Sin embargo, aún así doblaba, en secreto, las porciones que daban a los guerreros despertados. Ahora entendía por completo la dificultad de su tío Lao Chui. Esos guerreros eran demasiado importantes para ellos.

“Sr. Chu, ¡Gracias!” La herida de Zhao Shanhe no era mejor que la de los demás, pero aún así insistió en permanecer de pie hasta el último segundo, hasta que fue derribado del tejado del autobús. Si no fuera por su fuerte voluntad, probablemente habría muerto como el cocinero, quien ahora estaba recostado en el hoyo que cavaron.

Cuando el doctor Li y la bruja se prepararon para sanarlo primero. Soportó el dolor y les insistió para que salvaran a Tian Weidai primero.

“Sr. Chu. Si no fuera por ti, ¡Hoy no estaríamos vivos!”. Dijo lentamente Zhao Shanhe y se detenía cada tanto. Parecía que todavía sufría por el dolor. Su voz estaba muy débil. “Tienes habilidades para escapar, pero no lo hiciste. ¡Gracias por no abandonarnos!”

Chu Yunsheng lo detuvo: “Deberías agradecerle al cocinero, él dio su vida. Comparado con él, al menos, todavía sigo vivo”

Sus palabras hicieron que todos se sintieran mal. Incluso Huang Renkuan sorprendentemente, no salió para tratar de decir algo que incrementara su reputación. Solo se sentó allí y suspiró.  

“Necesitamos irnos de aquí lo antes posible, después de terminar la comida. Si hay más monstruos atraídos por el olor, entonces moriremos seguramente” Dijo Chu Yunsheng, no quería continuar con el tema, por lo tanto, cambió deliberadamente el asunto y les dijo que se apuraran.

“Sí, eso es cierto, tenemos que irnos ahora, pídele a Lao Chui que agrupe al resto de las personas” Zhao Shanhe estrechó sus cejas y se esforzó para pararse.

“Olvidé decirte que, Lao Chui tuvo una crisis mental, no está estable por el momento, le he pedido a Chui Yuquan para que cuide al grupo” Dijo Chu Yunsheng mientras estaba ayudando a Tian Weidai a pararse.

Zhao Shanhe y las otras personas jadearon en asombro, pero no dijeron nada. Era bastante común ver a las personas teniendo una crisis mental estos días, pero aún así no esperaban que Lao Chui sería el primero.

Los autobuses estaban rotos, no podían repararlos. Por lo tanto, el resto del viaje, tuvieron que  viajar a pie.

Chui Yuquan agrupó al resto de las personas, quienes todavía podían caminar. Con la ayuda de Chu Yunsheng, hicieron una camilla para la mamá del bebe, Qin Saozi, quien todavía estaba débil por dar a luz.

Huang Renkuan fue forzado a guiar. Aparte de Chu Yunsheng, era el único que solo tenía una herida menor y el único que todavía tenía una habilidad para combatir.

Chu Yunsheng permaneció al final del grupo, para prevenir que los monstruos pudieran perseguirlos.

Por supuesto, él tenía otros planes también, el cual era utilizar los cuerpos de esos monstruos verde fluorescente, para hacer talismanes de absorción, aunque su energía podría ser muy débil, era mejor que nada.

Esperó hasta que todos se fueran y entonces, almacenó todos los cuerpos en el talismán de almacenamiento.

El borroso brillo una vez más apareció en el cielo. Se derramaba la tenue luz en la tierra. Las montañas a cierta distancia no eran altas, en la penumbra, parecía que el monstruo antiguo yace silenciosamente en el suelo.

“¡Miren! Después de esas montañas, ¡Llegaremos a la ciudad Jin Ling!” Zhao Shanhe levantó su mano y gritó.

“¡Finalmente, casi estamos allí!” ¡La esperanza era como un fuego que comenzaba a esparcirse entre el grupo, todo el mundo estaba emocionado!

----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

2 comentarios:

  1. Espero que encuentre un lugar donde quedarse y les enseñe a los demás.
    Gracias por el cap.

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!