24 junio 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 100


Bandido


Duan Danian era un hombre gordo de 183cm de altura. Aunque hubo una escasez de comida por un periodo corto de tiempo, su forma no pareció perderse ni un poco. Él era originalmente de la provincia Sur de Wan, la ciudad Wu. Desde que la era obscura comenzó, escapó de la ciudad y llegó a Jin Ling. En el camino, inesperadamente había despertado su habilidad e hizo un montón de amigos.

Tuvo su tiempo glorioso cuando acabó de llegar a Jin Ling, no necesitó hacer muchas cosas, ni siquiera necesitaba salir de la ciudad para arriesgar su vida. Sin embargo, desde que un tipo llamado “El 13° maestro” llegó a Jin Ling con uno de sus socios, quien era muy bueno luchando hace un par de días, su vida se volvió menos fácil que antes. Habían reunido un grupo de personas dentro de la ciudad para combatir el grupo de éste hombre, pero eventualmente, aún así perdió. Incluso perdió a dos de sus hombres en la lucha.

Y la cosa más detestable fue que, este tipo incluso tenía relaciones con ambos, el gobierno y los militares. Un par de organizaciones clandestinas de despertados, también estaban apoyando secretamente a éste hombre. Duan Danian no tenía a nadie para ayudarlo, ni tenía un lugar donde quejarse. No tuvo otra opción más que ver que su territorio era arrebatado por éste hombre.

Después de pasar toda una tarde pensando, eventualmente decidió volverse un bandido y robarle a la gente en la montaña dragón verde.

Hablando de la montaña del Dragón Verde, era un lugar realmente bueno. La carretera Shen Ling estaba en el final de las montañas. Era un camino que un montón de gente utilizaba para escapar a diferentes ciudades en el Este de la ciudad Jin Ling. El Norte y el Sur de la carretera eran la cordillera interminable. Es por eso que la mayoría de las personas utilizaban la carretera. También era la razón de por qué Duan Danian escogió éste lugar para robarle a la gente.

Si necesitaba sobrevivir, entonces necesitaba reunir un montón de comida, el gobierno le proveyó con algunas maneras para intercambiar comida. Pero esas tareas eran muy arriesgadas, por lo tanto, no optó por esas opciones. Pero robar a esos refugiados era mucho más fácil.

“Je… Je… Jefe, personas… ¡Personas!” Dijo un hombre flaco, con una tartamudez pronunciada, quien también estaba sosteniendo los binoculares.

“¿¡Eh?! ¿Cuántas personas?” Dijo Duan Danian, sacó su mano de dentro de la ropa de una mujer, quien estaba sentada en su regazo. Pero su mente estaba pensando en la chica que capturó ayer. Ésta tenía aproximadamente 18 años, piel blanca, muy linda, la única cosa que no le gustaba, era que la chica estaba demasiada demacrada.

“Tres, tres, cuatro, cinco… cinco… seis… ¡Seis!” El tipo flaco tartamudeó.

“¡Púdrete, estúpido de mierda!”  Duan Danian pateó al hombre flaco y agarró los binoculares. “¡Bien! ¡Bien! Ancianos, débiles, mujeres y niños, míralos, ni siquiera pueden caminar apropiadamente.  Incluso tienen personas moviendo la maldita camilla. Fácil, definitivamente un objetivo fácil. Hermanos, agarren sus armas, ¡Es la hora del espectáculo!”  Dijo Duan Danian, después de que vio, que clase de gente había en el grupo.

………………………………

Las montañas estaban aparentemente cerca, pero en realidad, estaban muy lejos. Así era como se sentía el grupo de Chu Yunsheng ahora.

Desde que Huang Renkuan sabía que la ciudad de Jin Ling estaba cerca, se volvió más y más energético, sus pasos se volvieron más fuertes y rápidos. Esas personas de atrás, ni siquiera podían ponerse al día con su paso.

Un par de helicópteros volaron sobre sus cabezas una vez más y volaron hacia la ciudad Jin Ling. Parecían los helicópteros que vieron antes, pero Huang Renkuan no les gritó o maldijo esta vez. Solo estaba feliz en secreto, porque parecían haber perdido uno de sus helicópteros.

“¡Casi estamos allí! ¡Todo el mundo mantenga el ritmo! ¡Definitivamente seremos capaces de llegar a la ciudad, antes de que la noche llegue!” A Zhao Shanhe no le importaban sus heridas. Estaba constantemente gritando en el grupo, tratando de animarlos.

Las personas en el grupo de Lao Chui, todavía estaban muy débiles, la carne que Chu Yunsheng les proveyó, sólo los ayudó a resolver el problema de la hambruna, no su fuerza física. Habían estado caminando por 5-6km ahora, todos estaban jadeando y soplando.

Chu Yunsheng todavía caminaba al final del grupo, este lugar estaba muy cerca de la ciudad Jin Ling, comenzaron a ver más y más cuerpos de insectos de caparazón rojo, aunque la energía de los monstruos se había disipado completamente. Mientras el caparazón todavía estuviera ahí, podía utilizarlos para hacer la armadura.

Estimaba que los cuerpos que recolectó, definitivamente eran suficientes para hacer una armadura Er Pin (Ref: Capítulo 88).

En términos de esos cuerpos de monstruos verde fluorescente, ya había utilizado un talismán de absorción nivel tres, para absorber toda la energía de ellos. Como esperaba, la energía de esos monstruos, incluso era más débil que la de los monstruos de ojo rojo, la energía de un monstruo verde, solo llenaba menos de 1/6 de un espacio de unidad de Yuan Qi, en el talismán de absorción.

El talismán de absorción que Chu Yunsheng utilizó fue el talismán de absorción de nivel dos, después de que alcanzó a la etapa dos del Yuan Tian, tenía una cantidad decente de talismanes de absorción de bajo nivel, por lo tanto, le tomó un algo de tiempo hacer un talismán de absorción de nivel tres.

El talismán de nivel tres se podía utilizar repetidamente, mientras el cuerpo/núcleo del talismán, no fuese dañado.

Debido a que tenía prisa con su viaje y también porque un simple monstruo verde fluorescente no le proveía mucho Yuan Qi. Le tomó bastante tiempo absorber toda la energía de los monstruos verdes desde el talismán de absorción. Eventualmente, llenó un talismán de absorción nivel tres, con 18 patrones de agua. El talismán de absorción nivel tres podía absorber un montón de energía que uno de nivel dos.

Cuando llegó al paso de la montaña, Chu Yunsheng quedó asombrado al ver el cadáver de un insecto de caparazón dorado, estaba recostado en la tierra, rodeado por muchos cráteres grandes de artillería. Presumiblemente, fue asesinado por los golpes masivos de artillería.

No tenía tiempo para estudiarlo, Solo almacenó rápidamente el cuerpo en uno de los talismanes de almacenamiento, originalmente tenía tres talismanes de almacenamiento, uno para la comida, agua y otras necesidades. Uno para cuerpos de monstruos. Y el último para respaldo. Éste monstruos de caparazón dorado era muy grande y especial, por eso decidió almacenarlo individualmente.

Todo sucedió de repente, escuchó a Huang Renkuan gritar. Eso sorprendió a Chu Yunsheng, No habían encontrado ningún otro monstruo desde la última vez. Pensó que fue el monstruo, por lo tanto, se precipitó de inmediato hacia el frente.

“¡Cómo te atreves! ¡Estoy trabajando para el gobierno!” Huang Renkuan maldijo al grupo, quien repentinamente lo atacó. Escupió sangre y apenas podía mantenerse de pie.

“A quién estás tratando de asustar, ja… ja… ¡Ey! Mira el cuerpo al lado tuyo, ¡Probablemente era un alcalde!” Duan Danian se rió en voz alta, no esperaba que hubiera humanos despertados en este grupo, éste tipo también clamó que trabajaba para el gobierno. Pero no estaba asustado, había demasiadas personas trabajando para el gobierno en la ciudad. Incluso si los asesinaba, nadie descubriría que él lo hizo.

“Je… Je… Jefe, deja de desperdiciar tiempo hablando… les… les… Solo mata… mata… ¡Mátalos!” Tartamudeó el tipo delgado.

Duan Danian los miró fijamente: “Dejen toda la comida, los dejaré ir. ¡De otro modo, no me culpen por ser despiadado!”

Para él, esas personas ya estaban muertas. No sabía a cuántas personas había asesinado recientemente. Pero ya no le importaba.

“Oh, y qué vas a hacer”, dijo Chu Yunsheng, quien acababa de llegar. Empujó hacia atrás a Zhao Shanhe y le susurró: “Si comenzamos la pelea, cuida de los demás, déjame la pelea a mi”.

“Hijo de puta… hermanos…” Aunque Duan Danian no vio claramente cómo exactamente Chu Yunsheng apareció en el frente del grupo. Pero desde que tenía una docena de subordinados despertados, estaba seguro de que éste tipo era carne muerta. Sin embargo, cuando estaba por dar una orden, uno de sus hombres repentinamente lo detuvo.

“Jefe, no te metas con éste tipo. Creo que sería mejor dejarlo ir”

Duan Danian entrecerró los ojos para echar un vistazo a la persona que lo detuvo. Era un guerrero de fuego que acababa de unirse a su grupo, recientemente. Su nombre es Sun Qian, era bastante fuerte, comparado a las otras personas en el grupo.

“¿Tu amigo?” Duan Danian dijo con una cara larga. No estaba feliz de que este tipo lo detuviera. Sin embargo, debido a la capacidad de este hombre, no podía hacerle nada.

“Jefe, puedo decirte que, incluso si todos nosotros lo combatimos juntos, aún así podría fácilmente asesinarnos a todos, ¡Utilizando solo una mano!” Sun Qian era un tipo corto, no podía alcanzar el oído de Duan Danian, por lo que trató de decirlo tan silenciosamente como pudo.

Duan Danian jadeó en sorpresa, aunque no creía todo lo que dijo. Pero sabía que éste tipo no era un gran hablador, por lo que vaciló.

Los cinco sentidos de Chu Yunsheng eran muy sensitivos, podía escuchar claramente su conversación. Definitivamente era la mejor solución si no iban a comenzar la pelea. Pero si realmente querían pelear, incluso si podía matarlos a todos, el grupo de Lao Chui definitivamente perdería las vidas de un par de personas también.

Si solo estuviera solo, entonces, definitivamente asesinaría a esos bandidos sin pensarlo dos veces.

Chu Yunsheng sostuvo la espada, la espada estaba apuntando al suelo, era la postura estándar para prepararse para la lucha. Una vez que el enemigo comenzara a moverse, inmediatamente oscilaría la espada para tratar de matar tantas personas como fuese posible.

“Sr. Chu, fue una total malentendido, un malentendido, ¡Nos estamos yendo ahora!” Sun Qian dijo inmediatamente cuando vio que Chu Yunsheng estaba haciendo su postura de combate con la espada. Estaba sonriendo y dijo con un tono de respeto y cauteloso, trató de calmar las cosas y no ofender a Chu Yunsheng.

“¿Me conoces?” Dijo Chu Yunsheng, estaba sorprendido. Originalmente pensaba que este tipo podía estar seguro de su fuerza al mirar su velocidad de marcha. Pero aparentemente, él sabía más que eso.

“Todo el mundo conoce la poderosa habilidad de espada del Sr. Chu de la ciudad Kun. Yo era uno de los guerreros despertados reclutados” Sun Qian explicó nerviosamente, Duan Danian no conocía que tan poderoso era éste hombre, pero sabía que. Este hombre incluso podía soportar el ataque de un pájaro de llamas, este hombre podía asesinar a un gusano de carne de un solo golpe de espada. ¿Cómo podría permitirse ofender a éste hombre?


----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 
……………………………………………………………………………………

…………………………………………

¡¡¡Y AQUÍ ACABA EL VOLUMEN DOS!!! MUY PERO MUUUUY BUENO, SEGÚN EL TRADUCTOR CHINO-INGLÉS, EL PRÓXIMO VOLUMEN ESTA SUPER BUENO, YA VEREMOS.
CHAO \(°_°)/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el capitulo!!!!. Concuerdo, el volumen 2 estuvo Muy Pero Muy Bueno!!!, espero con ansias el volumen 3. Saludos.

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!