31 mayo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 98


Bajas


La puerta eventualmente se abrió y todos se bajaron del autobús, los monstruos habían sido, finalmente asesinados.


Una docena de personas había muerto, todos sus cuerpos fueron succionados hasta secarse y volverse momias.

Lao Chui le pidió a todas las personas aturdidas, que apoyaran todos los cuerpos en una fila, los familiares de las personas muertas estaban sobre sus rodillas, al lado de los cuerpos con sus rostros en blanco. Sus lágrimas ya estaban secas.

El cocinero también murió, nadie tenía la capacidad para salvarlo. La bruja, quien era la única capaz de salvarlo, todavía estaba en coma. El libro antiguo tenía talismanes de sanación, pero Chu Yunsheng no sabía cómo hacerlos.

Chu Yunsheng nunca antes había hablado con el cocinero, éste siempre estaba solo y nunca decía una palabra, nadie sabía de dónde venía y cuál era su historia, todo lo que sabían era que el solía ser un cocinero y estaban en el mismo bote, dirigiéndose hacia el mismo destino. Sin embargo, se fue muy temprano, nunca sería capaz de llegar al destino.

“¡Entiérrenlos!” Chu Yunsheng se bajó del techo del autobús, el tigrecito, inmediatamente saltó en él. Chu Yunsheng notó que el pequeño tigre, se estaba volviendo más pesado que antes. Apenas pudo levantarlo.

“¿Ah?” Lao Chui levantó la cabeza, sus ojos estaban en blanco y sin emociones. Estaba perdido.

“¡Entiérrenlos a todos!” Dijo suspirando Chu Yunsheng. Viendo el cuerpo del cocinero poniéndose lentamente frío, pensó en Jiang Ye, quien conoció en el equipo de escolta de la universidad de Dong Shen, esa fue la primera persona que había muerto, mientras combatían a los monstruos junto con él. La razón de por qué quería enterrar al cocinero era la misma por la cuál quería enterrar a Jiang Ye.

“No puedo… No puedo excavar sin… sin una pala” Dijo Lao Chui como un robot, Chu Yunsheng no podía sentir sus emociones.

“¡Usa esto!” Chu Yunsheng desenfundó la espada y la clavó en el suelo.

Eventualmente, La Chui tomó a un par de personas con él, para mover el cuerpo. Aparte de los 5 guerreros despertados, había alrededor de 8 personas normales que estaban heridas.

Todo el mundo estaba deprimido, nadie estaba hablando.

Cuando el único doctor en el grupo salió del autobús, mientras sostenía al bebé, todo el mundo estaba mirando fijamente al recién nacido.

“Éste niño no debería haber venido a éste mundo. ¡Sufrirá!”

“Es un pecado… ¡Un pecado de dios!”

“¡Es el destino! ¡El más desafortunado de todos!”

……………

“Lao Chui, la madre del bebé no puede producir nada de leche, debido al hambre. ¡Necesitas encontrar otra forma de alimentar al bebé! De otro modo, el bebé no sobrevivirá mucho tiempo” Dijo el doctor.

“¿Una manera? ¡¿Dónde voy a encontrarla?!” Lao Chui no podía detener su cuerpo de temblar, pero aún así se hizo cargo del bebé del médico. Mientras estaba parado cerca de una pila de cuerpos, estalló en lágrimas. “Es su destino, no debería haber venido a éste mundo, ¡Es el destino!” Dijo Lao Chui mientras sollozaba.

“¡Wa ~ ~!” El bebé estaba llorando en voz alta, nadie sabía si era debido al hambre, el frío o quizás, estaba llorando por su destino.

“El dios no está dándonos una oportunidad ¡¡¡No nos dejaran vivir!!!” Lao Chui alzó su cabeza y gritó mientras enfrentaba el interminable cielo obscuro.

Su triste y desgarrador grito, resonó en el frío cielo por un largo tiempo.

Sufrieron una fuerte perdida en ésta pelea, incluso Chu Yunsheng también tenía una herida menor. Todos los otros guerreros despertados perdieron sus capacidades para pelear, algunos incluso permanecían en coma.

“Doctor Li ¡¿Podrías venir aquí un segundo?!” Chu Yunsheng había verificado las lesiones de Zhao Shanhe y las otras personas. Si solo dependían de sus cuerpos para recuperarse, entonces no serían capaces de recuperarse a corto plazo. Pero en este lugar y en este momento, simplemente no les permitía pararse y recuperarse lentamente. El suelo estaba cubierto con cuerpos de monstruos, quién sabe si el olor de la sangre atraería más monstruos o no.

“Sr. Chu, haré mi mejor esfuerzo para atender esas heridas, pero sin los medicamentos, ¡No hay mucho que pueda hacer!” El Doctor Li sabía lo que Chu Yunsheng estaba pensando, sin embargo, sin los suministros, no podía hacer nada.

“No te preocupes por los medicamentos, dime qué tipo de medicamento los ayudará a ponerse mejor más rápido, ¡Necesitamos irnos de aquí lo antes posible!” Dentro del talismán de almacenamiento de Chu Yunsheng, había un montón de medicina que reunió de los hospitales de la ciudad Kun y la ciudad Shen Cheng. Pero no sabía nada sobre la medicina. Por lo tanto, necesitaba que el doctor Li, le dijera lo que quería exactamente.

“¿Eh?” El doctor Li quedó aturdido por un segundo, estaban en el medio de la nada, ni siquiera podían ver un pueblo, sin hablar del hospital, ¿De dónde iba a conseguir los medicamentos?

Chu Yunsheng era el guerrero despertado más fuerte entre esas 7 personas. Por lo tanto, incluso si dudaba de que Chu Yunsheng pudiera traer medicamentos, aún así no se atrevía a decirlo. En cambio, le dijo una lista de ellos.

Chu Yunsheng no podía recordar tantos nombres extraños de medicamentos, por lo tanto, le pidió al a doctor Li, que escogiera un par de los más importantes y se los repitiera a él.

“Salva primero a la bruja, ¡Déjame ir a traer los medicamentos!” Chu Yunsheng dijo y palmeó el hombro del doctor Li.

Aunque a Chu Yunsheng no le caía bien la bruja, su extraña capacidad podría ayudar al doctor Li a acelerar la recuperación del grupo.

El doctor Li, no sabía de dónde iba a conseguir los medicamentos Chu Yunsheng, pero no se atrevía a preguntar, por lo tanto, regresó al grupo y verificó lo que podía hacer con las heridas de la bruja. Afortunadamente, los cuerpos de los monstruos muertos todavía estaban brillando con la extraña luz. Por lo que pudo verificar la herida, de otro modo, no podría hacer nada.

Pero cuando Chu Yunsheng fue alrededor del autobús. Lo que vio a continuación, hizo que su sangre hirviera. Vio que ambos ojos de Lao Chui estaban rojos y sus manos estaban temblando, el bebé estaba en la parte superior de la pila de cuerpos en el hoyo que cavaron más temprano, ¡Lentamente levantó la espada y estaba a punto de clavarla! 

“¡¡¡¿Has perdido la cabeza?!!!” Gritó Chu Yunsheng, quería precipitarse hacia allí para salvar al bebé, pero no podía correr debido al agotamiento.

Viendo que el recién nacido estaba a punto de morir bajo su espada, ¡El corazón de Chu Yunsheng se hundió!

¡Roar…! Repentinamente una sombra se lanzó desde al lado de Chu Yunsheng. En una fracción de segundo, el rugido, el cual contenía el elemento viento, formó lentamente la cabeza de un tigre borroso y se estrelló en Lao Chui, fue instantáneamente noqueado.

La espada cayó en el suelo, a un metro de ellos, Chu Yunsheng cruzó inmediatamente y agarró la espada, mientras miraba fijamente a Lao Chui, quien todavía estaba tirado en el suelo.

“¡No mates a mi bebé! ¡Por favor! ¡Te lo ruego!” Dijo la mamá del recién nacido, quien estaba llorando y suplicando. Nadie sabía cuándo se arrastró del autobús, su ropa ni siquiera estaba atada apropiadamente. Luego fue inmediatamente detenida por otras personas. Pero aún así, extendió sus manos y abrió sus palmas cansadas, para agarrar al niño.

“¡¿Estás loco?!” Chu Yunsheng apuntó la espada a Lao Chui y dijo fríamente.

Lao Chui se sentó lentamente, su rostro estaba cubierto de lágrimas: “No debería haber venido a éste mundo, el mundo sin leche, comida, sino únicamente lleno de insectos. En vez de morir debido al hambre o ser comido por los insectos, por qué no terminar su miserable vida antes” Murmuró.

“¿¡Por qué no te matas tú mismo!?” Maldijo Chu Yunsheng, apuntó al lugar donde Zhao Shanhe y los otros guerreros estaban descansando y dijo: “Para salvar tu vida, el cocinero murió; la bruja todavía está en coma; Zhao, Tian, Li, todos tienen heridas graves. ¿Por qué crees que terminaron así, crees que solo lo hicieron para que puedas matar al niño?”

“Sr. Chu, ¿Crees que quiero esto? El padre de este niño es mi sobrino. Este niño, es mi biznieto, ¡Es mi propia sangre!” Lao Chui levantó su cabeza y lloró. Sus ojos estaban rojos y hundidos.

“Tu gente despertada no conoce el dolor de las personas normales, estamos viviendo con temor y miedo todos los días, fuimos forzados a ver a nuestras familias morir una tras otra, pero no podíamos hacer nada. El hambre, el frío, la desesperación y a la espera de la muerte. ¡Vivir así es peor que la muerte! ¡Dios no nos está dejando vivir, no nos está dando una oportunidad!

Chu Yunsheng quedó aturdido por un segundo, la palabra que estaba a punto de decir, ya no podía salir de su boca.

“Tío, ¿Estás loco?, ¡Ese es el hijo del hermano Yu Qing!” Chui Yuquan se tambaleó todo el camino hasta aquí, desde el lugar donde Zhao Shanhe estaba. Sus dedos agarraron los hombros de Lao Chui y se mantuvieron sacudiéndolo. “Todavía tenemos al hermano Chu y el hermano Zhao, todavía tenemos carne de monstruo, podemos cocinar la sopa de carne para el bebé, todavía tenemos esperanza. ¡¿No eres el único que me dijo que no me de por vencido, por qué te estás rindiendo ahora?! ¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!”

“Tío…… Tío…… es inútil…… ¡Inútil!” Lao Chui se mantuvo murmurando silenciosamente, como si se estuviera condenado o quizás, estaba completamente perdido.

“Ya perdió su mente. Ya no es adecuado para ser el líder de tu grupo, Yu Quan, desde ahora en adelante, ¡Estás a cargo!” Chu Yunsheng envainó la espada y dijo con un tono irresistible.  

La mamá del niño todavía estaba sobre sus rodillas doblegándose constantemente. Por el sonido causado por su cabeza al golpear el suelo, todos sabían que ella estaba doblegándose muy fuerte. “Te lo ruego, por favor… te lo ruego……” Dijo nerviosamente la mamá del niño.


“¡Chui Yuquan, sígueme!” Dijo fríamente Chu Yunsheng, cruzó y levantó a la madre del bebé, cuyo cuerpo todavía estaba temblando y caminó hacia el otro lado del autobús. 

----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!