29 mayo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 97


La muerte y el recién nacido


“¡Dejemos entrar a Li Yue al autobús!” Dijo Chu Yunsheng cuando regresó al techo. Li Yue ya había dejado de sangrar, fue sanado por la bruja. Pero su cara todavía estaba pálida. No podía ayudar mucho en el techo. Era mucho mejor para él permanecer dentro del autobús haciendo algunas cosas defensivas.


Una vez que los autobuses se detuvieron, el ataque comenzó a ser más agresivo. La velocidad de los monstruos era extremadamente rápida, pronto, rodearon los dos autobuses.

Aparte de Huang Rekuan en el primer autobús y Li Yue en el segundo, todos los demás se reunieron una vez más. No importa qué tipo de planes secretos tenían en sus mentes antes, por ahora, tenían que trabajar juntos para derrotar a esos monstruos. De otra forma, morirían.

Los monstruos ya habían cambiado su método de ataque. Estaban formando hieleras tras hileras, para escupirles el líquido constantemente. De esto, Chu Yunsheng podía decir que esos monstruos no eran estúpidos, en absoluto.

Pronto, hubo hoyos y abolladuras, apareciendo lentamente por todas partes del autobús. Afortunadamente, ese líquido no era tan corrosivo como el líquido del insecto de caparazón rojo. De otro modo, ya estarían muertos.

Chu Yunsheng había visto cómo esos monstruos asesinaban a una persona antes, había visto toda la escena por completo. Esos monstruos utilizaban la parte afilada de sus bocas para perforar el cuerpo humano, para inyectar el líquido venenoso dentro del cuerpo humano. Cuando el líquido venenoso, derretía todos los órganos dentro del cuerpo humano, entonces lo chuparían hasta secarlo.

Los monstruos llenos se habían retirado y se fueron volando lejos. Sin embargo, esos monstruos que no succionaron nada, se volvieron incluso más agresivos.

En este momento, a parte de Chu Yunsheng que no estaba herido, todos los demás estaban más o menos heridos. Había una enorme herida en el hombre de Zhao Shanhe, el estómago del cocinero estaba casi cortado, La espalda de Tian Weidai estaba fuertemente quemada por el líquido venenoso, incluso la bruja tenía una herida también. Su pie estaba atorado en el techo del autobús debido a la parte filosa de la boca de un monstruo muerto.

Había, al menos, un centenar de cuerpos de monstruos esparcidos alrededor del autobús, pero el número de monstruos que volaban sobre sus cabezas, ¡No parecía reducirse en nada!

Chu Yunsheng recargó su último clip, todavía tenía sus emociones bajo control. Aunque solo eran un par de meses en la obscuridad, había experimentado tantas situaciones peligrosas, cada vez que sobrevivía, ganaba más control de sus emociones.

Tian Weidai fue el primero en consumir su energía. La profunda herida en su espalda, incluso revelaba sus huesos. Zhao Shanhe también estaba al borde del colapso, era el más fuerte entre estas seis personas, pero también era el único que más luchaba.

“¡¡Ah~~!!”

“¡Puja, puedo ver la cabeza!”

La muerte y el recién nacido, todo sucedía en el mismo lugar, al mismo tiempo en la obscuridad.

La bruja finalmente se desmayó en el techo del autobús, Chu Yunsheng la pateó y a Tian Weidai, dentro del hoyo sobre el techo del autobús. Instantáneamente cayeron dentro de éste.

El cocinero y Zhao Shanhe todavía estaban luchando, pero la energía de fuego y hielo que lanzaban, se volvió muy débil. La herida del cocinero se ponía peor, cada vez que lanzaba las cuchillas de hielo, su estómago herido se pondría peor, ¡Todos sus órganos podían caer en cualquier momento!

Sólo Chu Yunsheng estaba de pie en la parte superior del autobús, sin ninguna lesión, pero sólo él sabía que únicamente tenía ¼ de Yuan Qi restante. Si continuaba así, eventualmente estaría agotado de Yuan Qi también.

Zhao Shanhe y las otras personas, fueron las primeras en sorprenderse de ver lo que Chu Yunsheng podía hacer, luego estuvieron perplejos y luego fueron asombrados hasta que ni siquiera podían creer lo que veían, pero al final, Chu Yunsheng se volvió su única esperanza.

Los monstruos parecían haber perdido su paciencia. Habían dejado de escupir el líquido venenoso y comenzaron a evadir el cerco. El cocinero fue apuñalado varias veces por los monstruos y colapsó en el techo, nadie sabía si todavía estaba con vida o no.

Chu Yunsheng había terminado sus balas, guardó el arma y desenvainó la espada. Luego inmediatamente proyectó su técnica de combate con espada.

¡Seis espadas de Qi, instantáneamente estallaron de la cuchilla! ¡Voló la primera docena de monstruos verdes en pedazos, cuando volaron hacia ellos!

Las seis espadas de Qi no se detuvieron allí, todavía estaba ascendiendo, hasta que alcanzó el grupo de monstruos. Arrasó el grupo de monstruos como una tormenta, hizo que los monstruos perdieran el ritmo y dejaran de atacar.

Zhao Shanhe jadeó de asombro, trató de recordar si éste hombre era el hombre que reclutó. Un guerrero de fuego que utilizaba una pistola, un hombre que tenía un pequeño tigre extraño, como mascota, un hombre que les dio carne de gusano y un hombre que parecía tener una energía ilimitada… Todas las imágenes estaban emergiendo juntas, pero aún así, no conocía la respuesta.

“¡Entren al cocinero!” Dijo Chu Yunsheng severamente, solo una ola, le había consumido la mitad de su Yuan Qi restante.

“¡No! ¡Todavía puedo luchar!” Zhao Shanhe era sorprendentemente testarudo. Los monstruos estaban asustados del ataque de espada de Chu Yunsheng, inmediatamente volaron más alto y comenzaron a escupir líquido venenoso nuevamente.

Zhao Shaneh cortó sus ropas y envolvió su herida, mientras soportaba el dolor.

Chu Yunsheng lo respetaba, éste hombre podía luchar por alguien que apenas conocía. Esto era algo que Chu Yunsheng nunca podría hacer, amenos que la familia de su tía estuviera en el autobús.

Lo que Chu Yunsheng hizo, era más que suficiente para cumplir con su deber. Con su velocidad de ahora mismo, podía escapar fácilmente de la persecución de esos monstruos, sin embargo, siempre que veía que los niños no podían detener sus pequeños cuerpos de temblar  bajo los asientos, no podía hacerlo.  Especialmente la niñita, a quien él le dio la gacha, ella estaba mirando a Chu Yunsheng y sus ojos estaban llenos de pánico y miedo. Chu Yunsheng incluso estaba asustado de tener contacto visual con ella.

Ya que Zhao Shanhe no estaba asustado de morir, Chu Yunsheng no quiso desperdiciar mas tiempo en hablar, sacó el arco y comenzó a utilizar el Yuan Qi, para formar la flecha de hielo.

“¡Ah~!”

“Puja ¡Casi esta ahí! ¡Casi! ¡La cabeza está afuera!” El doctor estaba gritando dentro del autobús. La energía de Chu Yunsheng estaba disminuyendo rápidamente y el número de monstruos también parecía haberse reducido un montón.

El líquido venenoso no podía herir a Chu Yunsheng. Esos monstruos olvidaron gradualmente el poderoso ataque de espada que Chu Yunsheng desató, rápidamente se lanzaron una ves más. Esta vez, el empuje fue aún más alocado.

Zhao Shanhe fue empujado del techo con uno de los monstruos, Chu Yunsheng no pudo salvarlo a tiempo. Él mismo ya estaba rodeado por tres monstruos y estaban fuertemente sujetados a su cuerpo.

Finalmente agotó su Yuan Qi. Por lo tanto, no tenía otra opción mas que sacar la espada y utilizar la filosa arma para cortar a cada uno de los monstruos que se sujetaron a su cuerpo.

¡Todavía había 10 más!

Chu Yunsheng se forzó a si mismo a permanecer concentrado, sin el apoyo del Yuan Qi, el talismán escudo de energía no duraría mucho, por lo tanto, tenía que asesinarlos a todos, lo antes posible.

El pequeño tigre estaba cansado también, fue pateado del techo por Chu Yunsheng y cayó dentro del autobús, era demasiado peligroso para él el permanecer en la parte superior del autobús ahora, pero Chu Yunsheng no esperaba que no importaba cuántas veces pateara al pequeño tigre del techo, todavía encontraría una forma de volver al éste. Sólo hasta que Chu Yunsheng gritó con ira, finalmente permaneció dentro del autobús.

8 monstruos restantes, 7 monstruos restantes… 6…

Chu Yunsheng estaba balanceando la espada y también hacia la cuenta regresiva, al mismo tiempo. 

Cada vez que era tirado por la zambullida de los monstruos, todos los de dentro del autobús aguantaban la respiración. Sus corazones fueron golpeados por el miedo. Chu Yunsheng era el único guerrero despertado restante de pie, si él caía, entonces se acababa todo.

El talismán escudo de energía finalmente se había derrumbado. Al mismo tiempo, la espada de Chu Yunsheng también perforó uno de los dos últimos monstruos. El ataque del último monstruo también había llegado por su izquierda cuando asesinó al otro.

Chu Yunsheng estiró la mano y agarró la parte de la boca del monstruo, el poderoso impacto y la parte afilada de la boca, instantáneamente hicieron que su mano sangre.

No pudo detenerlo de empujar hacia adelante, la boca afilada aún así apuñaló su hombro izquierdo. Pero ya que utilizó todas sus fuerzas para detener al monstruo, por lo tanto, no perforó su hombro izquierdo.

Chu Yunsheng gritó y balanceó la espada hacia arriba para cortar la parte de la boca del monstruo. El monstruo perdió instantáneamente su equilibrio y cayó en el techo del autobús con sus alas aún agitándose a alta velocidad.

Chu Yunsheng levantó la espada, su rostro estaba retorcido, apuñaló al monstruo más de una docena de veces, como si quisiera ventilar toda su ira.

En ese momento, el cielo estaba libre de linternas verdes, pero la tierra y los autobuses estaban cubiertos de verde.

Chu Yunsheng colapsó en el techo del autobús, estaba agotado.

Hizo todo lo posible para mirar alrededor. No sabía si el cocinero todavía estaba vivo, pero Zhao Shanhe se había arrastrado de la pila de cuerpos de monstruos, estaba sangrando un montón. La bruja ya había perdido su conciencia, Tian Weidai estaba quejándose de dolor. Li Yue, Lao Chui, la pequeña y todas las otras personas que todavía estaban con vida, todos estaban mirando fijamente a Chu Yunsheng.

“¡Wa……ah……!” Un fuerte llanto resonó a través del aire.

“¡Es un niño!” ¡Dijo el doctor en voz alta!


Los labios de Chu Yunsheng se movieron… Sonrió. Sacó un cigarrillo con sus manos temblorosas. Pero no importa cuántas veces lo intentó, sus manos temblorosas solo no podían encender el cigarrillo.

----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!