26 mayo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 95


Monstruo de luz verde fluorescente


Romper el encierro era su única oportunidad.


Chu Yunsheng arrastró a Zhao Shanhe y gritó: “¡Salgan por el sur!”

Mientras tanto, más y más luces verdes fluorescentes comenzaron a aparecer por todos lados. Solo era menor en el sur.

“¡El sur podría ser una trampa! ¡Los insectos de caparazón rojo, a menudo hacen cosas como esta!” Li Yue estaba muy preocupado sobre dirigirse hacia el sur.

“¡No todos los monstruos tienen inteligencia! Zhao Shanhe, vamos, rápido, de otro modo, ¡Será muy tarde!” Chu Yunsheng de inmediato detuvo a Li Yue de cuestionar. En realidad, no sabía si esos monstruos tenían la inteligencia o no, pero sabía que si permanecían hablando cosas sin sentido, sin hacer un movimiento ¡Todos morirían aquí!

“¡Muy bien, diríjanse al sur!” Gritó Zhao Shanhe. Miró fijamente a Chu Yunsheng y apretó sus dientes, el fuego emergió instantáneamente de su cuerpo.

Lao Chui estaba escondiéndose dentro del auto, estaba tan asustado que no salía. Por lo tanto, Zhao Shanhe golpeó la puerta del auto un par de veces y le dijo que le pidiera al conductor que maneje al sur.

Inmediatamente decidieron abandonar la pequeña van, la cual era, originalmente, para 7 guerreros despertados, sólo dejando dos autobuses, uno al frente y otro detrás.

Chu Yunsheng y Tian Weidai, ambos estaban en el autobús del frente. Ambos estaban utilizando armas para lanzar sus habilidades para prevenir que los monstruos se aproximaran y para prevenir que la velocidad de sus autos disminuyera, debido al ataque de los monstruos.

Zhao Shanhe y Li Yue, ambos eran guerreros de fuego, podían lanzar su habilidad de fuego a cualquier parte, para detener a los monstruos de perseguirlos.

El cocinero y Huang Renkuan, eran guerreros de hielo, apenas podían proveer algo de defensa y ayudar un poco con el ataque. La habilidad del cocinero era muy fuerte, por lo tanto, permaneció en la parte trasera del auto, para ayudar a Zhao Shanhe. Huang Renkuan estaba en el frente para ayudar a Chu Yunsheng.

La última era la bruja, su habilidad era muy extraña, no era una habilidad ofensiva o defensiva. Su habilidad, era capaz de sanar todo tipo de lesiones. Chu Yunsheng nunca había visto éste tipo de habilidad antes. No sabía a qué tipo de elemento pertenecía. Pero sentía que podía tener algo que ver con el elemento madera, el cual era mencionado en el libro. Esa también fue la razón de por qué tantas personas habían creído en ella.

Proteger la retaguardia era mucho más estresante que el frente. Por lo tanto, se le pidió a la bruja que permaneciera en la parte trasera. Sin embargo, Chu Yunsheng todavía tenía a Hu Zai para asistirlo. Aunque Hu Zai todavía era joven, su habilidad especial aún así, podía ayudar un poco a Chu Yunsheng.

Una vez que los autobuses comenzaron a moverse, esos puntos verdes se sorprendieron e instantáneamente se movieron hacia los dos autobuses, desde todas las direcciones. Aunque no podían ver lo que eran, aún así, podían escuchar el continuo zumbido en todas direcciones.

El corazón de Chu Yunsheng se hundió, el insecto volador de caparazón verde, era a lo que más le temía, ya que esos monstruos incluso se atrevían a combatir al pájaro de llamas. Originalmente, no creía que fueran los insectos de caparazón verde, porque nunca había visto a un insecto de caparazón verde que pudiera brillar.

Pero ahora, esos zumbidos le hicieron reconsiderarlo nuevamente. Éste, era definitivamente el sonido hecho por insectos, cuando agitan sus alas a gran velocidad. Sólo el insecto volador, era capaz de agitar las alas de esta manera.

Esos puntos verdes comenzaron a acercarse cada vez más. Pronto, todos fueron capaces de ver lo que realmente eran.

El monstruo era tan grande como un pequeño aire acondicionado montado en una pared, tenía dos largas alas, todo el cuerpo estaba brillando en una luz verde fluorescente. Comparado al insecto de caparazón verde, era mucho más pequeño, tenía tres pares de pies y volaba mucho más lento que el insecto de caparazón verde.

Viendo que esos monstruos de luz verde fluorescente estaban acercándose más y más, la mano de Chu Yunsheng apretó en el arma más y más fuerte. ¡Comparado al arco, su puntería con la pistola era mucho peor!

Estaba esperando a que el monstruo se acercara más, ¡Pero Tian Weidai, ya había comenzado a disparar!

La puntería de Tian Weidai era mucho mejor que la de Chu Yunsheng. Dos disparos que disparó, golpearon a un monstruo e instantáneamente lo prendieron fuego. El monstruo estuvo luchando para apagar el fuego y pronto cayó al suelo.

Dos disparos le dieron a Chu Yunsheng una idea aproximada de qué tan fuerte eran esos monstruos. Aunque no conocía su método de ataque, al menos, su defensa era mucho más débil que la de los insectos de caparazón verde.

Chu Yunsheng estimó que podía asesinar a uno con una bala. El problema era que tenía que darle primero.

Desde que completó la primera sub etapa de la etapa dos del Yuan Tian, su capacidad para controlar el Yuan Qi Ben Ti se incrementó enormemente. No sólo eso, el grado de compatibilidad entre el Yuan Qi Ben Ti y los talismanes lanzados a las armas, también se incrementaron enormemente.

En la etapa uno del Yuan Tian, sólo era capaz de infundir el Yuan Qi dentro de la pistola o el arco. Mientras que para el efecto de poder, dejó que el talismán lo manejara por sí mismo.

Pero ahora, era capaz de distribuir, aprovechar y cambiar el Yuan Qi Ben Ti. Al seguir las reglas de encantamientos para controlar el Yuan Qi, era capaz de disparar los efectos específicos de los encantamientos. Por ejemplo, lo que necesitaba ahora mismo, era mejorar la capacidad de explosión y de quemar de las balas de fuego, en ves de la capacidad de penetración.

Por supuesto, Chu Yunsheng no podía hacerlo a la perfección. Ya que todavía estaba en la primera sub etapa de la etapa dos del Yuan Tian. Apenas podía cambiar el efecto básico.

Mientras comprendiera más sobre los encantamientos y los practicara hasta familiarizar las reglas. Eventualmente, sería capaz de desatar todo su poder.

Dos de los tres monstruos verdes fluorescentes fueron asesinados por Tian Weidai. ¡El último fue derribado por Chu Yunsheng, cuando llegó a 5 metros de Chu Yunsheng!

Si Chu Yunsheng estaba impresionado por la habilidad de disparo de Tian Weidai. Entonces, Tian Weidai estaba impresionado por el poder de fuego de Chu Yunsheng. Chu Yunsheng solo disparó un disparo, instantáneamente voló al monstruo en pedazos, el monstruo ni siquiera tuvo tiempo de luchar.

Sin embargo, la cosa aterradora no era la capacidad defensiva de esos monstruos. ¡Era el gran número de ellos!

Tres ataques fallidos fueron seguidos por una masiva cantidad de ataques continuos de monstruos, el número de luces verdes casi ilumina todo el campo de batalla.

Chu Yunsheng se forzó a calmarse. Estaba continuamente disparando la pistola. Como esperaba, falló un montón. Por lo tanto, estaba, aún más, valorando su Yuan Qi. Eventualmente, mantuvo el consumo de Yuan Qi a una bala por radio de monstruo fluorescente. Ya no tenía ningún talismán de absorción para apoyarlo, por lo tanto, estaba poniendo atención a el consumo de su Qi en todo momento.

Esos monstruos eran muy inteligentes, sabían que no podían romper la defensa de Chu Yunsheng y Tian Weidai, por lo tanto, un par de ellos se dirigieron directamente hacia las ventanas del autobús. Estaban utilizando sus largas y afiladas *probóscides para romper las ventanas.

El líquido verde, el cual salía de esas largas probóscides, instantáneamente derritió el vidrió de las ventanas. Esos monstruos volaron de inmediato al interior del autobús, a través de los hoyos. ¡Las personas dentro de los autos instantáneamente comenzaron a gritar!

“¡Jefe Huang, entra al autobús, lidia con esos insectos!” Chu Yunsheng pateó a Huang Renkuan mientras se paraba por detrás. Éste tímido oficial de estado no hizo nada durante la defensa. Los monstruos eran asesinados, principalmente por él, Tian Weidai y algunos de los monstruos eran derribados por el rugido de tigre de Hu Zai.

“¿Yo…Yo…Puedo hacerlo?” Dijo Huang Renkuan en pánico.

Justo cuando dijo esto, un grito espeluznante, vino repentinamente desde el interior del autobús, luego, el monstruo que se volvió dos veces más grande que antes, arrastró un cuerpo seco desde el autobús. Su probóscide todavía estaba punzando el pecho de ese hombre. El hombre fue succionado hasta secarse y volverse una Momia.

“¡Rápido!” instó Chu Yunsheng, pateó a Huang Renkuan dos veces esta vez. Esas personas dentro del autobús, solo eran personas normales, no podían asesinar a esos monstruos en absoluto. Aquellas personas, incluyendo a la pequeña quien le preguntó si la gacha de arroz sabía bien, anteriormente.

Debido a que Chu Yunsheng se distrajo por Huang Renkuan, un par de monstruos empujaron hacia adelante, si Tian Weidai no disparaba el arma a tiempo, ¡Probablemente ya hubiera sido apuñalado por esas largas probóscides de aquellos monstruos!

“No puedo hacerlo, realmente no puedo hacerlo. ¡Ni siquiera he matado una gallina en toda mi vida!” ¡Estaba tan asustado por el cuerpo seco, que casi cae de la parte superior del autobús!

“¡Entra o te mato!” Chu Yunsheng estaba enfurecido.


“Bang” Disparó un tiro en el techo del autobús mientras trataba de hacer su mejor esfuerzo para maximizar la capacidad de quemar del encantamiento y debilitó su capacidad de penetración. Pronto, el techo fue derretido en un gran hoyo y Huang Renkuan fue expulsado del techo por Chu Yunsheng. Él cayó en el hoyo. 


----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!