24 mayo 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 94


Monstruos desconocidos


A Chu Yunsheng no le importaba lo que la bruja estaba haciendo. Tampoco era su asunto. Además, las personas estaban dispuestas a creer y la bruja estaba feliz de predicar.  Así que, no podía hacer nada sobre ello.


Después de que el grupo de Lao Chui obtuvo la comida, se volvieron muy energéticos, incluso había sonrisas en los rostros de todo el mundo y, además, repararon el auto roto muy pronto. El potencian humano era verdaderamente sin límites. La desesperación, la esperanza, se podía cambiar en una fracción de segundo, era como magia.  

……………………………………….

En la noche silenciosa, el viento, parecía haberse detenido.

Chu Yunsheng había estado practicando su método de cultivación desde hace un tiempo ya. La etapa dos del Yuan Tian, tenía 5 sub etapas, él necesitaba completar esas cinco sub etapas para transformar completamente su cuerpo. Pero ahora, apenas completó la primera sub etapa. No sabía qué tan poderoso sería cuando alcanzara la segunda sub etapa. Todo lo que sabía, era que mientras más sub etapas completara, más poderoso sería.

De hecho, no sólo él sabía esto, sino que los otros guerreros despertados también sabían esto. Aparte de la “bruja”, quien se estaba enfocando principalmente en predicar, el resto de las cinco personas estaban tratando todo tipo de métodos para incrementar sus fuerzas. Ésta era la única forma de sobrevivir. Dios les había dado las habilidades, Ahora era dependía de ellos mismos, el encontrar una forma de incrementar el poder de sus capacidades individuales.

Las cinco personas tenían diferentes tipos de pensamientos. Ya que Chu Yunsheng había resuelto la crisis de comida, Huang Renkuan, una vez más, cambió su posición para apoyar a Zhao Shanhe. Incluso la “Bruja” y Tian Weidai, todos le dieron la espalda a Li Yue, el cocinero siempre estaba callado, así que de repente, Li Yue estaba solo.

Mientras tanto, viendo que Chu Yunsheng todavía estaba despierto, Tian Weidai se aproximó, secretamente, a Chu Yunsheng. Él sacó una caja de cigarrillos arrugados desde lo profundo de su abrigo y tomó prestado el fuego de Chu Yunsheng. Luego tomó una profunda inhalación. Después de eso, se lo pasó a Chu Yunsheng. Chu Yunsheng sacudió su cabeza, no lo tomó.

“Hermano Chu, ¿Crees que hay vida después de la muerte?” Dijo Tian Weidai.

“Quizás”. Dijo Chu Yunsheng. Todo el mundo se haría esta pregunta, en algún momento de su vida.  Chu Yunsheng también había pensado sobre esto antes, pero, al final, aún así, no pudo encontrar una respuesta.

“Mis padres murieron cuando era un niño, me convertí en un soldado cuando tenía 18 años, nuestro jefe de pelotón siempre estaba cuidándome, me trataba como a su propio hermano”. Dijo Tian Weidai, hubo un resplandor de luz destellando en sus vacios ojos, pero, desapareció rápidamente. Estaba desanimado. “Cuando todavía estaba defendiendo la ciudad Shen Cheng, la mitad de los soldados en nuestra compañía, ya habían muerto, pero el cuartel general aún así, nos dijo que todavía no habían evacuado a la ciudad entera, ¡Querían que mantuviéramos la línea defensiva a cualquier costo!”

“En aquellos días, no había un solo día que no haya soldados muriendo. Era un cobarde, me asusté. Traté de escapar cuando las tropas estaban desorganizadas. Pero aún así fui atrapado por la patrulla disciplinar”.

“El día después de que fui atrapado, todos los desertores se les pidió que se mantuvieran en una fila, frente a todo el regimiento y esperaran por el comandante de regimiento para ejecutarnos en persona. Fue el comandante de la compañía, quien los salvó. Cuando el le rogó al comandante de regimiento para que le diera a los desertores otra oportunidad, el comandante del regimiento estaba apuntando el arma en su cabeza. Sólo cuando el utilizó su propia vida para garantizar que esos desertores se redimirían al luchar a los insectos, el comandante del regimiento los dejó ir”

Tian Weidai estaba como hablando para sí mismo, no verificó si Chu Yunsheng todavía estaba escuchando o no.

“Ese día, fuimos enviados a la linea frontal para combatir a los insectos, para redimirnos. Todo el mundo perdió la cabeza y se enfrentaron con el enjambre. Al final, el enjambre se retiró y yo viví”

“Esa noche, desperté, pero era demasiado tarde para reportar mis detalles al cuartel general. El líder de escuadrón, dijo bromeando, que era un bastardo afortunado, entre toda la compañía, solo yo desperté. También dijo que aunque desperté, aún así necesitaba luchar como un hombre y morir con mis camaradas. ¡Nunca jamás retirarme, ni siquiera un paso!”

“Al siguiente día, el enjambre regresó con más números e incluso un empuje más fuerte desde ambos lados, cielo y tierra. No estaban asustados del fuego de la artillería, en absoluto. Nuestros hermanos murieron uno tras otro. Al final, aún así no pudimos aguantar la línea de defensa. El líder de escuadrón y el resto de nuestros hermanos se ataron las bombas y murieron con los insectos… Se suponía que moriría con ellos, pero me asusté nuevamente. Lancé las bombas… y me escondí debajo del cuerpo de mis camaradas… dijimos que serías hermanos en la siguiente vida… dijimos…”

La voz de Tian Weidai se volvió cada vez más baja, hasta que Chu Yunsheng no pudo oírla en absoluto. Tian Weidai se veía triste, no tenía ninguna reacción, incluso cuando el cigarrillo quemó sus dedos.

Cuando él hablaba sobre los soldados que se hicieron estallar a sí mismo con los insectos. Chu Yunsheng recordaba a los soldados que vio en la aldea. ¿Cuánto coraje necesitas, para tomar ese tipo de decisión?

Chu Yunshgeng gradualmente comprendió lo que estaba torturando al soldado. El soldado esperaba que hubiera algo después de la vida, por lo tanto, podría encontrar a sus camaradas, quienes lo estaban tratando como a un miembro de la familia nuevamente. Pero también estaba asustado de que no hubiera una. Él también estaba asustado de que sus camaradas los despreciaran.

¡Es por eso que, a menudo, gritaba “¡No soy un desertor!”, mientras dormía!

De hecho, el tímido Tian Weidai no le dijo a nadie, incluyendo a Zhao Shanhe que era un desertor. Pero ya que cada vez que se despertaba gritando esas palabras, no pasaría mucho hasta que todos averiguaran que era un desertor.

Los autos subían y bajaban y lentamente viajaban hacia la ciudad Jin Ling. Los conductores ya habían sido cambiados. El conductor del primer turno ya estaba cansado, era tiempo de que tomaran un pequeño descanso.

Tian Weidai cayó dormido después de que descargó todo el estrés. Sólo Hu Zai (el pequeño tigre) estaba despierto, movía sus orejas cada tanto, parecía escuchar algo. Chu Yunsheng estaba en un estado de trance, no sabía cuánto tiempo estuvo así.

Repentinamente, sintió que Hu Zai, quien estaba en su brazo, repentinamente estiró su cuerpo fuertemente, estaba inquieto. Chu Yunsheng se sorprendió e instantáneamente se despertó.

Normalmente, si Hu Zai detectaba peligro y si no sabía de dónde venía el peligro, actuaría así. El misterioso elemento viento, sumado al instinto animal, hacia que la capacidad de detección de Hu Zai se volviera muy precisa.

“¡Detén el auto!” Chu Yunsheng gritó repentinamente. Su grito fue como un trueno que resonó en el auto.

“¡Detén el auto!” Chu Yunsheng se puso de pie nerviosamente, no le importaba que todos estuvieran durmiendo. Gritó una vez más.

El auto se detuvo de inmediato, dos autobuses que estaban siguiéndolos desde cerca, también se detuvieron. Todos comenzaron a ponerse ansiosos después de que se despertaron.

“¿Qué sucede?” Huang Renkuan preguntó de inmediato.

“¡Apaga el motor! ¡Apaga las luces!” Chu Yunsheng no le respondió, en cambio, se inclinó y rápidamente se aproximó al conductor y le instó a éste.

“¿Qué sucede?” Dijo Zhao Shanhe después de que abrió la puerta del auto, desde afuera. Estaba vigilando en la parte superior del auto antes.

Chu Yunsheng sacó el arma y comenzó a contar las balas, dijo silenciosamente: “¡Hay monstruos cerca!”

“¿Qué monstruo?” Dijo Huang Renkuan, estaba muy preocupado.

“¡No lo sé!” Lanzó las ventanas, Chu Yunsheng estaba mirando a la obscuridad en el exterior del auto. Los dos autobuses detrás de ellos, también apagaron los motores y las luces.

“¿Qué dirección?” preguntó de inmediato Li Yue.

“¡No lo sé!” Chu Yunsheng aún así les dio la misma respuesta, ya que no sabía realmente de dónde venía el peligro, además, todavía no había sentido fluctuaciones irregulares del Yuan Qi en la zona.

“Entonces, ¿Cómo sabes que hay monstruos cerca?”

“Xiao Chu, ¿No estas bromeando, verdad?” Dijo Zhao Shanhe y Huang Renkuan, casi reaccionaron al mismo tiempo.

Chu Yunsheng ignoró sus preguntas y comenzó a usar el Yuan Qi dentro de su cuerpo. Estaba en un estado extremo de alerta máxima y se estaba preparando para lo peor.

Todo el mundo fue afectado por su comportamiento tenso, disminuyeron el ruido de la respiración, dejaron de hablar y miraban fijamente al exterior a través de las ventanas.

Después de un tiempo, nada sucedió.

Si no fuera porque sabía que el instinto de Hu Zai era muy preciso, Chu Yunsheng definitivamente dudaría también.

“Sr. Chu, ¿No piensas que eres un poco exagerado?” Dijo Li Yue, con un tono raro. No estaba feliz de Chu Yunsheng ayudando a Zhao Sanhe a resolver el problema de comida. Sin embargo, también obtuvo una parte, por lo tanto en ese momento, no podía decir nada sobre él.

“Sí, fue muy aterrador” Huang Renkuan asintió su cabeza y relajó su cuerpo. Entonces inclinó su espalda en el asiento.

 “Miren, ¡Qué es eso!” Tian Weidai gritó repentinamente desde la parte trasera del auto.

La velocidad de Chu Yunsheng era muy rápida, en una fracción de segundo, se precipitó hasta la parte trasera del auto.

Estaba completamente obscura dentro del auto, nadie podía ver nada. Pero aún así, todos estaban conmocionados ya que todavía podían sentir el fuerte viento causado por el movimiento de alta velocidad de Chu Yunsheng.

Allí había tres puntos verdes de luz, apareciendo lentamente en la obscuridad, en la parte posterior derecha del auto. Estaban balanceándose aproximadamente a dos metros sobre el suelo, pero nadie sabía qué era eso.

“¡Aquí también hay algunos!” La voz de Huang Renkuan estaba temblando en la obscuridad.

“Jefe Huang y bruja, protejan la parte posterior del autobús, todos, prepárense para la batalla” Zhao Shanhe les asignó las tareas de inmediato.

Al mismo tiempo, más y más puntos de luces verdes fluorescentes comenzaron a aparecer en la obscuridad, algunos de ellos estaban muy por encima del suelo, algunos de ellos permanecían muy cerca de éste ¡Y el grupo de Chu Yunsheng fue rodeado completamente por ellos!

Chu Yunsheng siempre confiaba en el instinto de Hu Zai para detectar el peligro antes de que se aproximaran a él. A menudo, tenía suficiente tiempo para apagar la luz y encontrar algún lugar para esconderse, antes de que los insectos de caparazón rojo llegaran. Entonces, normalmente, solo esperaría hasta que los monstruos se fueran.

Sin embargo, esos monstruos de luz verde fluorescente parecían tener una capacidad de detección mucho más fuerte, ya habían sido rodeados por ellos.


En éste momento, esconderse se volvió inútil. 

----------------------------------------------------------------------


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

1 comentario:

  1. Mano gracias y excelente traducción. Además mis respetos y mis agradecimientos hacia ti por el tiempo que le dedicas a traducir un capitulo. Saludos

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!