18 mayo 2017

The Dungeon Seeker - Volumen 3 Capítulo 3 Parte 2

Gremio Ilegal (2)


En el centro del pueblo…el gremio  de aventureros.

Es una infraestructura de tres pisos de madera vieja.

En el primer piso, hay pizarras blancas donde etiquetas de papeles de pedidos están pegados, diferentes mostradores y una oficina entre ellos. 

Y en el primer piso de ese edificio, Junpei gritó con una voz muy ruidosa.

“¡¡¿Jaa?!! ¿No es eso demasiado?

La recepcionista usando gafas movió sus ojos hacia la voz ruidosa de Junpei.

“…Son las reglas, así que”

Después de estar silencioso por un momento, Junpei atacó verbalmente a la recepcionista.

“Nunca había escuchado que hay una maldita necesidad de una prueba de identidad para registrarse en el gremio”

“Fufun”, ella alzó la esquina de sus labios y la recepcionista…la mujer con un largo pelo rubio y con orejas de elfa, respondió.

“No se dice después de todo… Bueno, es un asunto que debería ser conocido por el sentido común, así que, ¿No deberías ser tú, el único que esta equivocado al no saber sobre eso?”

Siendo dicho así, él no podía decir nada. Junpei suavizó un poco su actitud, entonces preguntó.

“¿…Qué debo hacer, entonces?”

Inclinando su cabeza, la rubia de orejas de elfa usando anteojos respondió felizmente.

“No hay nada que podamos hacer”

Como si mostrara, “Ahh, esto es lo peor”, Junpei se encogió de hombros.

“…Lo entiendo, no hay nada que se pueda hacer. Bueno, esas son probablemente las reglas después de todo… Pero, ¿Puedes al menos explicarme la razón?”

La rubia de orejas de elfa asintió.

“En primer lugar, una persona que no tiene una prueba de identidad…Será tratada como un individuo que no tiene ningún garante. Normalmente, las personas que vienen de aldeas, su jefe de aldea sería su garante, o para individuos que han venido de una ciudad que ha excedido una cierta escala, con la solicitud de la familia o familiares, después de completar un cierto requisito, el jefe de la ciudad o las organizaciones afiliadas, garantizarían sus identidades. Aparte de eso, algunos usarían la escuela de las que provienen u otras instalaciones como sus garantes. Y entonces, los que no tienen eso, serían…criminales, fugitivos de algún lugar o personas exiliadas…bueno, hay un montón de personas que son así”

“¿…Y entonces?”

Sonriendo agradablemente, la elfa inclinó su cabeza y asintió.

“Significa que, ya hay muchas personas brutas dentro de los aventureros…y entonces, el gremio de aventureros no es suficientemente tolerante para aceptar, gente problemática así”

“Ahora ya veo”, Junpei asintió y pensó en su lugar por un momento.

Y finalmente, él inclinó su cabeza profundamente y le suplicó a la recepcionista.

“Por favor, ¿No hay nada que se  pueda hacer? Yo…yo realmente necesito registrarme en el gremio y tener un trabajo avanzado”

Para el tono serio de Junpei, la recepcionista comenzó a reír en su lugar.

Junpei levantó su cabeza para ver cuál era el problema. Ella estaba reteniendo desesperadamente su risa, pero su buena cara ya había desaparecido miserablemente.

“Kusukusu…oh…¡Lo siento…! Fu…por favor…por favor, espera un momento…fu…¡Fu!...yosh. Bueno, entonces…tra…trabajo avanzado, significa…A…Rango A y superior…¿Sabes?... Lo…¡Kusukusu!...lo, lo sien…lo siento, pero…es algo ajeno…para una persona asquerosa como…”

“El trabajo, es una cosa sagrada hecha por los dioses en este mundo, en primer lugar…¿No?”

La recepcionista que parece finalmente haber ganado su compostura, asintió como “Exactamente”.

“En el caso donde las personas nacieran sin trabajos…ellos finalmente serían capaz de tener uno, una vez que son certificados como un aventurero rango C y uno necesitaría volverse un aventurero rango A para tener un trabajo avanzado. Los trabajos normales pueden ser tomados en el santuario de las ramas del gremio; Sin embargo, necesitarás ir al santuario de la sede principal del gremio para adquirir un trabajo avanzado” 

Después de decir eso, la recepcionista hizo una expresión burlona, una vez más, después de ver cómo se veía Junpei.

“Bueno, incluso es llamado un santuario, así que ese, es un lugar elegante para personas de clase alta…no puedo pensar que tendría algo que ver con una persona asquerosa como tu”

“Asquerosa, asquerosa, eres muy ruidosa… Si es dinero, tengo un montón de eso. ¿No se puede hacer algo con eso?”

La recepcionista elfa de largas orejas, se movió después de escuchar eso.

“Que persona humilde, haciendo las cosas utilizando el dinero…bueno, nada se puede hacer con pequeñas monedas ¿Sabes?”

“Si es efectivo…Puedo hacer algo si son diez monedas de oro”

La recepcionista elfa colocó su dedo índice en el medio de sus cejas y luego de fijar la posición de sus anteojos, ella regañó a Junpei con un tono alto.

“¿No estas…mirando demasiado hacia abajo al gremio de aventureros?”

Ya que era una voz bastante fuerte, miradas se reunieron.

Ella, entonces continuó mientras fulminaba con la vista a Junpei.

“Estas hablando bastante grande para decir diez monedas de oro, pero es imposible de aprobar excepciones a las reglas del tiempo, dobladas por solo esa cantidad de dinero…sería poner un mal ejemplo para todo el mundo”  

Hacía la recepcionista que había dicho eso sin rodeos, Junpei sacó una bolsa de tela.

“Entonces, si no se puede hacer con el gremio de aventureros, la opinión personal de Onee-san a cerca de cosas o historias son suficientemente buenas, así que… Quiero escuchar un montón”

Junpei dijo eso, tomó una moneda grande de cobre de la bolsa de tela, entonces la colocó arriba del mostrador.

La recepcionista se aturdió por un instante, pero hizo una sonrisa irónica, luego de entender lo que Junpei quería hacer.

Y entonces, ella estiró su mano a la moneda, entonces la colocó dentro de su bolsillo y luego pensando por uno pocos segundos, hizo un rostro malhumorado muy descarado.

“Bueno, hay…otras maneras”

“¿…Maneras?”

“Si, maneras de crear pruebas de identidades y un camino a convertirse en un aventurero rango A… que es bastante diferente de la norma”

“Hmm”, Junpei colocó su mano en su mandíbula, movió su cuerpo hacia adelante.

“¿…Cuéntame en detalles?”

Para Junpei que estaba mirando atentamente, la recepcionista respondió con un rostro en blanco.  Sin responder la pregunta, ella golpeó el mostrador con su dedo e hizo una sonrisa agradable.

Junpei tomó otra moneda grande de cobre de la bolsa de tela mientras chasqueaba su lengua, entonces la colocó en el mostrador.

“…Haciendo que el gremio ilegal garantice tu identidad, y entonces, el gremio en la superficie…Significa que, aquí, aceptando la prueba de selección del aventurero rango B ¿Podría ser una manera?”

“¿Gremio ilegal…? ¿Prueba de…selección?”

Para Junpei quien estaba teniendo un rostro despistado, la recepcionista se encogió de hombros como, “Bueno, esto es inútil…”

“Para pensar que no conoces el gremio ilegal…eres un patán eh… ¿Quieres que me explique en orden?”

“Si fuera posible”

“El gremio ilegal…Oficialmente llamado como Sociedad de Miles de Manos. En resumen, una agencia de conveniencia ilegal. La mayoría de sus clientes son grupos de criminales o criminales individuales, adictos o tal vez…personas que son completamente pervertidos cuyo objetivo es el secuestros”  

“Diablos, ¿No son todos esos criminales…?”

“Bueno, aunque es llamado como “ilegal”, todavía es una organización legal. Incluso los pedidos que se pueden tomar bajo el sol…no son nada bueno, por ejemplo, recogiendo mandrágora o raptando semi-humanos…de todos modos, cada uno de ellos es apenas legal. Sin embargo, mientras el dinero sea suficiente…es negociable entre el cliente y el que aceptase el pedido. Bueno, es una organización donde esos tipos de rumores están siendo rumoreados”

“Mandrágora…secuestro de semi-humanos…eh.   Honestamente, he tenido suficiente de cosas así, que me hacen vomitar, pero…bueno como sea, por favor continua”

“Cosas como el secuestro de semi-humanos, aunque realmente parecería un trabajo que tiene mucha estimulación para una persona de aspecto virgen como tu…”

Después de pausar la conversación ahí, la recepcionista, una vez más, comenzó a golpear en el mostrador.

Junpei movió sus ojos e hizo puchero con sus labios.

“Ey…no es esto, demasiado”

Una vez más, él colocó una moneda grande cobre en el mostrador.

“Bueno, solo deberías pensarlo como una tarifa de la charla para un patán que ni siquiera sabe sobre eso…y entonces, de echo, pedidos ilegales también están siendo mediados en lo ilegal. Cosas como…mandados por el gremio asesino, entregando drogas de la mafia o tal vez, la mediación de esclavos ilegales”

“¿Y entonces…?”

“Sin embargo, bueno, como he explicado antes, aunque es llamado como el gremio ilegal…es una organización públicamente legal. Bueno, al menos, también es una organización cuya existencia esta aprobada por la unión de países”

“…Públicamente, haciendo trabajos sucios que están en la zona gris…pero detrás de todo eso, mediarían solicitudes ilegales… En resumen, es una organización de mierda, buena para nada ¿Eh?”

“Correcto”

“Y…las personas que trabajarían en ese tipo de lugar, son idiotas que no se preocupan  por sus vidas. Si no es así, estaría lleno de tipos que son criminales fugitivos o unos que tienen algún tipo de circunstancias particulares ¿Me equivoco?”

“Bueno, aún así…si te registras ahí y completas algún requisito, el gremio ilegal garantizaría tu identidad. Esto es algo que no es necesario de decir, pero la calidad de su garantía es la más baja clase y sería algo que, sólo mostraría como una prueba de residencia y prueba de ingresos” 

“…¿Estás diciendo que necesito tomar ese prueba de garantía, para registrarme como un aventurero aquí? Pero, ¿El gremio tendría confianza en mi teniendo ese tipo de prueba de identidad?”

La recepcionista hizo una sonrisa agradable.

“Sí, no confiaríamos en ti. Sin embargo, puedes registrarte. Puedes, pero, estando en la peor situación siendo un aventurero de clase baja del gremio ilegal, no puedes aceptar un trabajo adecuado en este gremio. Después de todo, hay tantos aventureros novatos rango E y D”

“…Estas diciendo eso, en cambio, si hay tantos allá afuera, ¿No hay necesidad de dejar una solicitud para una persona sospechosa?

“Eso es correcto. No hay meritos para usar aventureros problemáticos. E…inevitablemente, desde que no hay solicitudes, con o sin habilidades, sería muy difícil subir rangos como un aventurero”

“Estaría en problemas, si es así…”

“Ahh”, Junpei asintió, entonces golpeo un puño en su mano.

“Eso es lo que quieres decir eh. Es por eso que…la prueba de selección de aventureros rango B”

Después de decir eso, ella asintió como “eso es cierto”.

“Bueno, originalmente…es una prueba hecha para principiantes que tienen un nivel diferente de fuerza que son ganadores de competiciones de artes marciales o esos que tenían recomendaciones de aventureros rango S”

Junpei que escuchó la explicación de la recepcionista, pensó por un momento, entonces, finalmente, preguntó su pregunta final.

“Y entonces…¿Dónde esta ese gremio ilegal?”

La recepcionista golpeó el mostrador de nuevo.

“Eres buena en los negocios ¿Eh?”

Hacia Junpei quien movió sus ojos, la recepcionista respondió mostrando su lengua.

“…Me han dicho eso un montón”

Después de soltar un suspiro, Junpei colocó una moneda grande de cobre en el mostrador.

“Cuando vayas a la calle de la izquierda luego de salir de aquí, llegarás a una plaza circular. Y desde allí…”


▼▼▼

3 comentarios:

  1. En serio que condiciones tan estúpidas y esa elfa... merece un buen tratamiento, por esa actitud (molesta), tks en serio que tipa tan arrogante y molesta, merece una muerte pronta

    ResponderBorrar
  2. Yo mataba a la recepcionista o mejor Dicho la agarro y la tiro al Toro de Falaris >:C
    o mejor aun la tiro a la Mazmorra y a ver como se las Arregla

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!