12 mayo 2017

The Dungeon Seeker - Volumen 3 Capítulo 2 Parte 4

Atraco en un instante (4)


▼▼▼

En el mismo lugar. Un suceso que ocurrió después de que Junpei se fue.

Si esa escena era descrita, probablemente es llamado como una pequeña procesión a escala del Daimyo*. (Un soberano de Japón, busquen si lo desean)

El que estaba liderándolo, fue un Caballero Santo vistiendo una armadura completa de platino inscrita con el símbolo de la Santa Iglesia montando un caballo blanco.

Las personas se fueron al lado para ceder y todas esas personas se arrodillaron en el suelo. (la parte de “ceder” no se si aplica bien)

En el medio del grupo, había una caja VIP que también fue consagrada con el símbolo de la sagrada iglesia.

La procesión sólo tenía veinte personas.

Pensando en el estado de la persona dentro de la caja, esa escala era demasiado pequeña.

Pero, sin embargo, este caso era teóricamente una inspección a la ciudad de incognito, así que si fue mencionado, eso era todo lo que había.

Sin embargo, los veinte guardaespaldas son personas que son muy adecuados para su papel.

El único que lidera el camino es un Caballero Sagrado rango S que esta teñido en lana, incluso en la iglesia. (así decía…)

Y sumado a eso, hay tres Caballeros Sagrados rango A que están protegiendo la caja.

Los Caballeros Sagrados restantes, todos ellos también son clasificados B y incluso si este lugar se vuelve un campo de batalla, sin exagerar…Ellos son personas cualificadas que pueden dar la vuelta a las guerras locales.

Ellos pueden realmente ser llamados como una fuerza estratégica.

Y la persona que esos guardaespaldas de élite protegen…

…El decimo séptimo arzobispo de la Santa Iglesia, Pietro Monocis.

La Sagrada Iglesia es la más grande facción de la Religión Vino que puede ser llamada como la religión del Mundo. La expansión de su autoridad tiene las siguientes circunstancias.

Hace mucho tiempo, este continente tenía un montón de rebeliones y usurpaciones debido a la desigualdad. 

La clase dominante, estaban esforzándose en cómo domesticar a las personas inculta y de clase baja, que eran además cercanas a los animales.  

Pero habiendo dicho eso, los gobernantes en ese tiempo no eran suficientemente maduros para tener una revolución, de implementan el sistema de educación obligatoria. Ello temían que de eso, la estructura social que estaba llena de explotación y engaño sería notada. Si eso sucede, no sólo terminaría con revolución o usurpación, eso también es violencia no planificada, pero sería más bien causar una revolución.

Y la cosa que fue introducida allí, fue la enseñanza de la Sagrada Iglesia que todavía fue recientemente fundada en ese entonces.

Honrada, honorable pobreza.

Auto disciplina.

Diligencia, trabajo duro.

Esas enseñanzas que sonaban buena al oído fue muy conveniente al el lado que explota.

Diciéndolo más simple, bajo el nombre de la educación moral, es una política muy conveniente crear un incremento del nivel de la cultura de los ciudadanos, también llamados como, esclavos.

Y la realeza y emperadores que notaron esa ventaja, oficialmente reconocieron la sagrada iglesia.

Y aún dentro de aquellos países, el Sagrado Imperio Vina creó una relación cercana con la sagrada iglesia comparado a otros países y había creado un enorme territorio que barría el continente.

Para el lado del imperio, el despacho de la sangre imperial y los escalones superiores del imperio hasta la columna de la iglesia.

Por el lado de la iglesia, el imperativo nombramiento de los escalones superiores de la columna vertebral de la iglesia comenzando desde el Pontífice, en las posiciones clave del imperio. (Pontífice=Papa)

A veces, el imperativo nombramiento del Pontífice es ser el emperador y hay veces que el Emperador sería el siguiente Pontífice.

Y como el resultado de ese tipo de forma y tener también una estrechamente longitud de onda similar siendo repetida por muchos años, el Sagrado Emperador indica al actual Emperador de la nación y al mismo tiempo como una autoridad, también esencialmente la parte superior de la Sagrada Iglesia. Esto es algo que en los ciudadanos de este mundo, incluso los niños saben eso.

El arzobispo, es el Número dos de la Sagrada Iglesia, que viene después del Papa.

Sin embargo, tiene mucho más poderes sagrados comparados al Papa.

En primer lugar, el Papa es completamente diferente cuando se trata de la virtud y  la fuerza legal, es lo que la gente llama como un eje uniformado, un título político que fue elegido por una lucha de poder.

Por lo tanto, aunque ellos son similarmente el núcleo de la sagrada iglesia, el Papa y el Arzobispo tienen autoridades completamente diferentes.

Tan visto como un organismo de empresa en Japón, una carrera de archivador y un personal que viene de la empresa principal…probablemente sería mejor de entender.

De todos modos, el Arzobispo es un título sólo dado a las personas que han seguido seriamente las virtudes, han aumentado sus poderes sagrados y se han convertidos los exorcistas más fuertes de la Sagrada Iglesia.

Si se consultan los arzobispos en la historia, la proporción de aquellos que fueron plebeyos era de un cincuenta porciento y eso sólo mencionando que es una profesión santa que es elegida puramente por capacidades.

…Es por eso que, la fama del arzobispo entre las masas es muy alto.

De hecho, por cómo se ve la situación, aquellos que estaban derramando sus lágrimas mientras rezaban, no eran unas pocas personas.

Por supuesto, también los guardias de la entrada, para no perder sus respetos, se alinearon en perfecto orden y mostraron su nivel más alto de saludo. 

…Y, allí, algo que no se puede comprender, sucedió.

Cuando la procesión ha pasado por un tercio de la entrada, una voz fue escuchada desde la caja. Y al mismo tiempo, el grupo se había parado de emergencia.

Y muy sorprendentemente…el Arzobispo, desde dentro…un hombre de pelo blanco, ligeramente pisó el suelo.

Al momento en que el anciano que estaba usando un atuendo clerical echo con hilo de oro había pisado el suelo, se podían oír clamores desde los alrededores.

El anciano, mientras asume su postura de confianza, comenzó a caminar hacia un guardia…el hombre que Junpei habló antes…y lo saludó a él.

“Hmm…es, un placer conocerte… ¿Adecuado aquí?”

…El único que estaba sorprendido era el guardia.

En autoridad, una persona que es tratada más alto que el Sagrado Emperador que conquistó el continente y además en el nivel del pico de los aventureros de rango S. Encima de eso, él también tiene un tremendo apoyo de las personas.

Esa persona celestial…él estaba de pie en un lugar donde un plebeyo como él estaba y lo saludó.

Por supuesto, el guardia no entiende que diablos esta pasando.

El guardia masculino inmediatamente se arrodilló en el suelo (dogeza) y mientras tenía un sudor frío como “Hice algo grosero…”, él pensaba sus acciones. 

“Levanta tu cabeza. Es muy difícil de hablar, de verdad…por cierto ¿Tú eres?” (el arzobispo habla como un anciano, sus oraciones terminan con ~no jya. Pero ni loco ponga esas terminaciones que para nosotros no tienen sentido…)

Recibiendo esas palabras, el guardia levantó su cabeza.

Lo que el guardia vio, era una cara muy arrugada con una sonrisa dulce.

“Con clarividencia…te observé solo un poco. ¿Cómo…te relacionaste con ese muchacho? Vi que fueron muy amigables con el uno al otro”

“Qué es de nuevo”, el guardia inclinó su cabeza.

“Ese chico…no me digas, ¿Es el muchacho que tenía un bocadillo de azúcar antes…?”, él pensó.

“…Con ese chico, ¿Te refieres a ese muchacho con el que he tratado anteriormente?… Incluso si pregunto que relación tenemos, yo solo…”

“Hmmm…ya veo, sí, lo entiendo. Oi, ¿Tú el de allí? Tú… ¿Cómo viste a ese chico?”

“¿Cómo lo vi a él…? Respondiendo honestamente a eso…un muchacho muy miserable…además de eso…”

“Jojo. Bueno, por cómo lo vi a él…eso, sólo puedo verlo como…un monstruo”

El guardia estrechó sus cejas dudosamente.

“¿Un monstruo…?”

“…Mímica. Y incluso una que es una súper clase. Me pregunto si el rostro debajo de eso es un oni o un diablo o tal vez es un Rey Demonio. Bueno, su estado esta incluso debajo de la Mímica… y con mis Ojos de Evaluación, sólo pude encontrar eso, ese muchacho… él esta en una posición en un lugar mucho más alto que yo”

“¿Supera…al Arzobispo-sama?” 

El guardia no pudo evitar ablandar sus mejillas y comenzó a reír.

“…¡Fufu!...por favor, no bromees”

El arzobispo no cambió su sonrisa dulce, sin embargo, él miró fijamente al guardia con ojos fuertes, entonces continuó.

“Jojojo…ellos dicen, no mires, no toques, no toques, no mires. Ese muchacho, en lugar de la fuerza en una dimensión diferente que él posee, por cómo lo veo, su disposición es la que tiene el problema”

Recibiendo el punto de vista del arzobispo, el hombre tembló como si una rana le lanzara una mirada a una serpiente y tragó saliva.

“Disposición…¿Dices?”

“La desgracia y karma que lleva…eso es. Si es tocado descuidadamente, las llamas oscuras del infierno con las que él esta recubierto, devorarían todo y lo cambiará en una tierra quemada”

“…”

“Sabes, hay dos cosas que nunca deberían ser tocadas en este mundo. Una es la especie dragón y la otra cosa, es el Laberinto Intersticio. Ambos, son controlados por leyes fueras de este mundo. Él es muy probablemente, alguien que esta relacionado con uno de ellos…”

El guardia masculino ya fue, completamente dejado a un lado.

Sin embargo, el arzobispo continuó sin preocuparse por él.

“Bueno, hay cosas en este mundo que deben ser dejadas intactas. Incluso yo…si es posible, en mi vida restante, no me gustaría involucrarme con ese muchacho”  

Para el guardia, solo siendo llamado a gritos por el arzobispo…no, solo involucrándose con él ya era como “Por favor, ya déjame solo”, encima de eso, las series de palabras que él no puede entender.

Él realmente sentía ganas de gritar “Por favor, ya déjame solo”, pero no había forma de que el pudiera ser tan grosero.

Mientras hace una dura sonrisa, el guardia respondió con una voz tosca.

“Oh realmente…el Arzobispo-sama es muy bueno con las bromas…capturaré a ese muchacho vagabundo entonces…”

“¿Una broma? ¿Puedes decir que estoy bromeando incluso si ves esto?”

Después de sonreír, el arzobispo extendió su mano derecha al guardia y extendió su palma.

Había un sudor cayendo desde su palma como una cascada, cayó al suelo, creando una mancha.

“De todos modos, estaba planeando permanecer en este pueblo por un tiempo, pero… ¿Debería regresar en cambio?”

“¿¡Eh!...¡Ah!...¡Uh!...?”

Después de decir eso, el arzobispo regresó a su caja.

“Algo como eso…exorcizarlo sería imposible incluso apostando mi vida…Si varios aventureros rango S del Sagrado Imperio fueran enviados a cazar…no, aún con eso, no puedo ver la posibilidad de ganar seguramente”

“Maldita sea, realmente…”, el arzobispo escupió.

“…Realmente, no quiero involucrarme…”

…Después de unos pocos minutos, varias cosas entraron y salieron de la cabeza del guardia.

Los mandamás dentro del pueblo estaban muy ocupados estos pasados pocos días para dar la bienvenida al arzobispo.

Y la conversación que pasó aquí.

Mirándolo desde un lado, no es extraño que pudiera ser tomado como, él mismo haciendo una cosa grosera y hacer al arzobispo estar de mal humor y regresar.

…Cómo debería reportar esto…

Mientras mira a la procesión que se alejaba, el guardia sostenía su cabeza con ambas manos.

Y, él giró a la entrada donde Junpei se había ido y susurró.


“…Ese mocoso…realmente… ¿Qué diablos es él?”

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Trata de darle un poco de sentido ala cualidades recuerda cuando traduce que el inglés tiene palabras ambiguas y no hace referencia a sexo osea genero que difícil pero gracias de todos modos. Esto es solo un consejo. No. Una ofensa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias, mmm no sé en donde me equivoqué, resaltamelo en los comentarios para verlo. Y bueno, sólo llevo 2 años estudiando el idioma (yo solo sin profes ni nada) así que todavía se me dificulta un poco jejeje

      Borrar
  3. Cero (men traductor :v) podrías traducir "maken no daydreamer" solo tiene unos pocos cap en el español y la abandonaron :'v pls

    ResponderBorrar
  4. Cero (men traductor :v) podrías traducir "maken no daydreamer" solo tiene unos pocos cap en el español y la abandonaron :'v pls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve a la página de facebook, comenta la novela que deseas y luego haré una votación de todas las novelas que me pidieron y así veré cual traducir :)

      Borrar
  5. NO LO SE PERO CREO QUE NUEWSTRO PROTA SE ESTA VOLVIENDO MUY DESCUIDADO Y ESO SI QUE LE VA A COSTAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón se le está subiendo ala cabeza ojalá y lo reconozca si no que se encuentre con un nuevo jyr (el torturador creo que se llama así jaja) y se lo recuerde pero bueno hasta el momento un muy buen prota ...saludos

      Borrar
  6. Hay madre, esto si es malo... que justo alguien como él haya notado eso... en serio las coincidencias no existen solo lo inevitable... algo mandado por el dios, para hacer más divertida la trama (?)

    ResponderBorrar
  7. Como deberia reportar esto? Jaakakakjasjak
    "General vi un dios"
    "Deje las drogas sargento"

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!