18 abril 2017

The Dungeon Seeker - Volumen 2 Capitulo 5 Parte 1

El Toro de Falaris (1)


En el interior que es al igual que el concreto pegado y deteriorado por el tiempo.

Partes de las paredes y techos están rotos,, en el pasillo que esta medio destruido, Junpei estaba caminando allí. Mientras recibe el húmedo viento que vine por los hoyos en las paredes, él soltó un profundo suspiro.

Antes de que él fuera capaz de alcanzar este edificio, él había recogido la carta que parece venir de un individuo como Ossan, pero…

…Estaba teñida con sangre, así que él no podía leer la mayoría de las palabras.

Doncella de hiero, pera de la angustia, aplasta cabeza… Dentro de las palabras que apenas se leen, estos dispositivos de tortura están alineados, pero… De todos modos, no es algo bueno.

En el interior que apesta a óxido… No, Junpei susurró mientras mira por dentro.

“Una prisión… eh”

Justo como Junpei ha dicho, dentro del edificio esta dividido por pasillos y barras de acero.

El número de celdas es de decenas o quizás alcanzando más de un centenar, hay bastante distancia de extremo a extremo de la construcción horizontal.

Las botas de cuero de Junpei resonaban por todos los pasillos.

Observando de izquierda a derecha, él descubrió  que principalmente dos tercios de los cuartos están libres y en el restante un tercio, los esqueletos que parecen ser los propietarios de los cuartos han permanecido allí.

Evidentemente, Junpei miraba fijamente a esos cadáveres atentamente.

Es común tener sus dientes y huesos de sus dedos aplastados o perdidos y manchas que parecen ser sangre seca se ha propagado dentro del cuarto.

“Tortura… Eh. Bueno, aunque ese Ossan no caería con tales cosas”

Él pensó en la carta manchada de sangre que recogió antes y recordó los nombres de los dispositivos de tortura.

“…Muy probablemente, si alguien falla aquí, ellos probablemente estarían en una situación mucho peor que morir”

Él recordó que le cortaron la pierna en el pueblo caníbal, consiguió que su brazo sea devorado por Cerbero y tener abierto su estomago en la pelea contra Satori, él se rió irónicamente.

“Si es posible, esos tipos de cosas… Realmente espero poder ser excusado de eso”

Normalmente, hay dos tipos de torturas.

La primera es la tortura para hacer abrir la boca de alguien.

Es desconocido en los tiempos modernos de la tierra, pero al menos en el pasado, esta demostrado en la historia que criminales y prisioneros de guerra son torturados.

Y la otra… Tortura de placer.

Y hablando de los tiempos modernos de la tierra, será un crimen efectuado por un individuo que es extremadamente sádico… Y, Junpei que estaba pensando en eso mientras caminaba, se detuvo allí.
                        
Fue porque cuatro metros delante de su lado derecho, él encontró un lugar que esta salpicado con sangre fresca que incluso manchó el pasillo.

Junpei cautelosamente avanzó y miró a hurtadillas dentro de esa celda de prisión.

…Un hombre que parece estar en sus treinta, esta sentado mientras pone su espalda en la pared.

El cambio de colores a negro por la oxidación no se puede ver, de verdad era un claro rojo. Eso sólo significa que la horrible cosa se acababa de hacer hace un momento antes.

La causa de la sangre… La mano derecha del hombre, era como si fuera aplastada por una maquina de prensado desde la punta de sus dedos hasta su codo.

“Oi, tú… ¿Estas bien?”

Cuando Junpei lo llamó, el hombre respondió mientras recuperaba su aliento.

“Sep, estoy bien… Bueno, significa que todavía estoy vivo”

“¿…Quién te ha hecho esto?”

El hombre sacudió su cabeza a los lados y respondió sin fuerza.

“…Es mejor que te vayas de aquí rápidamente”

“¿…?”

“Viste a los que estaban adentro de la prisión ¿No?”

“Sep”

Junto con un suspiro, el hombre continuó.

“Ser capaz de alcanzar este piso… El significado de eso, probablemente lo sabes ¿No?”

“…Sí”

“No es necesario que se diga, todos, todos ellos eran fuertes. Sin embargo, todos los tipos que fueron capturados… Murieron de tortura. Nadie, nadie fue capaz de escapar de esta prisión… Es el fin cuando te capturan. Encima de eso, este lugar sirve como una zona de seguridad… Mientras que haya comida y agua, no vas a morir tan fácilmente”

Después de estar en silencio por un momento, Junpei confirmó su izquierda y derecha. No hay presencia de nadie.

Él miró la sangre y los trozos de carne, el cuarto que esta lleno con el olor del dedo podrido y Junpei abrió su boca.

“Ayudar a escapar… ¿Hay algo que pueda hacer? No estoy planeando tomar riesgos… Pero sería lo mejor si no hay riesgos”

Esas palabras, el hombre hizo una expresión atónita.

“Normalmente… Aunque al momento en que alguien sabe qué tipo de instalación es esta, ellos querrían escaparse de aquí tan pronto como sea posible”

“Jaja”, Junpei se rió sin fuerzas.

“El jefe de este edificio… No sé si es un humano o un monstruo, pero quiero sus puntos de experiencias e artículos tirados. Incluso si no puedo derrotarlo por mi mismo, podría ser posible con alguien más… Además, tu… Podría tenerte como mi compañero mientras viajo”

“De todos modos”, Junpei continuó.

“No es un cien porciento de buena voluntad. También tengo un montón de intereses propios”

“…Ya veo, también puedes pensarlo así eh. Es la primera vez que experimento eso, honestamente, estoy un poco sorprendido”

“No sé cómo tratar al muchacho frente a mi”, el hombre estaba teniendo una expresión así.

Y, luego de pensar sobre algo por un momento, a través de las barras de prisión… Él apuntó a la palanca que esta colocada en la pared detrás de Junpei.

“¿Puedes jalar esa palanca por mi? La tortura que esta siendo hecha aquí, normalmente es dentro de mi propio cuarto… Bueno, esta siendo hecha aquí. Los dispositivos de tortura pueden ser traídos dentro de aquí”

“…”

“Recolector de dientes, prensadora de carne, pera de la angustia, aplasta cabezas… Bueno, comparativamente tortura liviana… Torturas que no afectan la vida, están siendo hechas aquí”

Junpei casi se derrumba en su lugar.

Pera de la angustia, es una forma de tortura que destruye los órganos humanos mediante la expansión de sus piriformes* después de insertar la herramienta dentro de la vagina o ano o tal vez la boca. *(según la RAE significa que tiene forma de pera…)

Junpei tenía alguna experiencia perdiendo su brazo y pierna en batallas… Es por eso que, él fue capaz de entender el horrible significado de esas palabras que el hombre había dicho.

“Y, cuando las torturas de gran escala se hicieran, sería llevado a un cuarto de hospital. Durante ese momento, se usaría esa palanca para abrir y cerrar la entrada”

“Quiero decir, oi, espera un segundo… ¿Tortura de gran escala, quieres decir…?”

“Doncella de hierro, también hay un montón de otras, cosas como el toro de Falaris…”

Y allí, Junpei le preguntó al hombre.

“¿El toro de Falaris…?”

“Sep, parece que no sabes. Realmente… Es un equipo irritante”

“¿Irritante?”

“En resumen, es un molde de un toro hecho de metal. Sin embargo, dentro de eso, una persona encaja justo, para ser puesta dentro de eso”

“¿Dentro del molde, una persona…?

“Correcto. Significa, que una persona sería puesta dentro del toro y debajo de ella… Bueno, la parte del estomago. Eso sería ponerlo en llamas”

“¿…Al igual que cocinar al vapor?”

“Umn”, el hombre asintió.

“…Cierto, es cocinar al vapor… Sin embargo, no es algo bastante bueno que puedas pasar como cocinar al vapor normal” (en este parte estaba rara la oración… Así que lo dejé así)

“¿…?”

“¿Sabes la causa general por morir quemado? La mayoría del tiempo, vas a perder tu conciencia a causa del humo antes de morir quemado. O quizás, morirás a causa de respirar aire caliente. Es por eso que, el dolor… Es menos de lo que puedes imaginar”

“¿…?”

“El toro tiene una boca. No, específicamente hablando, hay una abertura de respiración para los humanos dentro de ese molde. Y ese molde esta conectado a la boca del toro… En lugar del aire caliente, vas a ser capaz de respirar aire frío y fresco dentro del abrasador infierno. Estando atrapado dentro del molde, teniendo temperatura caliente en el estomago ¿Qué crees que una personara haría?”

Junpei estaba horrorizado, le arrebataron el aliento. Confirmando esa expresión, el hombre continuó.

“Correcto. Justo como has adivinado, quemado desde adentro, incapaz de respirar humo y también incapaz de respirar el aire abrasador… Serás capaz de respirar usando la abertura de respiración. No hay nada tan cruel como esto ¿No?”

Junpei se calló y dijo honestamente su impresión.

“…Continuar viviendo. Y como resultado de eso, la carne es quemada, el tiempo que alguien puede experimentar sus huesos siendo quemados es extendido… Estas diciendo que es difícil incluso perder la conciencia ¿No? Es lo que llamas…Un infierno viviente”

“Y, el tubo abierto de respiración que esta conectado a la boca del toro, tiene la misma forma que los instrumentos como trombones, sabes… Es normal tener tu carne quemada, el humano, dentro del toro, gritaría con lágrimas o lloraría ¿No?”

“Sep, probablemente”

“Significa, ese gemido resonaría dentro, puedes escucharlo como un toro que se ahoga. Quiero decir, la cosa esa esta hecha para que puedas escucharla así, eso es la cosa llamada El Toro de Falaris”  

“…De verdad… Qué lindo pasatiempo”

“Encima de eso”, el hombre sonrío irónicamente.

“El toro dentro de este piso es especial, sabes. La velocidad con la que quema y la velocidad de la regeneración dentro de la zona de seguridad, su velocidad son casi la misma, sabes. Parece que es difícil morir por ser quemado”

“…De veras… Qué lindo pasatiempo”

Y, hablando eso, el hombre le preguntó a Junpei como si él había recordado.

“¿…Puedes tirar de la palanca ahora?”

Junpei agitó su cabeza a los lados junto con un suspiro.

“¿Jaa? ¿No sabes que ya sé que eres un bastardo pervertido que le gusta ser torturado? Muy probablemente, es una situación en que si tiro la palanca, algún tipo de trampa sería activada y seré atrapado ¿No? Si eso es así… Desafortunadamente para ti. Qué pena, voy a escapar de aquí usando mi máxima velocidad de combate”

“¿…?”

“Hay un montón de razones, pero… ¿Por qué, puedes decir claramente “Todos los tipos que fueron capturados…Murieron de tortura”?

“Ahh”, el hombre agitó su cabeza a los lados como si hubiera renunciado.

“Aunque pensé que había actuado muy bien las heridas… Es cierto que había dicho eso erróneamente”

“También hay otras razones ¿Sabes? “Es mi primera vez experimentando eso, honestamente, estoy un poco sorprendido…”, también es antinatural que dijeras eso, con eso, mi duda cambió a convicción”

“En primer lugar…”, Junpei continuó.

“Es un montaje que un aventurero habría experimentado conociendo otro al igual que este, pero lo dejo atrás incapaz de ser salvado ¿No? Para algo que suceda así, desde que me conociste… Fuiste realmente, casual. Si hay la posibilidad de ser salvado de los días de ser torturado, mientras no es alguien anormal, es normal que desesperadamente se aferren a eso ¿No?”

Como si ignorara las palabras de Junpei, el hombre sonrió placenteramente.

“………Es el Toro de Falaris ¿No?”

“¿Ah? ¿Qué dijiste?”

“Dije, el plato principal es el toro de de Falaris ¿No? Ahh, por supuesto, estoy hablando sobre tu curso completo de tortura”

“¿Jaa?”

De repente, el sonido de la palanca siendo tirada desde arriba hasta abajo.

Antes de que Junpei, que se había dado la vuelta, un hombre que tenía completamente la misma cara como el hombre la celda de la prisión estaba de pie y él estaba sosteniendo la palanca.

“¡¿Qué?!”

En un instante, el pasillo del piso… Desapareció.

Una caída libre comenzó inevitablemente.

Después de un aliento de miedo. Mientras cae, la voz del hombre llegó a sus oídos.

“Mi habilidad… Es “Doble” capacidad. Una copia inferior del propietario puede ser libremente colocada… Y ser controlada. Es sorprendentemente conveniente… Y también tiene una rareza alta ¿Sabes?”

Él escuchó la voz del hombre y Junpei ordenó la situación en su cabeza.

“¡…Maldición!”

El agua cae desde el techo, continua cayendo dos metros hacia abajo con intervalos fijos.

Cuando lo notó, Junpei estaba siendo atado en una silla en un oscuro y sombrío sótano.

Sus alrededores fueron llenados con un hedor a aceite podrido y el grueso olor del acero, el piso esta cubierto con gruesas capaz de sangre fresca.

Incontables huesos están siendo colgados en el techo y horrendos números de dispositivos de tortura están siendo exhibidos como una colección en la pared.

Doncella de hierro… No sé cuál son los nombres de las cosas aparte de esa, pero de todos modos, los equipos grandes fueron pulidos hasta su brillo.

Junpei sintió un escalofrío helado echando un vistazo al cuarto.

…Este lugar, es sin duda un infierno viviente.

Es peligroso no escapar inmediatamente.

Por el momento, él usó “Ojos de Evaluación” en las cadenas que unen sus brazos y piernas, entonces escupió.

“Bueno, esto es… Realmente una importante experiencia eh”

Cadenas Orihalcon
Rango del objeto ▼▼▼ Clase legendaria
Características ▼▼▼ Cadenas que están hechas con materiales que se transmitieron de la era mitológica. Orihalcon puede ser encontrado raramente en el legado de las civilizaciones antiguas. Es un material que es llamado como cerámica reforzada en los tiempos modernos, es muy duro, pero ligero. Sin embargo, debido a su dureza, no puede ser procesado por artesanos normales. 

El hombre que esta cruzando sus brazos en frente de Junpei, lo habló sin expresiones.

“Ahh, perdóname por la larga introducción. Mi nombre es Jyr. Este es el rostro del hombre que te hará experimentar cosas peores que la muerte. Deberías recordarlo. Por cierto, mi nivel ha superado los dos mil quinientos. De todas formas, no soy alguien con quien puedas hacer nada”

“Gracias por ser educado…”

“Y entonces… Es sobre, por qué estoy haciendo algo así… Cierto”

“Aunque no pregunté nada así…”

Ignorando las palabras de Junpei, el hombre comenzó a hablar casualmente sin expresiones.

“Prisionero del tiempo… Bueno, dragones o quizá dioses, es diferente de aquellos, pero… Yo había dejado de ser un humano solo un poco. Las lunas y años que he vivido es muy largo… Aunque dije eso, sin embargo, es sólo una decena de miles de años. Incluso no puedo moverme de este piso… Es por eso que me volví un poco loco. Escapando del nido del dragón, siendo capaz de correr con vida de los pisos inferiores… Y entonces, bueno, solo tengo suerte, eso es todo”

“… En resumen ¿Para pasar el tiempo?”

“Cierto. Vivir miles de años… Dentro del laberinto, especialmente aquí, no hay entretenimiento en absoluto”

Para aquellas palabras, Junpei de alguna manera se convenció.

Por ejemplo, lo que sea que él diga a ese Dios shota, es imposible convencerlo.

Muy probablemente, el pasatiempo demente de este hombre, podría ser solo una anormalidad de la mente que ese Dios había pasado.

Si eso es así, al igual que el Dios, el sicópata en frente de él, también es imposible de convencer.

“Es solo, que hay algo sobre lo que estoy curioso”

“¿…Mn?”

“Sobre el dragón, puedo ver que de alguna forma sabes sobre él. Por encima de eso, quiero preguntar…”

“¿…?”

“¿No piensas que es extraño?”

“¿Diciendo que?”

“Que es un prisionero del tiempo y su máximo deseo es su propia muerte”

“Sí, probablemente”

“Y él fue liberado de la prisión del tiempo”

Pensando por un momento, Junpei asintió.

“Es cierto, podría ser así si lo dices. Mientras experimenta eso, por qué están intentando continuar limpiar el laberinto…”

“Un”, el hombre asintió.

“Cierto, eso es cierto… Tenía dudas sobre eso desde entonces… En primer lugar, por qué esta este mundo usando estados o tal vez, por qué este mundo, tiene un laberinto que tiene dificultades hasta el extremo ignorando todas las cosas vivientes incluyendo al Rey Demonio… Pienso que eso es extraño”

“…Eso es cierto…”

Y como si él había recordado, el hombre advirtió a Junpei.

“Ahh, mejor no piense en morderte la lengua. Incluso si haces eso, sabes que es inútil aquí ¿No? Después de todo, mientras no es una lesión en que tus órganos se salpiquen… Te regeneraras”

Y entonces, el hombre que sujetaba la mano de Junpei que estaba siendo atada en la muñeca del sillón. 

“Oi… ¿Qué estas haciendo?”

Él respondió a las palabras de Junpei sin expresiones.

“Parece que… No tienes interés en embellecerte”

Mirando la apariencia de Junpei, el hombre estrechó sus cejas.

Dentro del laberinto donde el máximo objetivo es sobrevivir, no hay manera para que desarrollar la cultura del decorado. 

Diciendo las tecnologías de accesorios aquí en Japón, esta cerda de los dentro del período Jomon.

La ropa de Junpei son unas simples que tomó del pueblo caníbal.

Para hacer dudoso al hombre llamado Jyr, bueno, es inevitable.

“Bueno, si o no estas interesado en la moda… Eso no importa eh”

“De todos modos”, el hombre continuó.

“Esto no es algo que puedes experimentar normalmente”

La cosa que el hombre sacó de su cintura, son un total de diez punzones. (también dice lezna, que es una barrita de metal con punta afilada y mango de madera para agujerar o coser, lo usan los zapateros.)

“No te preocupes, lo que voy hacer ahora mismo es una simple manicura… Es sólo, un poco de aperitivo para el curso completo”

El hombre hizo un guiño sin romper su inexpresiva cara.

El hombre que tomó el dedo medio de Junpei, él apuñalo el punzón que sostiene en sus manos hasta los espacios de las uñas y dedos.

“¡…Ku!... ¡…Gu!...¡Ga…!...¡Gaha….!”

Mientras retenía los gritos que estaban circulaban desesperadamente, Junpei sólo pensaba.  

…¿Qué debería hacer…. Qué debería hacer… Para que pueda sobrevivir… de esta situación…?

Todos sus dedos izquierdos y derechos, todos ellos están perforados por punzones. (Sabían que esta es una tortura china? Lo vi en DareDevil :v)

“Lindo… Manicura, finalizada…”

Luego, el hombre sacó una vela y encendió su extremo.

“Oi… ¿Qué vas hacer?”

“¿Eh…? Incluso si me preguntas “Qué”…”

El hombre sólo fue inexpresivo y respondió sin emociones.

“La cera caliente, aunque sólo voy a dejarla caer a los punzones. Ahh, por supuesto, mientras esta siendo perforado en tus dedos”

Junpei se puso pálido.

“Bueno ahora, ¿Llórame una buena voz?”

Cada vez que la cerda de la vela caía, al igual que el hombre había solicitado, gritos resonaban por toda la base.
                   
Los rugidos de gritos… No era algo que puede ser reproducido con voces humanas.

Lágrimas, mocos, saliva.

Y luego de unos pocos minutos, su cerebro no podía procesar más el dolor.

El resultado, como una manera de escapar, eligió el nivel más bajo de la conciencia y pensamiento hasta los extremos más bajos.

Significa… Él dejó de pensar.

Siendo atado en una mesa que tenia ruedas, él estaba siendo llevado.

Estaba sacudiéndose arriba y abajo y cuando lo notó, casi muerde su lengua

El lugar al que Junpei quien estaba teniendo una conciencia vaga fue llevado mientras se marea de la carretilla… Había un toro de oro que esta colocado allí. (no entendí la primera parte de la frase…)

¿…El toro de Falaris…?”

Cuando él estaba pensando eso como si no tiene nada que ver consigo mismo, la voz del hombre llegó a sus oídos.

“Por dos días, buen trabajo. Eres el primero que no se desmaya con la tortura del removedor-san de diente… Bueno, suficiente de eso. Vamos, este es el toro de Falaris del que te había hablado en el primer día… Es la cosa real”

Para el hombre que explicó eso sin emociones, Junpei respondió sin fuerzas.

“Mátame… Mátame por favor… Por favor… Ya mátame…”

Él apenas fue capaz de retenerse su voluntad de sobrevivir en el primer día de manicura de sangre y ataque de velas.

Pero, sin embargo, en el segundo día del removedor de dientes… El corazón de Junpei se rompió.

La herramienta del hombre sólo son pinzas, era una tortura muy simple.

Sin embargo, fue lo peor porque era la zona de seguridad. Los dientes siendo triturados y repetidamente regenerados sin fin.

Incluso aunque él fue endurecido un poco por sus numerosas experiencias, Junpei era una persona normal en primer lugar, encima de eso, sólo es un estudiante de secundaria. No era algo que puede ser soportado con sólo esa mentalidad.

“Mátame… Mátame por favor… Te lo ruego… Por favor… Mátame… Ya…”

Para Junpei que estaba continuamente susurrando cosas, el hombre respondió sin expresiones.

“Hablé sobre mis circunstancias ¿No? He vivido decenas de miles de años solo y mi proceso de pensamiento esta roto. Es por eso que, las cosas para matar el tiempo son necesarias. Y tú, eres un juguete”

“Como una conclusión”, el hombre continuó.

“Hasta que me harte, es imposible para ti ser “liberado” por la muerte. Bueno, para que no te mueras… En ese sentido, probablemente “cuidar” de ti es bastante posible”

“Bueno entonces”, el hombre comenzó a colocar leña debajo del estomago del toro.



Nota de Cero: No creen que este capítulo estuvo bastante crudo? Aunque corto, a mi me gusto, solo por el echo de pensar cómo la mentalidad del prota va a cambiar y lo que les va hacer a sus “compañeros”. Dejen su comentario de lo que les pareció este capítulo.

9 comentarios:

  1. Excelente traducción esperando por el próximo cap

    ResponderBorrar
  2. Si bastante corto y exelente cap. Espero que sea como Tokyo ghoul después de la tortura un súper prota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya es un super prota desde que mató al esqueleto en el primer puso, así que no mamar >:v

      Borrar
  3. Pues no se porque junpei no se mordió la lengua acumuló un poco de sangre en su voca y cuando se acercará el tipo le es cupiera la sangre en la cara, lo hubiera podido matar asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De echo no al torturarlo se esta exponiendo a la sangre envenenada ya se habría muerto no?

      Borrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!