14 abril 2017

The Dungeon Seeker - Volumen 2 Capitulo 4 Parte 2

La Bruja de la Petrificación y el Dragón de Llamas (2)


El hombre tenía lágrimas mientras hablaba. Probablemente vienen desde el corazón del hombre, mientras tiene muchas emociones, él dijo eso a Junpei fríamente.

“…Ahora veo… Y… Porque amas mucho a tus hijas, con ese tipo de razón ¿Voy a ser estafado ahora?”

“Francamente hablando, eso sería correcto”

Estaba decepcionado con la respuesta casual del hombre, Junpei se encogió de hombros mientras estaba sorprendido dudosamente.

“…Regresaría allí… De verdad… Eres un zorro como un tipo”

“Sin embargo, ¿Cómo te diste cuenta que ya estas dentro del rango de búsqueda de la Bruja? No te conté de su habilidad “Clarividencia” y no hay forma de que sepas de su personalidad agresiva, cierto”

Después de pensar por un momento, Junpei abrió su boca.

“Pregunté esto antes, pero ¿Un tipo que tiene un extrañamente alegre tono vino antes? Un cazador de tesoros en sus treinta… Y una vez un neet…”

“No… No tengo recuerdo de eso”

Pensando de nuevo, Junpei se encogió de hombros.

“Por el momento, realmente deberías echar un vistazo en las cartas dejadas en lugares que destacan, sabes”

“¿Cartas? ¿Dejadas…? Lo siento, de verdad no puedo entender, de que estas hablando”

“Yareyare”, Junpei tomó una pose de rendición y levanto ambos brazos.

“…De verdad, eres un tipo astuto”

“¿No eres astuto tu también? Tengo confianza de que soy un excelente alquimista al menos. Además de los “Ojos de Evaluación” que tú también tienes, yo tengo otra habilidad diferente de evaluación de personas”

“¿Qué quieres decir?”

“Actuando como un aventurero ordinario… Cazador de Habilidades… La rara habilidad que está siendo llamada la más fuerte y la peor dentro de la selección de los siete ojos mágicos, Cazador de Habilidades… Además de eso, estas escondiendo otra tremenda habilidad ¿No? Y además, las longitudes de ondas de Ki que posees… Puede ver como si has gastado decenas de años. Tal vez, ¿Tú también tomas Soma?”

“¿…? Realmente tengo diecisiete años. Tus habilidades de evaluación de personas de verdad son sospechosas eh. En primer lugar, sólo tengo habilidades que robé”

“Bueno, no voy a preguntar demasiado. Por mi parte, no tengo quejas si sometes a Sanya”

“Ahh”, Junpei asintió.

“En cuanto a mi parte, voy a tener un encuentro fácilmente, así que llego hasta aquí”

Y allí, el hombre se detuvo y se dio la vuelta hacia Junpei.

“¿Un encuentro fácil…? Estaba pensando que te diría la forma de someterla…”

Llamando su caja de objetos, Junpei sacó un espejo de ella.

“Ahh, ¿Lo sé incluso si no me lo dices? Y, antes de eso, solo voy a confirmarlo… Has terminado de evacuar a los homúnculos ¿No?”

“La bruja es capaz de usar magia de gran alcance después de todo. Bueno, los encerré en una instalación colocada bastante lejos, para no dejarlos morir por las chispas voladoras”

“Entonces no hay problema… Y, sobre el sometimiento de la bruja, muy probablemente… Me estas diciendo que use esto ¿No?”

“…Correcto”

El hombre silbó y parecía sorprenderse.  

“Bueno, es una mitología famosa en el mundo en el que estaba… Había derrotado a Medusa mientras miraba al espejo. Es algo como un truco”

“Voy a continuar lo que estaba diciendo. Los ataques normales no van a pasar por la magia defensiva de la Bruja Sanya. Pero aún así, es sólo un niño comparada a las barreras defensivas que los dioses tienen. Y… Tú Canino de Cerbero tiene un atributo asesina dioses. Incluso cuan impotente eres, el oponente es un trabajo de mago, no un trabajo tipo melé. Además de eso, ella confía completamente en las habilidades especiales, así que, si atacas eso, ella es muy frágil. Cómo lo veo, si lo haces bien con tu velocidad… Puedes obtener la victoria por alrededor del sesenta por ciento”

“No”, allí, Junpei sacudió su cabeza a los lados.

“Es cien por ciento”

“¿…Cien por ciento?”

Ellos subieron por las escaleras al final del pasillo.

Cuando alcanzaron el segundo piso, avanzaron al largo pasillo de nuevo.

Piedras de mármol y alfombra roja y estatuas de piedras colocadas al lado de ellos. Quién sabe, si estas estatuas de piedras fueron el destino de los intrusos o solo objetos de arte… Pero de todos modos, humanos, monstruos o quizás animales… La cosa común entre todas estas estatuas, fue que ellas estaban teniendo una expresión de miedo y agonía.

“Habías hablado sobre el perfume antes de que entráramos a la mansión ¿No?”

Con las estatuas a un lado, Junpei dijo eso.

“Perfume… Ahh, la tercera cosa importante necesaria para que los homúnculos vivan en este piso… El perfume para evadir las llamas del dragón. Gasté un tiempo difícil desarrollándolo… Bueno, es porque la preparación para la producción en masa de ese perfume ha sido establecido, significa que la acción de resistencia, ahora mismo contra la bruja…”

“Ahh. Al instante en que escuché eso, mi oportunidad de victoria se volvió de cien por ciento”

“…¿Qué quieres decir?”

Y allí, el hombre y Junpei se detuvieron al mismo tiempo.

“…Parece que nos esta dando la bienvenida”

El largo salón de la mansión se extendía ante ellos.

Alrededor de veinte metros verticalmente, treinta metros horizontalmente en el interior, los vidrios teñidos coloreaban el cuarto con siete colores.

La razón por la cuál Junpei fue capaz de notar su entrada, fue debido al intenso olor a perfume.

Junpei y el hombre alquimista, están enfrentando a la Bruja Sanya, pero por supuesto, no pueden encontrar su vista con ella, así que Junpei no puede ver su parte superior del cuerpo.

…Si Junpei era capaz de verla directamente, habría contenido su aliento.

Su ondulado pelo plateado como la seda… Las puntas de su pelo estaban retorciéndose.

Como un sentido de la moda, ella agrupó su pelo con una seda al igual que en los tiempos modernos, pero en su caso, fue inclinado al lado. Dicho francamente, su pelo estaba formado por cientos de serpientes.

Pelo plateado retorciéndose, una mirada inflexible, coincide con sus densas cejas.

Cubierta en un simple vestido violeta, su abundante pecho estaba siendo destacado. Sus artísticas líneas del cuerpo y nalgas, era como si era una escultura griega.

Mientras mira a sus pies… Mientras mira en los altos tacones rojos, Junpei activó “Ojos de Evaluación”

Gorgona
Especificaciones de peligro ▼▼▼ Clase mitológica (Rango inferior)

Características ▼▼▼ Una bruja que tiene ojos mágicos de petrificación que incluso aparecen en la mitología griega. Ellas son tres hermanas en la mitología y la más joven es llamada Medusa. La cabeza de Medusa que fue sometida por el héroe Perseo, después fue ofrecida a los dioses de arriba, fue colocada dentro del escudo de Zeus… El Escudo Aegis*. (Auspicios o Tutela… Mejor lo dejo en ingles)

Además, incluso dentro de la mitología occidental de armas y equipamientos, el Escudo Aegis esta siendo llamado el más fuerte, pero el nombre Sistema Aegis… El radar integrado de armas navales viene de eso.

“Qué”, las cejas de Junpei se estrecharon.

…¿Explicación del Sistema Aegis en los “Ojos de Evaluación”…? Encima de eso, la mayoría de eso son sólo explicación de la mitología… ¿Significa que esta habilidad es la explicación optima que sale de mi conocimiento…?

“Bueno, de todos modos”, él comenzó a hablar a la bruja.

“Sabes para lo que vinimos ¿No?”

“Ufufu. Oh sí… Para asesinar a Onee-san… ¿Es eso? Junto con ese alquimista ardiente con justicia… Zafie*, eres el lindo niñito que fue engañado por sus palabras ¿No? En momentos como este “Clarividencia” es realmente útil, verdad” *(Un nombre quizás? No tengo ni puta idea…)

Con una dulce voz que cosquillea su nariz, la Bruja Sanya respondió.

“Entonces la historia es rápida, quiero preguntar algo antes de que lo traigamos”

“Ara, ¿Ya es tiempo para las preguntas? Eres demasiado… Apresurado ¿Eh? No odio a los hombres que lo quieren mientras están calientes, sabes”

“Solo responde la pregunta… En la parte más profunda de este laberinto… Qué en el mundo hay allí”

“Ara, incluso Onee-san no sabe qué hay ahí ¿Sabes? Lo que hay ahí… Onee-san también esta muy curiosa sobre eso”

“Hmm…”, Junpei colocó su mano en su mandíbula y preguntó una vez más.

“Entonces, voy a cambiar la pregunta. Quiero saber la situación del grupo que esta limpiando los pisos profundos. Dentro de tu conocimiento sería suficiente”

“Ara, incluso Onee-san no sabe sobre eso ¿Sabes? Qué tipo de persona y qué están haciendo allí… Onee-san también esta muy curiosa sobre eso”

“Esto no esta yendo a ninguna parte”, Junpei inclinó su cabeza un poco.

“Ey, tú… No estas planeando responder preguntas… ¿No?”

“¿Ara? Cómo lo notaste”

“Supongo”

Junpei, solo así, dio un paso adelante hacia la bruja. La distancia entre ellos es de diez metros.  Parece que todavía no han entrado en sus rango de ataque, no había tensión en las dos expresiones.

Un paso más y otro más.

“Ara ara, bueno, bueno. Realmente, realmente eres apresurado… Pero, niñito, ¿Ey? ¿Estas planeando pelear a corta distancia con sólo mirar mis pies?”

Sanya atractivamente llevo su pelo de serpientes hacia arriba.

En un abrir y cerrar de ojo antes de que ella terminara esas palabras, Junpei pateó el suelo.

Mientras saltaba, él giró su cuerpo.

“Oh mi, este chico… tienes una gran actitud eh…”

Aterrizando después de saltar.

Junpei sostenía un espejo de mano en su mano izquierda y sin mirar directamente en la bruja, él fue capaz de mirar exitosamente su apariencia.

“Bueno, aunque es algo como hacer trampa. No había estado tan agradecido por el héroe-san de la mitología”

Junpei cargó hacia la espalda de la bruja con el Canino de Cerbero.

La bruja esquivó espléndidamente con un desvío.

Pero, siguiendo eso, volaron estocadas que se dirigieron para sus partes vitales.

Y mientras esquiva todo eso, la bruja dijo mientras estaba dudosamente sorprendida.

“Pelear mientas se mira un espejo… Realmente eres un chico diestro ¿Eh? Aunque tenía una imagen de que esos tipos de ladrones tienen altos parámetros de evasión…”

“Y…”, la bruja se rió fuertemente.

“Ufufu… No me digas, ¿Que me habrías capturado con sólo eso? Aunque si es así, sería realmente lindo…

Agachándose, la bruja giró usando sus manos como soporte.

Ella envió un barrido circular con un metro de radio.

“…Bueno, también es mi primera vez peleando usando un espejo. ¿Honestamente, mi habilidad de evasión probablemente se haya ido por debajo de la mitad?”

Junpei esquivó el barrido enviado por la bruja.

Mientras revolotea en el aire, susurró mientras hace una sonrisa irónica.

“Ufufu. No estoy hablando de eso. Estas levemente fuera eh… Voy a enseñarte entonces. ¿Ey? Con eso… Digamos que fuiste capaz de tocarme, ¿Cuál es el plan para derrotarme del impotente pequeño niño? Aunque es cierto que puedes herir mi piel con el Canino de Cerbero…”

Para Junpei, la bruja cantó algo.

Y, al mismo tiempo, varias flechas de llamas fueron enviadas.

Junpei retorció su cuerpo en el aire y aterrizó mientras esquivaba las flechas.

Pero cuando lo notó, diez flechas de llamas adicionales estaban atacándolo.

Todos los caminos de las flechas estaban dirigidos a Junpei, pero con movimientos de zigzag, él fácilmente las esquivó.

“Hou”…, la bruja contuvo su aliento con eso.

No habría que culparla por estar sorprendida. La velocidad de Junpei ya alcanzó  niveles inhumaos. Con ataques directos que no alcanzan la velocidad del sonido, no había forma de alcanzarlo.

Al mismo tiempo en que él terminó de esquivar todo eso, Junpei cargó directamente hacia la bruja.

Tan rápido como un rayo.

Lo hizo como si estuviera yendo de frente a ella, pero él fue a su espalda con la velocidad de un rayo.

…La maté.

El Canino de Cerbero realmente fue capaz de alcanzar la medula de la bruja.

“¡¿Qu…?!”

Pero, sólo hirió la superficie de su piel y la espada no llegó profundamente.

“Deberías escuchar hasta el final ¿Sabes? Bueno, tienes gran velocidad y destreza, pero… Pequeño niño es realmente impotente, sabes”

Al mismo tiempo ella giró con una sonrisa, la bruja atrapó la muñeca de Junpei.

“¡GA…!”

Junpei que tenía su muñeca torcida, soltó el Canino de Cerbero.

Incluso soltó el espejo y fue inmediatamente destruido por los tacones altos de la bruja.

“Con esto, el pequeño niño ni siquiera podría esquivar, vamos a decir que ganas contra Onee-san. ¿Lo entiendes? La victoria de Onee-san ya es inevitable”

Ella sonrió, levantando el final de sus labios, la bruja continuó.

“…Dejándome bajar la guardia, piensas en eso… De verdad piensas eso ¿Eh?”

Sin abandonar la vista de Junpei, ella soltó una patada a la espalda.

“¡¡¿GU?!!”

Con un sonido sordo, algo invisible fue soplado.

Junpei que no podía entender la situación, sólo podía ampliar sus ojos.

“Mis ojos mágicos también han mostrado tus planes. Este muchacho es sólo un señuelo… Y la cosa real, esta apuntando a la oportunidad cuando yo me concentre en este muchacho, tu ataque sorpresa…. Sin embargo, si fueras capaz de hacer eso perfectamente ¿Podrías haber sido capaz de hacerme incapaz de pelear?”

Parece que él tenía una cantidad decente de daño. El alquimista que liberó su invisibilidad, preguntó a la bruja mientras transpiraba y hacía una expresión de agonía.

“¿Cómo lo…. Supiste?”

“¿…Ara? ¿No te lo dije? Mi ojo derecho es el ojo mágico de la petrificación. Y el izquierdo es el ojo de mágico de la visión lejana. Y… Tengo un tercer ojo mágico, sabes”

“Ufufu”, la bruja se rió placenteramente.

Y ella giró su vista a Junpei.

Ella pateó la mandíbula de Junpei y perforo su estomago con el Canino de Cerbero mientras esta en el aire.

Junpei colapsó en el suelo.

Y al mismo tiempo que terminó, ella una vez más miró al alquimista.

“… Ojos Mágicos de la Lectura del Tiempo. Sabes lo que significa ¿No?”

“Game over…” insinuando eso, el alquimista hizo una sonrisa irónica. (Les gusta más “Game Over” o “Juego Terminado/Finalizado”?)

“¿Visión Futura?... Siete selecciones de ojos mágicos…”

“Oh no. Esto no es una cosa absurda como Visión Futura ¿Sabes? Específicamente hablando, es una habilidad extrema de lectura avanzada… Y, en estos ojos mágicos, no puedo leer de antemano con nada. Inevitablemente, alguna información del objetivo es necesaria. Es por eso que, por ejemplo, los movimientos de este pequeño muchacho, Onee-san no pudo leerlos todos”

“Sin embargo…”, la bruja agregó.

“Si son tus movimientos y cómo piensas, puedo leerlo correctamente ¿Sabes? Después de todo… Nosotros nos teníamos el uno al otro por mucho tiempo”

“…Petrificación, visión lejana y lectura de tiempo… Todo eso… ¿Dices…? Ridículo… Tal… Cosa ridícula…”

“Es por eso que soy capaz de vivir dentro de este laberinto por miles de años y también tengo una autoridad independiente para el desarrollo de homúnculos. Adicionalmente hablando…. Después de que el desarrollo termine, yo también voy a regresar a las líneas del frente. Bueno, comparado a cuando todavía estaba en servicio activo, el nivel del grupo de limpieza es muy alto, pero… La brecha se reducirá inmediatamente con los puntos de experiencias de las bolsas de carne”

Y allí, “Pan”, ella palmeó sus manos.

“La historia ha terminado aquí. ¿Ufufu? Tú golpe de estado falló ¿Eh…? Ne~, ¿Qué vas hacer? ¿Ne~? ¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente?

La bruja caminó hacia el alquimista echado a su lado. El tacón de la bruja resonó ruidosamente, caminando en el piso de mármol.

Cuando ella llegó a donde podía mirar hacia abajo al alquimista, la bruja lo pisó en su dedo meñique con sus tacones.

“¡¡Gu…AA….AAAAAAA!!”

“… De verdad eres cómico, sabes… No dándote cuenta que sólo estaba dejándote hacer tus cosas, gracias por todo tu arduo trabajo”

“¿Dejándome…?”

“¿Ara? ¿No lo notaste? No, no creo eso… Como he pensado, te falta cerebro hasta ese punto ¿Eh? Entonces, te lo voy a explicar… Este lugar, ¿No es muy aburrido? El brote de amor paternal por los homúnculos, la sensación de protegerlos… Y también la rebelión, sabía todo eso. Y mientras sabía todo eso… Estaba teniendo diversión con eso. Tú resistencia fue muy entretenida…”

Averiguando todo, el hombre escupió como si se diera por vencido.

“Todo estaba en la parte superior de la palma de budda… O la palma de la bruja… eh”

“Bueno entonces, el siguiente es tu dedo anular”

La bruja levantó alto a su pie y cuando había apuntado al dedo anular del hombre con sus tacones, una voz resonó desde su espalda.

“…Espera…Abuelita”

El silencio vino por un momento. Y la bruja soltó una voz sorprendida.

“Oh mi. Este muchacho ¿Todavía esta vivo?”

Con ojos como si ella mirara un trapo sucio, ella giró hacia Junpei.

Junpei comprobó la situación actual.

Es cierto que su sangrado es terrible, pero él fue capaz de dejar que sus órganos lo eviten.

“Yosh…”, él asintió, sacó el polvo de mandrágora. Lo aspiró con su nariz como un sustituto para un estimulante y se puso de pie. (Me causó gracia esta parte, alto cocainomono)

“Ey, ¿Pequeño muchacho? ¿Ne~? Poniéndote en mal estado hasta ese punto, incluso pensando que no hay oportunidad de ganar… ¿Por qué puedes hacer lo mejor que puedes?”

“Cómo puedo decir esto… Yo, sabes, era un chico acosado. Y, tu… Sin embargo, te vi, tu eres el tirano de este piso”

“Hmm”, la bruja inclinó su cabeza.

“¿…Entonces?”

“Fisiológicamente, no puedo aceptarlo. Esa es la razón”

La bruja se rompió en una sonrisa y comenzó a reír mientras sostiene su estomago.

“¡¡Kufufu, jajajajaja!!”

Sus músculos convulsionaron y se agachó en su lugar.

Como si fuera realmente doloroso, ella continuó riendo mientras recuperaba su aliento.

“Ey, ¿Eres estúpido? ¿Idiota? ¿Eres idiota? ¿El pequeño muchacho de verdad es tan estúpido? ¿Morirías por esa razón? ¿Morirías con eso?”

Mientras secaba sus lágrimas de risa con su dedo meñique, ella continuó.

“Bueno, no hay mucha información, pero… No puedes derrotarme con tu fuerza. Incluso si, era un Canino de Cerbero, sin mencionar derrotarme… Incluso no serías capaz de darme un golpe letal”

Junpei respondió como si no fuera nada.

“Ahh, eso es cierto. Encima de eso, el espejo también… Fue roto anteriormente y sólo puedo mirar en tus pies”

“¿Entonces, estas diciendo que pelearas contra mi con tus ojos cerrados? ¿Un idiota? ¿Eres estúpido? ¿Cuan idiota podrías ser?”

“La primera razón de que no puedo ganar contra ti… En primer lugar, no puedo dar un golpe decente… ¿Fue eso, lo que dijiste? Y, si estas diciendo que aunque tengo el Canino de Cerbero… La base de eso es probablemente… Tus ojos mágicos”

“Eso es correcto, ¿Entonces? Es cierto, que con el enfrentamiento de antes, yo al menos se lo que puedes y no hacer”

“¿Tu ciudad natal es?”

“Afuera… es la República de Armenia… ¿Qué hay de eso?”

“Ahora veo”, Junpei hizo una sonrisa llena de compostura.

“… Demuestralo, mierda. Con eso, absolutamente serás incapaz de captar mis movimientos”

“Parece que estas convencido, pero… ¿Qué vas hacer contra mi, con ese estado cercano a la ceguera? Aunque eres un poco rápido… Y también, pensé esto desde antes, el pequeño muchacho tiene una boca sucia ¿Eh? Deberías hablar más respetuosamente hacia tus mayores ¿Sabes?”

“Te estoy diciendo que te apures y lo demuestres…* Hija de puta. Parece que estas orgullosa de que tus tetas son grandes, pero están demasiado flácidas ¿Sabes? En primer lugar, una abuela que utiliza drogas para volver joven, eres tan desagradable, que siento ganas de vomitar”(realmente no sé, cómo traducir esa expresión, dice “Bring it on”)

Salieron venas de las sienes de la bruja.

“…Fufu… Estaba planeando asesinarte, pero cambié mi opinión. Voy a jugar contigo antes de matarte”

En un abrir y cerrar de ojos, la bruja corrió hacia Junpei y sacó una espada corta desde su cintura.

“Ahora entonces, es cierto que estas en un estado que no puedes verme con tus ojos… ¡¡Déjame ver lo que puedes hacer desde aquí!!”

Al mismo tiempo con el parpadeante corte de la espada corta, Junpei dio un paso hacia adelante y movió su cuerpo.

Inevitablemente, la espada corta corto el aire.

“Algo se puede hacer inesperadamente, aunque mis ojos no pueden ver ¿Eh?”

“Hmph”, la bruja se burló de Junpei.

“Eres un muchacho diestro, así que tal vez puedes hacer eso al menos, incluso mirando sólo mis pies… Supuse eso. Es cierto, si es por una o dos… Aunque… Bueno entonces, ¿Qué tal esto?”

“HyunHyunHyun”, la bruja comenzó a agitar su espada corta indiscriminadamente.

Pero todos aquellos cortes, Junpei continuó esquivándolos elegantemente, la mitad de so como si bailara.

Y buscando una oportunidad, Junpei quien agarró la muñeca de la bruja, estaba cara a cara con ella.

La bruja abrió su boca con un tono mezclado con confusión.

“¿Por qué… Por qué puedes moverte con los ojos cerrados…?”

“Mi eficiencia al evadir no es normal, sabes… Cuando excede alrededor de los dos mil, ¿Supongo? Mis órganos sensorias además de mi vista, comencé a utilizarlos ajenos a mi conciencia. Audición y olfato no se mencionan, el flujo del aire, con mi piel… Puedo sentirlo con el tacto y mi pura intuición afilada. Todos mis sentidos, ahora mismo, están intensificados”

“Si eso es así”, Junpei continuó.

“Peleando si usar mi visión era posible desde el inicio. No es como, si tu velocidad es rápida o algo… Francamente hablando, no es algo mucho”

Y allí, con una expresión sorprendida, la bruja preguntó.

“Entonces, ¿Por qué, el pequeño muchacho… iba a utilizar a su manera un espejo…?”

 “¿Eres… Una idiota? ¿Una idiota? ¿Eres una idiota?”

Junpei continuó con un tono de sarcasmo.

“¡Por supuesto es una falsificación para bajar tu guardia!”

“Es cierto que puedo admitir que la velocidad y destreza de pequeño muchacho es terrible. Sin embargo, para hacer algo a Onee-san, el Canino de Cerbero es necesario”

Mientras agarra el brazo de la bruja, Junpei asintió.

“Es cierto que mi fuerza no es suficiente para herirte”

“Si eso es así… Ne~, sosteniendo la muñeca de Onee-san así sin armas, ¿Qué vas hacer con eso?”

“¡Jaja!”, Junpei se burló de la bruja.

“Bueno, por supuesto, sabes… Reaccionarías así ¿No? En primer lugar, no hay un concepto de artes marciales de karate en este mundo. No, incluso si solo no sé sobre eso, incluso si existe, no sería una cosa importante. Y, tu lectura avanzada sólo podría adivinar las cosas que tienes desde tu conocimiento”

Para la bruja que tenía una expresión atónita, Junpei continuó con una sonrisa intrépida.

“Si eso es así… Desde aquí, ¡¡¡Voy a dar otro paso!!!”

Como él dijo, Junpei dio un paso adelante con su alentador rugido.

“El desarrollo desde ahora… ¡¡¡Léelo si puedes!!!”

Junpei agarró la manga de la mano derecha de la bruja y la tiró.

El balance de la bruja se rompió… Y al mismo tiempo, Junpei hizo un giro en u con su cuerpo usando un paso especial y se acercó a su cintura inmediatamente.

Y él trajo a la bruja mientras tiene su brazo derecho atrapado con el.

“¡¿Qu…?!”

“Esta es un arte marcial que no existe en este mundo, cierto… Con esos ojos mágicos de los que estas orgullosa, ¿Eres capaz de adivinar esto? ¡¡Onee-san!!”

Su centro de gravedad se rompió, ella fue llevada a la espalda de Junpei incapaz de hacer cualquier cosa, en un estado donde sus movimientos han sido completamente robados.

Para la primera experiencia de la bruja, ella elevó gritos de dolor.

“¡Hi!... ¿Qué es esto…Qué…Es esto…?”

“¡¡Ahora, contempla!! Esto es el Japonés… ¡¡¡Yawara no Waza!!” (ni me piden buscar la traducción de eso….Dejémoslo como “El rompe culos”…)

Mientras dibuja un circulo, la bruja voló en el aire.

Lanzamiento de hombro con un brazo… Y la lanzó libremente.



En el judo normal, la regla es, ellos ajustarían sus fuerzas para no dejar que sus oponentes se lesionen y no soltar sus brazos hasta que caigan.

Pero, en este caso, él no necesita preocuparse de que su oponente se lesione. Es por eso que, él la lanzó libremente.

Inevitablemente, la velocidad en que la bruja voló en el aire fue bastante considerable.

A lo que ella iba, fue al vitral.

Ella se estrelló a través de la vidriera con ruidos y la bruja fue lanzada veinte metros abajo del exterior de la mansión.

Pero la bruja se rió mientras se dejaba a si misma caer libremente.

“Es cierto que estaba sorprendida… De pensar que también había artes marciales como esta ¿Eh? Sin embargo… Bueno, es cierto que esto es suficientemente alto, pero… ¿Me vas a matar por caer? Eso es realmente demasiado…”

“Ey… ¿Onee-san?”

Mientras observaba la caída de la bruja, Junpei que estaba de pie en la ventana hizo una traviesa y dulce sonrisa.

“¿…Eres…Una idiota? ¿Una idiota? ¿Eres una idiota? ¿De verdad piensas, que yo inútilmente te lancé sin ninguna oportunidad de ganar? ¿No lo dijiste tu misma? Que yo… No, que no puedo herirte por mi mismo”

La bruja cayó. Y el resultado, con la asistencia de la magia, el impacto de la caída no fue tanto. Pero aún así, Junpei que estaba muy confiado, “¿Es estúpido?”, la bruja hizo una expresión atónita.

“¿Por qué pensaste que… Yo iría a mi modo fingiendo la muerte una vez? Por supuesto, fue para hacer a todos tus poderes de ojos mágicos, gastarlos en petrificación y lectura avanzada “Bajo una situación limitada” ¡Y desactivar tus ojos mágicos de visión lejana!

“¿…?”

“¿Todavía no lo entiendes…?”

Él señalo con su mandíbula y le apunto a ella a mirar  a su izquierda.

“¿……..Eh?”

Mirando a su izquierda, la bruja se congeló.

Su expresión, con su asombro, fue gradualmente teñido con colores violetas.

“¿Qué? ¿Qué? ¿Qué es esto? Ne~, ¿Qué es esto? ¿Qué es esto, qué es esto? ¿Ne~? ¿Ne~? ¿Ne~ ne~ ne~? ¿Por qué algo así? ¿Qué es esto, qué es esto, qué es esto?”

El paisaje que la bruja vio… No, la criatura… Es acorde al cazador de tesoros, estaba escrito así.


La longitud de su cuerpo excede los treinta metros. Respira fuego y vuela en el cielo. Bueno, con una palabra, es un monstruo gigante.

Hablando seriamente, esta al nivel en que querría llamarlo para combatir aviones y destruir barcos. Este también no había tenido un caso que fuera sometido.

Y, los aventureros que fueron por este laberinto sin peligro.

Es una cosa ridícula, pero ellos ignoraron completamente a la bruja y su asistente y tampoco nadie lidió con el dragón de llamas y los pasó.

Bueno, las especies de dragón tienen rangos más altos que el Rey Demonio del exterior…  Es como si ellos están siendo mirados al mismo nivel que dioses, así que es muy natural si dices eso…

Y con eso, recomiendo que pases por este piso.


En resumen, el paisaje que ella vio… Era el dragón de llamas volando desde lejos.

“Ey ¿Bruja-sama? La droga que llama al dragón, hecho por tu socio, sabes…”

“¿…Eh? ¿Ah? ¿Uh?” (Ohhh sabe las vocales :D )

“Es peligroso, letalmente no podrías entenderlo completamente. Bueno, siempre era el trabajo de tu socio poner el perfume en los homúnculos de sacrificio, así que no se podía evitar, supongo… ¡Eres demasiada ingenua! ¡Tu reconocimiento de ello…!”

Y, él continuó.

“No creíste… Que trabajaría para tu desventaja ¿No?”

Además, esto fue escrito por un cierto cazador de tesoros.


Bien, bien. También voy a escribir esto abajo… El perfume que el asistente de la bruja desarrolla es increíble. Hay dos tipos de ellos, uno de ellos, sólo puedes decir que es intenso.

Que tan increíble es tu pregunta… Estimulará tu apetito hasta que pierdas la cordura y la distancia que podría llamar a su objetivo tiene un radio de decenas de kilómetros, es así de increíble.


Y, sus efectos, el alquimista dijo, que incluso promueve anormalmente el libido del dragón.

Incluso excediendo la diferencia entre razas… Indiscriminadamente..

La bruja que finalmente comprendió la situación, preguntó mientras temblaba.

“¿Tú… Utilizaste ese perfume en mi? ¿Cuándo en el mundo, en qué momento?”

“Jaja, estas suficientemente aterrorizada que la manera en que te llamas a ti misma ha cambiado ¿Eh?”

“Pero… Algo como poner perfume en mi, inmediatamente, en este momento, hacer al dragón apuntarme… Una cosa tan favorable… ¿No hay forma…?”

“¿Es cierto que puse el perfume en ti?”

“Sin embargo”, Junpei le guiño un ojo.

“El perfume no esta solo aquí… Esta en toda esta zona”

“¡Tch!”, la bruja chasqueó su lengua.

“El dragón… A esta mansión… No, es un ataque de largo alcance a toda esta zona… ¿Dices?”

“Es cierto. Después de eso, sólo necesitaba medir el tiempo en que el dragón vendría aquí… Solo significa eso”

El dragón ya se ha acercado dentro de unos pocos cientos de metros. Volaba violentamente que su intenso libido y hambre se podía sentir donde ellos estaban. Y su objetivo, como Junpei ha planeado, fue completamente fijado a la bruja.

La situación se redujo… Para Junpei, que era un fuego a través de la orilla, aunque es una historia desigual para la bruja… El lugar tenso. (No tiene mucho, sentido, para mi ni siquiera lo tenía en inglés… Que se yo, capaz no entendí una mierda)

No es algo de lo que ella pueda huir si comienza ahora.

La bruja lanzó una fuerte mirada a Junpei como si fuera su última resistencia.

“…Si vas a ofrecer todo esta zona a el dragón, tendrás el mismo final… Si eso es así, aunque es tarde o temprano… Yo voy… hacerte esperar en el infierno…”

“Desafortunadamente…”, Junpei sacó una pequeña botella desde su cintura y levanto su dedo del medio a la bruja con su otra mano.

“Tenemos el perfume que el dragón evita…Cierto, es algo que no sabes. ¡Oi! ¡Señor alquimista! ¡Estamos saliendo! A~ También, querida brujita… ¡¡Voy a recoger tus objetos tirados, así que no te preocupes!! “

La bruja que escuchó eso se congeló por un momento y finalmente, ella hizo una cara roja y comenzó a gritar.

“¡Ma…! ¡Ma…! ¡Maa……..! Tú… ¡¡Pedazo de mierda………!!” (quería decir matar… no mamá)

La distancia entre la bruja y el dragón cortó a unos cien metros.

“Bueno entonces, ¡Nos vemos!”

Después de que había llamado a la bruja con un rostro lleno de sonrisas, Junpei se dio la vuelta y comenzó a correr con el alquimista.

Después de que ellos escaparon, sin tomar una hora, la mansión de la bruja, como si un súper enorme tornado pasó por ella… Se destruyó sin dejar ninguna huella detrás.

En la orilla del río del bosque, a unos de diez kilómetros de distancia de la mansión de la bruja.

Como si cortara a través de la oscuridad, poco iluminado y aire frio, la luz del sol pasaba por los huecos de los árboles. El gorgojeo de los pájaros resonaba pacíficamente dentro del bosque.

El alquimista, le preguntó a Junpei dudosamente.

“…¿Fuiste…Capaz de esperar todo eso? No… Aún así… Se siente como… Si fue hecho bien… Y pensar, que habías esparcido ese perfume… a toda la zona”

“Ahh”, Junpei asintió.

“Como dijiste… Fuimos realmente afortunados. Por ejemplo… Aunque estaba el apoyo del estado de velocidad, aún así sólo lo aprendí un poco en clase… Realmente fue demasiado bueno… Así. Quiero decir, hice eso con la oportunidad de fallar y también había pensado varias otras maneras, pero… Bueno, el dragón voló correctamente, así que el resultado fue bueno eh”

Antes de entrar a la mansión, Junpei se aproximo a la zona de actividad del dragón que esta fuera de la “Clarividencia” de la bruja, significa, fuera de su rango de quinientos metros de radio y esparció una enorme cantidad de perfume. Por supuesto, es el perfume que llama fuertemente al dragón.

Ese problema era la velocidad en la que el dragón llegaría a la mansión desde su nido, es decir, la velocidad de vuelo del dragón, pero ganando esa información del tipo que sabía el tiempo de vuelo del dragón cuando él envió a los homúnculos como una ofrenda, fue mejor de lo esperado.  

Después de eso, él sólo necesitaba medir el tiempo en que el dragón llegaría y el tiempo gastado peleando contra la bruja y entrando a la mansión.

“Ey…”

“¿Mn? ¿Qué pasó? ¿Haciendo una cara como si fuiste una paloma golpeada por un perdigón?”

“¿Tú… con ese tipo de formas, llegaste hasta esta parte del laberinto?”

“…No, pero es cierto que esta vez… Honestamente, me siento como si fue demasiado bueno…”

El hombre se encogió de hombros como si se asombrara dudosamente.

“Sin la ayuda del grupo en la zona más profunda, es un humano que había limpiado el laberinto con su propia fuerza… Bueno, podría ser cierto que eres amado por la suerte, pero… No, aún así, fue un camino demasiado…”

“No…”, el hombre sacudió su cabeza como si negara.

“No es como si es algo que tiene una respuesta, así que voy a parar la investigación con esto.  Cualquiera que sean tus orígenes o de cualquier lugar que vengas… Si eres alguien que pueda lidiar con los pisos profundos  delante de aquí, probablemente tienes algo en ti”

“No sé de que diablos estas hablando, pero… Solo soy un mocoso que puedes encontrar en cualquier lado ¿Sabes?”

Él ser rió, el hombre hizo una sonrisa agradable.

“Vamos a dejarlo con eso”

“Y entonces…”, después de tomar un respiro, Junpei preguntó.

“¿Qué estas planeando hacer con esas mocosas?”

Las sombras que se ocultan detrás de los árboles, había más que un centenar de homúnculos que estaban sentadas en el suelo de ahí, medido con los ojos.

Parece… Ellos estaban observando cómo parecía con miedo.

“Déjame pensar…”, el hombre colocó su mano en su mandíbula.

“Las había esparcido en diferentes instalaciones para evacuarlas después de todo… Con esto, sus números son alrededor de la mitad eh… En primer lugar, los medios de auto suficiencia. De todos modos, necesito apurarme… Si el suministro de Soma se detiene completamente, mi vida restante sería corta. Pasar los conocimientos avanzados y técnicas y la producción del perfume que el dragón esquiva es necesario. Naturalmente, no sería hecho de la noche a la mañana”

“Ah~… ¿También, tu?”

“¿Qué es?”

“Intentaste matar a la bruja usándome como un señuelo ¿No? Específicamente hablando, tratas de engañarme ¿No?”

Junpei que lo fulminó con la mirada, el hombre se burló.

“¿…Y qué? Y… Mientras haya resultados reales, no estas planeando seriamente culparme… Bueno, es porque eres así, que te elegí como mi socio esta vez”

“De verdad eres astuto… como un zorro bastardo”

Junpei extendió su mano derecho mientras hace un puño, como si se rindiera.

Después de que el hombre había pensado por un momento, él golpe el puño derecho de Junpei con el suyo.

“¿Así que, vas a continuar en este laberinto?”

“Ahh, estoy planeando continuar ir profundo. Hasta que me liberen… Eso es”

“A pesar de que incluso si hubieras alcanzado el piso más profundo, ¿No sabrías si vas a ser realmente liberado? Y… Muy probablemente, en los pisos profundos, sólo los peores tipos y los malditos peores eventos están sólo esperando por ti, ¿Sabes?”

“Si hay… Incluso un simple atisbo de esperanza, iré. No estoy planeando gastar toda mi vida aquí… Hay tipos que realmente necesito golpear en la cara, al menos una vez después de todo”

Junpei que tenía esa resolución, buscó en su cintura y le dio algo al hombre alquimista.

“Esto… ¿Qué estas planeando?”

“Es uno de los Canino de Cerbero. No es como que tenga muchos de ellos, pero… Voy a compartirte uno, al menos”

Después de pensar algo, el hombre le preguntó a Junpei.

“¿La razón para eso es?”

“Si es el Canino de Cerbero, incluso cuan débil eres… Serías capaz de lesionar a alguien que es más fuerte que tú… Los homúnculos que dejarás atrás, probablemente lo necesiten”

El hombre asintió, entendiendo su punto.

“Ya veo… Esperanza… Eh”

“No es mucho, pero… Es una orientación y una pequeña posibilidad. Los medios de mantenerse en contra del dragón de llamas que anidará aquí de ahora en adelante o quizás, como el medio de oponerse a aventureros locos que pasaría por este piso… Sabes”

“No, es demasiado. Si esas chicas van a vivir aquí, es cierto que debería huir por siempre. Incluso si es una pequeña posibilidad, humanos y criaturas vivientes son capaces de seguir adelante”

El hombre asintió, recibió el canino y agitó sus manos con Junpei.

“Felizmente lo recibiré. Voy a dejar oír a las chicas sobre ti con una canción de cuna. El laberinto de un hombre, que es impotente y débil al igual que ellas y… La hazaña de someter a la bruja”

▼▼▼

…Unos pocos días después de que Junpei se fue, todos los homúnculos reunidos en la orilla del lago en el bosque.

Negro, rojo, azul, amarillo, violeta.

Los varios colores de los atuendos de las lolitas góticas, era la preferencia de la bruja o era la preferencia del alquimista.

Todos ellos fueron sobre decorados con adornos.

“Ne~ ne~ ¿Oji-san? ¿Dónde esta Mama? ¿Dónde esta Mama?”

Una, dentro del grupo que alcanzó el lago a lo último, preguntó eso al hombre que estaba tomando su asiento en una roca.

“Ahh. Tu Mama… Ella se ha ido”

El malestar que se esparció y la ola de ansiedad.

“El único restante… ¿Es sólo Oji-san? ¿Es sólo Oji-san?”

Recibiendo la mirada preocupante, el hombre asintió.

El hombre lentamente se puso de pie y extendió ligeramente sus brazos.

Con cada movimiento de ese hombre, todo el mundo que estaba allí contuvo su respiración.

“…Voy a hablar de la verdad que sucedió en este piso”

…Decenas de minutos o quizás fueron horas.

El hombre habló.

Los experimentos que estaban siendo hechos en este piso, los sacrificios humanos de las líneas del frente  y la verdad de las ofrendas para el dragón de llamas.

Todas esas cosas que el hombre hablo… Dijo, que la bruja que ellas amaban fue la verdadera villana.

Dentro de ellas, había aquellas que hicieron una expresión de que no podían creerlo y incluso había aquellas que sacudieron sus cabezas en lágrimas.

“…Eso es toda la verdad de este piso. Y… De ahora en adelante, van a necesitar sobrevivir. Por eso, el perfume para que se protejan del dragón…”

En ese momento, directamente desde atrás del hombre alquimista, una de las chicas gritó.

“¡Una mentira! ¡Eso es una mentira!”

Primero fue presión… Y luego, el dolor llegó.

El hombre alquimista fue apuñalado por detrás. (Lol que manera de morir, tanto para esto? jajaja)

“Cer…Kohyuu…Be…Ro…Kohyuu…Ca…Nino…Kohyuu…”

Parece que con ese único ataque, sus pulmones terminaron. (ni puta idea, busque info, pero nada tenia sentido T^T)

“Kohyuu…Kohyuu…Koyuu…”

Él intento susurrar algo, pero no se volvieron palabras. Él sólo, expulsó aire.

“¡Maldición…!”, el hombre machacó sus dientes.

Mientras soportaba no caerse, él confirmó el homúnculo que lo apuñaló. Era el individuo excelente, incluso dentro de los tipos experimentados de batalla. Su nivel de combate esta más allá de cien y equipada con el Canino de Cerbero, es cierto que si era posible para ella darle a este hombre un golpe fatal.

El Canino de Cerbero, incluso que tan más fuerte el oponente es, es un arma divina que puede desgarrar a través de su carne… Eso sólo significa, que incluso los homúnculos débiles, son capaces de lesionar a este hombre.

Y la peor cosa encima de eso, parece importante, desde sus pulmones hasta su corazón, fue atravesado precisamente. 

“¡Todo el mundo, todo el mundo! ¡Escuche, escuche! ¡Lo vi! ¡Lo vi, lo escuche, lo escuche, lo vi!”

Mientras se cubría con la sangre que salía a chorros, esa chica levanto el Canino de Cerbero y gritó eso.

“¿Fue?”, incapaces de entender lo que estaba pasando, los homúnculos restantes en el lugar observaban lo que estaba pasando atónitos.

“El único que vino aquí antes, ese Onii-chan ¡Sabes! La bruja-sama ¡Sabes! ¡Él puso perfume en ella! Y después de eso ¡Sabes! Vuwaa, ¡Sabes! El dragón vino ¡Sabes! Vino, vino ¡Sabes! Y la Bruja-sama, sabes… La Bruja-sama, sabes…”

Y allí, repentinamente… Ese homúnculo comenzó a colapsar en lágrimas con emociones profundas.

Dentro de la conciencia desvanecida del hombre, “Daño en controles emocionales, requerimiento de mejoras eh…”, como si fueran los problemas de alguien más, analizó al homúnculo particular.

Y finalmente, el hombre se recuperó a si mismo y se rió.

“¡En otras palabras! Si se ponen el perfume que Oji-san dijo, ¡Sabes! Inmediatamente, sabes, inmediatamente ¡Sabes! ¡Vas hacer comida por el dragón!”

Sus palabras fueron abrumadoramente no suficientes, pero todas en este lugar, parece que fue suficiente para hacerlas reconocer que el hombre alquimista=malvado.

Originalmente, la popularidad de la bruja dentro de los homúnculos es alta y la manera en que ellas odiaban al hombre alquimista también era  tan alta.   

Si había un individuo que las liderara, era natural para las cosas ir de esta manera.

“Necesito decir algo…”, él intentó abrir su boca. Pero…

…Kohyuu, kohyuu.

No se volverían palabras.

Él tenía tantas cosas que quería decir.

Sin embargo, todas ellas no se convertían en un sonido. No se volverían en palabras que tuvieran significado.

Él perdió mucha sangre, el hombre finalmente colapso.

“¿Ne~ne~? ¿Todas? ¿Qué vamos hacer? ¿Qué vamos hacer?”

El hombre que movió sus extremidades en su lugar como si fuera un insecto moribundo, los homúnculos lo rodearon.

“El único que asesinó a Mama… Es el Onii-chan quien es camarada de Oji-san ¿No? ¿No?”

“Hmmm. Hmmm. Oji-san le pidió a Onii-chan, matar a Mama ¿Supongo? ¿Supongo?”

“¿Entonces? ¿Entonces?”

“¿Qué piensas? ¿Qué piensas? ¿Quién es malvado?”

“Si Mama se ha ido, es triste ¿No? Es triste ¿No?”

Una de ellas susurró tristemente e inmediatamente hizo una sonrisa inocente y continuó.

“Si Oji-san desaparece, a nadie le importaría ¿No? A nadie ¿No?”

“¿Esta bien si lo hacemos? ¿Si lo hacemos?”

Eso estaba dentro… De la hipótesis del hombre.

Desde el momento en que él perdió sus palabras por ser apuñalado desde atrás, él de alguna manera sabía que esto iba a pasar.

Originalmente, el diseño de las chichas homúnculos y sus personalidades son traídas de los cuentos de hadas de Grimm… La fuente original de las fantasías oscuras… Estaba basado en los personajes que aparecían ahí.

“¿Vamos a hacerlo? Ne~ ¿Vamos hacerlo?”

Nadie quería que fuera así. Nadie quería un final así.

Había tantas cosas que el necesitaba contarles.

Sin embargo, todas ellas, después de todo… No se volverían en sonidos significativos. No se volvería en palabras.

Una cierta homúnculo sostenía una roca del tamaño de un puño, ¡Alzó eso fuertemente y inocentemente grito!



“¡Hazlo!”

“¡Hazlo!”

“¡Hazlo!”

“¡Hazlo!”

Todos los homúnculos sostenían una roca con el tamaño de un puño y gritaban con sus bocas.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hazlo!!!!!!!!!!”

Cuando todos sus ojos fueron teñidos con colores de asesino violento, uno de los homúnculos caminó hacia el hombre alquimista.

“Ne~ne~, ¿Oji-chan? Oji-chan….”

Ella adorablemente inclinó su cabeza y continuó.


“…Tus sesos ¿Dámelos?” 





Nombre: Takeda Junpei                                Puntos Tresauros: 67
Subir de nivel: 1150 → 1150

Estados
Trabajo: Cazador de habilidades                   Nivel: 1150
HP: 1840                                                            MP: 180
Poder de ataque: 300                                      Poder de defensa: 425 
(estado básico de Junpei 5)                            (estado básico de Junpei 5)
Eficiencia al evadir: 4300

Equipos
Principal: Canino de la Bestia Mágica (Clase Mitológica)
  • Poder de ataque +250 / Cuando se equipa como sub arma +245 / Atributo asesina dioses

Sub: Magnum calibre cuarenta y uno S&W M57 (Clase tesoro nacional)
  • Sin fortalecimiento. Las balas se remplazan usando poderes mágicos

Armadura: Armadura ligera del Santo de la Espada (Rareza: Rango S)
  • Poder de defensa +145 / poder de ataque +45

Escudo: Escudo Aegis (Clase legendaria → Robado de la bruja)
  • Poder de defensa +250 / Eficiencia al evadir +300

Manto: Capa de evasión (Rareza: Rango A)
  • Pasivo que incrementa la eficiencia al evadir básica a 1.5 veces

Zapatos: Tenma no Tabi (Clase tesoro nacional)
  • Poder de defensa +30 / Eficiencia al evadir +245


Habilidad (Espacio de habilidad: 6 restantes)
  • Ojos de Evaluación (Super clase)
  • Resistencia a Todos los Estados de Enfermedad
  • Carnicero (Super clase)
  • Domador de monstruos (Clase principiante)
  • Mímica (Super clase)


Atributos
Rey no muerto
  • Cambio en la composición del cuerpo. Al igual que un no muerto, sus fluidos del cuerpo, sangre y carne se volvieron una neurotoxina muy fuerte


Monstruos domados
  • Slime puros
  • Slime pandemicos
  • Slime de arena


6 comentarios:

  1. Oh dios esto se esta calentando jeje gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  2. ?no tomo las habilidadades de la bruja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no podia hacerlo si el que la mato fue el dragon por eso ni le dieron experiencia.

      Borrar
  3. no se lo merecía bueno por pendejas todas van a morir por el dragón, Hambre y cosas así si tienen la inteligencia de un niño de 5/6 años

    ResponderBorrar
  4. Cada capitulo me roba un trozo de alma...

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!