28 marzo 2017

The Dungeon Seeker ~ Volumen 2 - Capitulo 2 Parte 2

El bosque fantasma y el kraken (2)

▼▼▼

Cuando la historia de Henry se había pausado, Junpei abrió su boca.

“Esa fue una historia muy intensa, pero… En resumen, es el patrón donde el Partido Valiente que venció al Rey Demonio desafió este laberinto de frente eh… De verdad, mis condolencias”

Henry se río de forma sarcástica débilmente.

“Jaja, eso es realmente verdad”

“Pareciese que el Valiente-sama era un farsante, pero… Entonces, ¿Qué le pasó a ese Valiente y a los miembros restantes? ¿Fueron aniquilados contra el Kraken aquí?”

Henry sacudió su cabeza a los lados.

“No, ellos pasaron por el Kraken. Cuatro de los dos avanzaron al siguiente piso. El Valiente y el Sabio”

“¿Qué hay sobre los dos restantes…? ¿Fuiste tú y la chica mágica?”

“Decidimos quedarnos en este piso”

“Quedarse… ¿Qué quieres decir?”

Henry dijo incómodamente.

“Teníamos… Un niño”

“¿Jaa? ¿Dentro del laberinto?”

“U~n, cómo puedo decir esto… Narwick el Valiente, Gato el Sabio, Cecilia la Gran Maga y el Santo de la Espada… Yo. Esos, fueron los miembros para someter al Rey Demonio y también eran los miembros que desafiaron este laberinto. Y… Cecilia, la Gran Maga. Ella es una gran bellesa que tiene el mismo pelo rojo como yo. Bueno, aunque ella es mi amiga de la infancia…”

No sabiendo como reaccionar, Junpei asintió vagamente.

“Ella era una genio. Cuando ella estaba alrededor de los diez, se graduó en la universidad de magia de la capital real, pero… Los alrededores estaban celosos de sus tremendos talentos. Es cierto, ella era una genio es por eso que era solitaria”

“Bueno, es una historia común… Ella es alguien que iría a someter al Rey Demonio, eso es probablemente un genio muy inteligente”

“Ahh”, Henry asintió.

“Eso por eso que, yo perfeccioné mi espada”

“… ¿La razón para eso?”

“En sus alrededores, si alguien que puede estar en el mismo lugar como ella estaba ahí, si yo al menos perfeccionaba una habilidad y aunque es un campo diferente, traté de ser alguien que pueda estar detrás de ella… A diferencia de ella, yo no tenía talentos que puedan ser llamados genios, bueno, tuve un tiempo difícil. Pero mis esfuerzos dieron frutos y cuando me di cuenta yo era un miembro del Partido Valiente. Y es por eso que, bueno, cómo puedo decir esto… En el medio de nuestro trabajo, nos volvimos amantes. Después de vencer al Rey Demonio, estabas planeando casarnos”

“¿Y por qué eso se volvió en limpiar el laberinto?”

“Por eso te lo dije… No lo sé”

“De todos modos”, Henry golpeó su palma.

“Cecilia fue embarazada. Lo noté, sin embargo, en el medio de la captura del laberinto… No, podría ser más específico decir que lo recordé. Estábamos planeando hacer un niño en primer lugar y que nos casaríamos después de someter al Rey Demonio”

“Ya veo… eh. De verdad, ese Valiente fue realmente un bribón eh”

“… Bueno, con esto y aquello, Cecilia y yo renunciamos a limpiar este laberinto. Este piso tiene abundante verdes y también hay animales. Por eso pensé que podíamos vivir aquí… También esta el antecedente del pueblo caníbal además”

“Pero, lo siento por decir esto, pero al limpiar el laberinto… La fuerza de batalla es importante ¿No? Incluso si dices que se quedaran, no creo que eso pasé”

“Ahh, recibimos una enorme objeción. Pero, cuando les dijimos sobre el niño, el color del rostro de Narwick cambio claramente… Incluso en su cabeza, probablemente hay un fragmento de consciencia restante. Como resultado… Fuimos perdonados a permanecer en este piso. Y, bueno, esa es la razón por la cual estoy viviendo en este piso”

“Pero, bueno, cómo puedo decir esto… Realmente eres desafortunado eh”

Después de pensar por un poco, Hernry hizo una sonrisa irónica.

“Quiero decir, esta historia sólo es desafortunada, ese es tu comentario… Es una historia bastante terrible ¿Sabes?”

Después de pensar por un poco, Junpei también hizo una sonrisa irónica.

“Si es un concurso de presumir desgracias, no creo que pierda”

Él sintió la oscuridad viviendo profundamente en sus ojos, Henry hizo una vez más una sonrisa irónica.

“Nosotros dos, no somos suertudos eh”

“Y entonces…”, Junpei dijo mientras miraba alrededor del cuarto.

“Sin embargo, ¿Sólo puedo ver esta casa de troncos como para alguien que vive solo?”

No parece que espera visitantes en primer lugar. Hay una cama al final del cuarto, pero también eso es para uno.

También sólo hay una silla en la mesa y Henry esta bebiendo el te de hierba mientras esta de pie.

“Ahh, estoy viviendo solo aquí”

“Uh, en lo que dijiste antes…”

“Ella se volvió loca y murió”

“Murió, ¿Dices…?”

Y allí, Henry sacudió su cabeza a los lados y escupió. (spat out, de verdad no se si tiene otra traducción)

“Pensandolo ahora, todo fue extraño desde el comienzo. En primer lugar, este bosque esta cubierto por la niebla. Me di cuenta después, pero cuando tu estas envuelto por la niebla, absolutamente no puedes salir. Tu sentido de dirección se volvería loco y cuando lo notaras, estas dando vueltas en el mismo lugar, es “ese” patrón en los cuentos de hadas”

“… Parece así. ¿Y…? “

“Cecilia y yo quienes entramos accidentalmente en el bosque, hicimos una casucha en este lugar desde que no pudimos evitarlo y comenzamos a vivir aquí…”

“…”

“Los bebes que nacieron fueron séxtuples chicos. Es un séxtuples, un séxtuples. Y… Además de eso, el crecimiento de los niños era anormalmente rápido”

“Crecimiento rápido anormal… Qué sucedió específicamente”

“Ellos fueron muy bonitos cuando nacieron. Ello tenían pelo plateado y ojos redondos*… Y, eso, su apariencia cambió a aproximadamente veinte años después de un año. Y ellos no podían entender el lenguaje humano. Probablemente, ellos fueron afectados por la maldad del laberinto y se convirtieron en seres vivientes diferentes a un humano. Imagina eso. Una apariencia de un joven bien crecido que estaban derramando las excreciones de su cuerpo y diciendo ¿“AuAu”? Ellos estaban gateando como un bebe ¿Sabes? Jaja, no es mucho. Lo que nos esperaba después de terminar la pesadilla de la exploración del laberinto era, una nueva pesadilla” *(Así que eran niños malditos… Quién lo diría)

Junpei hizo una expresión como si él mordiera un bicho amargo.

“Bueno, eso es… Cruel”

“Y, después de que fueran dos, ellos fueron hombres en su mejor momento y mientras estábamos mirándolos se volvieron ancianos después de que fueron tres… La personalidad de Cecilia cambió”

“Ancianos… Quiero decir, cambió su personalidad dices, ¿Qué sucedió?”

“Primero, ella empezó a tomar la Mandragora de nuevo”

“Mandra… Gora… Dices… Eso…”

“Ahh, es la droga demoniaca que el Valiente dio. Pero, cuando miramos en la velocidad de crecimiento de nuestros hijos… Cuando miramos esa escena desastrosa, no podía culpar a Cecilia. Pero, pensé que al menos, la apoyaría”

“…”

“Inmediatamente cuando ella empezó a tomar la Mandragora de nuevo. La forma en que ella cuidó de nuestros hijos… No, si solo dices en como se veía, era completamente una enfermera. Eso gradualmente se volvió crudo. Los residuos de sus desechos, su comida y… Todo lo demás. Al final, ella incluso comenzó a castigarlos excesivamente. Primero comenzó con bofetadas, luego, cambió a golpearlos. Y cuando ella vio que la sangre que salía de la nariz de nuestros hijos cambió a azul… Cecilia se rompió”

“Su sangre… es azul…”

“Ahh”, Henry asintió y dijo eufóricamente.

“La cena de ese día fue realmente extravagante. “Ellos dicen que hay una costumbre de comerlos crudo en una isla de un país del Este sabes”, eso fue lo que Cecilia dijo. Perdí mis palabras. La mesa fue servida con Sashimi para seis después de todo”

“¿Sashimi?”

“Ahh, Sashimi humano. El anciano que fue masacrado fue alineado arriba de la mesa. Sashimi… ¿O quizás era llamado Ikizukuri? Los nervios de las personas que tenían ese tipo de cocina, de verdad no lo puedo entender en ese punto. Es sólo la diferencia de si es pescado o humano… Pero tu estas haciendo la misma cosa al final ¿No? Eso fue, una escena que hizo a un montón de cosas subir desde lo profundo de mi estomago ¿Sabes?”

“…”

“Después del sashimi, Cecilia susurró algo como un delirio y comenzó a reír. Eso fue, ella realmente estaba riendo con una gran expresión. Ella, Cecilia probablemente estaba completamente rota… Y ella susurro uno cosa, “Henry, lo siento”…”

Y allí, Hernry miró el techo y continuó.

“Ella antes fue una gran maga después de todo. Ella incluso no necesitó hacer fuego en la casucha. Además, lo que ella usó fue una técnica prohibida. Incinerar un alma y envolver todo con el resplandor del infierno… Después de eso, todo, incluido tu mismo, desaparecerá sin dejar atrás el polvo, era ese tipo de magia”

“…”

“… Nuestra casa incendiándose detrás de mí, corrí lejos de ese lugar. Yo corrí, intentando salir del bosque. Pero, incluso si corría y corría, no fui capaz de correr lejos de este bosque después de todo… Es por eso que hice la caza de nuevo. También hice un campo mientras estoy en eso”

Henry encogió sus hombros y hizo una sonrisa irónica.

El silencio llenó el pequeño cuarto.

Después de pensar por un momento, Junpei lanzó palabras a Henry.

“De verdad… Tu eres desafortunado”

Mientras hace una sonrisa, Henry continuó.

“Escuchando esto, todavía esa es tu reacción, desafortunado…”

“Ahh, ahora mismo, en un contesto de desgracia, no creo que pierda contra ti”

Haciendo un rostro sombrío, Henry salió.

“Qué tipo de camino has hecho…” (alteré la oración porque no la entendí del todo)

“Incluso así…”, después de tomar un respiro, Henry dejó salir un muy profundo suspiro.

“Entiendo que Cecilia se rompiera y se volviera así. Pero, nosotros los habíamos criados por tres años ¿Sabes? El momento cuando la violencia comenzó hasta que fueron asesinados… Fue realmente rápido. Para mí… No puedo entender por qué Cecilia repentinamente hizo un movimiento violento así…”

“Ey, ¿Henry-san? Es la cosa que tu dices la Mandragora, ¿Es ese cigarrillo colocado allí?”

Junpei preguntó mientras apunta el cigarrillo que fue colocado en la esquina de la mesa.

“Ahh, no sé cuando sería útil así que lo deje. Esto es algo que no necesito decir, pero no utilicé eso ¿Bien?”

“Ojos de Evaluación es realmente conveniente eh. Yo entiendo… La mayoría de lo que ha sucedido”

“¿…?”

“La Mandragora es… Bueno, es un material apropiado para la magia y la alquimia. Por supuesto, hay muchos efectos además de un narcótico. Por ejemplo, la Mandragora misma muestra alucinaciones, pero como su efecto secundario, tiene los efectos de borrar las alucinaciones aparte de las alucinaciones que la Mandragora hace. Muy probablemente, a Cecilia-san que empezó a tomar la Mandragora de nuevo, tus hijos… Ellos probablemente se veían como algo diferente”

“… ¿Qué, estas diciendo?”

“Bueno, Cecilia-san probablemente también fue pinchada con la droga… Pero en realidad, el Sashimi fue una historia realmente divertida. Fue realmente oportuna”

“… De verdad, ¿Qué estas diciendo?”

“La razón por la que ella trató de suicidarse, creo que no fue a causa del crecimiento anormal de tus hijos. No, eso también podría ser una razón… Pero yo creo, el verdadero propósito fue algo diferente”

Y allí, Henry tenía venas apareciendo en sus sienes.

“Qué demonios estas diciendo desde antes… Además de eso, como si supieras…”

Teniendo su cuello agarrado, Junpei que estaba colgado se había ahogado.

A menos que fuera una competición de velocidad, él no podía resistir a un aventurero rango S en una competencia con fuerza.

Si Henry quería hacerlo, él podría haber roto el cuello de Junpei ahora mismo.

Pero, Junpei hizo una sonrisa sin miedo.

“Como si conociera… El infierno. En realidad… Realmente lo sé. También, duele… Así que déjame ir…”

“¿…?”

Junpei que fue liberado, le pidió a Henry que se fuera afuera.

Henry que parecía no entender por qué, lo siguió.

Cuando la puerta fue abierta, un olor sofocante de las flores de castaño los envolvió.

Y, Junpei escupió como si maldijera.

“Henry-san… Tú… ¿Has visto el estanque del Kraken?”

“Si no me equivoco… Estaba sólo aproximadamente a cincuenta metros cuadrados ¿No? Su profundidad era más que diez metros…”

“Y, el Kraken, es un calamar gigante cuyo cuerpo es al menos de más de veinte metros de largo ¿No?”

“Bueno, es llamado Kraken, debería ser al menos de ese largo”

Y allí, Junpei ligeramente desplego sus dos brazos y dijo como si estuviera disgustado.

“Ese tamaño de estanque, ¿Cómo crees que un Kraken obtendría nutrientes? No es el océano ¿Sabes? Devoraría toda la comida en un instante ¿No?”

“Déjame pensar”, Henry inclino su cabeza.

“Siendo dicho por eso, eso es cierto”

Y, Junpei apuntó en los árboles circundantes.

“Al vivir en este piso, el Kraken tuvo una evolución especial. ¿Sabes acerca de la fotosíntesis?”

“¿Kougou… Sei?” (Ni puta idea de que quiere decir)

“Bueno, en el nivel de esta civilización humana y un cerebro de musculo además de eso… No hay forma de que tú lo supieras eh… De todos modos, el Kraken eligió la clorofila para ganar nutrientes. Y para eso fue… Un órgano especial”

“Oi oi, espera… No puedo entenderlo ¿Sabes?”

Para la pregunta de Henry, “Solo significa…”, después de una pausa, Junpei respondió su pregunta.

“Este bosque mismo… Es el Kraken”

Con un rostro atónito, Henry le preguntó a Junpei.

“¿Jaa? Es un Kraken ¿Sabes? Es un monstruo que vive en el agua ¿No?”

“En realidad, un resultado de evaluación así esta saliendo así que no puede evitarse. Las plantas en este bosque ya están infestadas por el Kraken”

“… ¿Jaa?”

Él detuvo a Henry quien estaba a punto decir algo con su mano.

“… Eso es correcto, las raíces de las plantas deberían estar conectadas con los tentáculos bajo tierra del Kraken. Su cuerpo principal esta tomando sus nutrientes, por eso…  El Kraken estaba viviendo en este laberinto por un largo tiempo tenía una evolución especial así o era una cosa así viviendo desde el principio, no lo sé. No obstante, mientras que la fotosíntesis como una planta, el cuerpo principal del lado animal del Kraken… Debería estar viviendo en el agua”

Henry que perdió sus palabras con eso, le preguntó a Junpei de nuevo.

“Infestado… No, ¿Órgano especial?”

“Muy probablemente, los niños que nacieron entre Henry-san y Cecilia-san… Ellos son tus niños, pero no lo son. Te lo dije antes ¿No? Este bosque entero es el Kraken. Y el denso olor que los árboles de castaña liberan… Y con eso su significado mismo, puedes tomarlo como “eso” ”
“… “Eso” ¿Dices?”

“Bueno, es el olor de la sustancia química llamada espermina*… Y eso es, cómo puedo decir esto eh. Significa, que toda esta zona esta siempre llena con el aleteo del esperma del Kraken. Y, cuando había un niño en el útero o tal vez en el momento cuando las plantas estaban haciendo semillas, el órgano especial tenía su efecto. Significa… Que infesta al animal o los bebes de los animales”

“Nuestros hijos… ¿Fueron?”

“Henry-san, tu dijiste que tus hijos fueron afectados por la maldad del laberinto y cambiaron así… Pero también había reproducción en el pueblo caníbal. Las personas ahí, ellos habían tomado la opción anormal del canibalismo porque ellos también fueron forzados, pero ellos eran normales aparte de eso. Al menos, no los veía como si ellos fueron afectados por la maldad ¿Sabes? Era ese piso especial o es sólo la causa especial de este piso… Bueno, al menos, voy a creer los resultados de evaluación de mi propia habilidad”

“Eso significa… Cecilia… Ella…”

“Ellos fueron niños que ella dio a luz con dolor después de todo. Su intuición fue probablemente más nítida que los hombres. ¿No es por eso que, una vez más, ella comenzó a tomar Mandragora? La droga mágica que tiene los efectos de borrar la alucinación que el Kraken da… Y ella confirmó la verdad y se rompió. Como un resultado, ella hizo esa mala conducta. Incluso así, ellos todavía eran sus niños aunque sólo era la mitad. Ella probablemente se suicidó porque no podía soportarlo más”

“Quieres decir, nuestros hijos, su crecimiento anormal, era… ¿Una alucinación?”

“No, no sé sobre eso… No sé, pero su fuerza de vida sería absorbida por el maldito calamar a la vez, es por eso que envejecieron. Pero, incluso así, la verdadera apariencia de las cosas que tu viste como tus hijos, deberían haber sido un monstruo completamente diferente…”

Silencio.

Un muy, muy largo silencio.

Y finalmente, Henry, lanzó su última pregunta a Junpei.

“En primer lugar… ¿Por qué, esta funcionando como un bosque fantasma?”

“Puedo tomar eso como, cuál es el merito que el Kraken tendría atrapando cosas vivas en este bosque ¿No? Una es, animales… Colectando sus desperdicios… Incluso sus cadáveres pueden ser nutrientes. Y cuando un humano se pierde aquí, incapaz de correr lejos y comienza a vivir aquí, habría una armonía inevitablemente y ellos tomarían precaución de eso por ellos mismos. Además de eso, si era, afortunadamente, capaz de infestar los bebes de los humanos o animales, muy probablemente, tiene una alta eficiencia para colectar nutrientes y fuerza de vida. Cuando tus hijos fueron forzosamente crecidos en una alta velocidad y al mismo tiempo cuando ellos habían alcanzado su estado adulto, su energía fue absorbida y se convirtieron en ancianos… Bueno, yo creo, que ellos fueron utilizados como material de vida eficientemente”

“Ya veo… eh”

“Y con eso”, Junpei aplaudió sus manos.

“Dejando la triste conversación aquí, ya es hora… Vamos”

“… ¿A dónde?”

“A la raíz de la causa de este bosque fantasma… A el lugar del Kraken”

“¿…?”

Hacia la vista dudosa de Henry, Junpei asintió.

“Vamos a ir a sacar un Namasu*” *(Ni idea)

Y allí, Henry finalmente fue capaz de entender la situación, no, fue porque el entendió que hizo una expresión que él no podía entender.

“Es verdad, que ser capaz de salir de estos bosques ridículos, sólo hay que volar en el cielo o matándolo. Pero, yo he visto eso una vez antes, pero… No es algo que un humano pueda matar ¿Sabes? Soy un hombre que una vez fue llamado un Santo de la Espada. Sé que tu también no eres normal, pero…”

“Ahh”, Junpei asintió.

“Aún así, vamos a sacar un Namazu”

Y, él continuó.

“Sígueme. Necesito una mano. Hay una oportunidad de ganar… Esa es la razón por la qué entré en este bosque”

Kraken
Especificaciones de peligro ▼▼ SS
Características ▼▼▼ Una raza que es casi la más fuerte dentro de los monstruos que viven en el océano. Su circunferencia es de cuatro metros y si la longitud de sus tentáculos es agregada, es un monstruo de más de veinte metros.

Habita el mar profundo que esta lejos de la tierra, pero raramente, hay algunos que van cerca de la tierra con estómagos vacios, atrayendo barcos en el mar y se alimentan de sus pasajeros. Es dicho por los hombres del mar como sinónimo de miedo en todas partes, en todo momento. Sin embargo, es casi invencible dentro de las aguas y no hay caso de sometimiento por humanos cuando el Kraken esta bajo agua.

“Aún así… Tú realmente piensas cosas ridículas”

En frente de Henry y Junpei, esta un estanque artificial que tiene un radio de dos metros. Y canales de agua se extienden desde allí y se conectan con el estanque del Kraken.

El ancho del canal de agua es de aproximadamente un metro, su profundidad es de diez metros y se extiende por un kilometro.

…Diez días.

Eso fue, el número de días que Junpei y Henry necesitaron gastar para preparar la gran captura de esta vez.

Junpei mismo, que había colocado la mayoría de sus parámetros de niveles a evasión y no tenía tanta fuerza, habría sido imposible hacer esta enorme construcción.

Sin necesidad de decirlo, es el Santo de la Espada Henry quien había hecho la mayoría del trabajo usando su espada como una azada.

“Si no puede ser derrotado por significados normales, eso sólo significa… Que sólo puedes hacer cosas que no son normales”

El estanque artificial que existe en frente de Junpei quien respondió sonriendo, tenía una imagen cilíndrica.

Y en el medio de ese cilindro, slimes fueron llenándose apretadamente. (De ahora en más no traduciré la palabra “Slimes”)

“Pero… Slime… eh. Es cierto que yo lo he visto antes que estaban siendo vendidos secos en el mercado de comida…”

Originalmente, la mayoría del volumen del slime, esta hecho de agua.

El estado de un slime normal, es una esfera que es de aproximadamente de un metro de diámetro. Pero los slimes en frente de ellos ahora mismo, a causa de Junpei quien era un Domador de Slime, ellos liberaban toda la humedad afuera de sus cuerpos con todas sus fuerzas y tenían un tamaño de una pelota de vóley.

Y sus números, ellos eran más que miles, así que sus números específicos eran desconocidos.

Y dentro de ellos, cerca del diez porciento… Ellos entraron al estanque artificial que conecta el estanque del Kraken y absorbieron el agua como si ellos estuvieran manchándose.

“El estanque en el que el Kraken vive… Es sólo un hoyo que esta desconectado de un río. Es realmente dudoso como él apareció, pero nada va a suceder preguntando por la lógica en este laberinto. Solo deberías convencerte de lo que y usarlo tal cual es”

Los slimes que estaban regordetes después de absorber el agua salieron del agua. Junpei miró alrededor de los gigantescos slimes que estaban acostados aquí y allá muy satisfechos.

“Y… Es invencible dentro del agua. Si eso es así…”

Luego, Junpei miró a los slimes que tenían el tamaño de una pelota de vóley que estaban esperando su turno para absorber agua. Nuevos slims saltaron en el estanque.

“Entonces, solo deberías secar el estanque mismo. No sé si la circulación del agua es agua subterránea o lluvia, pero siempre que no este conectado a un río, la capacidad del agua no es tanta. Si eso es así… Con un montón de slimes, puede ser ajustada tanto como quieras”

Sin dejar al Karen notarlo, muy, muy lentamente, el trabajo de recuperación avanzó.


Como se mencionó anteriormente, ahora mismo, Junpei utilizó el diez porciento de los slimes para el trabajo de recuperación.

Veinticinco mil toneladas de agua son necesarias para ser drenadas en cálculos simples y los slimes que se llenaron una vez más, liberaban agua tanto como fuera posible… Ellos fueron rehusados así. Hay, por supuesto, una razón diferente de por que él no estaba utilizando el noventa porciento restante de los slimes.

Dentro del estrecho estanque, el Kraken siempre esta en un estado medio de hibernación y el estanque artificial también esta a un kilometro lejos de allí, así que, sería difícil para él notar el trabajo que estaba siendo hecho.

Aún así… Si había una posibilidad de que el Kraken se diera cuenta y el canal del agua sea bloqueado, estaría afuera. Todas las cosas se terminarían. 

Es por eso que hay una necesidad de hacer el trabajo muy, muy lentamente y cuidadosamente.

Gastando cuatros días en total, Junpei quien estaba observando por delante del canal chasqueó su lengua.

“Bueno, sep… No te diste cuenta de eso eh”

Al mismo tiempo con las palabras de Junpei, el sonido de la tierra agitándose se podía escuchar desde muy lejos.

Y el nivel de agua del estanque artificial delante de Junpei había claramente descendido.

E inmediatamente, Junpei corrió hacia el estanque con una velocidad de un vendaval. (vendaval denota el viento fuerte, muy fuerte, ocasionado por las tormentas, por si no lo saben)

“¡Síganme! ¡¡Slimes!!”

La voz áspera de Henry se podía escuchar detrás de Junpei.

“Oi, ¡¿Qué demonios paso?!”

“Lo notó… ¡Destruyo el canal de agua en el medio! ¡Incluso si el agua de aquí fue absorbida, no hay sentido!”

“Déjame pensar…”, después de pensar un momento, el rostro de Henry se volvió azul.

“Todavía hay cerca de tres metros restantes ¿No? Bueno, eso sería realmente difícil de moverse dentro y su fuerza de batalla probablemente disminuyo drásticamente, pero… Aún así, ¿El Kraken todavía no esta en buena salud?”

“Correcto. Exactamente.  Y yo… espero esta situación…”

El bosque se abrió y el estanque se extendió hacia adelante.

Y al mismo tiempo, Junpei abrió inmediatamente su caja de objetos.

“Para esto, ¡¡Tengo slimes restantes!! ¡¡Vayaaaaaan!!”

Cierto, ese fue el uso del restante noventa porciento de slimes. Los slimes que se redujeron después de perder su humedad, se precipitaron al estanque desde la caja de objetos.

Por otro lado, el Kraken controlaba sus diez tentáculos libremente y se encontró con los slimes.

Los aplastó o tal vez los estrangulo, pero ellos fueron demasiados, no era capaz de tratar completamente con todos ellos.

Y mientras eso estaba pasando, el nivel del agua del estanque, claramente se llenó con un ritmo anormal comparado con antes.

Ese debería ser el caso, después de todo, todos ellos fueron enviados esta vez, además de eso, ellos sólo estaban enfocados en absorber.

Nueve veces más que antes… Quizás la velocidad más que eso, el nivel del agua se llenó enseguida.

Pero aún así, los slimes inmediatamente se pusieron gordos y proporcionalmente a eso, la velocidad del nivel del agua cayó aburrida. (no se traducir correctamente la palabra “dull”)

Y finalmente, cuando sólo había cerca de dos metros restantes, el nivel del agua dejó de disminuir completamente.   

“Oi oi, ¡Eso no es un fracaso después de todo!”

En un abrir y cerrar de ojos, luego de que Henry soltó una voz de confusión, un sonido de viento cortante.

Una de los tentáculos salió del agua y fue disparado hacia el Santo de la Espada Henry.

En el momento en el que él esquivo el tentáculo como si bailaba, un corte con la Espada Santa que estaba cubierta con óxido… El tentáculo fue herido por alrededor de veinte centímetros.

Cuando el Kraken fue débilmente aturdido con ese contraataque, el dio un paso atrás.

Y con una voz que estaba cerca a un grito, Henry gritó hacia Junpei.

“¡¡Oi, chico!! ¡Retrocedamos! ¡Los slimes no serán capaces de absorber agua más que esto! ¡¡Los slimes serán aniquilados en menos de diez minutos!!”

Oyendo eso, “Yare yare”, Junpei se encogió de hombros.

Y, él continuó con el dedo del medio.

“¡Rodéenlo! ¡Slimes! ¡Conténganlo!” 

Los slimes que fácilmente exceden mil. Además de eso, cada uno de ellos, que supera un diámetro de un metro, se amontonaron uno encima del otro y se convirtieron en una pared y rodearon al Kraken que era de veinte metros de largo.

En otras palabras, es el terraplén con los slime. Eso hizo a la mitad el estanque. 

Junpei quien miró eso muy satisfecho, lanzó la caja de objetos por si mismo en el terraplén.

“¡¡… Ve!! ¡¡Este es el fin!! ¡¡Maldito calamar!!”

Desde dentro de la caja de objetos, slimes una vez más. Sin embargo, eran del tamaño de un puño humano.

Parece una medusa seca o tal vez la cosa llamada oído de judío seco. (aquí dice Jew’s ear… No se si es correcta esa traducción o si es un modismo…)

“Oi, ¿Qué es eso…? ¿Eso no es comida seca? Parece vivo, pero… Eso es… ¿Un slime?”

“Es… Slime de arena. La cosa llama slime es débil. Y desde que es débil, puede adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Eso es… la especie que adapté a un ambiente desértico”

“Slime… ¿Desértico?”
 
“Solo significa, es el slime que puede mantener agua en su cuerpo incluso en tierras desérticas secas. Incluso si es llamado “desértico”, no es como si es seco por todo el año. La temporada seca es sólo muy larga y aunque raramente, también llueve. “Eso”, para que sea capaz de sobrevivir con lluvias raras, había evolucionado”

“¿… Significa?”

“Es la especie que puede contener increíbles cantidades de agua dentro de su cuerpo y puede utilizarlas por largo tiempo. Su tasa de absorción es como puedes ver”

Como si el agua hubiera manchado el desierto… Los slimes dentro de la orilla que habían rodeado al Kraken redujeron el nivel del agua con velocidades aterradoras.

Al contrario de eso, la capacidad de los Slimes de Arena aumentaron increíblemente.

En algunos individuos, incluso creció a más de cuatro metros de diámetro.

Cuando lo notaron, no había más agua dentro del terraplén de slime y sólo había jugosos slimes y un calamar gigante.

Esa escena, era como si un montón de medusas y un calamar fueran sacados con la tierra con una red.

De todos modos, Junpei robó exitosamente el lugar de residencia del Kraken.

“Pero, sin embargo, eso todavía esta vivo ¿No? El espacio limitado que fue contenido sólo fue secado y si esa orilla se rompe, no comenzaría a resucitar inmediatamente…”

Como Henry había dicho, el Kraken estaba golpeando enormemente a los alrededores.

Estaba girando sus tentáculos con un enorme impulso y estaba claro que era cuestión de tiempo antes de que la pared fuera destruida.

“¿Qué estas planeando hacer? Creo que su fuerza de batalla disminuyó drásticamente, pero todavía es un Kraken, es desconocido si podemos vencerlo con el cien porciento de nosotros dos…”

“Mi error, Henry-san, puede alejarte por un poco”

Junpei le señalo a Henry a tomar distancia con su mano.

Y después de eso, el sacó una enorme tela que era como una venda desde su cintura y uno más, esta vez, sacó una tela fina. Y estrechando sus cejas a una arruga, Junpei sacó el Canino de Cerbero.

… Y, para la siguiente escena, Henry perdió sus palabras.

Junpei colocó el Canino de Cerbero en su propia muñeca y cortó sus venas inmediatamente.

Él colocó la venda sobre su herida sin expresión y permaneció allí por un momento sin palabras.

El color del rostro de Junpei claramente empeoró, excedió el azul volviéndose violeta.

Al mismo tiempo, la venda estaba teñida con un color rojo. Probablemente perdiendo mucha sangre, Junpei casi colapsa. Pero, se aseguró y se mantuvo firme.

“… ¡Sería ridículo morir aquí con perdida de sangre! ¡Tú eres el único que morirá, puto! ¡¡¡¡Tú maldito calamar!!!!”

Con las palabras que él exprimió, Junpei lanzó la venda con su propia sangre dentro del terraplén de slime.

El estado de la tasa de evasión, también afecta directamente la precisión del ataque.

Si eso es así, su precisión de lanzamiento en este momento debería estar haciendo que la cara de un jugador de las grandes ligas sea azul. Si no hubo alteraciones… No hay manera de que él perdiera el objetivo.  

Junpei cayó de rodillas y envolvió el paño fino que había preparado desde el comienzo apretadamente y presionó su artería axilar bajo su axila.

Ese es el tratamiento que es llamado el método indirecto de presión, es la misma lógica que el agua viniendo desde el suministro de agua que se detendría si pisas la manguera que se extiende.

Cuan había detenido el sangrado por cerca del noventa porciento, Junpei sacó una hierba pegajosa y cubrió la parte que se abrió y cerró completamente la herida.

Y al final, además de eso, él hizo un método de presión directa, usando un paño delgado.

Como primeros auxilios, fue un trabajo que se puede decir como perfecto… Pero la vista de Junpei se volvió borrosa rápidamente.

No había duda de que la perdida de sangre era la causa.

Henry que estaba viendo lo que estaba pasando desde la distancia, Junpei le pregunto mientras mientras soporta su respiración.

“Henry-san… ¿Qué sucedió… con el calamar? Mis ojos… Solo están un poco… pesados para ver”

Confirmando el estado del calamar desde muy lejos, Henry perdió sus palabras una vez más.

“Tú… ¿Qué hiciste? Algo así… No es… Imposible…”

En el lugar donde Henry estaba mirando, el calamar gigante que estaba golpeando los alrededores… Como si una cucaracha que fue rociada con un mata insectos, sólo era capaz de retorcer sus tentáculos sin fuerza.

No importa cómo lo mires, estaba en el estado… De muerte.

“Oi… No me hagas decirlo dos veces… ¿Qué pasó… con el calamar?”

“…Ah… Ahh… Umn, esta muriendo. Quiero decir, no eres también asombroso”

Junpei colapsó en el suelo.

Henry se aproximó para cuidarlo, pero Junpei lo detuvo inmediatamente.

“Mi sangre es venenosa. Es mejor si no te aproximas… Incluso si es la sangre que se salpicó aquí, hay una posibilidad para dejar a un humano en coma en un instante, solo por respirar las que se evaporaron… Bueno, si es un aventurero de tu nivel… Podría no haber necesidad de preocuparse demasiado… Aunque” 

“Desde el comienzo… ¿Estabas planeando usar tu sangre como tu carta de triunfo? Muy probablemente… La razón por la que quitaste el agua del Kraken, es porque no querías diluir la sangre en la enorme cantidad de agua, todo fue sólo para eso ¿No?”

Después de soltar un profundo suspiro, Junpei asintió.

“Desafortunadamente, mis cartas, no son suficientes para tomar a los monstruos de aquí como un oponente”

“Ya veo”, Henry quien susurró eso, hizo una sonrisa irónica después de una pausa.

“… Así es cómo peleas… Eh… No es normal”

“Es porque no es normal… Que fui capaz de llegar aquí”

“Bueno entonces”, Junpei le pidió a Henry mirar en la dirección del Kraken con su mandíbula.

“Es tan enorme. No se hasta cuando sería calmado con la paralización. No puedo moverme, así que quiero que trates con el último golpe. Bueno… Aunque es muy malo que tomes todos los puntos de experiencia. Se cuidadoso, no toques mi sangre…”

“Ahh”, asintiendo, Henry desenfundó su larga espada desde su vaina.

“No te preocupes. Si es un monstruo tan fuerte, su núcleo de monstruo debería ser capaz de ser quitado. Los puntos de experiencia son tuyos”

“¿…Núcleo? ¿Qué es eso?”

“¿Qué demonios estas diciendo?”

“Responde la pregunta… ¿Qué demonios es eso?”

Henry estuvo atónito un momento y finalmente, él comenzó a reír ruidosamente.

“Increíble… Realmente no lo sabes ¿Eh? ¿No es de sentido común para nivelar? es algo que un aventurero debe saber…”

“… Mi pelea de debut esta en el primer piso de este lugar. Antes de eso, nunca había asesinado en absoluto”

“¿Jaa? De verdad ¿Qué demonios estas diciendo?”

Henry pensó por un momento aquellas palabras por un momento y perdió sus palabras una vez más.

“Tú eres… Enserio. Qué… chico ridículo eres, de verdad”

Mientras estaba completamente horrorizado, él comenzó a caminar hacia el estanque.

El momento en que Henry regresó con todo su cuerpo teñido por la sangre azul del Kraken, fueron diez minutos después de eso.

En su mano, un cristal de color violeta, una enorme cantidad de cartas de material que eran muy probablemente la carne del calamar y la caja de objetos de Junpei.

“Esto es… ¿El núcleo?”

Henry quien pasó a Junpei el núcleo, “Realmente no sabes nada eh”, hizo una sonrisa irónica.

“Ahh, es la masa de energía vital. El nivel más bajo de monstruos sólo tiene el tamaño de un frijol, pero esto, es realmente enorme como esperaba”

“Y, ¿Cómo lo usas?”

“Si lo aplastas con tu mano… La energía vital fluiría en ti. Y… cuando es dejado así, la energía vital se fundiría en el aíre luego de un momento y desparecería sin un rastro. Es por eso que deberías usarlo rápidamente”

Como él había dijo, Junpei lo aplastó con su mano y su cuerpo fue envuelto por una luz blanca azulada. Y pasando a través de sus venas, algo cálido fluyó en su cerebro y corazón.

“Umn”, después de que Junpei asintió, Henry abrió su boca.

“¿Qué estas planeando hacer de ahora en adelante?”

“Voy a descender. Más profundo, a un lugar más oscuro… Y, ¿Qué esta planeando Henry-san hacer de ahora en adelante?”

“… Cinco años”

“¿Cinco años?”

“Ahh”, Henry asintió.

“Es el tiempo que gaste viviendo aquí. Ambas, la fuerza y intuición en batalla se han debilitado… Sin embargo”

“¿Sin embargo?”

Y justo así, Henry alcanzó su palma hacia Junpei y sonrió.

“Ohh, debería ser cuidadoso de no tocar tu sangre. Yo soy Henry, el Santo de la Espada. No para presumir… Pero soy fuerte. No tengo ningún pesar restante aquí, si eso es así, quiero intentar escapar de aquí… Junto contigo” (Oh my god, se puede ser más princeso? jaja)

Pero, Junpei no agarró la palma que fue alcanzada a él y disparó la cabeza a los lados.

“Ey, ¿Henry-san? Mientras escuchaba tu historia, había algo acerca de lo que estaba muy curioso”

“¿…?”

“¿Cuál es el color de pelo de Cecilia-san?”

“Es el mismo rojo como yo…”

“Es cierto, si no me equivoco, tu habías dicho que el color de pelo de Cecilia-san es rojo. Y, el color de pelo de Henry-san también es rojo. Pero, antes, dijiste que el color de pelo de tus hijos era plateado”

No teniendo en cuenta a Henry quien se había callado, Junpei lo baño con palabras como si lo persiguiera.

“Ey, ¿Henry-san? Al final, la apariencia de tus hijos que habías visto, ellos eran la alucinación del Kraken, así que ahora mismo,  su color de pelo no importa más… Pero, tú lo viste como pelo plateado con tus ojos ¿No?... ¿Por qué es eso? ¿Por qué, no tuviste dudas, de que el pelo de tus hijos era plateado, viniendo de dos colorados?”

Henry respondió con una cara sombría.

“… Ahh, por supuesto, lo dudaba. Que era muy probablemente el hijo de Narwick. Cuando estábamos explorando el laberinto, era un estado de caos así… Cecilia quien no sabía si fue un sueño o la realidad y Narwick quien fue honesto a su deseo… O quizás, podría ser una violación hecha forzosamente o podría ser con permiso”

Las cejas de Junpei se estremecieron.

“… ¿Sabías eso y los criaste?”

“En primer lugar, el tiempo era muy extraño. Ella estaba embarazada cuando comenzamos a bajar este laberinto, era más natural pensar así, pensando en el tiempo. Mi hijo probablemente había muerto después de que nació. Pero, pensé que eso estaba bien, por como están las cosas. Es por eso que esta bien con eso”

“… Realmente, la amabas eh”

“Estuvimos juntos desde que todavía éramos unos niños, después de todo. No sé si puede ser llamado como amor… Pero, no podía dejarla sola”

Y, Henry agarró su primero* muy fuertemente. *(No lo sé, aquí dice first)

“Bien ahora, vamos. Ahora mismo, no sé lo que pasó con Narwick. Pero, si bajamos, debemos ser capaces de encontrarlo. Yo… No voy a ser capaz de tener descanso si no lo golpeo una vez”

Y, él continuó.

“… Esa es mi razón para bajar”

Junpei quien escuchó eso se echó a reír.

“Realmente, te equivocas”

“¿…?”

“Henry-san. Yo te observé por un largo tiempo. Si de ahora en adelante, tú y “esa persona” se llevarían bien”

Henry preguntó con una expresión atónita.

“¿Esa persona…?”

“Ahh”, Junpei asintió y respondió.

“Es por eso que seguí mis caminos hasta aquí. Si sólo es asesinar al Kraken, no necesito entrar al bosque fantasma y incluso si necesito pelear con alguien, la magia de Cecilia-san sería más útil con eso como un oponente”

Todavía incapaz de entender la situación, Henry se petrificó mientras alcanzaba su mano.

Junpei sonrió y finalmente agarrando su palma, él dijo.

“Tu esposa, ella esta viva ¿Sabes? En la casucha en la costa opuesta, ella está viviendo con una linda chica de pelo rojo”

“¿… Oi?”

“No puedo creerlo”, Henry abrió su boca.

Como la niebla se había aclarado, el desierto* que se esparcía en la costa opuesta podía ser visto. (aquí decía “dessert” que es postre y desierto es “desert”, creo que tipeo mal)

“Ya veo”, como Junpei había dicho, una casucha podía ser vista cerca de la orilla opuesta.

“En el medio de nuestra conversación, hacia mi, por muchas veces, tu preguntaste… Por qué dije que mi comentario era, eres desafortunado ¿No? Bueno, incluso si soy yo, no era capaz de escuchar la historia tranquilamente en primer lugar ¿Sabes?”

“… ¿Significa?”

“Ya había escuchado la misma historia, sabes, de tu esposa. Y entonces, si es con alguien que tenía un lugar al que volver, tenía la confianza de que absolutamente ganaría con un concurso de desgracia”

“Pero, ella debería haber muerto…”

“También era probablemente el último recurso de tu esposa. La manera de salir del bosque fantasma es muy simple. La primera es, venciendo al Kraken. Y la otra es… Siendo lanzado por el Kraken. Para salir del bosque, Cecilia-san necesitaba hacerse, alguien quien es innecesaria un humano que es peligroso para el Kraken. Incluso actuando como si… Se volviera loca”

“Esa es probablemente la manera de salir… Pero ¿Por qué, ella me dejaría por mi cuenta…?”

“Ella estaba embarazada, sabes. Genuinamente, de un hijo de Henry-san. Uno que no fue infestado por el esperma del Kraken… Sin ninguna duda es, tu hijo. Pero si lo dejaba en el bosque solo así, el niño en su vientre una vez más… Iría a ser infectado. Es por eso que ella huyó”

“Pero…”, Henry sacudió su cabeza a los lados.

“Por qué, ella hizo, sin consultarme…”

“Una es, incluso si ella usaba todo su conocimiento como una maga de alto nivel, no era capaz de pensar una manera de salir del bosque fantasma con ustedes dos… Es inútil de consultar… Bueno, además de eso, la posibilidad de que el Kraken descubriera que ella estaba embarazada sólo incrementaría. Y la otra es, no sabía, si tenía él requisito de vivir al lado de Henry-san… Sola por una vez, probablemente quería pensarlo todo por si misma”

Junpei continuó, aún más.

“Bueno, acerca de los séxtuples, parece que era cierto que ella fue embarazada de camino por un bueno para nada. Pero, ella no podía decir que era el hijo de Narwick después de todo, además de eso, incluso por qué razón fue, es verdad que ella comenzó a usar drogas de nuevo… Parece que, se odiaba a si misma de que fue así desde el fondo de su corazón”

Henry que se callo, Junpei se encogió de hombros.

“Para esas cosas delicadas, no tengo ni idea. Pero, ella, por su cuenta ¿No estaba en sus límites por muchas cosas? Era solo porque, tú aceptaste el hijo de Narwick sin decir nada… Además de eso, ellos fueron infestados por el Kraken ¿No? Para ella que estaba acorralada… Bueno, no es como si no lo entienda”

Para las palabras de Junpei, mientras cierra sus parpados, Henry hizo una sonrisa atónica.

“Sin consultar nada, preocupándose por ella misma y decidiéndose por si misma… Eso es como ella… Ahh, despreciablemente… De verdad es como la Cecilia que amé, una acción muy egocéntrica”

“Bueno entonces”, Junpei continuó.

“… Todo es por el niño en su vientre… De verdad fue para proteger el hijo real de Henry-san y Cecilia-san… ¿No te gustaría terminar con eso?”

No había forma para él de resistir las palabras de Junpei, Henry cayó al suelo sin ninguna resistencia.  

Haciendo a Henry estar de pie prestándole su hombro, Junpei dijo ambiguamente.

“De verdad… Yo también estoy gravemente herido ¿Sabes? No hagas las cosas difíciles para mi”

“Ahh, lo siento, pero… Pero…”



Junpei miró a las tarjetas de material que Henry tenía y sonrió maliciosamente.

“Por el momento, eso es. ¿Henry-san? Tengo alcohol. Es algo que tomé del pueblo por el camino de aquí… En la zona de seguridad, estaba tomando de a sorbos la bebida. Tenía aperitivos, pero sólo eran carne seca” 

“¿Mnn? ¿Qué es eso tan repentinamente?”

“Esta noche será una fiesta. Y deberíamos dejar a Cecilia-san hacer algo con toda su habilidad…”

Junpei hizo una sonrisa y continuó.

“… Es un plato lleno de calamar, bien”

Para aquellas palabras, Henry hizo una sonrisa atónita con mucho significado.

▼▼▼

En el medio del piso del Laberinto Intersticio.

En la enorme estructura de rocas rodeada por la jungla… En la cima del pavimento de rocas que esta evocando las ruinas ancianas de los Aztecas en América del Sur, una pareja de un hombre y una mujer están uno enfrente del otro.  

El hombre de pelo plateado, tenía una armadura color rojo y sostiene una espada sagrada brillando con un blanco azulado.

Enfrente de él, una chica usando un uniforme de marinero para el verano que tiene un largo pelo negro que se extiende hasta su cintura. La chica que tenía ojos muy fríos, abrió su boca con una voz que no tenía emociones.

“… De verdad… Tú realmente eres la peor escoria. Y también eres estúpido. Estas fuere de la cuestión”

“¿Mnn?  ¿Escoria dices? Incluso si soy así, soy un héroe que venció al Rey Demonio, aunque si regreso a mí país”

Con una sonrisa vulgar, Narwick el Valiente le respondió a la chica.

Junto a ellos, el cadáver de Gato el Sabio que la chica asesino y los guardianes de este piso que Narwick pisoteó… Los cadáveres de la horda de Cerberos estaban tendidos alrededor.

“Ese viejo humano que esta tendido allí, como un recuerdo de los pisos profundos… Tú lo trajiste como una bolsa de comida de experiencia ¿No?”

“Ou, tu sabes mi circunstancia. Bueno, en el punto donde tu eres capaz de entrar a este piso, también no eres normal…”

“No, lo que digo es que tú eres la peor escoria, tu error fatal, es más que eso, es que tu cabeza también es estúpida ¿Supongo?”

Para las palabra de la chica, Narwick estrechó sus cejas.

Con un suspiro, la chica comenzó una explicación.

“El nivel de ese hombre esta sólo cerca del nivel mil, bien. Los miembros en las zonas más profundas, incluso el más bajo esta en el nivel tres mil… Lo que algo así de experiencia haría… En realidad, no es como si fueras ordenado a hacer eso ¿No?”

Después de un momento de silencio, Narwick apretó su espada.

“Qué estas diciendo, en cualquier caso, vas a estar luchando conmigo ¿No? Esta bien, seré tu oponente, deberías sacar tu espada”

La chica echó un vistazo de su katana que estaba colgando en su cintura… Alzó el final de sus labios y sacudió su cabeza a los lados.

“No voy a sacar mi arma”

“¿…?”

Oscuro hasta muy al final, con ojos fríos ella dijo mientras miraba a Narwick.

“Eso no es necesario. Dios mío… La parte más profunda… “La Compañía Garra de Dragón” parece estar faltantes de miembros eh, pensar que ellos realmente llamaron a un Valiente normal a este laberinto… Honestamente, estoy sorprendida” 



Narwick hizo una expresión dudosa.

Y parece que finalmente se dio cuenta de que se burlaba de él, su piel pálida instantáneamente se volvió roja.

“Parece que, estas malinterpretando algo. Yo soy nivel dos mil quinientos. No sé sobre qué estas pensando, pero ¡¡No quiero ser comparado con una pequeña niña deambulando alrededor de los pisos medios!! Y esta es mi… ¡¡Es mi mejor habilidad como el Valiente!!”

Cuando Narwick invocó, un aura de color plateada envolvió todo su cuerpo.

“ El Aura de Batalla Sagrada del Valiente eh… Si no me equivoco, ajusta todos los estados por tres ciento setenta y cinco porciento… ¿Era así?”

Nivel dos mil quinientos y los efectos de la habilidad en adición. Y incluso entendiendo todo eso, la chica respondió sin expresión.

“Algo similar… Puedo hacer lo mismo”

Al mismo tiempo que ella susurró, todo el cuerpo de la chica fue cubierto por un aura roja. Con esa escena, la expresión de Narwick se tiño con sorpresa.

“¿Esa es la habilidad única de Gato…?”

Habilidad “Bendición de la Llama de Dragón”. Gato el Sabio cuya especialidad era las explosiones mágicas, es una habilidad especial que obtuvo con un contrato individual con la Llama de Dragón para incrementar la fuerza de su tipo de llama mágica. Tiene un efecto intenso que dobla la fuerza del tipo de llama mágica.

“Umn”, Narwick asintió.

“Tú bastarda, también te especializas en llamas eh… Pero, pensar que la Llama del Dragón abriría su corazón a varios contratos…”

“No, no recuerdo hacer tal contrato. La cosa que hice… Es asesinar al Sabio derrumbado allí, no, tal vez… Solo lo liberé de tu maldición”

“¡Eso es ridículo! Esa habilidad, sin contrato, absolutamente…”

La chicha dijo como si no fuera nada.

“Lo que, es una simple historia. Yo sólo… Robé su habilidad. Eso es todo”

Al siguiente instante, cuando el aura de llama que estaba envolviendo a la chica desapareció, cuando él se dio cuenta, una carta brillante estaba en la mano de la chica. Y la chica lanzó eso hacia Narwick.

Mirándola, habilidad “Bendición de la Llama del Dragón” estaba escrito allí.

“Desafortunadamente, tengo limites en mis espacios de habilidades. Es por eso que… Soy capaz de desechar habilidades. Bueno, hay algunas personas que son capaces de robar las habilidades, pero los únicos que pueden desechar habilidades, sólo hay dos en este mundo”

“Incluso así…”, la chica continuó sin acento.

“Aura de Batalla Santa del Valiente y Bendición de la Llama del Dragón… Qué habilidad de mierda… Ya que los pisos profundos se mueven después de un largo tiempo… Y seguí en mi camino apresurada aquí felizmente…”

Y ahí, por primera vez, emoción en el tono de la chica… Estaba mesclado con ira.

“… ¿Qué piensas? Mientras para mi, sólo puedo decir que perdí mi tiempo viniendo aquí. El tiempo es limitado… No tengo tiempo para jugar a tu alrededor ¿Sabes?”

En un abrir y cerrar de ojos, Narwick saltó a una dirección horizontal.

Él quien había alcanzado su máxima velocidad en un instante con sólo utilizar su mitad del cuerpo como un resorte, corta la espada sagrada sin vacilación.

En la situación actual y el contesto de lo que ella dijo, él quien fue literalmente un experimentado Valiente, fue forzado a tomar la opción de hacer un ataque sorpresa.

…¡¡¡Lo hice (matar)!!!

La espada alcanzó su cabeza.

Pero, la espada cortó el aire con un sonido de aire cortante, Narwick perdió la apariencia de la chicha por un instante.

“Estoy de muy mal humor. Mi Dios… Perdiendo tiempo aquí”

En el lugar cerca de treinta metros atrás de Narwick, ella dijo eso para si misma.

“Oi… Justo ahora… ¿Qué hiciste? ¿Por qué estas… Allí…? ¿Tele… Transportación?”

“Habilidad Manipulación del Cálculo Físico. Bueno, en otras palabras, es Shukuchi. Distancia, velocidad y tiempo. Los coeficientes de ese concepto… Sólo puse algo un poco allí. Bueno, aunque, no es como si puedo manipular todo”

Sin detenerse a pensar sobre el significado de esas palabras, Narwick balanceó su espada.

Habilidad “Colmillo Vacio”. Es una habilidad que hace ataque de largo alcance por Kamaitachi usando la espada.

“Sàn” (散) (Sin traducción al inglés)

Con ella susurrando sólo eso, el Kamaitachi se disipa.

“Eso es… Ridículo…”

“Tu cabeza… Como he pensado… No es tan buena ¿Eh? Yo te debería haber dicho que es manipulación del cálculo de la física ¿No?”

“… Eso es… Quizás…”

Sin expresión, ella asintió.

“Es una de las habilidades de la que estoy orgullosa. Si no puedes hacer eso al menos, al final de los pisos más profundos… No serás capaz de hacer nada”

Y allí, ella hizo una muy, muy fría sonrisa y le preguntó a Narwick.

“Ahh, ahora que pienso sobre eso, tú… No, Valiente-sama… Mejor habilidad ¿Qué era eso de nuevo?”

La expresión de Narwick, fue gradualmente teñida con miedo.

Sin preocuparse por eso, ella alcanzó su mano hacia adelante, extendió sus dedos y lo agarró.

“Manipulación del Cálculo de la Física… Y, Sàn (散)”

*Pachun*, junto con ese ridículo sonido, la cabeza de Narwick estalló y floreció una rosa roja.



Nombre: Takeda Junpei                                    Puntos Tresauros: 81

Subida de nivel: 999 → 1079

Bonificación de puntos ganados: 400



Estado


Trabajo: Cazador de Habilidades                                           Nivel: 999

HP: 1840                                                                              MP:175

Poder de ataque: 300 (Estado básico de Junpei: 5)          Poder de defensa: 145

Eficiencia al evadir: 3400


Equipos

Principal: Canino de la Bestia Mágica (Clase Mitológica)

  • Infundido con atributo Asesina Dios.


Sub: Magnum calibre cuarenta y uno S&W M57 (Clase Tesoro Nacional)

  • Las vallas se remplazan usando poder mágico. Sin fortalecimiento


Armadura: Armadura Ligera del Santo de la Espada (Raro: Rango S)

  • Poder de defensa +145/ Poder de ataque +45.


Manto: Capa de Evasión (Raro: Rango A)

  • Pasivo que incrementa la Eficiencia al evadir básica a 1.5 veces.


Habilidad (Espacio de habilidad: 6 restantes)

  • Ojos de Evaluación (Súper clase)
  • Resistencia a Todos los Estados de Enfermedad
  • Carnicero (Súper clase)
  • Domador de Monstruos (Clase principiante)
  • Mímica (Súper clase)


Atributos
Rey No Muerto

  • Cambio en la Composición del Cuerpo. Al igual que un no muerto, los fluidos de su cuerpo, sangre y carne se volvieron una neurotoxina muy fuerte.


Monstruos Domados

  • Slime Puro
  • Slime Pandemico
  • Slime de Arena

10 comentarios:

  1. Sos el papu de papus buen trabajo en la traducción sigue así

    ResponderBorrar
  2. "Cuatro de los dos" avanzaron al siguiente piso.
    Yo creo que aca era "dos de los cuatro", sino la oración esa no tendría sentido porque avanzan mas de los que son.

    Ella es una gran "bellesa"
    Belleza

    Sin dejar al "Karen" notarlo
    Kraken

    La "chicha" dijo como si no fuera nada.
    Chica

    Narwick perdió la apariencia de la "chicha"
    Chica

    Las "vallas" se remplazan usando poder mágico.
    Balas

    Gracias por el cap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja,gracias bro por mostrar los errores, como voy leyendo y no miro, por ahí se me pasa uno que otro error gramatical (Y)

      Borrar
  3. le dicen que necesita mas fuerza y sigue poniendo en agilidad su cerebro falla mas que todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno almenos le puso 140 de poder de defensa jajajajaj

      Borrar
    2. Ni cagando xD esos puntos son de la armadura

      Borrar
    3. Ni cagando xD esos puntos son de la armadura

      Borrar
  4. Cómo cuando hacen lo mismo que en dark souls al usar las almas, cuando junpei aplasta el núcleo del kraken y sale la luz blanca azulada, eso pasa exactamente igual en dark Souls sólo que solo es una luz blanca y aparece como niebla.

    ResponderBorrar
  5. Duda que paso segun veo mas adelante el obtiene la armadura del santo y dijo que si fuera asi tambien hubiera tomado su espada lo asesino o que pedo tambien las palabras que dice suena como que lo termina asesinando

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!